en | es

Buscar empleo  administrativo durango

¿Buscas empleo de administrativo durango? Tenemos 16 empleos vacantes de administrativo durango, elige las ofertas de empleo que mejor se adapten a tu perfil en nuestra bolsa de trabajo. Tenemos puestos vacantes en poblaciones como Durango Vizcaya y en Vizcaya.

Otras personas que buscaban empleo de  administrativo durango también han buscado por  auxiliar administrativo, administrativoa, administrativos, administrativo contable, administrativo comercial.

Ejemplos de búsqueda:  sviluppatore · mechanical · telecomunicacionesfibra · resourcing · peon granja · performance · assistant · arquitecto junior · enoturismo · registered  [+]
Empresa

Empresa: NORTEMPO. País: España. Provincia: Vizcaya. Localidad: Durango. Sector: Comercial, ventas. Fecha: 11 de enero Requisitos: Experiencia previa en puesto similar. Dotes comerciales. Imprescindible nivel bilingüe de inglés y francés. Valorable residencia en la zona de Duranguesado.

Administrativo/a comercial con inglés y francés Vizcaya 11-01-2017
Empresa

Empresa: MANPOWER. País: España. Provincia: Vizcaya. Localidad: Durango. Sector: Comercial, ventas. Fecha: 15 de noviembre Requisitos: Experiencia minima de 2-3 años en gestión comercial-administrativa. Nivel alto de Ingles en conversación. Nivel alto de Euskera en conversación. Conocimientos de informatica. Habilidades comunicativas. Persona dinamica y responsable.

Comercial Administrativa/Administrativo Ventas Vizcaya 15-11-2016
Empresa

Empresa: MANPOWER. País: España. Provincia: Vizcaya. Localidad: Durango. Sector: Administrativos y secretariado. Fecha: 14 de noviembre Requisitos: Experiencia minima de 2-3 años en gestión comercial-administrativa. Nivel alto de Ingles en conversación. Nivel alto de Euskera en conversación. Conocimientos de informatica. Habilidades comunicativas. Persona dinamica y responsable.

Comercial Administrativa/Administrativo Ventas Vizcaya 14-11-2016
Empresa

Empresa: NEXIAN ETT. País: España. Provincia: Vizcaya. Localidad: Durango. Sector: Administrativos y secretariado. Fecha: 24 de octubre Requisitos: Experiencia en puesto similar

Auxiliar administrativ@ Vizcaya 24-10-2016
Empresa

Empresa: Denbolan Soluciones de RRHH. País: España. Provincia: Vizcaya. Localidad: Durango. Sector: Administración de Empresas. Fecha: 15 de abril Requisitos: - Nivel alto de Ingles Proficiency. - Altos conocimientos en finanzas, contabilidad, mercado exterior, presupuestos. - Valorable conocimientos de Francés.

Administrativo/a Vizcaya 15-04-2016
Empresa

- Gestión y filtro de llamadas. - Atención telefónica y presencial a candidatos que acuden a la oficina en búsqueda de empleo. - Registro de candidatos en aplicación interna. - Apoyo a los consultores en tareas de reclutamiento (publicación de ofertas, criba curricular, contacto con candidatos/as, citación a entrevistas, informes). - Explicación de servicios que se ofrecen desde la oficina y orientación laboral. - Seguimientos de candidatos/as. - Reserva y gestión de salas. - Entrega y recogida de documentación a candidatos/as. - Tareas administrativos vinculadas a la delegación. - Archivo de documentación Se requiere: -Diplomatura o licenciatura en Psicología, Pedagogía, Relaciones Laborales, Sociología. - Valorable experiencia en selección de personal. - Disponibilidad de trabajar en horario de Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00. - Disponibilidad de incorporación inmediata Se ofrece: -Curso de formación on-line, a cargo de la empresa, en una prestigiosa Escuela de Negocios. -Beca 6 meses, con posibilidad de ampliar 6 meses más. -Beca Remunerada.

Beca Selección y Gestión de Personal (Durango) Durango 11-03-2016
Empresa

Empresa: ADECCO. País: España. Provincia: Vizcaya. Sector: Recursos humanos. Fecha: 22 de febrero Requisitos: Se requiere Diplomatura / Ingeniería Técnica; Experiencia no requerida. - Gestión y filtro de llamadas - Atención de candidatos/as telefónica y presencial, que acuden a la oficina en búsqueda de empleo - Registro de candidatos/as en aplicación interna - Apoyo a consultores/as en tareas de reclutamiento (publicación de ofertas, criba curricular, contacto con candidatos, citación a entrevistas, informes) - Explicación de servicios que se ofrecen desde la oficina y orientación laboral - Seguimientos de candidatos/as - Reserva y gestión de salas - Entrega y recogida de documentación a candidatos/as - Tareas administrativos/as vinculadas a la delegación. - Archivo de documentación

Beca selección de personal (durango) Vizcaya 22-02-2016
Empresa

Empresa: ITE LABEL INSPECCIONA SL. País: España. Provincia: Vizcaya. Localidad: Durango. Sector: Administración de Empresas. Fecha: 21 de enero Requisitos: Necesitamos alguien con capacidad para realizar los trámites administrativos que una asesoría haría a una pequeña empresa, manejo de la contabilidad, realización de facturas etc. Se requerirá conocimientos en la realización de presupuestos de obra así como soltura en labores comerciales: trato con proveedores de materiales, reuniones con diferentes clientes etc. Será imprescindible una experiencia de 10 años en el sector de la construcción, más específicamente en la rehabilitación de cubiertas y fachadas. La titulación requerida puede ser: 1. Ingeniería industrial superior 2. Ingeniería de caminos canales y puertos 3. Administración y Dirección de Empresas 4. Ciencias Económicas, Empresariales 5. Aparejadores 6. Derecho Es necesario disponer de permiso de conducir así como de coche propio.

Administrativo y Comercial Vizcaya 21-01-2016
Empresa

Empresa: Importante empresa de automoción. País: España. Provincia: Vizcaya. Sector: Recursos humanos. Fecha: 10 de diciembre Requisitos: Requisitos imprescindibles: - Ciclo Formativo de Grado Superior en Administración o similar - Nivel de inglés mínimo B1 - Tener experiencia previa de mínimo 3 años en funciones similares a las descritas en el puesto - Residencia en Durango o alrededores - Experiencia en SAP Requisitos valorables: - Experiencia en planta productiva sector industrial

Técnico administrativo de personal Vizcaya 10-12-2015
Empresa

La persona incorporada, en dependencia directa de la Responsable de RRHH de la oficina, se responsabilizará de llevar la administración de personal de una plantilla de 200 personas aproximadamente. Entre sus funciones estará la gestión de la nómina, altas y bajas en la Seguridad Social, modificaciones de contrato, gestión de documentación de expatriados con Seguridad Social y Hacienda, apoyo en temas de selección y formación, entre otrasRequisitos imprescindibles: - Ciclo Formativo de Grado Superior en Administración o similar - Nivel de inglés mínimo B1 - Tener experiencia previa de mínimo 3 años en funciones similares a las descritas en el puesto - Residencia en Durango o alrededores - Experiencia en SAP Requisitos valorables: - Experiencia en planta productiva sector industrial

Técnico administrativo de personal Vizcaya 10-12-2015