en | es

Buscar empleo  critico gastronomico

¿Buscas empleo de critico gastronomico? Tenemos 3 empleos vacantes de critico gastronomico, elige las ofertas de empleo que mejor se adapten a tu perfil en nuestra bolsa de trabajo. Tenemos puestos vacantes en poblaciones como Barcelona y en Málaga.

Otras personas que buscaban empleo de  critico gastronomico también han buscado por  critico gastronomico.

Ejemplos de búsqueda:  hornero de fundicion · mallorca · alimentacin · dependiente · bufetero · conductor · salud responde · operario · pedagogia · seguretat  [+]
Empresa

Para alcanzar el objetivo del cargo, el/la Jefe/a de Cocina realizará las siguientes funciones: a) Supervisar y controlar el mantenimiento y uso de maquinaria, materiales, utillaje y mercancías del departamento, realizando los correspondientes inventarios y propuestas de reposición. b) Diseñar platos de menús y buffet, así como participar en su elaboración y presentación. c) Escandallar todos los platos, buffet ofertados a clientes. d) Realizar pedidos de mercancías y materias primas, gestionando su conservación, almacenamiento y rendimiento. e) Colaborar en el diseño y adaptación del Plan Análisis de Puntos Críticos (Plan APPCC) al centro de trabajo, así como supervisar el correcto cumplimiento. f) Recibir y transmitir las órdenes de servicios y sus modificaciones. g) Controlar y hacer que los objetivos y presupuestos aprobados para el Centro sean cumplidos dentro del espíritu de las normas, procedimientos y valores éticos de la Empresa. h) Seleccionar, evaluar y colaborar en la formación y capacitación de los miembros de su equipo de acuerdo con la metodología establecida por la Dirección de Recursos Humanos, así como participar en las medidas que sean definidas para el desarrollo de los mismos. i) Cumplir y hacer cumplir las normas de calidad, seguridad y salud, medioambiente y protección de datos en coherencia con los procedimientos establecidos por la organización. j) Realizar otras funciones que en el ámbito de sus competencias le sean solicitadas por su responsable directo.Ciclo Formativo Grado Medio/Superior en Cocina y Gastronomía. Formación especializada en Cocina y Gastronomía en escuelas de hostelería de prestigio. Y/o 5 años de experiencia laboral demostrable ocupando puesto de Jefe/a de Cocina en hotel de 4 estrellas o superior, habiendo realizado formación especializada en Cocina y Gastronomía. IDIOMAS Nivel de Inglés A2 Valorables conocimientos de otros idiomas. EXPERIENCIA LABORAL 5 años de experiencia laboral demostrable ocupando puesto de Jefe/a de Cocina en hotel de 4 estrellas o superior, en cocinas de producción, cocinas satélites, cocinas de ensamblaje o cocinas 45. HABILIDADES TÉCNICAS Formación específica en seguridad e higiene alimentaria. Control del aprovisionamiento de materias primas. Procesos de preelaboración y conservación en cocina. Procesos de elaboración culinaria. Gestión de la producción en cocina. Gestión producción en línea fría. Gestión producción cocina al vacío. Producción en diferido. Gestión de la calidad y de la seguridad e higiene alimentarias. Gastronomía y nutrición. Conocer y desarrollar cocina regional, nacional, internacional y creativa. Confeccionar ofertas gastronómicas. Gestión administrativa, económica y comercial en restauración. INDICACIONES Valorable carné de conducir y vehículo propio.

Jefe de cocina (Málaga) Málaga 13-06-2017
Empresa

Empresa: Hotels & Human Training En dependencia directa del Chef Gastronómico es encargara de las siguientes funciones Supervisar y controlar el mantenimiento y uso de maquinaria, materiales, utillaje y mercancías del departamento, realizando los correspondientes inventarios y propuestas de reposición. En colaboración con el Chef Gastronómico, participa del diseño platos de menús y buffet, así como participar en su elaboración y presentación. Escandallar todos los platos, buffet ofertados a clientes. Realizar pedidos de mercancías y materias primas, gestionando su conservación, almacenamiento y rendimiento. Colaborar en el diseño y adaptación del Plan Análisis de Puntos Críticos (Plan APPCC) al centro de trabajo, así como supervisar el correcto cumplimiento. Recibir y transmitir las órdenes de servicios y sus modificaciones. Controlar y hacer que los objetivos y presupuestos aprobados para el Centro sean cumplidos dentro del espíritu de las normas, procedimientos y valores éticos de la Empresa. Seleccionar, evaluar y colaborar en la formación y capacitación de los miembros de su equipo de acuerdo con la metodología establecida así como participar en las medidas que sean definidas para el desarrollo de los mismos. Cumplir y hacer cumplir las normas de calidad, seguridad y salud, medioambiente y protección de datos en coherencia con los procedimientos establecidos por la organización.

Chef Restaurante especialidad arroces y tapas selectas - Chef especialidad arroces y tapas selectas Barcelona 05-03-2014
Empresa

Empresa: Hotels & Human Training Supervisar y controlar el mantenimiento y uso de maquinaria, materiales, utillaje y mercancías del departamento, realizando los correspondientes inventarios y propuestas de reposición. b)En colaboración con el Chef Gastronómico, participa del diseño platos de menús y buffet, así como participar en su elaboración y presentación. c) Escandallar todos los platos, buffet ofertados a clientes. d) Realizar pedidos de mercancías y materias primas, gestionando su conservación, almacenamiento y rendimiento. e) Colaborar en el diseño y adaptación del Plan Análisis de Puntos Críticos (Plan APPCC) al centro de trabajo, así como supervisar el correcto cumplimiento. f) Recibir y transmitir las órdenes de servicios y sus modificaciones. g) Controlar y hacer que los objetivos y presupuestos aprobados para el Centro sean cumplidos dentro del espíritu de las normas, procedimientos y valores éticos de la Empresa. h) Seleccionar, evaluar y colaborar en la formación y capacitación de los miembros de su equipo de acuerdo con la metodología establecida así como participar en las medidas que sean definidas para el desarrollo de los mismos. i) Cumplir y hacer cumplir las normas de calidad, seguridad y salud, medioambiente y protección de datos en coherencia con los procedimientos establecidos por la organización.

Chef Restaurante especialidad Pescados - Barcelona Barcelona 05-03-2014