La conocida cadena de supermercados Mercadona, ha anunciado que incorporará a su plantilla un total de 5.000 personas de cara a reforzar la próxima campaña de verano, que comprende el periodo de junio a septiembre, según ha informado la cadena de distribución en un comunicado.

Esta iniciativa supone un incremento de 1.000 personas respecto a las 4.000 que se contrataron  durante el mismo período de 2015.

El objetivo de la empresa  es poder seguir ofreciendo un buen servicio a sus clientes en "un periodo en el que una parte importante de su plantilla disfruta de sus vacaciones, y ante el incremento de actividad y consumo que se produce durante estas fechas, con una muy favorable previsión de llegada de turistas a nuestro país".

Actualmente Mercadona cuenta con 1.584 tiendas repartidas por toda España y con más de 75.000 empleados trabajando tanto en oficinas como en los propios supermercados.
Es importante recalcar que las 5.000 personas que empiecen a trabajar en Mercadona este verano lo harán con el salario neto mínimo de entrada de 1.109 euros al mes.
Si te interesa trabajar en Mercadona, prepara tu cv a conciencia, piensa que es lo que te hace un buen candidato para trabajar en Mercadona, cuáles son tu puntos fuertes y envíaselo.