en | es

Buscar empleo  event

¿Buscas empleo de event? Tenemos 38.398 empleos vacantes de event, elige las ofertas de empleo que mejor se adapten a tu perfil en nuestra bolsa de trabajo. Tenemos puestos vacantes en poblaciones como Tui Sevilla Pamplona Coruña Sabadell Alicante Donostia / San Sebastián Mataró Murcia y en Toledo.

Otras personas que buscaban empleo de  event también han buscado por  eventos, fuerteventura, televenta, evento, televentas.

Ejemplos de búsqueda:  development · comercial · discapacidad · herramientas · incorporacin · sustitucin · carretillero · consultora · seleccionamos · polivalente  [+]
Empresa

Empresas: Fontecruz Hoteles Waiter/Waitress- All Day Dining We are looking fora motivated, reliable and responsible addition to their team. A positive attitude and good previous track record are essential, as is previous experience of delivering high quality guest service. Responsible of Working on the REstaurant the Hotel Working on events as part of the set up and/or clear down teams or servicing the events Delivering exceptional guest experiences and actively ensuring guests expectations are met and any queries answered.

Waiter/Waitress- All Day Dining - Toledo 19-10-2017
Empresa

Importante empresa sector químico precisa un administrativo para el departamento de customer service. Funciones: grabación pedidos SAP, creación albaranes en EXCEL, facturación... Jornada: 40 h/semanales jornada partida. Se requiere: Dominio de Excel y experiencia en SAP. Inglés: nivel First Certificate y francés nivel medio hablado y escrito. Se ofrece: Contrato eventual de 3 meses posibilidad prorrogable. Salario: 11,39€ brutos / hora.

Administrativo con inglés y francés Mataró 19-10-2017
Empresa

Preventium, la División de Adecco Outsourcing especializada en Salud, mediante la prestación de soluciones integrales en las áreas Sanitario/a-Asistencial, Prevención de Riesgos Laborales y Proyectos Sociales, selecciona para proyecto de importante laboratorio farmacéutico, Podólogo para prestar servicio de promoción de la salud a clientes de farmacias, en la provincia de Pamplona. Descripción de la oferta: Se requiere profesional especializado en podología para prestar asesor/amiento en programa de promoción de la salud. La persona seleccionada se responsabilizará de realizar las siguientes funciones: - Promocionar la salud a clientes de farmacia. - Observar, valorar e identificar problemas comunes del cuidado de pies y uñas. - Emitir consejos prácticos para su higiene y salud. Se requiere: -Diplomado Universitario en Podología. -Colegiación en vigor. -Indispensable experiencia en podología en áreas: deportiva/geriatría Se ofrece: - Comunicación - Iniciativa - Implicación, compromiso y responsabilidad.

Podologo - Zona Norte Pamplona 19-10-2017
Empresa

Estamos buscando Jefe de Recepción para ocupar una posición estable dentro de un hotel vacacional de 4 estrellas con un número de habitaciones entorno a las 200. Será la persona encargada de organizar, dirigir y controlar el área de recepción, gestionar la oferta de habitaciones, teniendo en cuenta las reservas, entradas, salidas, facturación y situaciones especiales (cambios, overbooking, no shows, etc.) y optimizar los recursos materiales y humanos de los que dispone con el objetivo de ofrecer mejor calidad de servicio al cliente, más satisfacción a los trabajadores y la máxima ocupación y producción del hotel. Funciones: - Gestión del personal. - Implantación del sistema de calidad. - Control de facturación y arqueos de caja. - Atención y seguimiento de quejas y reclamaciones de clientes. Se requiere: Formación en Turismo o Grado Superior en Alojamientos Turísticos. Debe tener un nivel alto de inglés tanto hablado como escrito. Experiencia previa como Jefe de Recepción durante al menos un año. Buen manejo de paquete Office. Se valorará conocimiento del programa Timón. Buscamos una persona con una gran vocación de servicio, muy comunicativa y con gran capacidad de organización. Debe tener disponibilidad horaria. Se ofrece: Contrato eventual con posibilidad de que se convierta en fijo discontinuo. Turnos rotativas de trabajo.

Jefe Recepción hotel Benidorm Alicante 19-10-2017
Empresa

Restaurante de primer nivel y referente en la Restauración Sevillana, busca incorporar a su equipo de profesionales a un Jefe de Eventos (cocina central). Se encargará de organizar y coordinar el personal y las partidas de la cocina. Destacamos: - Capacitación del personal (gestión de equipos de 5 a 12 pax) Se requiere: Formación Reglada Superior en Cocina. Expericiencia consolidada como Jefe de cocina de eventos y banquetes Disponibilidad Incorporación Inmediata Flexibilidad para trabajar a turnos partidos. Se ofrece: Contrato estable larga duración con posibilidades de crecimiento profesional dentro del Grupo.

JEFE EVENTOS COCINA Sevilla 19-10-2017
Empresa

Importante empresa multinacional, del sector automoción, precisa incorporar un matricero Oficial de 1ª de matrices progresivas en estampación. Funciones: utilización de rectificadoras, torno, fresadora, fabricación de recambios, mantenimiento preventivo y correctivo de las matrices. Se requiere: Experiencia previa de 5 años en un puesto similar. Experiencia en interpretación de planos y planes de control. Experiencia con pie de rey, micrómetro, comparador. Se ofrece: Posición estable con contrato directo por empresa. Salario en función de la experiencia. Turnos rotativos M+T+N (también disponibilidad para hacer 4º y 5º turno)

Oficial de 1ª - Matrices progresivas estampación Sabadell 19-10-2017
Empresa

Empresa de mantenimiento de Guipuzkoa precisa incorporar para puesto estable un Operario de Mantenimiento de Instalaciones Funciones: - Mantenimiento preventivo y correctivo de las instalaciones - Manejo de herramientas manuales y eléctricas Se requiere: - Carnét de Operador de Camión Pluma - Expriencia previa en sector industrial, construcción - Disponibilidad de incorporación el 01/11/2017 Se ofrece: - Puesto estable - Trabajo de Lunes a Viernes (jornada partida)

Operario Mantenimiento de Instalaciones Donostia / San Sebastián 18-10-2017
Empresa

Seleccionamos un técnico de mantenimiento mecánico preventivo y correctivo para una empresa de producción ubicada en las cercanías de Padrón. Las funciones incluyen: - Mantenimiento en líneas de hojalata, llenado, embalaje y paletizado. - Máquinas como tijeras, soudronics, bordeadoras, necking, bordonadoras, cerradoras, llenadoras, etiquetadoras, encajadoras, transportes, robots paletizadores y enfardadora - Cambios de formato en las diferentes instalaciones. - Vigilancia de engrases de máquinas y piezas y funcionamiento de instalaciones - Programación de los parámetros en los monitores de control y asegurar estándares de funcionamiento en las distintas líneas. - Participar en grupos de resolución de problemas. Se requiere: Imprescindible mínimo 5 años de experiencia en puesto similar. Imprescindible Ciclo Superior Mecátrónica, Mecánica, Máquinas Industriales, Regulación y Control o especialidad relacionada Valorable nivel medio de inglés Valorable conocimientos en máquinas soldadoras y cerradoras de botes (cerradoras ángelus, FMC, Ferrum). Conocimientos eléctoneumaticos. Manejo de torno, fresadora y soldadora. Se ofrece: Puesto estable en importante empresa del sector Salario inicial de 22.900 EBA (+ primas) Jornadas intensivas a turnos rotativos

Técnico de Mantenimiento mecánico zona Padrón Coruña 18-10-2017
Empresa

Grupo Adecco selecciona para importante empresa, mecánico de maquinaria industrial (prensas) para Tui. Las principales funciones que desempeñará serán las de mantenimiento preventivo y correctivo tanto de la maquinaria industrial como de las instalaciones. Se requiere: Ciclo/Fp 1 ó 2 en mecánica industrial. Experiencia mínima de 1 año como mecánico de maquinaria industrial. Disponibilidad incorporación inmediata Residencia en Tui o zona de influencia. Se ofrece: Incorporación inmediata. Contrato a través de Adecco con posibilidades reales de contratación posterior a cargo de la empresa.

Mecánico maquinaria industrial para Tui Tui 18-10-2017
Empresa

Adecco Outsourcing selecciona en Murcia un auxiliar administrativo con lenguaje de signos para refuerzos, sustituciones y ausencias del personal estable del servicio. Funciones: -Atención al Público -Atención Telefónica -Tareas de administración Se requiere: - Imprescindible conocer lengua de signos (valorble otros idiomas) - Disponibilidad para días sueltos - Experiencia de 2 años en puestos de atención al público - FP 2 o Grado Superior en Administración o similar Se ofrece: - Contrato eventual por sustituciones, días sueltos, refuerzo, etc. - Jornada de Lunes a Viernes

Aux. Admin. Lengua de Signos Murcia Murcia 18-10-2017