en | es

Search jobs  enfermera

Are You looking for a enfermera job? We have 1,760 vacancies. Choose the job that best matches your profile in our job board. Illes Balears La Rioja Araba / Álava Gipuzkoa Melilla Segovia Castelló Ourense Murcia and Barcelona.

Other popular searches related to  enfermera are  enfermerao, enfermeras, enfermerasos, auxiliar enfermera, madrid enfermera.

Empresa

¿ Te gustaría formar parte de una empresa líder del sector en tratamientos respiratorios? Desde Manpower te ofrecemos la posibilidad de incorporarte en una sólida e importante empresa dónde tus responsabilidades serán atender a domicilio a personas dependientes de respiración asistida en CPAP y BIPAP ( previa cita). La empresa te proporcionará vehículo y actuarás por la zona de Barcelona. Te ofrecemos una posición estable: 3 meses por trabajo temporal y posible incorporación a empresa. Tu salario será de 11,99 E bruto/hora. La jornada será de 40 horas/semanales de lunes a viernes de 09:00 horas a 18:00 horas. Buscamos gente como tú, activa y dinámica. Con experiencia en tratamientos respiratorios, en CPAP y BIPAP, para formar parte de un equipo en dependencia de un coordinador.

Enfermera/o a domicilio en CPAP y BIPAP Barcelona 13-05-2015
Empresa

Melilla - Todo melilla, IPP-Health BUSCAMOS ENFERMEROS/AS PARA TRABAJAR EN HOSPITALES DE ALEMANIA SUELDO: Entre 2200 y 2600 Euros/mes base (con la homologación de su título enfermería) dependiendo del hospital y candidato. Hasta 2000 Euros/mes base (sin la homologación de enfermero). Tramitamos la homologación para usted. FUNCIONES: las propias del puesto de enfermera /enfermero en el área para la que sea contratado: cirugía, medicina interna, ginecología, maternidad, oftalmología, urgencias, traumatología, pediatría, etc. Ciudades: Colonia, Bonn, Frankfurt, Munich, Hamburgo, Aachen, Dresden, Stuttgart y posiblemente otras en el futuro. OFRECEMOS: SUELDO: -Antes de obtener la homologación (Anerkennung) entre 1800 y 2000 euros bruto base al mes + suplemento domingos, noches y festivos -Después de obtener la homologación para ejercer la profesión de enfermería (Nivel B1+/B2 dependiendo del Bundesland), entre 2200 y 2600 euros base bruto al mes + más suplemento por domingos, noches y festivos. -Puestos de trabajo de enfermero/enfermera en hospitales alemanes en diferentes áreas: cirugía, medicina interna, ginecología, urgencias, etc. -Jornada de trabajo entre 37,7 - 38,5 horas /semana (dependiendo del hospital) -Entre 27 - 31 días laborables de vacaciones / año (dependiendo del hospital) -Contratos de carácter indefinido (6 meses + indefinido) -Sin cláusulas escondidas de permanencia. Si no está contento puede dejar el trabajo en cualquier momento avisando con 4 semanas de antelación. Claridad y transparencia en todo el proceso -Tramitaciones y gestiones burocráticas para obtener el Anerkennung, seguro médico, y otras -Ayuda en la búsqueda de alojamiento para que al llegar a la ciudad disponga del mismo -Dispone durante todo el proceso de personal que habla español -Todas estas gestiones y servicios son gratuitos para usted PROCESO SI YA DISPONE DE CONOCIMIENTOS DE ALEMÁN, (B1 fluido o superior): Le ofrecemos una o varias ofertas, nos comunica su interés o no, y se concierta: Entrevista por skype o presencial, día de prueba (a veces no es necesario), contrato e incorporación al puesto de trabajo como enfermero o enfermera en un hospital alemán. Eventualmente formación complementaria de idioma en Alemania. SI NO DISPONE DE CONOCIMIENTOS DE ALEMÁN, se realizará un curso reintegrable en su totalidad en Madrid.Vea otros anuncios de IPP-Health en Madrid.Ofertas de Múnich y Offenbach.

Enfermeros/as para alemania Melilla 11-05-2015
Empresa

Ourense - Todo ourense, IPP-Health BUSCAMOS ENFERMEROS/AS PARA TRABAJAR EN HOSPITALES DE ALEMANIA SUELDO: Entre 2200 y 2600 Euros/mes base (con la homologación de su título enfermería) dependiendo del hospital y candidato. Hasta 2000 Euros/mes base (sin la homologación de enfermero). Tramitamos la homologación para usted. FUNCIONES: las propias del puesto de enfermera /enfermero en el área para la que sea contratado: cirugía, medicina interna, ginecología, maternidad, oftalmología, urgencias, traumatología, pediatría, etc. Ciudades: Colonia, Bonn, Frankfurt, Munich, Hamburgo, Aachen, Dresden, Stuttgart y posiblemente otras en el futuro. OFRECEMOS: SUELDO: -Antes de obtener la homologación (Anerkennung) entre 1800 y 2000 euros bruto base al mes + suplemento domingos, noches y festivos -Después de obtener la homologación para ejercer la profesión de enfermería (Nivel B1+/B2 dependiendo del Bundesland), entre 2200 y 2600 euros base bruto al mes + más suplemento por domingos, noches y festivos. -Puestos de trabajo de enfermero/enfermera en hospitales alemanes en diferentes áreas: cirugía, medicina interna, ginecología, urgencias, etc. -Jornada de trabajo entre 37,7 - 38,5 horas /semana (dependiendo del hospital) -Entre 27 - 31 días laborables de vacaciones / año (dependiendo del hospital) -Contratos de carácter indefinido (6 meses + indefinido) -Sin cláusulas escondidas de permanencia. Si no está contento puede dejar el trabajo en cualquier momento avisando con 4 semanas de antelación. Claridad y transparencia en todo el proceso -Tramitaciones y gestiones burocráticas para obtener el Anerkennung, seguro médico, y otras -Ayuda en la búsqueda de alojamiento para que al llegar a la ciudad disponga del mismo -Dispone durante todo el proceso de personal que habla español -Todas estas gestiones y servicios son gratuitos para usted PROCESO SI YA DISPONE DE CONOCIMIENTOS DE ALEMÁN, (B1 fluido o superior): Le ofrecemos una o varias ofertas, nos comunica su interés o no, y se concierta: Entrevista por skype o presencial, día de prueba (a veces no es necesario), contrato e incorporación al puesto de trabajo como enfermero o enfermera en un hospital alemán. Eventualmente formación complementaria de idioma en Alemania. SI NO DISPONE DE CONOCIMIENTOS DE ALEMÁN, se realizará un curso reintegrable en su totalidad en Madrid.Vea otros anuncios de IPP-Health en Madrid.Ofertas de Múnich y Offenbach.

Enfermeros/as para alemania Ourense 11-05-2015
Empresa

Araba - Todo araba, IPP-Health BUSCAMOS ENFERMEROS/AS PARA TRABAJAR EN HOSPITALES DE ALEMANIA SUELDO: Entre 2200 y 2600 Euros/mes base (con la homologación de su título enfermería) dependiendo del hospital y candidato. Hasta 2000 Euros/mes base (sin la homologación de enfermero). Tramitamos la homologación para usted. FUNCIONES: las propias del puesto de enfermera /enfermero en el área para la que sea contratado: cirugía, medicina interna, ginecología, maternidad, oftalmología, urgencias, traumatología, pediatría, etc. Ciudades: Colonia, Bonn, Frankfurt, Munich, Hamburgo, Aachen, Dresden, Stuttgart y posiblemente otras en el futuro. OFRECEMOS: SUELDO: -Antes de obtener la homologación (Anerkennung) entre 1800 y 2000 euros bruto base al mes + suplemento domingos, noches y festivos -Después de obtener la homologación para ejercer la profesión de enfermería (Nivel B1+/B2 dependiendo del Bundesland), entre 2200 y 2600 euros base bruto al mes + más suplemento por domingos, noches y festivos. -Puestos de trabajo de enfermero/enfermera en hospitales alemanes en diferentes áreas: cirugía, medicina interna, ginecología, urgencias, etc. -Jornada de trabajo entre 37,7 - 38,5 horas /semana (dependiendo del hospital) -Entre 27 - 31 días laborables de vacaciones / año (dependiendo del hospital) -Contratos de carácter indefinido (6 meses + indefinido) -Sin cláusulas escondidas de permanencia. Si no está contento puede dejar el trabajo en cualquier momento avisando con 4 semanas de antelación. Claridad y transparencia en todo el proceso -Tramitaciones y gestiones burocráticas para obtener el Anerkennung, seguro médico, y otras -Ayuda en la búsqueda de alojamiento para que al llegar a la ciudad disponga del mismo -Dispone durante todo el proceso de personal que habla español -Todas estas gestiones y servicios son gratuitos para usted PROCESO SI YA DISPONE DE CONOCIMIENTOS DE ALEMÁN, (B1 fluido o superior): Le ofrecemos una o varias ofertas, nos comunica su interés o no, y se concierta: Entrevista por skype o presencial, día de prueba (a veces no es necesario), contrato e incorporación al puesto de trabajo como enfermero o enfermera en un hospital alemán. Eventualmente formación complementaria de idioma en Alemania. SI NO DISPONE DE CONOCIMIENTOS DE ALEMÁN, se realizará un curso reintegrable en su totalidad en Madrid.Vea otros anuncios de IPP-Health en Madrid.Ofertas de Múnich y Offenbach.

Enfermeros/as para alemania Araba / Álava 11-05-2015
Empresa

Segovia - Todo segovia, IPP-Health BUSCAMOS ENFERMEROS/AS PARA TRABAJAR EN HOSPITALES DE ALEMANIA SUELDO: Entre 2200 y 2600 Euros/mes base (con la homologación de su título enfermería) dependiendo del hospital y candidato. Hasta 2000 Euros/mes base (sin la homologación de enfermero). Tramitamos la homologación para usted. FUNCIONES: las propias del puesto de enfermera /enfermero en el área para la que sea contratado: cirugía, medicina interna, ginecología, maternidad, oftalmología, urgencias, traumatología, pediatría, etc. Ciudades: Colonia, Bonn, Frankfurt, Munich, Hamburgo, Aachen, Dresden, Stuttgart y posiblemente otras en el futuro. OFRECEMOS: SUELDO: -Antes de obtener la homologación (Anerkennung) entre 1800 y 2000 euros bruto base al mes + suplemento domingos, noches y festivos -Después de obtener la homologación para ejercer la profesión de enfermería (Nivel B1+/B2 dependiendo del Bundesland), entre 2200 y 2600 euros base bruto al mes + más suplemento por domingos, noches y festivos. -Puestos de trabajo de enfermero/enfermera en hospitales alemanes en diferentes áreas: cirugía, medicina interna, ginecología, urgencias, etc. -Jornada de trabajo entre 37,7 - 38,5 horas /semana (dependiendo del hospital) -Entre 27 - 31 días laborables de vacaciones / año (dependiendo del hospital) -Contratos de carácter indefinido (6 meses + indefinido) -Sin cláusulas escondidas de permanencia. Si no está contento puede dejar el trabajo en cualquier momento avisando con 4 semanas de antelación. Claridad y transparencia en todo el proceso -Tramitaciones y gestiones burocráticas para obtener el Anerkennung, seguro médico, y otras -Ayuda en la búsqueda de alojamiento para que al llegar a la ciudad disponga del mismo -Dispone durante todo el proceso de personal que habla español -Todas estas gestiones y servicios son gratuitos para usted PROCESO SI YA DISPONE DE CONOCIMIENTOS DE ALEMÁN, (B1 fluido o superior): Le ofrecemos una o varias ofertas, nos comunica su interés o no, y se concierta: Entrevista por skype o presencial, día de prueba (a veces no es necesario), contrato e incorporación al puesto de trabajo como enfermero o enfermera en un hospital alemán. Eventualmente formación complementaria de idioma en Alemania. SI NO DISPONE DE CONOCIMIENTOS DE ALEMÁN, se realizará un curso reintegrable en su totalidad en Madrid.Vea otros anuncios de IPP-Health en Madrid.Ofertas de Múnich y Offenbach.

Enfermeros/as para alemania Segovia 11-05-2015
Empresa

Gipuzkoa - Todo gipuzkoa, IPP-Health BUSCAMOS ENFERMEROS/AS PARA TRABAJAR EN HOSPITALES DE ALEMANIA SUELDO: Entre 2200 y 2600 Euros/mes base (con la homologación de su título enfermería) dependiendo del hospital y candidato. Hasta 2000 Euros/mes base (sin la homologación de enfermero). Tramitamos la homologación para usted. FUNCIONES: las propias del puesto de enfermera /enfermero en el área para la que sea contratado: cirugía, medicina interna, ginecología, maternidad, oftalmología, urgencias, traumatología, pediatría, etc. Ciudades: Colonia, Bonn, Frankfurt, Munich, Hamburgo, Aachen, Dresden, Stuttgart y posiblemente otras en el futuro. OFRECEMOS: SUELDO: -Antes de obtener la homologación (Anerkennung) entre 1800 y 2000 euros bruto base al mes + suplemento domingos, noches y festivos -Después de obtener la homologación para ejercer la profesión de enfermería (Nivel B1+/B2 dependiendo del Bundesland), entre 2200 y 2600 euros base bruto al mes + más suplemento por domingos, noches y festivos. -Puestos de trabajo de enfermero/enfermera en hospitales alemanes en diferentes áreas: cirugía, medicina interna, ginecología, urgencias, etc. -Jornada de trabajo entre 37,7 - 38,5 horas /semana (dependiendo del hospital) -Entre 27 - 31 días laborables de vacaciones / año (dependiendo del hospital) -Contratos de carácter indefinido (6 meses + indefinido) -Sin cláusulas escondidas de permanencia. Si no está contento puede dejar el trabajo en cualquier momento avisando con 4 semanas de antelación. Claridad y transparencia en todo el proceso -Tramitaciones y gestiones burocráticas para obtener el Anerkennung, seguro médico, y otras -Ayuda en la búsqueda de alojamiento para que al llegar a la ciudad disponga del mismo -Dispone durante todo el proceso de personal que habla español -Todas estas gestiones y servicios son gratuitos para usted PROCESO SI YA DISPONE DE CONOCIMIENTOS DE ALEMÁN, (B1 fluido o superior): Le ofrecemos una o varias ofertas, nos comunica su interés o no, y se concierta: Entrevista por skype o presencial, día de prueba (a veces no es necesario), contrato e incorporación al puesto de trabajo como enfermero o enfermera en un hospital alemán. Eventualmente formación complementaria de idioma en Alemania. SI NO DISPONE DE CONOCIMIENTOS DE ALEMÁN, se realizará un curso reintegrable en su totalidad en Madrid.Vea otros anuncios de IPP-Health en Madrid.Ofertas de Múnich y Offenbach.

Enfermeros/as para alemania Gipuzkoa 11-05-2015
Empresa

La rioja - Todo la rioja, IPP-Health BUSCAMOS ENFERMEROS/AS PARA TRABAJAR EN HOSPITALES DE ALEMANIA SUELDO: Entre 2200 y 2600 Euros/mes base (con la homologación de su título enfermería) dependiendo del hospital y candidato. Hasta 2000 Euros/mes base (sin la homologación de enfermero). Tramitamos la homologación para usted. FUNCIONES: las propias del puesto de enfermera /enfermero en el área para la que sea contratado: cirugía, medicina interna, ginecología, maternidad, oftalmología, urgencias, traumatología, pediatría, etc. Ciudades: Colonia, Bonn, Frankfurt, Munich, Hamburgo, Aachen, Dresden, Stuttgart y posiblemente otras en el futuro. OFRECEMOS: SUELDO: -Antes de obtener la homologación (Anerkennung) entre 1800 y 2000 euros bruto base al mes + suplemento domingos, noches y festivos -Después de obtener la homologación para ejercer la profesión de enfermería (Nivel B1+/B2 dependiendo del Bundesland), entre 2200 y 2600 euros base bruto al mes + más suplemento por domingos, noches y festivos. -Puestos de trabajo de enfermero/enfermera en hospitales alemanes en diferentes áreas: cirugía, medicina interna, ginecología, urgencias, etc. -Jornada de trabajo entre 37,7 - 38,5 horas /semana (dependiendo del hospital) -Entre 27 - 31 días laborables de vacaciones / año (dependiendo del hospital) -Contratos de carácter indefinido (6 meses + indefinido) -Sin cláusulas escondidas de permanencia. Si no está contento puede dejar el trabajo en cualquier momento avisando con 4 semanas de antelación. Claridad y transparencia en todo el proceso -Tramitaciones y gestiones burocráticas para obtener el Anerkennung, seguro médico, y otras -Ayuda en la búsqueda de alojamiento para que al llegar a la ciudad disponga del mismo -Dispone durante todo el proceso de personal que habla español -Todas estas gestiones y servicios son gratuitos para usted PROCESO SI YA DISPONE DE CONOCIMIENTOS DE ALEMÁN, (B1 fluido o superior): Le ofrecemos una o varias ofertas, nos comunica su interés o no, y se concierta: Entrevista por skype o presencial, día de prueba (a veces no es necesario), contrato e incorporación al puesto de trabajo como enfermero o enfermera en un hospital alemán. Eventualmente formación complementaria de idioma en Alemania. SI NO DISPONE DE CONOCIMIENTOS DE ALEMÁN, se realizará un curso reintegrable en su totalidad en Madrid.Vea otros anuncios de IPP-Health en Madrid.Ofertas de Múnich y Offenbach.

Enfermeros/as para alemania La Rioja 11-05-2015
Empresa

Murcia - Todo murcia, IPP-Health BUSCAMOS ENFERMEROS/AS PARA TRABAJAR EN HOSPITALES DE ALEMANIA SUELDO: Entre 2200 y 2600 Euros/mes base (con la homologación de su título enfermería) dependiendo del hospital y candidato. Hasta 2000 Euros/mes base (sin la homologación de enfermero). Tramitamos la homologación para usted. FUNCIONES: las propias del puesto de enfermera /enfermero en el área para la que sea contratado: cirugía, medicina interna, ginecología, maternidad, oftalmología, urgencias, traumatología, pediatría, etc. Ciudades: Colonia, Bonn, Frankfurt, Munich, Hamburgo, Aachen, Dresden, Stuttgart y posiblemente otras en el futuro. OFRECEMOS: SUELDO: -Antes de obtener la homologación (Anerkennung) entre 1800 y 2000 euros bruto base al mes + suplemento domingos, noches y festivos -Después de obtener la homologación para ejercer la profesión de enfermería (Nivel B1+/B2 dependiendo del Bundesland), entre 2200 y 2600 euros base bruto al mes + más suplemento por domingos, noches y festivos. -Puestos de trabajo de enfermero/enfermera en hospitales alemanes en diferentes áreas: cirugía, medicina interna, ginecología, urgencias, etc. -Jornada de trabajo entre 37,7 - 38,5 horas /semana (dependiendo del hospital) -Entre 27 - 31 días laborables de vacaciones / año (dependiendo del hospital) -Contratos de carácter indefinido (6 meses + indefinido) -Sin cláusulas escondidas de permanencia. Si no está contento puede dejar el trabajo en cualquier momento avisando con 4 semanas de antelación. Claridad y transparencia en todo el proceso -Tramitaciones y gestiones burocráticas para obtener el Anerkennung, seguro médico, y otras -Ayuda en la búsqueda de alojamiento para que al llegar a la ciudad disponga del mismo -Dispone durante todo el proceso de personal que habla español -Todas estas gestiones y servicios son gratuitos para usted PROCESO SI YA DISPONE DE CONOCIMIENTOS DE ALEMÁN, (B1 fluido o superior): Le ofrecemos una o varias ofertas, nos comunica su interés o no, y se concierta: Entrevista por skype o presencial, día de prueba (a veces no es necesario), contrato e incorporación al puesto de trabajo como enfermero o enfermera en un hospital alemán. Eventualmente formación complementaria de idioma en Alemania. SI NO DISPONE DE CONOCIMIENTOS DE ALEMÁN, se realizará un curso reintegrable en su totalidad en Madrid.Vea otros anuncios de IPP-Health en Madrid.Ofertas de Múnich y Offenbach.

Enfermeros/as para alemania Murcia 11-05-2015
Empresa

Castellón - Todo castellón, IPP-Health BUSCAMOS ENFERMEROS/AS PARA TRABAJAR EN HOSPITALES DE ALEMANIA SUELDO: Entre 2200 y 2600 Euros/mes base (con la homologación de su título enfermería) dependiendo del hospital y candidato. Hasta 2000 Euros/mes base (sin la homologación de enfermero). Tramitamos la homologación para usted. FUNCIONES: las propias del puesto de enfermera /enfermero en el área para la que sea contratado: cirugía, medicina interna, ginecología, maternidad, oftalmología, urgencias, traumatología, pediatría, etc. Ciudades: Colonia, Bonn, Frankfurt, Munich, Hamburgo, Aachen, Dresden, Stuttgart y posiblemente otras en el futuro. OFRECEMOS: SUELDO: -Antes de obtener la homologación (Anerkennung) entre 1800 y 2000 euros bruto base al mes + suplemento domingos, noches y festivos -Después de obtener la homologación para ejercer la profesión de enfermería (Nivel B1+/B2 dependiendo del Bundesland), entre 2200 y 2600 euros base bruto al mes + más suplemento por domingos, noches y festivos. -Puestos de trabajo de enfermero/enfermera en hospitales alemanes en diferentes áreas: cirugía, medicina interna, ginecología, urgencias, etc. -Jornada de trabajo entre 37,7 - 38,5 horas /semana (dependiendo del hospital) -Entre 27 - 31 días laborables de vacaciones / año (dependiendo del hospital) -Contratos de carácter indefinido (6 meses + indefinido) -Sin cláusulas escondidas de permanencia. Si no está contento puede dejar el trabajo en cualquier momento avisando con 4 semanas de antelación. Claridad y transparencia en todo el proceso -Tramitaciones y gestiones burocráticas para obtener el Anerkennung, seguro médico, y otras -Ayuda en la búsqueda de alojamiento para que al llegar a la ciudad disponga del mismo -Dispone durante todo el proceso de personal que habla español -Todas estas gestiones y servicios son gratuitos para usted PROCESO SI YA DISPONE DE CONOCIMIENTOS DE ALEMÁN, (B1 fluido o superior): Le ofrecemos una o varias ofertas, nos comunica su interés o no, y se concierta: Entrevista por skype o presencial, día de prueba (a veces no es necesario), contrato e incorporación al puesto de trabajo como enfermero o enfermera en un hospital alemán. Eventualmente formación complementaria de idioma en Alemania. SI NO DISPONE DE CONOCIMIENTOS DE ALEMÁN, se realizará un curso reintegrable en su totalidad en Madrid.Vea otros anuncios de IPP-Health en Madrid.Ofertas de Múnich y Offenbach.

Enfermeros/as para alemania Castelló 11-05-2015
Empresa

Baleares - Todo baleares, IPP-Health BUSCAMOS ENFERMEROS/AS PARA TRABAJAR EN HOSPITALES DE ALEMANIA SUELDO: Entre 2200 y 2600 Euros/mes base (con la homologación de su título enfermería) dependiendo del hospital y candidato. Hasta 2000 Euros/mes base (sin la homologación de enfermero). Tramitamos la homologación para usted. FUNCIONES: las propias del puesto de enfermera /enfermero en el área para la que sea contratado: cirugía, medicina interna, ginecología, maternidad, oftalmología, urgencias, traumatología, pediatría, etc. Ciudades: Colonia, Bonn, Frankfurt, Munich, Hamburgo, Aachen, Dresden, Stuttgart y posiblemente otras en el futuro. OFRECEMOS: SUELDO: -Antes de obtener la homologación (Anerkennung) entre 1800 y 2000 euros bruto base al mes + suplemento domingos, noches y festivos -Después de obtener la homologación para ejercer la profesión de enfermería (Nivel B1+/B2 dependiendo del Bundesland), entre 2200 y 2600 euros base bruto al mes + más suplemento por domingos, noches y festivos. -Puestos de trabajo de enfermero/enfermera en hospitales alemanes en diferentes áreas: cirugía, medicina interna, ginecología, urgencias, etc. -Jornada de trabajo entre 37,7 - 38,5 horas /semana (dependiendo del hospital) -Entre 27 - 31 días laborables de vacaciones / año (dependiendo del hospital) -Contratos de carácter indefinido (6 meses + indefinido) -Sin cláusulas escondidas de permanencia. Si no está contento puede dejar el trabajo en cualquier momento avisando con 4 semanas de antelación. Claridad y transparencia en todo el proceso -Tramitaciones y gestiones burocráticas para obtener el Anerkennung, seguro médico, y otras -Ayuda en la búsqueda de alojamiento para que al llegar a la ciudad disponga del mismo -Dispone durante todo el proceso de personal que habla español -Todas estas gestiones y servicios son gratuitos para usted PROCESO SI YA DISPONE DE CONOCIMIENTOS DE ALEMÁN, (B1 fluido o superior): Le ofrecemos una o varias ofertas, nos comunica su interés o no, y se concierta: Entrevista por skype o presencial, día de prueba (a veces no es necesario), contrato e incorporación al puesto de trabajo como enfermero o enfermera en un hospital alemán. Eventualmente formación complementaria de idioma en Alemania. SI NO DISPONE DE CONOCIMIENTOS DE ALEMÁN, se realizará un curso reintegrable en su totalidad en Madrid.Vea otros anuncios de IPP-Health en Madrid.Ofertas de Múnich y Offenbach.

Enfermeros/as para alemania Illes Balears 11-05-2015