en | es

Buscar empleo  ejecutivo

¿Buscas empleo de ejecutivo? Tenemos 6.882 empleos vacantes de ejecutivo, elige las ofertas de empleo que mejor se adapten a tu perfil en nuestra bolsa de trabajo. Tenemos puestos vacantes en poblaciones como Alcobendas Fuenlabrada Araba / Álava San Sebastián de los Reyes Málaga Madrid A Coruña Gasteiz / Vitoria y en Barcelona.

Otras personas que buscaban empleo de  ejecutivo también han buscado por  ejecutivoa, ejecutivo de cuentas, ejecutivos, ejecutivo de eventos, chef ejecutivo.

Ejemplos de búsqueda:  cajero gasolinera · encargadoa · contable · estudiantes · carretilleroa · registros · colaborador · comercial · reponsable · responsable  [+]
Empresa

Spring Professional es la consultora internacional del Grupo Adecco, especializada en la búsqueda, selección y evaluación de ejecutivos/as, mandos intermedios y directivos/as. Nuestra misión es encontrar el talento que mejor se adapta a cada organización a través de nuestro enfoque exclusivo para la selección y evaluación de top y middle management, así como perfiles cualificados. ¿Quieres unirte a nuestro proyecto como consultor o consultor de selección en Barcelona? Concretamente buscamos un consultor Senior para incorporar en nuestro equipo de LIfescience. Buscamos personas con una alta orientación comercial, capacidad de desarrollo de negocio y pasión por las personas. Queremos conocer profesionales que quieran afrontar nuevos retos en nuestra oficina de Spring Barcelona y con experiencia en el sector de consuloría de selección. La persona seleccionada se responsabilizará de gestionar y ampliar la cartera de clientes así como la ejecución, gestión y seguimiento de los procesos de selección. En Spring Professional, reconocemos el trabajo en equipo como una herramienta muy poderosa. Premiamos tanto el trabajo en equipo, como el desempeño individual. Sabemos que las personas que disfrutan de lo que hacen cada día, y trabajan bien en equipo, son capaces de alcanzar sus metas. Somos, y queremos seguir siendo, un gran lugar para trabajar (3ª mejor empresa de más de 1.000 empleados para trabajar en España: Lista Best Workplaces 2017) y por ello te ofrecemos un futuro lleno de posibilidades y la oportunidad de incorporarte a una empresa GPTW, que te permitirá aprender, desarrollarte y progresar según el Plan de Carrera que tú mismo diseñes, ¡te estamos esperando! #TrabajaEnSpring Se requiere: Titulación universitaria. Valorable buen nivel de inglés. Muy valorable conocimiento de la división Lifescience. Buscamos personas con alta orientación comercial y capacidad de desarrollo de negocio que tengan nuestros 5 valores corporativos: espíritu emprendedor, orientación al cliente, responsabilidad, trabajo en equipo y pasión. Se ofrece: Incorporación en un proyecto retador, donde poder crecer y desarrollar tu carrera profesional.

Consultor Lifescience Spring Barcelona Barcelona 16-11-2017
Empresa

Se precisa para empresa del sector industrial ubicada en la zona sur de Madrid un Secretario de dirección para gestionar agenda de Comité Ejecutivo y realizar tareas propias de secretaria/o: Gestión de viajes, reuniones, filtro de llamadas, documentación... Se requiere: Formación en secretario/ado Nivel de inglés bilingüe Experiencia en puestos de secretaria Disponibilidad de incorporación inmediata Disponibilidad de mañana y tarde, flexibilidad horaria Disponibilidad para viajar 20% del tiempo, sobre todo a Barcelona Se ofrece: Incorporación directa con empresa Salario 28000 e/b anual + variable Jornada completa

Secretaria de dirección Inglés bilingüe Fuenlabrada 13-11-2017
Empresa

Importante empresa del sector asegurador - sanitario ubicada en Álava, Vitoria-Gasteiz, busca incorporar un Comercial. Contará con total apoyo técnico y desarrollará su actividad comercial fundamentalmente dirigida a la captación, y gestión de clientes colectivos (pymes) con el objeto de maximizar las ventas de forma rentable cumpliendo con el presupuesto establecido, y prestar un servicio excelente a los clientes. Las personas seleccionadas deberán ser capaces de identificarse plenamente con la compañía, significada por la calidad de sus servicios y el dinamismo de su gestión. Se requiere: Persona con formación universitaria. Deberá poseer experiencia en actividades comerciales preferentemente adquirida en el sector asegurador y servicios afines. Vehículo propio a disposición. Iniciativa, clara vocación comercial y de atención al cliente, capacidad de relación, y trabajo en equipo. Se ofrece: Se ofrece incorporación en plantilla con contrato laboral indefinido y una retribución económica adaptada al nivel y características del puesto que irá acompañada de otras ventajas de carácter social.

EJECUTIVO COMERCIAL SEGUROS DE SALUD Gasteiz / Vitoria 07-11-2017
Empresa

Adecco selecciona un Administrador de Sistemas para multinacional del sector de la automoción en San Sebastián de los Reyes para contrato en prácticas Las funciones principales son: - Administración de usuarios. - Mantenimiento de Hardware/Software. Instalación y configuración del Sistema Operativo, administración y gestión de discos duros, instalación y configuración de dispositivos, recuperación y fallos del sistema, agregar/quitar Hardware y Software. - Administración de red. - Realización de informes ejecutivos y seguimiento de proyectos - Administración de bases de datos (muy valorable SQL). -Contacto y resolución de incidencias en inglés. Se requiere: Se requiere: - Imprescindible inglés alto - Formación en FP -No necesaria experiencia. Se ofrece: -Jornada completa 40 horas/semanales -Contrato en prácticas 6 meses + incorporación -Salario entre 15.000 y 17.000 brutos anuales

Administrador de sistemas con inglés junior San Sebastián de los Reyes 07-11-2017
Empresa

Desde HAYS Bilbao estamos buscando un/a Ejecutivo de Cuentas para nuestro cliente, compañía líder en salud privada. Reportando directamente a Dirección, te encargarás de la prospección y captación de nuevos clientes, orientando tu labor comercial a PYMES exclusivamente en la provincia de Álava, a fin de conseguir los objetivos prefijados por la compañía a nivel de volumen, rentabilidad y calidad de atención prestada.Estamos pensando en un perfil con estudios universitarios, y al menos cinco años de experiencia realizando labores comerciales dentro del sector seguros/servicios dentro de la industria vasca. Contarás con excelentes habilidades comunicativas, así como con una marcada orientación tanto a clientes como a resultados.

Ejecutivo/a de Cuentas (Sector Servicios) Araba / Álava 06-11-2017
Empresa

Seleccionamos director financiero para empresa del sector tecnológico orientada a innovación y desarrollo, en proceso de expansión y consolidación a nivel nacional. Con una filosofía propia expresada en ´somos el momento y queremos que tu momento sea el nuestro´. Liderará la estrategia de sostenibilidad financiera y administrativo del grupo, diseñando, en colaboración con la dirección general el plan estratégico. Gestionará, velando por la máxima eficiencia: - Gestión Financiera: Elaboración de presupuestos anuales de las sociedades del grupo, reporting financiero, seguimiento presupuestario, negociación bancaria. - Gestión contable y de compras. - Control de gestión: análisis de desviaciones presupuestarias, optimización de circuitos logísticos. - Gestión de personas. Se requiere: Formación en administración y finanzas o similar. Experiencia en el desarrollo de puestos ejecutivos financieros, preferentemente en empresas tecnológicas. Conocimientos contables. Orientación a negocio. Máster MBA. Se ofrece: Incorporación directa a empresa en proceso de expansión, en puesto bajo la dependencia de la dirección general de la empresa. Salario a negociar en función de la experiencia.

DIRECTOR FINANCIERO CORUÑA A Coruña 03-11-2017
Empresa

Metta Soluciones selecciona, para importante entidad sin ánimo de lucro con alto valor social, un Coordinador de Servicios para trabajar en el site del cliente situado en la Comunidad de Madrid. Se trata de una excelente oportunidad de incorporación y desarrollo en una de las empresas dedicadas al ámbito social con una larga trayectoria en el mismo. Las funciones que desarrollará serán las siguientes: - Supervisión de la prestación del servicio según el Plan del Proyecto asignado (cumplimento de las instrucciones técnicas y procedimientos de trabajo, resolución de incidencias). - Gestión, control, coordinación de las diferentes áreas de producción de la empresas y calidad de la misma. - Análisis de la carga de trabajo, capacidad de producción, así como los recursos y acciones necesarios para cumplir los objetivos marcados. - Contacto y reporte permanente con los ejecutivos de cuentas del proyecto y KAM. - Asistencia a reuniones de coordinación de puesta en marcha con cliente, además de contacto directo con el mismo para cuestiones técnicas y seguimiento del proyecto. - Coordinación del equipo de trabajo asignado: reparto de tareas y prioridades.Poseer titulación mínima de Grado Superior/Diplomatura en Administración. -Experiencia mínima de 3 años en puesto similar, con experiencia en entorno productivo, trato con cliente y dirección de equipos. - Excel y Access avanzado. - Conocimientos en documentación, en especial documentación de seguros. - Java/ JavaScript y programas Press (Deseaple PlanetPressConnet). - Conocimientos en impresión y manipulación del wellcome packs.

Coordinador de Servicios en Site del cliente Madrid 03-11-2017
Empresa

Metta Soluciones selecciona, para importante entidad sin ánimo de lucro con alto valor social, un Coordinador de Servicios para trabajar en el site del cliente situado en la Comunidad de Madrid. Se trata de una excelente oportunidad de incorporación y desarrollo en una de las empresas dedicadas al ámbito social con una larga trayectoria en el mismo. Las funciones que desarrollará serán las siguientes: - Supervisión de la prestación del servicio según el Plan del Proyecto asignado (cumplimento de las instrucciones técnicas y procedimientos de trabajo, resolución de incidencias). - Gestión, control, coordinación de las diferentes áreas de producción de la empresas y calidad de la misma. - Análisis de la carga de trabajo, capacidad de producción, así como los recursos y acciones necesarios para cumplir los objetivos marcados. - Contacto y reporte permanente con los ejecutivos de cuentas del proyecto y KAM. - Asistencia a reuniones de coordinación de puesta en marcha con cliente, además de contacto directo con el mismo para cuestiones técnicas y seguimiento del proyecto. - Coordinación del equipo de trabajo asignado: reparto de tareas y prioridades.Poseer titulación mínima de Grado Superior/Diplomatura en Administración. -Experiencia mínima de 3 años en puesto similar, con experiencia en entorno productivo, trato con cliente y dirección de equipos. - Excel y Access avanzado. - Conocimientos en documentación, en especial documentación de seguros. - Java/ JavaScript y programas Press (Deseaple PlanetPressConnet). - Conocimientos en impresión y manipulación del wellcome packs.

Coordinador de Servicios en Site del cliente Madrid 03-11-2017
Empresa

Adecco, desde su línea de consultor/aía directa, selecciona, jefe de obra para constructora ubicada en Málaga. Funciones: - Gestionar los recursos humanos y materiales necesarios para la ejecución de las obras/servicios. - Se responsabilizará de la gestión técnica, económica y administrativo y desarrollo de las obras/servicios asignadas, desde el punto de vista ejecutivo/a, de Calidad y Medio Ambiente, así como, de la Prevención de Riesgos Laborales de las mismas. -Estudiar y analizar los proyectos/obras asignados para una buena gestión, proponiendo mejoras o reformas al R.P. con un objetivo de mejora de la rentabilidad inicial estimada. - Elaborar, realizar e introducir las planificaciones de los proyectos, proponiendo al R.P. estrategias, previa a la Viabilidad. - Asumir y trasladar a su día a día y a sus recursos humanos los Planes de Gestión aprobados. - Responsable directo de elaborar un informe final de obra. Se requiere: Formación en ingeniería. Imprescindible experiencia mínima de 5 años en funciones similares en sector edificación. Disponibilidad de incorporación inmediata. Se ofrece: Integración a importante proyecto en el sector edificación. Salario según valía de la candidatura.

Jefe de obra en edificación Málaga. Málaga 31-10-2017
Empresa

Adecco Office selecciona para uno de sus clientes principales del sector energético un Técnico de Middle Office. Misión: · Análisis de resultados de gestión de energía, operaciones de electricidad, legislación, estudios y reporting. Funciones: · Análisis de mercados de electricidad y sus drivers. Elaboración de informes y estudios de gestión de energía. · Elaboración de presupuesto y plan de negocio de portfolio de sus activos del grupo. Seguimiento, análisis y reporting de ventas. · Diseño de estrategias para la venta de energía de los activos renovables del grupo en mercados diario, intradiario y servicios de ajuste, análisis, análisis de régimen retributivo y modelización de precios de pool. · Análisis del marco regulatorio y soporte a las negociaciones con los reguladores. · Preparación de presentación de resultados y análisis para comités de Dirección de Gestión de Energía . Desarrollo e implantación del cuadro de mando. · Recopilación, tratamiento y análisis de información para el desarrollo de modelos de optimización para la planificación anual de los activos del grupo. Se requiere: -Formación en Ingeniería Superior o Licenciatura -Formación complementaria: Buen conocimiento del sector eléctrico, especialmente de mercados y legislación del sector eléctrico en España. -Nivel avanzado de Excel y Power Point. -Valorable conocimientos de programación. - Idiomas: Inglés Medio - Preferiblemente 2-3 años de experiencia en el mercado de electricidad. - Perfil: Persona analítica, ordenada, proactiva, con capacidad de síntesis y conclusiones en presentaciones y resúmenes ejecutivos (ppt), iniciativa y capacidad de trabajo en equipo. Se ofrece: - Contrato a través de Adecco (4-6 meses), con posibilidad de ampliación - Salario: 21.000 - 25.000€ brutos anuales según perfil

Técnico de Middle Office de Mercado Electricidad Alcobendas 27-10-2017