en | es

Search jobs  gerente

Are You looking for a gerente job? We have 7,740 vacancies. Choose the job that best matches your profile in our job board. Zaragoza Salamanca Málaga Girona Madrid and Madrid.

Other popular searches related to  gerente are  gerente de tienda, gerentea, gerente bebidas, gerente de almacen, gerente director.

Search samples:  montador aeronautico · programador · figurante · degustacion · aparejador · fresador · profesor yoga · interna · sustitucin · supervisor  [+]
Empresa

Empresa: Deloitte. Provincia: Madrid. Sector: Recursos humanos. Fecha: 27 de mayo Requisitos: - Licenciado superior (Ingeniero Industrial o ADE, etc.) valorándose la realización de un postgrado en Recursos Humanos. - Nivel alto de Inglés. - Experiencia de entre 3-4 años (Consultor Senior) y de 6-8 años (Gerente) en Consultoría de RR.HH., en proyectos de: o Transformación y Cambio Organizacional o Reestructuración de empresas o Desarrollo o Formación o Estrategia digital o Comunicación digital o Innovación o Analytics - Capacidades clave: nivel alto de interlocución con cliente, resolutivo, actitud positiva, atención al detalle, organización y planificación, auto-responsabilidad, perfil comercial, red de contactos, comprometido. - Dominio del paquete office (mínimo Power Point y Excel) - Redes sociales, 2.0, Gamificación…

Gerente y Consultor Senior para Consultoría Human Capital Madrid 27-05-2015
Empresa

Adecco selecciona para TAYLOR WIMPEY, administrativo de producción en Marbella. Misión: En dependencia del Gerente de producción, su misión consistirá en el seguimiento administrativo continuado de las obras desde su inicio hasta su finalización. Se requiere: Formación: Ciclo formativo de grado superior en desarrollo de proyectos de construcción. Estudios en arquitectura - ingeniería. Experiencia en puesto similar de al menos dos años en empresa del ramo de la construcción y oficina Técnica. Experiencia en manejo y control de documentación de gestión de obras. Conocimiento Técnico en ejecución de obras. Amplio dominio de herramientas informáticas como procesador de textos, hoja de cálculo asi como presto/ autocad. Persona metódica, con desarrollada capacidad de coordinación y trabajo en equipo. Se ofrece: Contratación temporal y posteriormente indefinida. Salario según convenio y valía de la candidatura. Residencia en zona de Marbella o alrededores.

Administrativo de producción Málaga 27-05-2015
Empresa

Adecco selecciona para TAYLOR WIMPEY, supervisor de post - venta en la zona de Marbella. Taylor Wimpey, promotora inmobiliaria internacional con representación en España desde 1958. Dedicados a la promoción inmobiliaria en zonas privilegiadas como la Costa del Sol. Misión: En dependencia jerárquica del gerente de producción, su misión consistirá en asegurar que las viviendas a entregar al departamento de ventas y atención por parte del departamento de producción, están en condiciones de ser entregadas al cliente de acuerdo a los estándares marcados por la compañía en aplicación del procedimiento de atención al cliente. Funciones: * Asegurar que la vivienda se entrega al departamento de atención al cliente con el menor números de incidencias. * Asegurar la ejecución y calidad de extras a clientes. * Coordinación de construcciones en caso de incidencias y aseguramiento de su pronta resolución. Se requiere: Formación: Estudios en área de construcción . Valorable diplomatura en Estudios inmobiliarios o FP en el área de construcción. Experiencia mínima de tres años en el sector de la construcción en especial en atención al cliente, control y administración. Imprescindible inglés nivel medio - alto. Siendo esencial el manejo de dicho idioma a nivel Técnico. Conocimientos Técnicos de obras. Residencia en zona de Marbella o alrededores Persona con fuerte orientación hacia el cliente y al detalle, con dotes de mando y gran capacidad para priorizar y planificar. Se ofrece: Incorporación inmediata. Contrato laboral temporal y posterior indefinido. Salario según convenio y valía de la candidatura. Coche de empresa, móvil, tablet y herramientas necesarias para el desempeño del puesto de trabajo.

Supervisor de Post- venta Inmobiliaria Marbella Málaga 27-05-2015
Empresa

Adecco TT SA precisa incorporar para importante empresa situada en la zona del Baix Empordà, un ingeniero para desarrollar funciones de controller de los diferentes departamentos y realizar los correspondientes reportings a gerencia Se requiere: Experiencia en tareas de controller Se ofrece: Trabajo temporal con posibilidad de continuidad

CONTROLLER DE PROCESOS INDUSTRIALES Girona 27-05-2015
Empresa

Empresa: ADECCO. Provincia: Málaga. Sector: Construcción e inmobiliaria. Fecha: 27 de mayo Requisitos: Se requiere Diplomatura / Ingeniería Técnica y De 5 a 7 años de experiencia Formación deseable titulación universitaria media o superior. Experiencia mínima exigida de cuatro o cinco años en puestos similares en empresas del sector inmobiliario - promotor/a. Imprescindible inglés alto. Habilidad para dirigir equipos comerciales. Capacidad de análisis y obtención de información. Fuertemente orientado/a resultados, Capacidad de organización, conocimiento Técnico/a de venta así como del producto, mercado y competencia en región.

Gerente/a de ventas sector inmobiliario marbella Málaga 27-05-2015
Empresa

Empresa: ADECCO. Provincia: Málaga. Sector: Comercial, ventas. Fecha: 27 de mayo Requisitos: Se requiere Licenciatura / Ingeniería Superior y De 5 a 7 años de experiencia Formación deseable titulación universitaria media o superior. Experiencia minima exigida de cuatro o cinco años en puestos similares en empresas del sector inmobiliario. Imprescindible inglés alto. Habilidad para dirigir equipos comerciales. Capacidad de análisis y obtención de información. Fuertemente orientado a resultados, Capacidad de organización, conocimiento Técnico/a de venta así como del producto, mercado y competencia en región.

Gerente/a de ventas sector inmobiliario marbella Málaga 27-05-2015
Empresa

Adecco selecciona para TAYLOR WIMPEY, promotor inmobiliaria multinacional con representación en España desde 1958. Dedicados a la promoción inmobiliaria en zonas privilegiadas como la Costa del Sol: gerente de ventas para la zona de Marbella. En dependencia de la dirección Regional y siguiendo las políticas y procedimientos marcados por la Dirección de ventas y Marketing, se responsabilizará de la consecución de objetivos comerciales tanto cualitativos como cuantitativos de su región. Entre las funciones a desempeñar destacan: * Apoyo a la dirección regional en la confección de los planes de negocio de la zona. * Gestión del equipo de ventas. * Gestión comercial y marketing. * Gestión de información y coordinación con central. * Coordinación con el departamento de trade marketing. Se requiere: Formación deseable titulación universitaria media o superior. Experiencia mínima exigida de cuatro o cinco años en puestos similares en empresas del sector inmobiliario - promotor/a. Imprescindible inglés alto. Habilidad para dirigir equipos comerciales. Capacidad de análisis y obtención de información. Fuertemente orientado resultados, Capacidad de organización, conocimiento Técnico de venta así como del producto, mercado y competencia en región. Se ofrece: Incorporación inmediata. Contrato laboral con carácter indefinido. Importante paquete retributivo distribuido entre salario base acorde a la valía de la candidatura y responsabilidades asumidas + interesantes paquetes retributivos basados en la consecución de objetivos así como beneficios sociales y vehículo de empresa.

Gerente de ventas sector inmobiliario Marbella Málaga 27-05-2015
Empresa

Incremento de la cartera de clientes y mantenimiento de la cartera existente. Implementar el plan comercial definido conjuntamente con el Director de Ctas para los clientes asignados. Prospección de clientes potenciales según planes del responsable del departamento Presentación y explicación de los productos a clientes potenciales y existentes, bien telefónicamente o presencial cuando sea preciso. Aportar al cliente sugerencias para la mejora de los servicios que tiene contratados, y a KM de los existentes en función de su criterio y de las necesidades de los clientes.. Atención y seguimiento de los clientes y prospects. Resolución de las incidencias de servicio y canalización adecuada de los mismos a las personas que correspondan en el departamento o en otras áreas (producción, atención al cliente...) Negociación, elaboración de las propuestas económicas solicitadas por los clientes y cierre de operaciones.Titulación media o preferiblemente superior en comunicación, administración de empresas, marketing, RRPP r y/o experiencia en labores comerciales. Conocimientos informáticos a nivel de usuario. Conocimientos en medios sociales, google, etc

Comercial venta directa Madrid 27-05-2015
Empresa

Zaragoza, Empresa aragonesa creada en 1991, con una facturación de 3 Millones de Euros, compuesta por 39 personas requiere incorporar a su plantilla un/a Responsable de Finanzas y de RRHH, que reportará al Gerente/a. Su misión será gestionar y ser responsable del Departamento de Finanzas y RRHH de la Empresa. Entre sus funciones, están: -Llevar la gestión financiera(facturación, cobros/pagos.) -Asesorar y t

Responsable de Finanzas y de RRHH Zaragoza 27-05-2015
Empresa

Empresa: Michael Page. Provincia: Salamanca. Sector: Banca y seguros. Fecha: 27 de mayo Requisitos: - Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas/Económicas o similar. - Experiencia laboral mínima y demostrable de 5-7 años en entidad financiera como responsable de oficina. - Experiencia como gerente de empresas y/o Director de empresas - Conocimiento de la plaza - Valorable nivel alto de inglés.

Director oficina de empresas Salamanca 27-05-2015