La multinacional americana Costco Wholesale, va a abrir el próximo mes de marzo, su primera tienda en España. 
El lugar elegido va a ser el Parque empresarial ciudad de la imagen de Sevilla. 
Esta primera apertura  generará 300 puestos de trabajo en la zona de Sevilla y alrededores. 
Aparte de esta excelente noticia, la multinacional ha informado de que también está buscando personal para trabajar en las oficinas que la empresa tiene en Madrid.

 En concreto para Madrid, la empresa busca gente para trabajar en los departamentos de contabilidad, compras, marketing, operaciones o sistemas. 
Costco ha invertido aproximadamente 12 millones de euros para acondicionar y construir, esta primera tienda en España que contará con una superficie de 13.500 m2 . 
Para los que no conozcáis la marca, debéis saber que Costco es una gran multinacional  con multitud de centros en ciudades de EEUU y con más de 20 centros en Reino Unido. Actualmente es el tercer retailer de USA y el sexto del mundo, de manera que se trata de una empresa muy sólida y segura en la que trabajar. 
Aparte de la tienda en Sevilla, la empresa tiene previsto abrir, en un futuro, locales en Madrid y Barcelona. 

Los procesos de selección para trabajar en Sevilla y Madrid ya están abiertos, de manera que si te interesa trabajar con ellos  en la próxima apertura o en sus oficinas, puedes enviarles tu curriculum a través de este enlace .