El Ayuntamiento de Jerez ha abierto la convocatoria en la que todo aquel que lo considere, puede presentar su solicitud para inscribirse en el proceso de selección de 433 peones
El trabajo tendrá una duración de tres meses y se centrará en el desarrollo de actividades de especial interés para la comunidad.

Las personas que quieran presentar sus solicitudes deberán cumplir los siguientes requisitos:

- Tener una edad comprendida entre 18 y 65 años.

- Que se encuentren en situación de demandante de empleo, durante un período igual o superior a doce de los últimos dieciocho meses. 

- Ser español/a, nacional de un estado miembro de la Unión Europea, o extranjero con permiso de trabajo y situación legal regularizada en los términos dispuestos en la normativa de aplicación.

- Que pertenezcan a una unidad familiar donde concurran las siguientes circunstancias:

a) Que todos sus miembros, tengan residencia efectiva en la Comunidad Autónoma de Andalucía y estén empadronados en el mismo domicilio como mínimo desde el 1 de junio de 2012, a excepción de los menores nacidos, adoptados o acogidos con posterioridad a esa fecha.

b) Que el importe máximo de los ingresos del conjunto de las personas que forman la unidad familiar, sea inferior a 1,5 veces el Indicador Público de Renta de Efectos Múltiples (es decir,  que los ingresos acumulados por la unidad familiar en los 6 meses anteriores a la fecha de presentación de la solicitud,  no sean superiores a 4.792,59 €). A tal efecto, se computarán los ingresos de cualquier naturaleza, que cada miembro de la unidad familiar haya percibido durante los seis meses anteriores a la fecha de presentación de la solicitud para acogerse a la contratación financiada con cargo a este Programa.

- Que la persona solicitante forme parte de una unidad familiar en situación de exclusión social o en riesgo de estarlo, acreditada mediante Informe Social de los Servicios Sociales Comunitarios.
  

El plazo de presentación de solicitudes será del 1 de agosto al 23 de dicho mes en horario de 9 a 13.30 horas. Las personas interesadas podrán presentar su solicitud en las siguientes direcciones:

•Delegación de Bienestar Social; Igualdad y Salud. Dirección: Calle Dr. Fleming s/n (Polígono San Benito).

•Oficinas de la Delegación de Personal del Ayuntamiento de Jerez, Calle Caballeros Nº19.

•Delegación de Impulso Económico, Avda. Álvaro Domecq 5-7-9. 

Puedes descargarte la solicitud de convocatoria y ver las bases completas a través de este 
enlace .