La empresa de trabajo temporal DAMABE ubicada en Canarias y especializada en el mercado canario ofrece en su página web varios puestos para trabajar en Tenerife, Las Palmas, Fuerteventura y Lanzarote.

Se trata de una oportunidad mas que buena para inscribirnos en sus ofertas e intentar conseguir esto que ahora es tan difícil, un trabajo.
 

Los puestos ofertados son muy variados, en Tenerife buscan colocadores de cortinas con experiencia, cocineros, contables administrativos con inglés valorable (aunque no es imprescindible), personal con idiomas para trabajar en recepción  y ayudantes de camarero para trabajar en hoteles de 5 estrellas de la zona. 

Aparte de los puestos ya mencionados también ofrecen oportunidades de empleo como camareros/as de pisos, botones y animadores para trabajar en las Islas de Las Palmas, Tenerife, Lanzarote y Fuerteventura.

Esta empresa tiene oficinas  en las cuatro islas mencionadas, si queréis recibir más información sobre los puestos ofertados podéis enviarles un email a info@damabes.com o bien inscribiros a sus ofertas a través del siguiente  link .