en | es

Search jobs  enfermera

Are You looking for a enfermera job? We have 709 vacancies. Choose the job that best matches your profile in our job board. Pontevedra Ávila Araba / Álava Segovia Teruel Huesca Vizcaya Badajoz Cáceres and Barcelona.

Other popular searches related to  enfermera are  enfermerao, enfermeras, enfermerasos, auxiliar enfermera, madrid enfermera.

Empresa

Barcelona - Todo barcelona, IPP-Health BUSCAMOS ENFERMEROS/AS PARA TRABAJAR EN HOSPITALES DE ALEMANIA SUELDO: Entre 2200 y 2600 Euros/mes base (con la homologación de su título enfermería) dependiendo del hospital y candidato. Hasta 2000 Euros/mes base (sin la homologación de enfermero). Tramitamos la homologación para usted. FUNCIONES: las propias del puesto de enfermera /enfermero en el área para la que sea contratado: cirugía, medicina interna, ginecología, maternidad, oftalmología, urgencias, traumatología, pediatría, etc. Ciudades de Colonia, Frankfurt, Munich,Hamburgo, Dresde y otras en breve. OFRECEMOS: SUELDO: -Antes de obtener la homologación (Anerkennung) entre 1800 y 2000 euros bruto base al mes + suplemento domingos, noches y festivos -Después de obtener la homologación para ejercer la profesión de enfermería (Nivel B1+/B2 dependiendo del Bundesland), entre 2200 y 2600 euros base bruto al mes + más suplemento por domingos, noches y festivos. -Puestos de trabajo de enfermero/enfermera en hospitales alemanes en diferentes áreas: cirugía, medicina interna, ginecología, urgencias, etc. -Jornada de trabajo entre 37,7 - 38,5 horas /semana (dependiendo del hospital) -Entre 27 - 31 días laborables de vacaciones / año (dependiendo del hospital) -Contratos de carácter indefinido (6 meses + indefinido) -Sin cláusulas escondidas de permanencia. Si no está contento puede dejar el trabajo en cualquier momento avisando con 4 semanas de antelación. Claridad y transparencia en todo el proceso -Tramitaciones y gestiones burocráticas para obtener el Anerkennung, seguro médico, y otras -Ayuda en la búsqueda de alojamiento para que al llegar a la ciudad disponga del mismo -Dispone durante todo el proceso de personal que habla español -Todas estas gestiones y servicios son gratuitos para usted PROCESO SI YA DISPONE DE CONOCIMIENTOS DE ALEMÁN, (B1 fluido o superior): Le ofrecemos una o varias ofertas, nos comunica su interés o no, y si el hospital también está interesado se concierta: Entrevista por skype o presencial, día de prueba (a veces no es necesario), contrato e incorporación al puesto de trabajo como enfermero o enfermera en un hospital alemán. Eventualmente formación complementaria de idioma en Alemania.

Enfermeros/as para alemania Barcelona 02-03-2015
Empresa

Pontevedra - Todo pontevedra, IPP-Health BUSCAMOS ENFERMEROS/AS PARA TRABAJAR EN HOSPITALES DE ALEMANIA SUELDO: Entre 2200 y 2600 Euros/mes base (con la homologación de su título enfermería) dependiendo del hospital y candidato. Hasta 2000 Euros/mes base (sin la homologación de enfermero). Tramitamos la homologación para usted. FUNCIONES: las propias del puesto de enfermera /enfermero en el área para la que sea contratado: cirugía, medicina interna, ginecología, maternidad, oftalmología, urgencias, traumatología, pediatría, etc. Ciudades de Colonia, Frankfurt, Munich,Hamburgo, Dresde y otras en breve. OFRECEMOS: SUELDO: -Antes de obtener la homologación (Anerkennung) entre 1800 y 2000 euros bruto base al mes + suplemento domingos, noches y festivos -Después de obtener la homologación para ejercer la profesión de enfermería (Nivel B1+/B2 dependiendo del Bundesland), entre 2200 y 2600 euros base bruto al mes + más suplemento por domingos, noches y festivos. -Puestos de trabajo de enfermero/enfermera en hospitales alemanes en diferentes áreas: cirugía, medicina interna, ginecología, urgencias, etc. -Jornada de trabajo entre 37,7 - 38,5 horas /semana (dependiendo del hospital) -Entre 27 - 31 días laborables de vacaciones / año (dependiendo del hospital) -Contratos de carácter indefinido (6 meses + indefinido) -Sin cláusulas escondidas de permanencia. Si no está contento puede dejar el trabajo en cualquier momento avisando con 4 semanas de antelación. Claridad y transparencia en todo el proceso -Tramitaciones y gestiones burocráticas para obtener el Anerkennung, seguro médico, y otras -Ayuda en la búsqueda de alojamiento para que al llegar a la ciudad disponga del mismo -Dispone durante todo el proceso de personal que habla español -Todas estas gestiones y servicios son gratuitos para usted PROCESO SI YA DISPONE DE CONOCIMIENTOS DE ALEMÁN, (B1 fluido o superior): Le ofrecemos una o varias ofertas, nos comunica su interés o no, y si el hospital también está interesado se concierta: Entrevista por skype o presencial, día de prueba (a veces no es necesario), contrato e incorporación al puesto de trabajo como enfermero o enfermera en un hospital alemán. Eventualmente formación complementaria de idioma en Alemania.

Enfermeros/as para alemania Pontevedra 02-03-2015
Empresa

Cáceres - Todo cáceres, IPP-Health BUSCAMOS ENFERMEROS/AS PARA TRABAJAR EN HOSPITALES DE ALEMANIA SUELDO: Entre 2200 y 2600 Euros/mes base (con la homologación de su título enfermería) dependiendo del hospital y candidato. Hasta 2000 Euros/mes base (sin la homologación de enfermero). Tramitamos la homologación para usted. FUNCIONES: las propias del puesto de enfermera /enfermero en el área para la que sea contratado: cirugía, medicina interna, ginecología, maternidad, oftalmología, urgencias, traumatología, pediatría, etc. Ciudades de Colonia, Frankfurt, Munich,Hamburgo, Dresde y otras en breve. OFRECEMOS: SUELDO: -Antes de obtener la homologación (Anerkennung) entre 1800 y 2000 euros bruto base al mes + suplemento domingos, noches y festivos -Después de obtener la homologación para ejercer la profesión de enfermería (Nivel B1+/B2 dependiendo del Bundesland), entre 2200 y 2600 euros base bruto al mes + más suplemento por domingos, noches y festivos. -Puestos de trabajo de enfermero/enfermera en hospitales alemanes en diferentes áreas: cirugía, medicina interna, ginecología, urgencias, etc. -Jornada de trabajo entre 37,7 - 38,5 horas /semana (dependiendo del hospital) -Entre 27 - 31 días laborables de vacaciones / año (dependiendo del hospital) -Contratos de carácter indefinido (6 meses + indefinido) -Sin cláusulas escondidas de permanencia. Si no está contento puede dejar el trabajo en cualquier momento avisando con 4 semanas de antelación. Claridad y transparencia en todo el proceso -Tramitaciones y gestiones burocráticas para obtener el Anerkennung, seguro médico, y otras -Ayuda en la búsqueda de alojamiento para que al llegar a la ciudad disponga del mismo -Dispone durante todo el proceso de personal que habla español -Todas estas gestiones y servicios son gratuitos para usted PROCESO SI YA DISPONE DE CONOCIMIENTOS DE ALEMÁN, (B1 fluido o superior): Le ofrecemos una o varias ofertas, nos comunica su interés o no, y si el hospital también está interesado se concierta: Entrevista por skype o presencial, día de prueba (a veces no es necesario), contrato e incorporación al puesto de trabajo como enfermero o enfermera en un hospital alemán. Eventualmente formación complementaria de idioma en Alemania.

Enfermeros/as para alemania Cáceres 02-03-2015
Empresa

Badajoz - Todo badajoz, IPP-Health BUSCAMOS ENFERMEROS/AS PARA TRABAJAR EN HOSPITALES DE ALEMANIA SUELDO: Entre 2200 y 2600 Euros/mes base (con la homologación de su título enfermería) dependiendo del hospital y candidato. Hasta 2000 Euros/mes base (sin la homologación de enfermero). Tramitamos la homologación para usted. FUNCIONES: las propias del puesto de enfermera /enfermero en el área para la que sea contratado: cirugía, medicina interna, ginecología, maternidad, oftalmología, urgencias, traumatología, pediatría, etc. Ciudades de Colonia, Frankfurt, Munich,Hamburgo, Dresde y otras en breve. OFRECEMOS: SUELDO: -Antes de obtener la homologación (Anerkennung) entre 1800 y 2000 euros bruto base al mes + suplemento domingos, noches y festivos -Después de obtener la homologación para ejercer la profesión de enfermería (Nivel B1+/B2 dependiendo del Bundesland), entre 2200 y 2600 euros base bruto al mes + más suplemento por domingos, noches y festivos. -Puestos de trabajo de enfermero/enfermera en hospitales alemanes en diferentes áreas: cirugía, medicina interna, ginecología, urgencias, etc. -Jornada de trabajo entre 37,7 - 38,5 horas /semana (dependiendo del hospital) -Entre 27 - 31 días laborables de vacaciones / año (dependiendo del hospital) -Contratos de carácter indefinido (6 meses + indefinido) -Sin cláusulas escondidas de permanencia. Si no está contento puede dejar el trabajo en cualquier momento avisando con 4 semanas de antelación. Claridad y transparencia en todo el proceso -Tramitaciones y gestiones burocráticas para obtener el Anerkennung, seguro médico, y otras -Ayuda en la búsqueda de alojamiento para que al llegar a la ciudad disponga del mismo -Dispone durante todo el proceso de personal que habla español -Todas estas gestiones y servicios son gratuitos para usted PROCESO SI YA DISPONE DE CONOCIMIENTOS DE ALEMÁN, (B1 fluido o superior): Le ofrecemos una o varias ofertas, nos comunica su interés o no, y si el hospital también está interesado se concierta: Entrevista por skype o presencial, día de prueba (a veces no es necesario), contrato e incorporación al puesto de trabajo como enfermero o enfermera en un hospital alemán. Eventualmente formación complementaria de idioma en Alemania.

Enfermeros/as para alemania Badajoz 02-03-2015
Empresa

Huesca - Todo huesca, IPP-Health BUSCAMOS ENFERMEROS/AS PARA TRABAJAR EN HOSPITALES DE ALEMANIA SUELDO: Entre 2200 y 2600 Euros/mes base (con la homologación de su título enfermería) dependiendo del hospital y candidato. Hasta 2000 Euros/mes base (sin la homologación de enfermero). Tramitamos la homologación para usted. FUNCIONES: las propias del puesto de enfermera /enfermero en el área para la que sea contratado: cirugía, medicina interna, ginecología, maternidad, oftalmología, urgencias, traumatología, pediatría, etc. Ciudades de Colonia, Frankfurt, Munich,Hamburgo, Dresde y otras en breve. OFRECEMOS: SUELDO: -Antes de obtener la homologación (Anerkennung) entre 1800 y 2000 euros bruto base al mes + suplemento domingos, noches y festivos -Después de obtener la homologación para ejercer la profesión de enfermería (Nivel B1+/B2 dependiendo del Bundesland), entre 2200 y 2600 euros base bruto al mes + más suplemento por domingos, noches y festivos. -Puestos de trabajo de enfermero/enfermera en hospitales alemanes en diferentes áreas: cirugía, medicina interna, ginecología, urgencias, etc. -Jornada de trabajo entre 37,7 - 38,5 horas /semana (dependiendo del hospital) -Entre 27 - 31 días laborables de vacaciones / año (dependiendo del hospital) -Contratos de carácter indefinido (6 meses + indefinido) -Sin cláusulas escondidas de permanencia. Si no está contento puede dejar el trabajo en cualquier momento avisando con 4 semanas de antelación. Claridad y transparencia en todo el proceso -Tramitaciones y gestiones burocráticas para obtener el Anerkennung, seguro médico, y otras -Ayuda en la búsqueda de alojamiento para que al llegar a la ciudad disponga del mismo -Dispone durante todo el proceso de personal que habla español -Todas estas gestiones y servicios son gratuitos para usted PROCESO SI YA DISPONE DE CONOCIMIENTOS DE ALEMÁN, (B1 fluido o superior): Le ofrecemos una o varias ofertas, nos comunica su interés o no, y si el hospital también está interesado se concierta: Entrevista por skype o presencial, día de prueba (a veces no es necesario), contrato e incorporación al puesto de trabajo como enfermero o enfermera en un hospital alemán. Eventualmente formación complementaria de idioma en Alemania.

Enfermeros/as para alemania Huesca 02-03-2015
Empresa

Teruel - Todo teruel, IPP-Health BUSCAMOS ENFERMEROS/AS PARA TRABAJAR EN HOSPITALES DE ALEMANIA SUELDO: Entre 2200 y 2600 Euros/mes base (con la homologación de su título enfermería) dependiendo del hospital y candidato. Hasta 2000 Euros/mes base (sin la homologación de enfermero). Tramitamos la homologación para usted. FUNCIONES: las propias del puesto de enfermera /enfermero en el área para la que sea contratado: cirugía, medicina interna, ginecología, maternidad, oftalmología, urgencias, traumatología, pediatría, etc. Ciudades de Colonia, Frankfurt, Munich,Hamburgo, Dresde y otras en breve. OFRECEMOS: SUELDO: -Antes de obtener la homologación (Anerkennung) entre 1800 y 2000 euros bruto base al mes + suplemento domingos, noches y festivos -Después de obtener la homologación para ejercer la profesión de enfermería (Nivel B1+/B2 dependiendo del Bundesland), entre 2200 y 2600 euros base bruto al mes + más suplemento por domingos, noches y festivos. -Puestos de trabajo de enfermero/enfermera en hospitales alemanes en diferentes áreas: cirugía, medicina interna, ginecología, urgencias, etc. -Jornada de trabajo entre 37,7 - 38,5 horas /semana (dependiendo del hospital) -Entre 27 - 31 días laborables de vacaciones / año (dependiendo del hospital) -Contratos de carácter indefinido (6 meses + indefinido) -Sin cláusulas escondidas de permanencia. Si no está contento puede dejar el trabajo en cualquier momento avisando con 4 semanas de antelación. Claridad y transparencia en todo el proceso -Tramitaciones y gestiones burocráticas para obtener el Anerkennung, seguro médico, y otras -Ayuda en la búsqueda de alojamiento para que al llegar a la ciudad disponga del mismo -Dispone durante todo el proceso de personal que habla español -Todas estas gestiones y servicios son gratuitos para usted PROCESO SI YA DISPONE DE CONOCIMIENTOS DE ALEMÁN, (B1 fluido o superior): Le ofrecemos una o varias ofertas, nos comunica su interés o no, y si el hospital también está interesado se concierta: Entrevista por skype o presencial, día de prueba (a veces no es necesario), contrato e incorporación al puesto de trabajo como enfermero o enfermera en un hospital alemán. Eventualmente formación complementaria de idioma en Alemania.

Enfermeros/as para alemania Teruel 02-03-2015
Empresa

Bizkaia - Todo bizkaia, IPP-Health BUSCAMOS ENFERMEROS/AS PARA TRABAJAR EN HOSPITALES DE ALEMANIA SUELDO: Entre 2200 y 2600 Euros/mes base (con la homologación de su título enfermería) dependiendo del hospital y candidato. Hasta 2000 Euros/mes base (sin la homologación de enfermero). Tramitamos la homologación para usted. FUNCIONES: las propias del puesto de enfermera /enfermero en el área para la que sea contratado: cirugía, medicina interna, ginecología, maternidad, oftalmología, urgencias, traumatología, pediatría, etc. Ciudades de Colonia, Frankfurt, Munich,Hamburgo, Dresde y otras en breve. OFRECEMOS: SUELDO: -Antes de obtener la homologación (Anerkennung) entre 1800 y 2000 euros bruto base al mes + suplemento domingos, noches y festivos -Después de obtener la homologación para ejercer la profesión de enfermería (Nivel B1+/B2 dependiendo del Bundesland), entre 2200 y 2600 euros base bruto al mes + más suplemento por domingos, noches y festivos. -Puestos de trabajo de enfermero/enfermera en hospitales alemanes en diferentes áreas: cirugía, medicina interna, ginecología, urgencias, etc. -Jornada de trabajo entre 37,7 - 38,5 horas /semana (dependiendo del hospital) -Entre 27 - 31 días laborables de vacaciones / año (dependiendo del hospital) -Contratos de carácter indefinido (6 meses + indefinido) -Sin cláusulas escondidas de permanencia. Si no está contento puede dejar el trabajo en cualquier momento avisando con 4 semanas de antelación. Claridad y transparencia en todo el proceso -Tramitaciones y gestiones burocráticas para obtener el Anerkennung, seguro médico, y otras -Ayuda en la búsqueda de alojamiento para que al llegar a la ciudad disponga del mismo -Dispone durante todo el proceso de personal que habla español -Todas estas gestiones y servicios son gratuitos para usted PROCESO SI YA DISPONE DE CONOCIMIENTOS DE ALEMÁN, (B1 fluido o superior): Le ofrecemos una o varias ofertas, nos comunica su interés o no, y si el hospital también está interesado se concierta: Entrevista por skype o presencial, día de prueba (a veces no es necesario), contrato e incorporación al puesto de trabajo como enfermero o enfermera en un hospital alemán. Eventualmente formación complementaria de idioma en Alemania.

Enfermeros/as para alemania Vizcaya 02-03-2015
Empresa

Araba - Todo araba, IPP-Health BUSCAMOS ENFERMEROS/AS PARA TRABAJAR EN HOSPITALES DE ALEMANIA SUELDO: Entre 2200 y 2600 Euros/mes base (con la homologación de su título enfermería) dependiendo del hospital y candidato. Hasta 2000 Euros/mes base (sin la homologación de enfermero). Tramitamos la homologación para usted. FUNCIONES: las propias del puesto de enfermera /enfermero en el área para la que sea contratado: cirugía, medicina interna, ginecología, maternidad, oftalmología, urgencias, traumatología, pediatría, etc. Ciudades de Colonia, Frankfurt, Munich,Hamburgo, Dresde y otras en breve. OFRECEMOS: SUELDO: -Antes de obtener la homologación (Anerkennung) entre 1800 y 2000 euros bruto base al mes + suplemento domingos, noches y festivos -Después de obtener la homologación para ejercer la profesión de enfermería (Nivel B1+/B2 dependiendo del Bundesland), entre 2200 y 2600 euros base bruto al mes + más suplemento por domingos, noches y festivos. -Puestos de trabajo de enfermero/enfermera en hospitales alemanes en diferentes áreas: cirugía, medicina interna, ginecología, urgencias, etc. -Jornada de trabajo entre 37,7 - 38,5 horas /semana (dependiendo del hospital) -Entre 27 - 31 días laborables de vacaciones / año (dependiendo del hospital) -Contratos de carácter indefinido (6 meses + indefinido) -Sin cláusulas escondidas de permanencia. Si no está contento puede dejar el trabajo en cualquier momento avisando con 4 semanas de antelación. Claridad y transparencia en todo el proceso -Tramitaciones y gestiones burocráticas para obtener el Anerkennung, seguro médico, y otras -Ayuda en la búsqueda de alojamiento para que al llegar a la ciudad disponga del mismo -Dispone durante todo el proceso de personal que habla español -Todas estas gestiones y servicios son gratuitos para usted PROCESO SI YA DISPONE DE CONOCIMIENTOS DE ALEMÁN, (B1 fluido o superior): Le ofrecemos una o varias ofertas, nos comunica su interés o no, y si el hospital también está interesado se concierta: Entrevista por skype o presencial, día de prueba (a veces no es necesario), contrato e incorporación al puesto de trabajo como enfermero o enfermera en un hospital alemán. Eventualmente formación complementaria de idioma en Alemania.

Enfermeros/as para alemania Araba / Álava 02-03-2015
Empresa

Segovia - Todo segovia, IPP-Health BUSCAMOS ENFERMEROS/AS PARA TRABAJAR EN HOSPITALES DE ALEMANIA SUELDO: Entre 2200 y 2600 Euros/mes base (con la homologación de su título enfermería) dependiendo del hospital y candidato. Hasta 2000 Euros/mes base (sin la homologación de enfermero). Tramitamos la homologación para usted. FUNCIONES: las propias del puesto de enfermera /enfermero en el área para la que sea contratado: cirugía, medicina interna, ginecología, maternidad, oftalmología, urgencias, traumatología, pediatría, etc. Ciudades de Colonia, Frankfurt, Munich,Hamburgo, Dresde y otras en breve. OFRECEMOS: SUELDO: -Antes de obtener la homologación (Anerkennung) entre 1800 y 2000 euros bruto base al mes + suplemento domingos, noches y festivos -Después de obtener la homologación para ejercer la profesión de enfermería (Nivel B1+/B2 dependiendo del Bundesland), entre 2200 y 2600 euros base bruto al mes + más suplemento por domingos, noches y festivos. -Puestos de trabajo de enfermero/enfermera en hospitales alemanes en diferentes áreas: cirugía, medicina interna, ginecología, urgencias, etc. -Jornada de trabajo entre 37,7 - 38,5 horas /semana (dependiendo del hospital) -Entre 27 - 31 días laborables de vacaciones / año (dependiendo del hospital) -Contratos de carácter indefinido (6 meses + indefinido) -Sin cláusulas escondidas de permanencia. Si no está contento puede dejar el trabajo en cualquier momento avisando con 4 semanas de antelación. Claridad y transparencia en todo el proceso -Tramitaciones y gestiones burocráticas para obtener el Anerkennung, seguro médico, y otras -Ayuda en la búsqueda de alojamiento para que al llegar a la ciudad disponga del mismo -Dispone durante todo el proceso de personal que habla español -Todas estas gestiones y servicios son gratuitos para usted PROCESO SI YA DISPONE DE CONOCIMIENTOS DE ALEMÁN, (B1 fluido o superior): Le ofrecemos una o varias ofertas, nos comunica su interés o no, y si el hospital también está interesado se concierta: Entrevista por skype o presencial, día de prueba (a veces no es necesario), contrato e incorporación al puesto de trabajo como enfermero o enfermera en un hospital alemán. Eventualmente formación complementaria de idioma en Alemania.

Enfermeros/as para alemania Segovia 02-03-2015
Empresa

Ávila - Todo Ávila, IPP-Health BUSCAMOS ENFERMEROS/AS PARA TRABAJAR EN HOSPITALES DE ALEMANIA SUELDO: Entre 2200 y 2600 Euros/mes base (con la homologación de su título enfermería) dependiendo del hospital y candidato. Hasta 2000 Euros/mes base (sin la homologación de enfermero). Tramitamos la homologación para usted. FUNCIONES: las propias del puesto de enfermera /enfermero en el área para la que sea contratado: cirugía, medicina interna, ginecología, maternidad, oftalmología, urgencias, traumatología, pediatría, etc. Ciudades de Colonia, Frankfurt, Munich,Hamburgo, Dresde y otras en breve. OFRECEMOS: SUELDO: -Antes de obtener la homologación (Anerkennung) entre 1800 y 2000 euros bruto base al mes + suplemento domingos, noches y festivos -Después de obtener la homologación para ejercer la profesión de enfermería (Nivel B1+/B2 dependiendo del Bundesland), entre 2200 y 2600 euros base bruto al mes + más suplemento por domingos, noches y festivos. -Puestos de trabajo de enfermero/enfermera en hospitales alemanes en diferentes áreas: cirugía, medicina interna, ginecología, urgencias, etc. -Jornada de trabajo entre 37,7 - 38,5 horas /semana (dependiendo del hospital) -Entre 27 - 31 días laborables de vacaciones / año (dependiendo del hospital) -Contratos de carácter indefinido (6 meses + indefinido) -Sin cláusulas escondidas de permanencia. Si no está contento puede dejar el trabajo en cualquier momento avisando con 4 semanas de antelación. Claridad y transparencia en todo el proceso -Tramitaciones y gestiones burocráticas para obtener el Anerkennung, seguro médico, y otras -Ayuda en la búsqueda de alojamiento para que al llegar a la ciudad disponga del mismo -Dispone durante todo el proceso de personal que habla español -Todas estas gestiones y servicios son gratuitos para usted PROCESO SI YA DISPONE DE CONOCIMIENTOS DE ALEMÁN, (B1 fluido o superior): Le ofrecemos una o varias ofertas, nos comunica su interés o no, y si el hospital también está interesado se concierta: Entrevista por skype o presencial, día de prueba (a veces no es necesario), contrato e incorporación al puesto de trabajo como enfermero o enfermera en un hospital alemán. Eventualmente formación complementaria de idioma en Alemania.

Enfermeros/as para alemania Ávila 02-03-2015