Quizá muchos de vosotros no la conozcáis por el nombre, sin embargo, Lipasam es la empresa municipal de limpieza publica del ayuntamiento de Sevilla. Como tal es responsable de llevar a cabo la limpieza de los viales y de la recogida de residuos urbanos, entre otras tareas.

El pasado lunes día 16 de septiembre la empresa inició el plazo de presentación de solicitudes para la formación de la Bolsa de empleo Temporal de "Oficial 3a taller". El plazo para enviar las solicitudes será de 10 días naturales contado a partir del día 16. Es decir, que todos aquellos interesados/as debéis enviar vuestros cv antes del día 25 de septiembre, fecha límite para presentar la candidatura. 

Una vez terminados los plazos de presentación de solicitudes, se realizará un listado con los candidatos que pasan a la segunda fase del proceso de selección. Allí los candidatos deberás realizar pruebas de personalidad, psicotécnicas y de aptitud.

Para la bolsa de Oficiales de 3a hay suscritas 100 plazas y en octubre está previsto que se inicie la bolsa de empleo temporal para peones.  

Entre las dos bolsas de empleo temporal, Lipasam generará nada más y nada menos que 700 puestos de trabajo. No está mal,¿verdad?.

Para ver toda la información referente a la convocatoria puedes informarte a través de este enlace . Suerte!