en | es

Comercial Adecco Barbastro Barbastro

Publicado el  . Fecha de finalización: 10 de febrero de 2017
Datos de la oferta
  1. Barbastro, provincia de Huesca  (España)
  2. ¿Quieres formar parte de la empresa líder en el sector de RRHH?

    ¿Sabías que Adecco ha sido reconocida como la tercera mejor empresa para trabajar en España y la mejor empresa de nuestro sector (según la consultor externa Great Place to Work)?

    Esto es posible gracias a las 1.700 personas que componen el gran equipo humano que forma Adecco, su esfuerzo e ilusión hacen de Adecco un gran lugar para trabajar! Quieres unirte a nosotros?

    Si la respuesta es Sí, ¡Este es tu proyecto! Actualmente Grupo Adecco busca incorporar a la delegación de Adecco Barbastro, un Comercial de servicios de RRHH cuya misión será desarrollar el mercado y el incremento de clientes nuevos en la delegación de Tudela. Buscamos personas que quieran emprender un proyecto retador, trabajando en estos dos pilares:

    1. Gestión Financiera: Serás responsable de la consecución de los objetivos de facturación, Margen Bruto, costes, eficiencia y rentabilidad de tu cartera de clientes.

    2. Gestión Comercial. Trabajarás en la conquista de nuevas empresas y en la fidelización de las mismas, visitando y presupuestando diariamente a las empresas de su zona y sector asignado. Serás la pieza clave en la estrategia comercial y en la negociación de nuestros servicios con los clientes.

    Si crees que este es tu proyecto, inscríbete ya en nuestra oferta! Buscamos personas proactivas, con una clara orientación al cliente y una alta sensibilidad hacia las personas. Buscamos colegas que compartan nuestros valores: espíritu de equipo, orientación al cliente, responsabilidad, espíritu emprendedor y pasión!

    Te estamos esperando...
    Se requiere:
    Titulación universitaria finalizada (Diplomatura, Licenciatura o Grado)
    Motivación por el área comercial.
    Experiencia de al menos 6 meses ofreciendo servicios a empresas.
    Valorable conocimientos en RRHH.
    Se ofrece:
    Jornada completa
    Contrato estable 

  3. Recursos Humanos 
  4. Empleado