en | es

Search jobs  enfermera

Are You looking for a enfermera job? We have 1,554 vacancies. Choose the job that best matches your profile in our job board. La Rioja Lleida Guadalajara Málaga Teruel Madrid Huelva Castelló León and Alicante.

Other popular searches related to  enfermera are  enfermerao, enfermeras, enfermerasos, auxiliar enfermera, madrid enfermera.

Search samples:  almacen mozo · pelicula burgos · comercial · psicologo logopeda · canguro · clece · recepcionista · inversiones · domestico externo · temporada  [+]
Empresa

Alicante - Todo alicante, IPP-Health BUSCAMOS ENFERMEROS/AS PARA TRABAJAR EN HOSPITALES DE ALEMANIA SUELDO: Entre 2200 y 2600 Euros/mes base (con la homologación de su título enfermería) dependiendo del hospital y candidato. Hasta 2000 Euros/mes base (sin la homologación de enfermero). Tramitamos la homologación para usted. FUNCIONES: las propias del puesto de enfermera /enfermero en el área para la que sea contratado: cirugía, medicina interna, ginecología, maternidad, oftalmología, urgencias, traumatología, pediatría, etc. Ciudades: Colonia, Bonn, Frankfurt, Munich, Hamburgo, Aachen, Dresden, Stuttgart y posiblemente otras en el futuro. OFRECEMOS: SUELDO: -Antes de obtener la homologación (Anerkennung) entre 1800 y 2000 euros bruto base al mes + suplemento domingos, noches y festivos -Después de obtener la homologación para ejercer la profesión de enfermería (Nivel B1+/B2 dependiendo del Bundesland), entre 2200 y 2600 euros base bruto al mes + más suplemento por domingos, noches y festivos. -Puestos de trabajo de enfermero/enfermera en hospitales alemanes en diferentes áreas: cirugía, medicina interna, ginecología, urgencias, etc. -Jornada de trabajo entre 37,7 - 38,5 horas /semana (dependiendo del hospital) -Entre 27 - 31 días laborables de vacaciones / año (dependiendo del hospital) -Contratos de carácter indefinido (6 meses + indefinido) -Sin cláusulas escondidas de permanencia. Si no está contento puede dejar el trabajo en cualquier momento avisando con 4 semanas de antelación. Claridad y transparencia en todo el proceso -Tramitaciones y gestiones burocráticas para obtener el Anerkennung, seguro médico, y otras -Ayuda en la búsqueda de alojamiento para que al llegar a la ciudad disponga del mismo -Dispone durante todo el proceso de personal que habla español -Todas estas gestiones y servicios son gratuitos para usted PROCESO SI YA DISPONE DE CONOCIMIENTOS DE ALEMÁN, (B1 fluido o superior): Le ofrecemos una o varias ofertas, nos comunica su interés o no, y se concierta: Entrevista por skype o presencial, día de prueba (a veces no es necesario), contrato e incorporación al puesto de trabajo como enfermero o enfermera en un hospital alemán. Eventualmente formación complementaria de idioma en Alemania.

Enfermeros/as para alemania Alicante 02-05-2015
Empresa

Guadalajara - Todo guadalajara, IPP-Health BUSCAMOS ENFERMEROS/AS PARA TRABAJAR EN HOSPITALES DE ALEMANIA SUELDO: Entre 2200 y 2600 Euros/mes base (con la homologación de su título enfermería) dependiendo del hospital y candidato. Hasta 2000 Euros/mes base (sin la homologación de enfermero). Tramitamos la homologación para usted. FUNCIONES: las propias del puesto de enfermera /enfermero en el área para la que sea contratado: cirugía, medicina interna, ginecología, maternidad, oftalmología, urgencias, traumatología, pediatría, etc. Ciudades: Colonia, Bonn, Frankfurt, Munich, Hamburgo, Aachen, Dresden, Stuttgart y posiblemente otras en el futuro. OFRECEMOS: SUELDO: -Antes de obtener la homologación (Anerkennung) entre 1800 y 2000 euros bruto base al mes + suplemento domingos, noches y festivos -Después de obtener la homologación para ejercer la profesión de enfermería (Nivel B1+/B2 dependiendo del Bundesland), entre 2200 y 2600 euros base bruto al mes + más suplemento por domingos, noches y festivos. -Puestos de trabajo de enfermero/enfermera en hospitales alemanes en diferentes áreas: cirugía, medicina interna, ginecología, urgencias, etc. -Jornada de trabajo entre 37,7 - 38,5 horas /semana (dependiendo del hospital) -Entre 27 - 31 días laborables de vacaciones / año (dependiendo del hospital) -Contratos de carácter indefinido (6 meses + indefinido) -Sin cláusulas escondidas de permanencia. Si no está contento puede dejar el trabajo en cualquier momento avisando con 4 semanas de antelación. Claridad y transparencia en todo el proceso -Tramitaciones y gestiones burocráticas para obtener el Anerkennung, seguro médico, y otras -Ayuda en la búsqueda de alojamiento para que al llegar a la ciudad disponga del mismo -Dispone durante todo el proceso de personal que habla español -Todas estas gestiones y servicios son gratuitos para usted PROCESO SI YA DISPONE DE CONOCIMIENTOS DE ALEMÁN, (B1 fluido o superior): Le ofrecemos una o varias ofertas, nos comunica su interés o no, y se concierta: Entrevista por skype o presencial, día de prueba (a veces no es necesario), contrato e incorporación al puesto de trabajo como enfermero o enfermera en un hospital alemán. Eventualmente formación complementaria de idioma en Alemania.

Enfermeros/as para alemania Guadalajara 30-04-2015
Empresa

Lleida - Todo lleida, IPP-Health BUSCAMOS ENFERMEROS/AS PARA TRABAJAR EN HOSPITALES DE ALEMANIA SUELDO: Entre 2200 y 2600 Euros/mes base (con la homologación de su título enfermería) dependiendo del hospital y candidato. Hasta 2000 Euros/mes base (sin la homologación de enfermero). Tramitamos la homologación para usted. FUNCIONES: las propias del puesto de enfermera /enfermero en el área para la que sea contratado: cirugía, medicina interna, ginecología, maternidad, oftalmología, urgencias, traumatología, pediatría, etc. Ciudades: Colonia, Bonn, Frankfurt, Munich, Hamburgo, Aachen, Dresden, Stuttgart y posiblemente otras en el futuro. OFRECEMOS: SUELDO: -Antes de obtener la homologación (Anerkennung) entre 1800 y 2000 euros bruto base al mes + suplemento domingos, noches y festivos -Después de obtener la homologación para ejercer la profesión de enfermería (Nivel B1+/B2 dependiendo del Bundesland), entre 2200 y 2600 euros base bruto al mes + más suplemento por domingos, noches y festivos. -Puestos de trabajo de enfermero/enfermera en hospitales alemanes en diferentes áreas: cirugía, medicina interna, ginecología, urgencias, etc. -Jornada de trabajo entre 37,7 - 38,5 horas /semana (dependiendo del hospital) -Entre 27 - 31 días laborables de vacaciones / año (dependiendo del hospital) -Contratos de carácter indefinido (6 meses + indefinido) -Sin cláusulas escondidas de permanencia. Si no está contento puede dejar el trabajo en cualquier momento avisando con 4 semanas de antelación. Claridad y transparencia en todo el proceso -Tramitaciones y gestiones burocráticas para obtener el Anerkennung, seguro médico, y otras -Ayuda en la búsqueda de alojamiento para que al llegar a la ciudad disponga del mismo -Dispone durante todo el proceso de personal que habla español -Todas estas gestiones y servicios son gratuitos para usted PROCESO SI YA DISPONE DE CONOCIMIENTOS DE ALEMÁN, (B1 fluido o superior): Le ofrecemos una o varias ofertas, nos comunica su interés o no, y se concierta: Entrevista por skype o presencial, día de prueba (a veces no es necesario), contrato e incorporación al puesto de trabajo como enfermero o enfermera en un hospital alemán. Eventualmente formación complementaria de idioma en Alemania.

Enfermeros/as para alemania Lleida 30-04-2015
Empresa

Madrid - Todo madrid, IPP-Health BUSCAMOS ENFERMEROS/AS PARA TRABAJAR EN HOSPITALES DE ALEMANIA SUELDO: Entre 2200 y 2600 Euros/mes base (con la homologación de su título enfermería) dependiendo del hospital y candidato. Hasta 2000 Euros/mes base (sin la homologación de enfermero). Tramitamos la homologación para usted. FUNCIONES: las propias del puesto de enfermera /enfermero en el área para la que sea contratado: cirugía, medicina interna, ginecología, maternidad, oftalmología, urgencias, traumatología, pediatría, etc. Ciudades: Colonia, Bonn, Frankfurt, Munich, Hamburgo, Aachen, Dresden, Stuttgart y posiblemente otras en el futuro. OFRECEMOS: SUELDO: -Antes de obtener la homologación (Anerkennung) entre 1800 y 2000 euros bruto base al mes + suplemento domingos, noches y festivos -Después de obtener la homologación para ejercer la profesión de enfermería (Nivel B1+/B2 dependiendo del Bundesland), entre 2200 y 2600 euros base bruto al mes + más suplemento por domingos, noches y festivos. -Puestos de trabajo de enfermero/enfermera en hospitales alemanes en diferentes áreas: cirugía, medicina interna, ginecología, urgencias, etc. -Jornada de trabajo entre 37,7 - 38,5 horas /semana (dependiendo del hospital) -Entre 27 - 31 días laborables de vacaciones / año (dependiendo del hospital) -Contratos de carácter indefinido (6 meses + indefinido) -Sin cláusulas escondidas de permanencia. Si no está contento puede dejar el trabajo en cualquier momento avisando con 4 semanas de antelación. Claridad y transparencia en todo el proceso -Tramitaciones y gestiones burocráticas para obtener el Anerkennung, seguro médico, y otras -Ayuda en la búsqueda de alojamiento para que al llegar a la ciudad disponga del mismo -Dispone durante todo el proceso de personal que habla español -Todas estas gestiones y servicios son gratuitos para usted PROCESO SI YA DISPONE DE CONOCIMIENTOS DE ALEMÁN, (B1 fluido o superior): Le ofrecemos una o varias ofertas, nos comunica su interés o no, y se concierta: Entrevista por skype o presencial, día de prueba (a veces no es necesario), contrato e incorporación al puesto de trabajo como enfermero o enfermera en un hospital alemán. Eventualmente formación complementaria de idioma en Alemania. SI NO DISPONE DE CONOCIMIENTOS DE ALEMÁN: -Curso de alemán en Madrid, reembolsable en su totalidad, es decir sin coste final para el candidato. Vea nuestros otros Anuncios de Madrid, Ofertas de Münich y Offenbach (Frankfurt)

Enfermeros/as para alemania Madrid 30-04-2015
Empresa

Málaga - Todo málaga, IPP-Health BUSCAMOS ENFERMEROS/AS PARA TRABAJAR EN HOSPITALES DE ALEMANIA SUELDO: Entre 2200 y 2600 Euros/mes base (con la homologación de su título enfermería) dependiendo del hospital y candidato. Hasta 2000 Euros/mes base (sin la homologación de enfermero). Tramitamos la homologación para usted. FUNCIONES: las propias del puesto de enfermera /enfermero en el área para la que sea contratado: cirugía, medicina interna, ginecología, maternidad, oftalmología, urgencias, traumatología, pediatría, etc. Ciudades: Colonia, Bonn, Frankfurt, Munich, Hamburgo, Aachen, Dresden, Stuttgart y posiblemente otras en el futuro. OFRECEMOS: SUELDO: -Antes de obtener la homologación (Anerkennung) entre 1800 y 2000 euros bruto base al mes + suplemento domingos, noches y festivos -Después de obtener la homologación para ejercer la profesión de enfermería (Nivel B1+/B2 dependiendo del Bundesland), entre 2200 y 2600 euros base bruto al mes + más suplemento por domingos, noches y festivos. -Puestos de trabajo de enfermero/enfermera en hospitales alemanes en diferentes áreas: cirugía, medicina interna, ginecología, urgencias, etc. -Jornada de trabajo entre 37,7 - 38,5 horas /semana (dependiendo del hospital) -Entre 27 - 31 días laborables de vacaciones / año (dependiendo del hospital) -Contratos de carácter indefinido (6 meses + indefinido) -Sin cláusulas escondidas de permanencia. Si no está contento puede dejar el trabajo en cualquier momento avisando con 4 semanas de antelación. Claridad y transparencia en todo el proceso -Tramitaciones y gestiones burocráticas para obtener el Anerkennung, seguro médico, y otras -Ayuda en la búsqueda de alojamiento para que al llegar a la ciudad disponga del mismo -Dispone durante todo el proceso de personal que habla español -Todas estas gestiones y servicios son gratuitos para usted PROCESO SI YA DISPONE DE CONOCIMIENTOS DE ALEMÁN, (B1 fluido o superior): Le ofrecemos una o varias ofertas, nos comunica su interés o no, y se concierta: Entrevista por skype o presencial, día de prueba (a veces no es necesario), contrato e incorporación al puesto de trabajo como enfermero o enfermera en un hospital alemán. Eventualmente formación complementaria de idioma en Alemania.

Enfermeros/as para alemania Málaga 30-04-2015
Empresa

Teruel - Todo teruel, IPP-Health BUSCAMOS ENFERMEROS/AS PARA TRABAJAR EN HOSPITALES DE ALEMANIA SUELDO: Entre 2200 y 2600 Euros/mes base (con la homologación de su título enfermería) dependiendo del hospital y candidato. Hasta 2000 Euros/mes base (sin la homologación de enfermero). Tramitamos la homologación para usted. FUNCIONES: las propias del puesto de enfermera /enfermero en el área para la que sea contratado: cirugía, medicina interna, ginecología, maternidad, oftalmología, urgencias, traumatología, pediatría, etc. Ciudades: Colonia, Bonn, Frankfurt, Munich, Hamburgo, Aachen, Dresden, Stuttgart y posiblemente otras en el futuro. OFRECEMOS: SUELDO: -Antes de obtener la homologación (Anerkennung) entre 1800 y 2000 euros bruto base al mes + suplemento domingos, noches y festivos -Después de obtener la homologación para ejercer la profesión de enfermería (Nivel B1+/B2 dependiendo del Bundesland), entre 2200 y 2600 euros base bruto al mes + más suplemento por domingos, noches y festivos. -Puestos de trabajo de enfermero/enfermera en hospitales alemanes en diferentes áreas: cirugía, medicina interna, ginecología, urgencias, etc. -Jornada de trabajo entre 37,7 - 38,5 horas /semana (dependiendo del hospital) -Entre 27 - 31 días laborables de vacaciones / año (dependiendo del hospital) -Contratos de carácter indefinido (6 meses + indefinido) -Sin cláusulas escondidas de permanencia. Si no está contento puede dejar el trabajo en cualquier momento avisando con 4 semanas de antelación. Claridad y transparencia en todo el proceso -Tramitaciones y gestiones burocráticas para obtener el Anerkennung, seguro médico, y otras -Ayuda en la búsqueda de alojamiento para que al llegar a la ciudad disponga del mismo -Dispone durante todo el proceso de personal que habla español -Todas estas gestiones y servicios son gratuitos para usted PROCESO SI YA DISPONE DE CONOCIMIENTOS DE ALEMÁN, (B1 fluido o superior): Le ofrecemos una o varias ofertas, nos comunica su interés o no, y se concierta: Entrevista por skype o presencial, día de prueba (a veces no es necesario), contrato e incorporación al puesto de trabajo como enfermero o enfermera en un hospital alemán. Eventualmente formación complementaria de idioma en Alemania.

Enfermeros/as para alemania Teruel 30-04-2015
Empresa

Castellón - Todo castellón, IPP-Health BUSCAMOS ENFERMEROS/AS PARA TRABAJAR EN HOSPITALES DE ALEMANIA SUELDO: Entre 2200 y 2600 Euros/mes base (con la homologación de su título enfermería) dependiendo del hospital y candidato. Hasta 2000 Euros/mes base (sin la homologación de enfermero). Tramitamos la homologación para usted. FUNCIONES: las propias del puesto de enfermera /enfermero en el área para la que sea contratado: cirugía, medicina interna, ginecología, maternidad, oftalmología, urgencias, traumatología, pediatría, etc. Ciudades: Colonia, Bonn, Frankfurt, Munich, Hamburgo, Aachen, Dresden, Stuttgart y posiblemente otras en el futuro. OFRECEMOS: SUELDO: -Antes de obtener la homologación (Anerkennung) entre 1800 y 2000 euros bruto base al mes + suplemento domingos, noches y festivos -Después de obtener la homologación para ejercer la profesión de enfermería (Nivel B1+/B2 dependiendo del Bundesland), entre 2200 y 2600 euros base bruto al mes + más suplemento por domingos, noches y festivos. -Puestos de trabajo de enfermero/enfermera en hospitales alemanes en diferentes áreas: cirugía, medicina interna, ginecología, urgencias, etc. -Jornada de trabajo entre 37,7 - 38,5 horas /semana (dependiendo del hospital) -Entre 27 - 31 días laborables de vacaciones / año (dependiendo del hospital) -Contratos de carácter indefinido (6 meses + indefinido) -Sin cláusulas escondidas de permanencia. Si no está contento puede dejar el trabajo en cualquier momento avisando con 4 semanas de antelación. Claridad y transparencia en todo el proceso -Tramitaciones y gestiones burocráticas para obtener el Anerkennung, seguro médico, y otras -Ayuda en la búsqueda de alojamiento para que al llegar a la ciudad disponga del mismo -Dispone durante todo el proceso de personal que habla español -Todas estas gestiones y servicios son gratuitos para usted PROCESO SI YA DISPONE DE CONOCIMIENTOS DE ALEMÁN, (B1 fluido o superior): Le ofrecemos una o varias ofertas, nos comunica su interés o no, y se concierta: Entrevista por skype o presencial, día de prueba (a veces no es necesario), contrato e incorporación al puesto de trabajo como enfermero o enfermera en un hospital alemán. Eventualmente formación complementaria de idioma en Alemania.

Enfermeros/as para alemania Castelló 30-04-2015
Empresa

León - Todo león, IPP-Health BUSCAMOS ENFERMEROS/AS PARA TRABAJAR EN HOSPITALES DE ALEMANIA SUELDO: Entre 2200 y 2600 Euros/mes base (con la homologación de su título enfermería) dependiendo del hospital y candidato. Hasta 2000 Euros/mes base (sin la homologación de enfermero). Tramitamos la homologación para usted. FUNCIONES: las propias del puesto de enfermera /enfermero en el área para la que sea contratado: cirugía, medicina interna, ginecología, maternidad, oftalmología, urgencias, traumatología, pediatría, etc. Ciudades: Colonia, Bonn, Frankfurt, Munich, Hamburgo, Aachen, Dresden, Stuttgart y posiblemente otras en el futuro. OFRECEMOS: SUELDO: -Antes de obtener la homologación (Anerkennung) entre 1800 y 2000 euros bruto base al mes + suplemento domingos, noches y festivos -Después de obtener la homologación para ejercer la profesión de enfermería (Nivel B1+/B2 dependiendo del Bundesland), entre 2200 y 2600 euros base bruto al mes + más suplemento por domingos, noches y festivos. -Puestos de trabajo de enfermero/enfermera en hospitales alemanes en diferentes áreas: cirugía, medicina interna, ginecología, urgencias, etc. -Jornada de trabajo entre 37,7 - 38,5 horas /semana (dependiendo del hospital) -Entre 27 - 31 días laborables de vacaciones / año (dependiendo del hospital) -Contratos de carácter indefinido (6 meses + indefinido) -Sin cláusulas escondidas de permanencia. Si no está contento puede dejar el trabajo en cualquier momento avisando con 4 semanas de antelación. Claridad y transparencia en todo el proceso -Tramitaciones y gestiones burocráticas para obtener el Anerkennung, seguro médico, y otras -Ayuda en la búsqueda de alojamiento para que al llegar a la ciudad disponga del mismo -Dispone durante todo el proceso de personal que habla español -Todas estas gestiones y servicios son gratuitos para usted PROCESO SI YA DISPONE DE CONOCIMIENTOS DE ALEMÁN, (B1 fluido o superior): Le ofrecemos una o varias ofertas, nos comunica su interés o no, y se concierta: Entrevista por skype o presencial, día de prueba (a veces no es necesario), contrato e incorporación al puesto de trabajo como enfermero o enfermera en un hospital alemán. Eventualmente formación complementaria de idioma en Alemania.

Enfermeros/as para alemania León 30-04-2015
Empresa

Huelva - Todo huelva, IPP-Health BUSCAMOS ENFERMEROS/AS PARA TRABAJAR EN HOSPITALES DE ALEMANIA SUELDO: Entre 2200 y 2600 Euros/mes base (con la homologación de su título enfermería) dependiendo del hospital y candidato. Hasta 2000 Euros/mes base (sin la homologación de enfermero). Tramitamos la homologación para usted. FUNCIONES: las propias del puesto de enfermera /enfermero en el área para la que sea contratado: cirugía, medicina interna, ginecología, maternidad, oftalmología, urgencias, traumatología, pediatría, etc. Ciudades: Colonia, Bonn, Frankfurt, Munich, Hamburgo, Aachen, Dresden, Stuttgart y posiblemente otras en el futuro. OFRECEMOS: SUELDO: -Antes de obtener la homologación (Anerkennung) entre 1800 y 2000 euros bruto base al mes + suplemento domingos, noches y festivos -Después de obtener la homologación para ejercer la profesión de enfermería (Nivel B1+/B2 dependiendo del Bundesland), entre 2200 y 2600 euros base bruto al mes + más suplemento por domingos, noches y festivos. -Puestos de trabajo de enfermero/enfermera en hospitales alemanes en diferentes áreas: cirugía, medicina interna, ginecología, urgencias, etc. -Jornada de trabajo entre 37,7 - 38,5 horas /semana (dependiendo del hospital) -Entre 27 - 31 días laborables de vacaciones / año (dependiendo del hospital) -Contratos de carácter indefinido (6 meses + indefinido) -Sin cláusulas escondidas de permanencia. Si no está contento puede dejar el trabajo en cualquier momento avisando con 4 semanas de antelación. Claridad y transparencia en todo el proceso -Tramitaciones y gestiones burocráticas para obtener el Anerkennung, seguro médico, y otras -Ayuda en la búsqueda de alojamiento para que al llegar a la ciudad disponga del mismo -Dispone durante todo el proceso de personal que habla español -Todas estas gestiones y servicios son gratuitos para usted PROCESO SI YA DISPONE DE CONOCIMIENTOS DE ALEMÁN, (B1 fluido o superior): Le ofrecemos una o varias ofertas, nos comunica su interés o no, y se concierta: Entrevista por skype o presencial, día de prueba (a veces no es necesario), contrato e incorporación al puesto de trabajo como enfermero o enfermera en un hospital alemán. Eventualmente formación complementaria de idioma en Alemania.

Enfermeros/as para alemania Huelva 30-04-2015
Empresa

La rioja - Todo la rioja, IPP-Health BUSCAMOS ENFERMEROS/AS PARA TRABAJAR EN HOSPITALES DE ALEMANIA SUELDO: Entre 2200 y 2600 Euros/mes base (con la homologación de su título enfermería) dependiendo del hospital y candidato. Hasta 2000 Euros/mes base (sin la homologación de enfermero). Tramitamos la homologación para usted. FUNCIONES: las propias del puesto de enfermera /enfermero en el área para la que sea contratado: cirugía, medicina interna, ginecología, maternidad, oftalmología, urgencias, traumatología, pediatría, etc. Ciudades: Colonia, Bonn, Frankfurt, Munich, Hamburgo, Aachen, Dresden, Stuttgart y posiblemente otras en el futuro. OFRECEMOS: SUELDO: -Antes de obtener la homologación (Anerkennung) entre 1800 y 2000 euros bruto base al mes + suplemento domingos, noches y festivos -Después de obtener la homologación para ejercer la profesión de enfermería (Nivel B1+/B2 dependiendo del Bundesland), entre 2200 y 2600 euros base bruto al mes + más suplemento por domingos, noches y festivos. -Puestos de trabajo de enfermero/enfermera en hospitales alemanes en diferentes áreas: cirugía, medicina interna, ginecología, urgencias, etc. -Jornada de trabajo entre 37,7 - 38,5 horas /semana (dependiendo del hospital) -Entre 27 - 31 días laborables de vacaciones / año (dependiendo del hospital) -Contratos de carácter indefinido (6 meses + indefinido) -Sin cláusulas escondidas de permanencia. Si no está contento puede dejar el trabajo en cualquier momento avisando con 4 semanas de antelación. Claridad y transparencia en todo el proceso -Tramitaciones y gestiones burocráticas para obtener el Anerkennung, seguro médico, y otras -Ayuda en la búsqueda de alojamiento para que al llegar a la ciudad disponga del mismo -Dispone durante todo el proceso de personal que habla español -Todas estas gestiones y servicios son gratuitos para usted PROCESO SI YA DISPONE DE CONOCIMIENTOS DE ALEMÁN, (B1 fluido o superior): Le ofrecemos una o varias ofertas, nos comunica su interés o no, y se concierta: Entrevista por skype o presencial, día de prueba (a veces no es necesario), contrato e incorporación al puesto de trabajo como enfermero o enfermera en un hospital alemán. Eventualmente formación complementaria de idioma en Alemania.

Enfermeros/as para alemania La Rioja 30-04-2015