en | es

Buscar empleo  gerente

¿Buscas empleo de gerente? Tenemos 16.511 empleos vacantes de gerente, elige las ofertas de empleo que mejor se adapten a tu perfil en nuestra bolsa de trabajo. Tenemos puestos vacantes en poblaciones como Gipuzkoa Málaga Aranjuez Almería Murcia y en Madrid.

Otras personas que buscaban empleo de  gerente también han buscado por  gerente de tienda, gerentea, gerente bebidas, gerente de almacen, gerente director.

Ejemplos de búsqueda:  responsable · comercial · programadores · distribuidoras · veterinaria · operadors · administrativo · distribuidoras · formadora · estacin  [+]
Empresa

Importante red de talleres de mecánica de automóvil solicita para sus centros de Madrid centro un Gerente de taller con conocimientos de mecánica ligera y gestión de equipos * Atención y asesoramiento al cliente * Reposición de tienda y taller * Gestión de apertura o cierre del centro * Arqueos de caja. * Control de stock y solicitud de pedidos * Gestión integral del equipo del centro * Gestión y ejecución de inventarios * Realizar tareas propias de mecánica rápida (cambios de ruedas, filtros, alineados, etc.) HORARIO: de 08:30 a 20:30 de lunes a sábado y domingos de aperturaFormación Profesional Grado Medio * Experiencia en atención al cliente. * Imprescindible experiencia en gestión de equipos de al menos 3-4 personas. * Habilidades comunicativas y comerciales. * Experiencia en el sector de la mecánica y principalmente en mecánica rápida (Feuvert, Norauto, Midas, First stop, Euromaster, Autocenter, etc. Empresas de cambio y venta de neumáticos y talleres express) * Valorable, jefes de tienda de repuestos, de canal retail, supermercados, servicios de ITV, asesor postventa, etc * Disponibilidad para trabajar en turnos partidos de lunes a sábados y festivos de apertura * Preferiblemente, no descartable, con formación en mecánica, automoción, electromecánica o similar. * Manejo de TPV, programas de presupuestos, facturación o similar. * Office a nivel usuario. * Persona con flexibilidad y alta capacidad de trabajo y tolerancia a la frustración. * Persona orientada a la consecución de objetivos.

Gerente de taller Madrid 18-08-2017
Empresa

- Establecer las líneas directrices y de estilo para asegurar que todos los mercados encuentran la marca y se ajustan a los objetivos de marketing, satisfaciendo a la comunidad en las redes sociales. - Idear y crear programas de contenido junto con la Dirección General. - Ejecutar las estrategias de marketing de acuerdo con el entorno social. - Asegurar la línea de la imagen corporativa de la marca y su consistencia en el contenido, desarrollando herramientas, plantillas, y procedimientos para facilitar la mejora y ajuste a las líneas de diseño y comunicación. - Estar al corriente de la evolución de las tendencias, mejores prácticas y herramientas para los “social media”- Ayudar a establecer estándares para medir los resultados, herramientas y analíticas.- Mínimo 3 años de experiencia en content & social media, generando contenido elegante y eficiente para los “social media” relacionado con la estrategia empresarial y las operaciones que se lleven a cabo – preferiblemente con experiencia en la realización de tareas similares para un grupo empresarial con varios centros de trabajo en el sector de restauración con clientela diversa internacional. - Inglés fluido, valorándose el conocimiento de otros idiomas y uso de Emoji - Altamente detallista, perfeccionista y organizado/a - Conocimientos y experiencia en marketing digital, para controlar estratégica y tácticamente los datos, la información, realizando un análisis de los mismos e informar del resultado de las acciones tomadas y planificación de campañas. - Conocimientos y experiencia en programas de diseño gráfico, realización de creatividades, cartelería, y material de marketing de la empresa para sus acciones comerciales y de imagen corporativa. - Conocimiento y experiencia en programas de diseño gráfico, web, HTML5, marketing online, Facebook, Instagram, Twitter, Tripadvisor. - Reportar semanalmente a la Gerencia de las acciones llevadas a cabo y de la reputación online y feedback del contenido publicado.

Asistente/a de contenido de redes sociales & Marketing Málaga 14-08-2017
Empresa

En dependencia directa del Director Gerente y Director Administracion Central. ADMINISTRACIÓN Registro Contable: - Control de programas de ventas, alta de entradas, conciliación con el banco… - Registro diario de ventas y conciliación de recaudaciones. - Contabilización de ventas y facturas. - Seguimiento de deudas de clientes. - Registro de facturas de proveedores. - Control y registro contable de inventarios. - Provisiones contables de gastos e ingresos. - Cumplimiento de fechas de cierre y reporting. Tesorería: - Gestión y Control de las cajas y de las recaudaciones. - Realización de arqueos. Presupuestos: - Elaboración del presupuesto en colaboración con el resto de departamentos, de personal. - Análisis de desviaciones frente al presupuesto. Reporting a Servicios Centrales: - Información diaria de ventas. RRHH Gestión y Administracion de personal: • Selección de curriculum y posterior contratación. • Comunicaciones con la Seguridad Social (altas, bajas…). • Comunicaciones internas, sobre temas de RRHH. • Control de presencia (inserción de horas en el programa de nóminas Meta4) • Comunicación de incidencias de nómina. • Gestión de nóminas.Diplomatura en Empresariales / Licenciatura en ADE (o equivalente), Técnico Superior en Administracion y Finanzas. Se valorará nivel de ingles. Experiencia mínima 2 años en departamentos de Administración, Contabilidad y RRHH.

Responsable Administracion y RRHH Murcia 14-08-2017
Empresa

Nuestro cliente, importante empresa de semillas, precisa incorporar un/a Técnico/a Comercial, en dependencia de Gerente, se encargarán del mantenimiento y fidelización de la actual cartera de clientes, así como de la generación de nuevas cuentas en el ámbito geográfico asignado ofreciéndole las ventajas competitivas y el valor añadido de los productos de la compañía, con el fin de cumplir los objetivos previstos por la organización. Pensamos en una persona con gran capacidad comercial y de comunicación, conocedora del sector, que sepa desplegar habilidades sociales para empatizar con el agricultor, buen negociador, organizada y eficiente. Con alta capacidad de iniciativa, dinámica, motivada por su tarea y totalmente orientada al negocio y resultados. De entre sus principales funciones podemos reseñar: -Fidelización y consolidación de la cartera de clientes, así como el aumento y apertura de nuevas cuentas mediante las correspondientes visitas. -Desarrollo de nuevos canales e identificación de oportunidades. -Preparar ofertas y presupuestos a clientes, atendiendo a los mismos con el fin de satisfacer sus necesidades -Atender al agricultor al objeto de satisfacer sus necesidades. -Captación de agricultores para realizar ensayos y pruebas -Promoción de variedades y ensayos -Organización de visitas promocionalesEstudios reglados: Formación Profesional, Bachillero, ITA o similar -Conocimientos ofimáticos y competencias digitales suficientes para asumir las funciones del puesto. -Experiencia demostrable en puesto similar en el sector semillas -Experiencia en campo -Se valorará: -Formación relacionada con ventas y negociación. -Aportación de cartera de clientes. -Experiencia en el sector fitosanitarios -Género: indiferente. -Carné de conducir y vehículo propio.

Técnico/a Comercial Almería 13-08-2017
Empresa

Nuestro cliente, importante empresa del sector energético, precisa incorporar un/a Director/a Comercial en la provincia de Almería, dependiendo de Gerencia se convertirá en el máximo responsable de la actividad comercial de la empresa, cuya misión será cumplir los objetivos de expansión previstos en el plan estratégico, para ello se apoyará en su equipo comercial, al que tendrá que dirigir, potenciando su capacidad y rendimiento, al mismo tiempo que mejora la imagen de marca de la compañía mediante las pertinentes acciones de marketing. Pensamos en una persona con gran capacidad comercial y de comunicación, experiencia contrastada en ventas y comercialización, totalmente orientada al negocio y a resultados, dinámica, organizada y eficiente, con capacidad de decisión y hábil negociador. Que proyecte un liderazgo en su entorno de trabajo que facilite la implementación de la estrategia de la empresa entre el personal bajo su responsabilidad. De entre sus principales funciones podemos reseñar: - Dirigir y motivar a su equipo comercial, orientándolo hacia la consecución de los objetivos definidos, impulsando las ventas. - Evaluación del mercado y clientes potenciales conforme a la estrategia de la empresa. - Analizar y conocer la competencia definiendo propuestas que permitan el crecimiento. - Proponer las mejoras pertinentes en la Dirección Comercial, con el claro objetivo de aumentar el rendimiento de los recursos disponibles y la eficiencia organizativa. - Desarrollo de nuevos mercados e identificación de oportunidades. - Apertura de nuevas cuentas mediante las correspondientes visitas. - Supervisar ofertas y presupuestos a clientes, atendiendo los mismos con el fin de satisfacer sus necesidades,.. - Mantener reuniones intradepartamentales para hacer seguimiento del desarrollo de los proyectos contratados. - Mantener contacto a nivel de dirección para reporte, planificación y seguimiento de las gestiones realizadas.Estudios minimos de Grado Medio. Conocimientos ofimáticos y competencias digitales suficientes para asumir las funciones del puesto. Experiencia mínima de 4 años en actividades de ventas directas. Experiencia mínima de 1 año en gestión de equipos comerciales. Carné de conducir y vehículo propio. Se valorará: - Experiencia en ventas y comercialización en el sector energético. - Estudios relacionados con el sector energético, y formación en ventas.

Director/a Comercial Almería 13-08-2017
Empresa

Nuestro cliente, importante empresa del sector desarrollo de software, precisa incorporar un/a Manager Comercial en la provincia de Almería, dependiendo de Gerencia se convertirá en el máximo responsable de la actividad comercial de la empresa, cuya misión será cumplir los objetivos de crecimiento y contratación previstos en el plan estratégico al mismo tiempo que genera la máxima satisfacción en los clientes, para ello se apoyará en su equipo comercial al que tendrá que dirigir, potenciando su capacidad y rendimiento, y en los actuales distribuidores de la empresa, siempre mejorando la imagen de marca de la compañía. Pensamos en una persona con gran capacidad de comunicación, experiencia contrastada en gestiones de comercialización, totalmente orientada a resultados y al cliente, dinámica, organizada y eficiente, con capacidad de decisión y hábil negociador. Que proyecte un liderazgo en su entorno de trabajo que facilite la implementación de la estrategia de la empresa tanto entre el personal bajo su responsabilidad como en los distribuidores actuales. De entre sus principales funciones podemos reseñar: -Dirigir y motivar a su equipo comercial, orientándolo hacia la consecución de los objetivos definidos, impulsando las ventas. -Evaluacion del mercado y clientes potenciales conforme a la estrategia de la empresa. -Analizar y conocer la competencia definiendo propuestas que permitan el crecimiento. -Proponer las mejoras pertinentes en la Dirección Comercial, con el claro objetivo de aumentar el rendimiento de los recursos disponibles y la eficiencia organizativa. -Desarrollo de nuevos mercados e identificación de oportunidades. -Apertura de nuevas cuentas mediante las correspondientes visitas. -Supervisar ofertas y presupuestos a clientes, atendiendo los mismos con el fin de satisfacer sus necesidades, así­ como asegurar la correcta implantación en tiempo y forma de los proyectos contratados. -Mantener reuniones intradepartamentales para hacer seguimiento del desarrollo de los proyectos contratados. -Mantener contacto a nivel de dirección para reporte, planificación y seguimiento de las gestiones realizadas.-Estudios universitarios (preferentemente aquellos relacionados con gestión laboral o fiscal) -Conocimientos ofimáticos y competencias digitales suficientes para asumir las funciones del puesto. -Conocimientos específicos de gestión laboral y/o fiscal. -Experiencia mí­nima de 4 años en actividades de gestión de clientes. Se valorará: -Experiencia laboral en asesorí­as. -Experiencia en gestión de equipos comerciales y canales de distribución. -Formación relacionada con ventas, comercialización y gestión de clientes.

Manager Comercial Almería 13-08-2017
Empresa

Nuestro cliente, empresa comercial veterinaria, dedicada a la distribución al por mayor de todo tipo de productos relacionados con animales de compañía, precisa incorporar a su organización un/a Gestor/a de Clientes. Dependiendo del gerente de la empresa, se encargará del mantenimiento, fidelización y desarrollo de la actual cartera de clientes, así como de la generación de nuevas cuentas en el ámbito geográfico asignado (Murcia y norte de Almería) con el fin de cumplir los objetivos de expansión previstos. Pensamos en una persona joven, organizada, práctica y eficiente. Con alta capacidad de iniciativa, dinámica, enérgica,motivada por su tarea, de trato esmerado y habilidades de comunicación desarrolladas, don de gentes. De entre sus principales funciones podemos reseñar: -Consolidar, fidelizar y desarrollar la cartera de clientes. -Visita de clientes potenciales para su correcta captación. -Desarrollo de nuevos canales e identificación de oportunidades. -Mantener contactoa nivel de dirección para planificación y seguimiento de las gestiones a realizar. -Preparación de ofertas y presupuestos a clientes. -Negociación de tarifas y condiciones comerciales con clientes.-Conocimientos ofimáticos y competencias digitales suficientes para asumir las funciones del puesto (Word, Excel, Power Point, Outlook y herramientas propias de smartphone). -Disponibilidad para viajar habitualmente por la provincia de Murcia y norte de Almería. -Carnet de conducir. Se valorará: -Experiencia laboral en posiciónsimilar, o en el sector dereferencia. -Formación relacionada con ventas y atención a clientes.

Gestor/a de Clientes Murcia 13-08-2017
Empresa

Nuestro cliente, importante empresa del sector desarrollo de software, precisa incorporar un/a Manager Comercial en la provincia de Almería, dependiendo de Gerencia se convertirá en el máximo responsable de la actividad comercial de la empresa, cuya misión será cumplir los objetivos de crecimiento y contratación previstos en el plan estratégico al mismo tiempo que genera la máxima satisfacción en los clientes, para ello se apoyará en su equipo comercial al que tendrá que dirigir, potenciando su capacidad y rendimiento, y en los actuales distribuidores de la empresa, siempre mejorando la imagen de marca de la compañía. Pensamos en una persona con gran capacidad de comunicación, experiencia contrastada en gestiones de comercialización, totalmente orientada a resultados y al cliente, dinámica, organizada y eficiente, con capacidad de decisión y hábil negociador. Que proyecte un liderazgo en su entorno de trabajo que facilite la implementación de la estrategia de la empresa tanto entre el personal bajo su responsabilidad como en los distribuidores actuales. De entre sus principales funciones podemos reseñar: - Dirigir y motivar a su equipo comercial, orientándolo hacia la consecución de los objetivos definidos, impulsando las ventas. - Evaluación del mercado y clientes potenciales conforme a la estrategia de la empresa. - Analizar y conocer la competencia definiendo propuestas que permitan el crecimiento. - Proponer las mejoras pertinentes en la Dirección Comercial, con el claro objetivo de aumentar el rendimiento de los recursos disponibles y la eficiencia organizativa. - Desarrollo de nuevos mercados e identificación de oportunidades. - Apertura de nuevas cuentas mediante las correspondientes visitas. - Supervisar ofertas y presupuestos a clientes, atendiendo los mismos con el fin de satisfacer sus necesidades, así como asegurar la correcta implantación en tiempo y forma de los proyectos contratados. - Mantener reuniones intradepartamentales para hacer seguimiento del desarrollo de los proyectos contratados. - Mantener contacto a nivel de dirección para reporte, planificación y seguimiento de las gestiones realizadas.Estudios universitarios (preferentemente aquellos relacionados con gestión laboral o fiscal) Conocimientos ofimáticos y competencias digitales suficientes para asumir las funciones del puesto. Conocimientos específicos de gestión laboral y/o fiscal. Experiencia mínima de 4 años en actividades de gestión de clientes. Carné de conducir y vehículo propio. Se valorará: - Experiencia laboral en asesorías. - Experiencia en gestión de equipos comerciales y canales de distribución. - Formación relacionada con ventas, comercialización y gestión de clientes.

Manager Comercial Almería 11-08-2017
Empresa

Empresa de fabricación de Perfiles y Accesorios precisa incorporar una persona para liderar el área de producción y logística. Deseable conocimiento de idioma francés. Zona cercana a Ocaña (Toledo). Se requiere: Experiencia de aproximadamente 5 años en producción y transporte. Planificación de producción, optimización, gestión de stock y materias primas, plan logístico y transporte, gestión de personas (aprox. 3). Reportar directamente a Gerencia. Disponibilidad para viajes puntuales a Francia Se ofrece: Contrato directo por empresa, estabilidad Incorporación a finales de Septiembre. Salario 24.000€-26.000€/bruto anual, flexible.

Responsable Producción y Logística(ProvinciaToledo) Aranjuez 10-08-2017
Empresa

Asume el reto de incorporarte como Responsable de Ingeniería e Innovación en importante empresa ubicada en Gipuzkoa dedicada al mecanizado de alta precisión. Reportando a gerencia, tu misión será gestionar los proyectos del área mecánica con la finalidad de garantizar la eficiencia y rentabilidad del área. Para ello serás el encargado de gestionar el equipo técnico a tu cargo validando diseño de proyectos, plazos y rentabilidades. Tendrás contacto directo con cliente y serás pieza clave en la búsqueda de la mejora continua y optimización de procesos de fabricación.Para ocupar este puesto, pensamos en un perfil con fonación en Ingeniería superior mecánico u organización. Deberás aportar experiencia en liderar proyectos de I+D en el ámbito de la mecánica o la fabricación, así como conocimientos de CAD-CAE. Se valorará experiencia en DOE. Es imprescindible un nivel alto de Inglés, valorándose un segundo idioma. Si buscas un reto para convertirte en referente en el área de calidad por tu conocimiento, autoridad y experiencia, ¡esta es tu oportunidad!

Responsable de Ingeniería e I+D Gipuzkoa 09-08-2017