en | es

Buscar empleo  consultor

¿Buscas empleo de consultor? Tenemos 62.976 empleos vacantes de consultor, elige las ofertas de empleo que mejor se adapten a tu perfil en nuestra bolsa de trabajo. Tenemos puestos vacantes en poblaciones como El Prat de Llobregat El Vendrell Calp Barcelona Madrid Ondara La Zenia Cáceres y en L'Hospitalet de Llobregat.

Otras personas que buscaban empleo de  consultor también han buscado por  consultora, consultores, consultor appcc, consultoresas, consultoria.

Ejemplos de búsqueda:  mecnicoa · professora · habilidades · marketing · partner · internacional · coordinador · plataformas · comercial · tcnico  [+]
Empresa

Quieres formar parte de la empresa líder en el sector de RRHH? ¿Sabías que Adecco ha sido reconocida como la tercera mejor empresa para trabajar en España y la mejor empresa de nuestro sector (según la consultor externa Great Place to Work)? Esto es posible gracias a las 1.800 personas que componen el gran equipo humano que forma Adecco, su esfuerzo e ilusión hacen de Adecco un gran lugar para trabajar! Quieres unirte a nosotros? Si la respuesta es Sí, ¡Este es tu proyecto! Actualmente Grupo Adecco busca incorporar un Técnico de Administración de Personal en nuestra Delegación de Hospitalet de Llobregat. Las funciones de la persona seleccionada serán las siguientes: · Gestión y resolución de incidencias en Sistema Red / Contrat@: altas, bajas, anulaciones, modificaciones, etc., · Apoyo al Responsable de Selección en tareas de elaboración del contrato laboral. · Registro y seguimiento de IT y accidentes de trabajo en BAS y sistema Delta · Gestión de accidentes y partes de investigación con el técnico de PRL · Elaborar el cuadro de nómina y facturación, verificar la información antes del cierre mensual y envío al CSC. · Funciones administrativos derivadas del cumplimiento específico de los procedimientos de cada cliente (Recopilación de datos, preparación de documentación, entrega y envío de la misma...). Se requiere: Diplomado/a, Licenciado o Graduado en RRLL, (Valorable otras titulaciones). Experiencia mínima de 1 año en un puesto similar. Se ofrece: - Contratación estable, con un plan de Acogida desde el primer día de incorporación, para garantizar tu adaptación rápida en la empresa. - Posibilidad de crecimiento dentro de la empresa con un Plan de Carrera a medida. - Paquete retributivo Completo: Salario Fijo + Salario Variable + Importantes Beneficios Sociales, 28 días de Vacaciones, Club Adecco con ventajas y descuentos en más de 900 empresas.

Administrativo de Personal Media Jornada L'Hospitalet de Llobregat 22-08-2017
Empresa

Sabías que Adecco ha sido reconocida como la tercera mejor empresa para trabajar en España y la mejor empresa de nuestro sector (según la consultor externa Great Place to Work)? Esto es posible gracias a las 1.800 personas que componen el gran equipo humano que forma Adecco, su esfuerzo e ilusión hacen de Adecco un gran lugar para trabajar! ¿Quieres unirte a nosotros? Actualmente Adecco busca a 2 Consultores de Selección con posibilidad para realizar turnos rotativos mañana - tarde - noche, para dar servicio en el área de RRHH a un importante cliente del sector logístico del El Prat de Llobregat. Las personas seleccionadas tendrán como misión gestionar el servicio demandado por su cliente, garantizando la excelencia del mismo en cuanto a la selección de candidatos. Las funciones que desempeñarán serán las siguientes: · Realizar el reclutamiento, la selección y el seguimiento bajo los parámetros establecidos por Adecco . · Garantizar el 100% de la cobertura de pedidos. · Garantizar la experiencia de los trabajadores en su turno. · Asegurar la calidad de los reportings · Dirección y motivación del equipo de su turno. · Utilización de las herramientas de la compañía para la búsqueda y la selección de candidatos. · Trabajar en la experiencia del candidat@ que participa en los procesos de selección para la empresa. Si consideras que este proyecto puede ser de tu interés, no dudes en inscribirte a la oferta! ¡Te estamos esperando! Se requiere: Disponibilidad para realizar turnos rotativos (mañana/tarde/noche). - Titulación: Diplomatura en Psicología, Pedagogía o similar. Muy valorable un postgrado en RRHH o similar. - Conocimientos específicos en ofimática a nivel de usuario. - Idiomas: Valorable conocimientos de inglés a nivel conversación - Experiencia: Imprescindible experiencia previa en selección de personal de perfiles intermedios y realizando selección masiva de candidatos. Muy valorable experiencia en administración de personal. Se ofrece: - Contratación estable, con un plan de Acogida desde el primer día de incorporación, para garantizar tu adaptación rápida en la empresa. - Posibilidad de crecimiento dentro de la empresa con un Plan de Carrera a medida. - Paquete retributivo Completo: Salario Fijo + Salario Variable + Importantes Beneficios Sociales, 28 días de Vacaciones, Club Adecco con ventajas y descuentos en más de 900 empresas.

Consultor de Selección On Site El Prat de Llobregat 22-08-2017
Empresa

Buscamos un líder social con gran capacidad/recursos que entienda a nivel regional la cultura, las tendencias y las diferentes comunidades que la integran. Con una vida social muy activa, experto en relaciones públicas y comerciales. Una persona con alta orientación al cliente y capaz de ayudar y asistir personalmente a sus clientes. Horario flexible Formación: Estudios mínimos no requeridos. Totalmente flexibles, siempre y cuando la persona muestre orientación al cliente, espíritu comercial y pasión por el mundo de las ventas. Habilidades/Competencias: - Buena presencia y habilidades comunicativas. - Capacidad de escucha activa y de trabajar de manera autónoma. - Persona transparente e íntegra. Un imán social, creativo y carismático. - Capacidad de hacer amigos y crear relaciones de confianza. Funciones: - Generar contactos y conseguir clientes potenciales. - Planificar/gestionar agenda para exceder objetivos. - Dar soporte/atención en la venta del dispositivo y en la postventa. - Consultor personal & coach para fumadores adultos que quieran convertirse en usuarios de IQOS. - Introducción en comunidades de fumadores adultos y embajador de la marca - Coordinar/organizar eventos & reuniones - Impulsar la demanda del producto en cualquier situación Se requiere: Experiencia valorada: - Atención al cliente. - Servicio personalizado (acostumbrado al trato directo con el cliente cara a cara) - Representante de ventas, jefe o supervisor (Habilidad para trabajar bajo presión/objetivos y plazos establecidos que requieren una constante planificación y organización. - Afición/Actividad que genere red de contactos. Bloguero con seguidores será valorado. Se ofrece: · Pertenecer al equipo de trabajo de Philip Morris. · Proyecto de un año aproximadamente, con posibilidad de proyección. · Horario flexible. · Jornada Parcial · Salario bruto jornada parcial de 550€ brutos/mes + 1.300€ de variable/mes cumpliendo objetivos · Abono de gastos de representación

Brand Ambassador - Comercial/es Philip Morris Madrid 22-08-2017
Empresa

¿Quieres formar parte de la empresa líder en el sector de RRHH? ¿Sabías que Adecco ha sido reconocida como la tercera mejor empresa para trabajar en España y la mejor empresa de nuestro sector (según la consultor externa Great Place to Work)? Esto es posible gracias a las 1.800 personas que componen el gran equipo humano que forma Adecco, su esfuerzo e ilusión hacen de Adecco un gran lugar para trabajar! Quieres unirte a nosotros? Si la respuesta es Sí, ¡Este es tu proyecto! Actualmente Grupo Adecco busca incorporar a la delegación de Adecco Cáceres, un Comercial de servicios de RRHH cuya misión será desarrollar el mercado y el incremento de clientes nuevos en la región. Buscamos personas que quieran emprender un proyecto retador, trabajando en estos dos pilares: 1. Gestión Comercial. Trabajarás en la conquista de nuevas empresas y en la fidelización de las mismas, visitando y presupuestando diariamente a las empresas de su zona y sector asignado. Serás la pieza clave en la estrategia comercial y en la negociación de nuestros servicios con los clientes. 2. Gestión Financiera: Serás responsable de la consecución de los objetivos de facturación, Margen Bruto, costes, eficiencia y rentabilidad de tu cartera de clientes. Si crees que este es tu proyecto, inscríbete ya en nuestra oferta! Buscamos personas proactivas, con una clara orientación al cliente y una alta sensibilidad hacia las personas. Buscamos colegas que compartan nuestros valores: espíritu de equipo, orientación al cliente, responsabilidad, espíritu emprendedor y pasión! Te estamos esperando... Se requiere: Titulación universitaria finalizada (Diplomatura, Licenciatura o Grado) Motivación por el área comercial. Experiencia de al menos 6 meses ofreciendo servicios a empresas. Valorable conocimientos en RRHH. Se ofrece: - Contratación estable, con un plan de Acogida desde el primer día de incorporación, para garantizar tu adaptación rápida en la empresa. - Posibilidad de crecimiento dentro de la empresa con un Plan de Carrera a medida. - Paquete retributivo Completo: Salario Fijo + Salario Variable + Importantes Beneficios Sociales, 28 días de Vacaciones, Club Adecco con ventajas y descuentos en más de 900 empresas.

Responsable Comercial Adecco Cáceres Cáceres 22-08-2017
Empresa

Cortefiel es la primera marca creada por Grupo Cortefiel. Desde sus inicios ha buscado un estilo propio basado en la elegancia, la calidad, la comodidad y la funcionalidad. Con sus colecciones, la marca invita a descubrir una alternativa sorprendente a un público que le es fiel desde hace medio siglo. Cortefiel ofrece un confort renovado para personas que ven el mundo de acuerdo a valores actuales, recurriendo para ello a materiales y líneas innovadoras. Década tras década, Cortefiel se ha convertido en una marca consolidada y en todo un referente de moda que se ha ido adaptando, renovando el estilo de sus tiendas y sus colecciones, que hoy incluyen líneas de complementos, gafas o homewear. En la actualidad está presente en 30* países con 404* puntos de venta, tanto tiendas propias como franquicias y corners. Buscamos un vendedor para trabajar con un contrato de 9 horas semanales los fines de semana que tendrá una duración de 6 meses. Las principales funciones son: -Atención al cliente. - Asesor/amiento de sus productos. - Venta. - Otras tareas propias del puesto tales como: Reposición de artículos, alarmar, gestión de stock y cuidar imagen de la tienda. * ´Este proceso de selección será llevado a cabo por la consultor de selección homologada por el Grupo Cortefiel´ ´El proceso de selección de Grupo Cortefiel se lleva a cabo a través de plataformas de empleo como esta, por lo que el procedimiento para presentar candidatura será exclusivamente a través de las ofertas publicadas. No se recogerán CVs en mano en las distintas tiendas del Grupo Cortefiel conforme a la Ley Orgánica de Protección de Datos de Carácter Personal´ Se requiere: - Experiencia en el sector textil-moda, complementos. - Disponibilidad horaria para trabajar fines de semana. - Inglés imprescindible. - Muy valorable la experiencia en el trabajo por objetivos. Se ofrece: Contrato de 6 meses.

Vendedor CTF La Zenia. 9h Fines de semana.INGLÉS La Zenia 22-08-2017
Empresa

Cortefiel es la primera marca creada por Grupo Cortefiel. Desde sus inicios ha buscado un estilo propio basado en la elegancia, la calidad, la comodidad y la funcionalidad. Con sus colecciones, la marca invita a descubrir una alternativa sorprendente a un público que le es fiel desde hace medio siglo. Cortefiel ofrece un confort renovado para personas que ven el mundo de acuerdo a valores actuales, recurriendo para ello a materiales y líneas innovadoras. Década tras década, Cortefiel se ha convertido en una marca consolidada y en todo un referente de moda que se ha ido adaptando, renovando el estilo de sus tiendas y sus colecciones, que hoy incluyen líneas de complementos, gafas o homewear. En la actualidad está presente en 30* países con 404* puntos de venta, tanto tiendas propias como franquicias y corners. Buscamos dos vendedores para trabajar con un contrato de 24 horas semanales con TURNOS ROTATIVOS y con una duración de 6 meses. Las principales funciones son: -Atención al cliente. - Asesor/amiento de sus productos. - Venta. - Otras tareas propias del puesto tales como: Reposición de artículos, alarmar, gestión de stock y cuidar imagen de la tienda. * ´Este proceso de selección será llevado a cabo por la consultor de selección homologada por el Grupo Cortefiel´ ´El proceso de selección de Grupo Cortefiel se lleva a cabo a través de plataformas de empleo como esta, por lo que el procedimiento para presentar candidatura será exclusivamente a través de las ofertas publicadas. No se recogerán CVs en mano en las distintas tiendas del Grupo Cortefiel conforme a la Ley Orgánica de Protección de Datos de Carácter Personal´ Se requiere: - Experiencia en el sector textil-moda, complementos. - Disponibilidad horaria para trabajar con TURNOS ROTATIVOS - Inglés imprescindible. - Muy valorable la experiencia en el trabajo por objetivos. - Incorporación inmediata Se ofrece: Contrato de 6 meses de duración

Vendedor CTF La Zenia 24h Dispo horaria. INGLÉS La Zenia 22-08-2017
Empresa

Cortefiel es la primera marca creada por Grupo Cortefiel. Desde sus inicios ha buscado un estilo propio basado en la elegancia, la calidad, la comodidad y la funcionalidad. Con sus colecciones, la marca invita a descubrir una alternativa sorprendente a un público que le es fiel desde hace medio siglo. Cortefiel ofrece un confort renovado para personas que ven el mundo de acuerdo a valores actuales, recurriendo para ello a materiales y líneas innovadoras. Década tras década, Cortefiel se ha convertido en una marca consolidada y en todo un referente de moda que se ha ido adaptando, renovando el estilo de sus tiendas y sus colecciones, que hoy incluyen líneas de complementos, gafas o homewear. En la actualidad está presente en 30* países con 404* puntos de venta, tanto tiendas propias como franquicias y corners. Buscamos dos vendedores para trabajar con un contrato de 18 o 24 horas semanales con TURNOS ROTATIVOS y con una duración de 6 meses en nuestra tienda Cortefiel de Ondara. Las principales funciones son: -Atención al cliente. - Asesor/amiento de sus productos. - Venta. - Otras tareas propias del puesto tales como: Reposición de artículos, alarmar, gestión de stock y cuidar imagen de la tienda. * ´Este proceso de selección será llevado a cabo por la consultor de selección homologada por el Grupo Cortefiel´ ´El proceso de selección de Grupo Cortefiel se lleva a cabo a través de plataformas de empleo como esta, por lo que el procedimiento para presentar candidatura será exclusivamente a través de las ofertas publicadas. No se recogerán CVs en mano en las distintas tiendas del Grupo Cortefiel conforme a la Ley Orgánica de Protección de Datos de Carácter Personal´ Se requiere: - Experiencia en el sector textil-moda, complementos. - Disponibilidad horaria para trabajar con TURNOS ROTATIVOS - Incorporación inmediata Se ofrece: Contrato de 18 o 24 horas semanales con una duración de 6 meses.

Vendedores CTF -18-24h Disp. Ondara Ondara 22-08-2017
Empresa

Tienes experiencia como secretaria y te gustaría trabajar en una de las consultor/aías más prestigiosas y reconocidas a nivel internacional? En Adecco ¡Te estamos esperando! Importante empresa dedicada a la consultor/aía precisa un Secretario con nivel avanzo de inglés para sus instalaciones ubicadas en Hospitalet de Llobregat. Las funciones a realizar serán: Atención telefónica, filtro de llamadas, organización de reuniones, soporte administrativo al depto, gestión de viajes, presentaciones, escaneado de documentación y archivo. Se requiere: Nivel avanzado de inglés, catalán y castellano. - Nivel avanzado del paquete office, sobre todo Excel y PPoint. - Imprescindible experiencia en puestos similares de al menos dos años. Se ofrece: Jornada completa 3 meses con adecco+ incorporación a empresa salario: 24.000€/anuales brutos

SECRETARIA POOL PARA SOCIO CONSULTOR/AÍA Barcelona 22-08-2017
Empresa

Sabías que Adecco ha sido reconocida como la tercera mejor empresa para trabajar en España y la mejor empresa de nuestro sector (según la consultor externa Great Place to Work)? Esto es posible gracias a las 1.800 personas que componen el gran equipo humano que forma Adecco, su esfuerzo e ilusión hacen de Adecco un gran lugar para trabajar! ¿Quieres unirte a nosotros? Actualmente precisamos incorporar un nuevo compañero en la posición de Administrativo de personal de forma temporal para formar parte del equipo de Adecco El Vendrell. Su misión será dar servicio a los diferentes clientes de la delegación gestionando de forma integral los procesos de contratación y administración de los mismos. Las principales funciones que realizarías serían las siguientes: - Funciones administrativos tales como gestión y resolución de incidencias en Sistema Red / Contrat@: altas, bajas, anulaciones, modificaciones, etc., - Registro y seguimiento de IT y accidentes de trabajo en BAS y sistema Delta, gestión de accidentes y partes de investigación con el técnico de PRL. - Elaborar el cuadro de nómina y facturación, verificar la información antes del cierre mensual y envío al Centro de Servicios Compartidos, recopilación de datos, preparación de documentación, entrega y envío de la misma. Si estás interesado en la posición, ¡inscríbete! Se requiere: Grado en Psicología, Pedagogía o Relaciones Laborales (Valorable otras titulaciones universitarias). - Nivel alto/bilingüe de catalán. - Carnet de conducir. - Persona proactiva, responsable, dinámica y organizada. Se ofrece: - Contratación temporal (2-3 meses), con un plan de Acogida desde el primer día de incorporación, para garantizar tu adaptación rápida en la empresa. - Posibilidad de crecimiento dentro de la empresa con un Plan de Carrera a medida. - Paquete retributivo Completo: Salario Fijo + Salario Variable + Importantes Beneficios Sociales, 28 días de Vacaciones, Club Adecco con ventajas y descuentos en más de 900 empresas.

Administrativo de personal Temporal El Vendrell El Vendrell 22-08-2017
Empresa

La marca más joven y urbana de Grupo Cortefiel nace en 1988 como alternativa a las tiendas de moda masculina tradicionales. Siguiendo la máxima ´básicos a precio único´, Springfield inaugura su primer establecimiento en la calle Bravo Murillo de Madrid, a escasos metros de la Glorieta de Cuatro Caminos. Muy pronto, la excelente acogida lleva a la marca a ampliar la línea de básicos con colecciones adaptadas a las tendencias. Desde entonces, su evolución y crecimiento han sido constantes, marcando 2006 un punto de inflexión con el lanzamiento de la colección femenina Springfield Woman. Cada temporada, Springfield estudia, fusiona y adapta las propuestas de las pasarelas para que sus prendas puedan usarse en cualquier momento del día. El personal uso del color y el especial cuidado del patronaje, el lavado y el proceso de diseño imprime a todas sus creaciones un carácter inconfundible de ´casual relajado´. Hoy está presente en 60* países con 894* puntos de venta, tanto tiendas propias como franquicias. Buscamos vendedores para trabajar con un contrato de 12 o 16 horas semanales con disponibilidad horaria para trabajar con turno de tardes en nuestra tienda Springfield de Calpe (Alicante). Las principales funciones son: -Atención al cliente. - Asesor/amiento de sus productos. - Venta. - Otras tareas propias del puesto tales como: Reposición de artículos, alarmar, gestión de stock y cuidar imagen de la tienda. * ´Este proceso de selección será llevado a cabo por la consultor de selección homologada por el Grupo Cortefiel´ ´El proceso de selección de Grupo Cortefiel se lleva a cabo a través de plataformas de empleo como esta, por lo que el procedimiento para presentar candidatura será exclusivamente a través de las ofertas publicadas. No se recogerán CVs en mano en las distintas tiendas del Grupo Cortefiel conforme a la Ley Orgánica de Protección de Datos de Carácter Personal´ Se requiere: - Experiencia en el sector textil-moda, complementos. - Disponibilidad horaria para trabajar con turno de TARDES. - Disponibilidad de incorporación inmediata. Se ofrece: Contrato de 12 o 16 horas semanales con una duración inicial de 1 mes y posibilidades de prórroga. El horario de tardes es de 17h a 21h o de 18h a 21h.

Vendedores Springfield 12-16h Tardes. Calpe Calp 22-08-2017