en | es

Buscar empleo  ayudantesas

¿Buscas empleo de ayudantesas? Tenemos 290 empleos vacantes de ayudantesas, elige las ofertas de empleo que mejor se adapten a tu perfil en nuestra bolsa de trabajo. Tenemos puestos vacantes en poblaciones como Jaén Illes Balears Madrid Barcelona Almería y en Illes Balears.

Ejemplos de búsqueda:  mechanical · vendedors · tecnico de laser · vigilantes de seguridad · distribuidorases · aulaventura · fotomecanica · advisor · mechanical · executive  [+]
Empresa

Empresas: Iberostar Hotels & Resorts Iberostar Hotels & Resorts, cadena hotelera de ámbito Nacional e Internacional, precisa incorporar para uno de sus hoteles, ubicado en SANTANYÍ, RECEPCIONISTAS Y AYUDANTES/AS DE RECEPCIÓN de hotel. Entre las funciones típicas de la posición, destacar las siguientes: Aplicar los métodos de trabajo, manual de procedimientos e instrucciones de trabajo Iberostar, además de velar por su cumplimiento. Atención al cliente: chek-in/check-out. Introducción de reservas. Realización del parte de novedades. Custodiar los objetos de valor y el dinero depositados. Realizar labores propias de facturación y cobro. Aqueos de caja. Recibir, tramitar y dirigir las reclamaciones de los clientes a los servicios correspondientes.

Recepcionistas y ayudantes/as de recepción Santanyí - 854 Illes Balears 16-02-2017
Empresa

Empresas: Iberostar Hotels & Resorts Iberostar Hotels & Resorts, cadena hotelera de ámbito Nacional e Internacional, precisa incorporar para uno de sus hoteles, ubicado en ALCUDIA, AYUDANTES/AS DE RECEPCIÓN de hotel. Entre las funciones típicas de la posición, destacar las siguientes: Aplicar los métodos de trabajo, manual de procedimientos e instrucciones de trabajo Iberostar, además de velar por su cumplimiento. Atención al cliente: chek-in/check-out. Introducción de reservas. Realización del parte de novedades. Custodiar los objetos de valor y el dinero depositados. Realizar labores propias de facturación y cobro. Aqueos de caja. Recibir, tramitar y dirigir las reclamaciones de los clientes a los servicios correspondientes.

Ayudantes/as de recepción Alcudia - 797 Illes Balears 16-02-2017
Empresa

Cocinero/a y Ayudantes/as de cocina BARCELONA BARCELONA (BARCELONA) Empresa: Importante empresa líder en su sector. Descripció: Se precisa para diferentes cocinas de centros escolares, cocineros/as y ayudantes/as de cocina con experiencia en colectividades para hacer suplencias de dias sueltos en la población de Barcelona. Relació laboral: LABORAL TEMPORAL Nombre Hores: 6 Salari mensual des de: 10000 Salari mensual fins a: 14000 16/02/2017

Restauració - Cocinero/a y Ayudantes/as de cocina BARCELONA Barcelona 16-02-2017
Empresa

Empresas: Iberostar Hotels & Resorts Iberostar Hotels & Resorts precisa incorporar en uno de sus hoteles situado en PLAYA DE PALMA dos ayudantes/as de camarero/a. Principales funciones: • Repasar menaje • Montaje de estructuras de banquete o restaurante. • Logística de lavandería: llevar y recoger la ropa de lavandería. • Transportar las bebidas del economato al office. • Limpieza y reposición de vinagreras y saleros. • Sacar las basuras en los contenedores específicos.

Ayudantes/as de camarero/a Hotel 5* Playa de Palma - 837 Illes Balears 14-02-2017
Empresa

Empresas: Be Live Hotels Be Live Hotels selecciona Recepcionistas y Ayudantes/as de recepción para incorporarse a su hotel Be Live Collection Son Antem de 5 estrellas ubicado en Llucmajor. Las personas seleccionadas deberán disponer de un nivel medio-alto de inglés y alemán y se responsabilizarán, entre otras tareas, de realizar el check-in/out, atención al público, reservas, atención telefónica, etc.

Recepcionistas y Ayudantes/as de recepción Hotel - 827 Illes Balears 03-02-2017
Empresa

Empresa: ADECCO. País: España. Provincia: Madrid. Sector: Comercial, ventas. Fecha: 25 de enero Requisitos: Se requiere Bachillerato; Experiencia no requerida. - Disponibilidad horaria para trabajar Sábados, Domingos y Festivos. - Experiencia en atención al cliente y distribución.

Reponedor/a y Ayudantes/as de Caja S,D,Festivos. Madrid 25-01-2017
Empresa

Empresas: Be Live Hotels Be Live, cadena de hoteles de Globalia, selecciona camareros y ayudantes de camarero con experiencia para incorporarse a su hotel Be Live Collection Son Antem de 5 estrellas ubicado en Llucmajor. Las personas seleccionadas deberán disponer de un nivel medio-alto de inglés y alemán, así como conocimientos en bares y restaurantes. Se responsabilizarán, fundamentalmente de las siguientes tareas: - Preparar las áreas de trabajo para el servicio. - Realizar la atención directa al cliente para el consumo de bebidas y comidas. - Transportar útiles y enseres necesarios para el servicio. - Controlar y revisar mercancías y objetos de uso de la sección. - Colaborar en el montaje, servicio y desmontaje de bufetes. - Informar y aconsejar al cliente sobre la composición y confección de los distintos productos a su disposición.

Camareros/as y Ayudantes/as de Camarero/a - 827 Illes Balears 17-11-2016
Empresa

Nortempo Granada selecciona para importante empresa de Gestión de Franquicias del sector de Restauración, Ayudantes/as de cocina para Restaurante ubicado en Almería. Las funciones a realizar son las siguientes: - Atención y servicio al cliente - Elaboración de los alimentos - Adecuación y limpieza de la sala-Más de 6 meses de experiencia tanto en atención al cliente, hostelería y/o restauración -Certificado de manipulador de alimentos en vigor -Persona dinámica, con iniciativa y con clara orientación al cliente -Experiencia en franquicias y cadenas fast-food

Ayudante/a de Cocina Comida Rápida Almería Almería 16-11-2016
Empresa

Nortempo Granada selecciona para importante empresa de Gestión de Franquicias del sector de Restauración, Ayudantes/as de cocina para Restaurante ubicado en Jaén. Las funciones a realizar son las siguientes: - Atención y servicio al cliente - Elaboración de los alimentos - Adecuación y limpieza de la sala-Más de 6 meses de experiencia tanto en atención al cliente, hostelería y/o restauración -Certificado de manipulador de alimentos en vigor -Persona dinámica, con iniciativa y con clara orientación al cliente -Experiencia en franquicias y cadenas fast-food

Ayudante/a de Cocina Comida Rápida Jaén Jaén 16-11-2016
Empresa

Nortempo Granada selecciona para importante empresa de Gestión de Franquicias del sector de Restauración, Ayudantes/as de cocina para Restaurante ubicado en El Ejido (Almería) Las funciones a realizar son las siguientes: - Atención y servicio al cliente - Elaboración de los alimentos - Adecuación y limpieza de la sala- Mas de 6 meses de experiencia tanto en atención al cliente, hostelería y/o restauración. - Se valorará muy positivamente experiencia en franquicias y cadenas fast-food. - Imprescindible poseer certificado de manipulador de alimentos en vigor. - Posibilidad de incorporación inmediata y para trabajar a turnos. - Residente en localidad puesto vacante. Buscamos gente dinámica, con iniciativa y con clara orientación al cliente.

Ayudante/a de cocina comida rápida El Ejido (Almería) Almería 16-11-2016