El centro comercial Gran Turia localizado en Valencia apuesta por la innovación y será reformado con el afán de mejorar sus instalaciones y ofrecer una mayor variedad de servicios de ocio a sus visitantes.
Está previsto que se construya un anfiteatro, pistas deportivas y toboganes gigantes, entre otras cosas.

Lo mejor de todo es que las obras para remodelar el centro comercial van a crear, nada mas y nada menos, que  500 puestos de trabajo (eso sí, temporales), además de 300 puestos más que se generarán cuando se inauguren las instalaciones. Buena noticia, ¿verdad?

La Agencia de desarrollo local de Xirivella será la encargada de llevar a cabo el proceso de selección de los candidatos interesados en trabajar en la ampliación del Gran Turia.

Lo mejor de todo es que hoy se ha puesto en marcha el proceso para recoger las solicitudes

Todas aquellas personas interesadas en trabajar en el Gran Turia pueden entregar su curriculum en el Punto de Información del centro Gran Turia (horario de L a V : 11h a 14h y de 17h a 21h) o bien enviar el cv al email que han habilitado para ello: trabajo@nuevogranturia.es

Sin duda alguna esta será una buena oportunidad para miles de personas de la zona que se encuentran en situación de desempleo.
Si te interesa el proyecto, no esperes mas y envíales tu cv lo antes posible. Como es de esperar, posiblemente reciban muchas solicitudes, de manera que cuanto antes reciban nuestro cv mejor que mejor.