en | es

Buscar empleo  director

¿Buscas empleo de director? Tenemos 66.823 empleos vacantes de director, elige las ofertas de empleo que mejor se adapten a tu perfil en nuestra bolsa de trabajo. Tenemos puestos vacantes en poblaciones como Navarra Araba / Álava Gipuzkoa Tortosa Girona Madrid Cantabria Barcelona y en Barcelona.

Otras personas que buscaban empleo de  director también han buscado por  directora, director hotel oferta, director comercial, subdirector, director financiero.

Ejemplos de búsqueda:  3 horas · conseiller · auxiliar · research · availability · supermercado · mechanical · entertainers · event · operacional  [+]
Empresa

DIRECTORS COMERCIALS, EN GENERAL BARCELONA (BARCELONA) Empresa: Oficina de Treball del SOC Descripció: Lloc de feina ofert: DIRECTORS COMERCIALS, EN GENERAL Horari: No indicat Requisits imprescindibles: CFGM EN ELECTRICITAT I ELECTRÒNICA, ENGINYER TÈCNIC BRANCA ELECTRÒNICA, EXPERIÈNCIA DEMOSTRABLE EN EL SECTOR ELÈCTRIC, CARTERA DE CLIENTS A CATALUNYA, DISPONIBILITAT PER VIATJAR. EDAT PREFERIBLE ENTRE 30 I 47 ANYS Nombre de pagues: No indicat Nivell professional: Nivell professional:COMANDAMENTS INTERMEDIS, ENCARREGATS D'INSTAL·LACIONS, DIRECTORS D'ÀREA, DIRECTORS DE GRANS DEPARTAMENTS, ETC. Relació laboral: LABORAL INDEFINIT Nombre Hores: 0 Salari mensual des de: 0 Salari mensual fins a: 0 19/01/2017

Direcció i gerència - DIRECTORS COMERCIALS, EN GENERAL Barcelona 19-01-2017
Empresa

Empresas: H&H Grup Estamos seleccionando SEGUNDO/A RESPONSABLE DE SALA para el Restaurante Far Nomo de Llafranc. Far Nomo es un proyecto conjunto entre Grupo Nomo y Mas de Torrent, que goza de un emplazamiento privilegiado en uno de los faros más relevantes del Mediterráneo peninsular: el faro de Sant Sebastián. El local presenta una gastronomía basada en la experiencia de los restaurantes de Grupo Nomo, con una representación de sus mejores y más recientes creaciones. Aparte de la fabulosa gastronomía, se puede tomar una copa en la parte de chill-out con un servicio excelente, sin masificaciones y con unas envidiables panorámicas al Mediterráneo. En dependencia del Director del Establecimiento, entre sus funciones se incluirán: • Gestión diaria del personal • Formación del equipo a cargo. • Asistir y participar en el servicio y tareas diarias. • Briefing diario previo al servicio con el Director del Restaurante. • Resolución de incidencias. • Atención y fidelización de clientes. • Sustitución del Director, en ausencia del mismo. Incorporación inmediata. Posición estable (No es contrato de temporada). Buenas Condiciones salariales.

SEGUNDO/A RESPONSABLE DE SALA - 2562 Girona 18-01-2017
Empresa

Somos una multinacional especialista en la creación y distribución de artículos deportivos. Estamos presentes en España desde 1992 y hoy somos ya más de 130 tiendas y 7 almacenes logísticos. Nuestro sentido de empresa es hacer accesible el deporte al mayor número de personas y para lograrlo buscamos un equipo humano apasionado del deporte, con ganas de compartir su afición. El perfil de los colaboradores que se unen a nuestro proyecto es el de personas deportistas, con capacidad de iniciativa, personas innovadoras con sentido de responsabilidad y actitud positiva. Un responsable de sección tiene las siguientes responsabilidades: Gestión de una cuenta de explotación: Te responsabilizarás de la actividad comercial, conocimiento del mercado del deporte que te compete, elección de gama de productos para la satisfacción de los clientes para el alcance de resultados económicos. Líder de un proyecto comercial local: De la mano de un equipo y de clientes crearás un proyecto común teniendo como objetivo común hacer cada días más accesible el deporte. Gestión de personas: Selección de las mejores personas que sumarán en el proyecto comercial local, Coach de un equipo con motivaciones profesionales individuales, seguimiento del desarrollo de cada colaborador. Cada persona es única. Decathlon tiene una Universidad Corporativa, a través de la cual formamos a todos nuestros colaboradores, proporcionándoles las herramientas y conocimientos necesarios para disfrutar de su trabajo a diario. Además, una de las políticas de Recursos Humanos en Decathlon consiste en la promoción interna: todos los directores de tienda, regionales, etc. hasta el director general, provienen de la cantera. Por lo tanto la posibilidad de crecer dentro de la empresa es una oportunidad real. Buscamos, licenciados o diplomados, apasionados por el deporte y con dotes para liderar, podrás iniciar tu carrera profesional con nosotros a tiempo completo, desarrollando tu propio proyecto comercial. Buscamos personas con una fuerte motivación hacia el trabajo en equipo, el cliente y el colaborador, con capacidad de desarrollo liderando un equipo, iniciativa, vital, enérgico, responsable, autónomo para decidir y actuar y con fuerte habilidad para trabajar en equipo siendo líder referente.

RESPONSABLE DE SECCIÓN Tortosa - Tarragona Tortosa 18-01-2017
Empresa

Empresa: importante empresa sector maqinaria de alquiler y servicios....con ámbito regional y nacional. País: España. Provincia: Barcelona. Localidad: Barcelona. Sector: Comercial, ventas. Fecha: 18 de enero Requisitos: - Titulación Diplomatura o equivalente - Experiencia demostrable en sector construcción o industrial - Residencia en Barcelona

Director Comercial Area Barcelona 18-01-2017
Empresa

Empresa: NORTEMPO. País: España. Provincia: Cantabria. Sector: Comercial, ventas. Fecha: 18 de enero Requisitos: - Experiencia como Director comercial. - Exp dirigiendo equipos. - Ing Quimico o Ingenieria Mecánica. - Ingles B2 – C1

Director/a Ejecutivo Comercial Cantabria 18-01-2017
Empresa

Empresa: GOI Recursos Humanos. País: España. Provincia: Guipúzcoa. Localidad: Irún. Sector: Ingeniería y producción. Fecha: 18 de enero Requisitos: Pensamos en una persona con Formación de Ingeniería, que aporte una experiencia mínima de 5 años en la gestión de la producción en el ámbito de maquinaria. Se valorarán los conocimientos de Inglés.

Director/a Producción Gipuzkoa 18-01-2017
Empresa

Empresa: GOI Recursos Humanos. País: España. Provincia: Guipúzcoa. Sector: Administración de Empresas. Fecha: 18 de enero Requisitos: Pensamos en una persona con Formación Universitaria (Derecho, Económicas, ADE, Empresariales o similar); que aporte una experiencia mínima de 8 años en actividades de asesoramiento profesional, preferentemente jurídico; capacidad comercial y de gestión de equipos humanos. Se requiere un buen nivel de Inglés.

Director/a Consultoría Jurídico-Financiera Gipuzkoa 18-01-2017
Empresa

Empresa: BÚSQUEDA Y SELECCIÓN, S.L.. País: España. Provincia: Navarra. Localidad: Lekunberri. Sector: Marketing y comunicación. Fecha: 18 de enero Requisitos: Nos dirigimos a profesionales con formación universitaria en Marketing, ADE, Publicidad o similar y contrastada experiencia en responsabilidades afines, desarrollada en áreas de marketing dentro compañías de Gran Consumo. Deberán aportar buen conocimiento de marketing digital, excelentes habilidades en comunicación, capacidad analítica, visión estratégica, creatividad y dinamismo. Es imprescindible poseer alto nivel de inglés.

Director/a Marketing Navarra 18-01-2017
Empresa

Empresas: Restaurante Plaza Perú Necesitamos un ENCARGADO DE SALA cuya función principal será la de apoyar al Director del restaurante en la gestión diaria, coordinando y supervisando al equipo de camareros para que se cumplan los estándares y así garantizar la rapidez y eficiencia en el servicio. Se encargará de la planificación semanal de la operativa del restaurante, toma de inventarios, escandallos, gestión y control de las compras, recepción de pedidos, trazabilidad y registro de albaranes. Análisis de costes y ventas. Ofrecemos estabilidad laboral y formación a cargo de la empresa. Jornada de 40h/semanales. Dos festivos seguidos a la semana. Posibilidad de desarrollarse profesionalmente.

ENCARGADO DE SALA - 4359 Madrid 18-01-2017
Empresa

Empresa: Importante empresa de ingeniería internacional. País: España. Provincia: Álava. Localidad: Vitoria-gasteiz. Sector: Recursos humanos. Fecha: 18 de enero Requisitos: - Formación superior universitaria en estudios relacionados con el área, complementada con un Master en Recursos Humanos. - Experiencia mínima de 5 años en puesto y sector similar.

Director de RRHH Araba / Álava 18-01-2017