en | es

Buscar empleo  identidad

¿Buscas empleo de identidad? Tenemos 616 empleos vacantes de identidad, elige las ofertas de empleo que mejor se adapten a tu perfil en nuestra bolsa de trabajo. Tenemos puestos vacantes en poblaciones como Málaga Barcelona Madrid Alicante València y en Madrid.

Otras personas que buscaban empleo de  identidad también han buscado por  identidades.

Ejemplos de búsqueda:  azafatastos · electrical · cabin crew · mechanical · cuidado mayores · implementation · consultant · assistant · controleur · consultant  [+]
Empresa

Empresas: NH Hotel Group Las principales funciones son: - Atender e informar a la clientela sobre las características del hotel y sus diferentes servicios, así como en la realización de pequeños encargos. - Realizar las reservas de la clientela, en función de la política comercial de la cadena y de la disponibilidad y características de las habitaciones, vía telefónica o presencial. - Analizar las incidencias de turnos anteriores, relativas a “check in”, instalaciones del hotel, posibles quejas y/o requerimientos de la clientela. - Verificar el número de habitaciones libres del hotel, cruzando la información de los sistemas de gestión con la documentación disponible relativa a reservas. - Realizar el “check-in” de los clientes/as en el hotel, solicitando la información necesaria en cada caso. - Supervisar los cargos realizados en las cuentas de los clientes/as relativos a alojamiento, consumiciones, teléfono, y servicios del hotel, controlando los saldos excedidos. - Realizar el proceso de “check-out” del cliente/a del hotel, solicitando al mismo la información necesaria en cada caso para ejecutar dicho proceso. - Realizar el arqueo de caja del hotel comprobando el cobro de las distintas facturas a través de los distintos medios de pago. - Coordinar la información relativa a la entrada de la clientela habitual en el hotel, entre los distintos departamento implicados. - Asumir las responsabilidades en materia de gestión ambiental que le asigne su responsable inmediato, preocupándose de conocer el sistema de gestión ambiental de NH Hotel Group y participar de forma proactiva en acciones de mejora y sugerencias. Perfil Requerido: - Vocación de Servicio (Care) - Habilidades Comunicativas e Interpersonales (Ease) - Orientación a Resultados, con ambición de superar las expectativas de los clientes (Deliver) - Instinto para conocer cuándo y cómo sorprender a los clientes (Surprise) - Iniciativa Comercial, Trabajo en Equipo y actitud hospitalaria e informal, al mismo tiempo que respetuosa y profesional, representando la identidad de los hoteles de NH Hotel Group (Natural Host). NH Hotel Group se compromete con el principio de igualdad de oportunidades y la no discriminación en la gestión de sus procesos de Selección.

Recepcionista - Hotel NH Parla (Madrid) - 4382 Madrid 20-01-2017
Empresa

Empresas: Sha Wellness Clinic Aprenderás en un departamento, entorno y sector muy dinámico a desarrollar y ejecutar acciones del departamento de Marketing, basadas en el calendario anual de Esenza by SHA, que tienen como objetivo: Incrementar las transacciones y tráfico de clientes en Esenza by SHA. Tu principal función será velar por la imagen de nuestras tiendas Esenza by SHA en el Aeropuerto de Barajas, según nuestro Manual de Identidad Corporativa, teniendo en cuenta la dinámica e interacción con el público que nos visita a diario y manteniendo siempre relación directa con proveedores y colaboradores, con el fin de incrementar visibilidad y venta de productos/servicios. Serás el encargado de generar información comercial, fotos en alta resolución, etc. para su posterior edición y publicación en los distintos canales. Redactarás contenidos para: ESENZA BY SHA SITE, plataforma de ventas, catálogos, flyers, medios de comunicación, realizando seguimiento de la publicación y distribución. Escribirás contenido para nuestros programas del calendario anual. Editarás imágenes para afiches, material impreso, lonas, etc., con especificaciones según nuestras acciones programadas en el calendario de Marketing. Darás soporte en la creación de materiales publicitarios: vídeos, promociones, anuncios gráficos, etc., además de gestionar la impresión y distribución de los mismos. Mantendrás actualizada la base de datos, y prestarás apoyo en organización de eventos. Asimismo, supervisarás y actualizarás los precios publicados en baldas y en productos. El lugar de trabajo será en el aeropuerto Adolfo Suárez de Madrid, Barajas. Terminal 4 y 4S, y eventualmente deberás desplazarte a nuestra oficina central de SHA en Madrid (calle Serrano 120). También se requerirá el desplazamiento en las diferentes áreas y zonas de la terminal, oficinas de las líneas aéreas y oficinas de AENA, de acuerdo a los programas y actividades que serán puestas en práctica según el calendario anual. El horario de trabajo será de lunes a viernes de 09.30 a 17.30h. Disfrutarás de media hora de descanso y la comida de acuerdo a la jornada.

Prácticas en Marketing y Comunicación Esenza by SHA - ( Aeropuerto Madrid - Barajas) - 4359 Madrid 20-01-2017
Empresa

- Ejercer la vigilancia y protección de bienes muebles e inmuebles, así como la protección de las personas que puedan encontrarse en los mismos. - Efectuar controles de identidad en el acceso a las instalaciones. - Evitar la comisión de actos delictivos o infracciones en su ámbito de protección. - Llevar el control de las centrales de alarma de incendio e intrusión.- Experiencia mínima 1 año. - Curso Vigilante de Seguridad y experiencia similar a puesto ofertado.

Vigilante se Seguridad Málaga 17-01-2017
Empresa

Empresas: NH Hotel Group Se precisa incorporar un oficial de mantenimiento en el hotel NH Marbella. Las tareas a desarrollar serán las siguientes: - Realizar el mantenimiento correctivo en las instalaciones del Hotel, atendiendo todas las incidencias que los demás departamentos cuelguen en el sistema. - Realizar trabajos de mejora en las instalaciones del Hotel. - Mantener las áreas técnicas en buen estado de limpieza y conservación. - Atender las quejas, peticiones y sugerencias de los clientes y remitirlas a su superior en el caso de no poder solventarlas. - Realizar lecturas de temperatura, contadores y presiones. - Chequear el correcto funcionamiento de las instalaciones. - Asistir al departamento de eventos en montajes especiales de salones y de audiovisuales. - Realizar el mantenimiento preventivo de habitaciones, de acuerdo a las instrucciones o al plan fijado. - Supervisar los trabajos de las empresas de mantenimiento externas. - Mantener el almacén de material en perfectas condiciones de uso, e informar al superior de nuevas necesidades para evitar la rotura de stock - En caso de ausencia del jefe de servicios técnicos, asiste al brifing diario y reuniones de eventos. *Perfil Requerido: - Vocación de servicio (Care). - Habilidades comunicativas e interpersonales (Ease). - Orientación a resultados, con ambición de superar las expectativas de los clientes (Deliver). - Instinto para conocer cuándo y cómo sorprender a los clientes (Surprise). - Iniciativa comercial, trabajo en equipo y actitud hospitalaria e informal, al mismo tiempo que respetuosa y profesional, representando la identidad de los hoteles de NH Hotel Group (Natural Host). *Información general: - El desarrollo del puesto requiere de disponibilidad horaria, en el caso de solución de incidencias que puedan afectar al servicio a clientes del hotel. NH Hotel Group se compromete con el principio de igualdad de oportunidades y la no discriminación en la gestión de sus procesos de Selección.

Oficial de Mantenimiento - NH Marbella - 4528 Málaga 16-01-2017
Empresa

Empresas: NH Hotel Group Se precisa incorporar a un/a camarero/a para el servicio de desayuno del hotel. Las principales funciones son: • Realizar la “Mise en Place”, repasando la cubertería, preparando la mantelería y supervisando el orden y estado de limpieza del punto de venta (restaurante, buffet, salón, cafetería o bar) al que esté asignado/a. • Recibir a la clientela del restaurante del hotel e invitarles a sentarse en el mismo, asesorando sobre los diferentes productos disponibles en el restaurante y recogiendo las diferentes peticiones por su parte (comanda). • Atender a la clientela del punto de venta al que esté asignado/a, informándoles sobre las características de los distintos productos y servicios del mismo, atendiendo las posibles incidencias de los clientes, colaborando en la medida de lo posible en su solución. • Realizar el montaje / desmontaje y limpieza de las mesas de los restaurantes y de los salones del hotel destinados a eventos, congresos, y actos de todo tipo, en función de las directrices de su Responsable. • Preparar el servicio del desayuno: Montar, limpiar y desmontar las mesas; conocer a la perfección las cartas de platos y bebidas, así como los ingredientes y la elaboración de los platos; para poder contestar a los clientes; preparar bebidas y servir comidas y bebidas. • Asumir las responsabilidades en materia de gestión ambiental que le asigne su responsable inmediato, preocupándose de conocer el sistema de gestión ambiental de NH Hotel Group y participar de forma proactiva en acciones de mejora y sugerencias. Perfil Requerido: Vocación de Servicio (Care), Habilidades Comunicativas e Interpersonales (Ease), Orientación a Resultados, con ambición de superar las expectativas de los clientes (Deliver), instinto para conocer cuándo y cómo sorprender a los clientes (Surprise), Iniciativa Comercial, Trabajo en Equipo y Actitud hospitalaria e informal, al mismo tiempo que respetuosa y profesional, representando la identidad de los hoteles de NH Hotel Group (Natural Host). Información General: - Disponibilidad para trabajar los fines de semana. NH Hotel Group se compromete con el principio de igualdad de oportunidades y la no discriminación en la gestión de sus procesos de Selección.

Camarero/a - NH Collection Constanza (Barcelona) - 882 Barcelona 13-01-2017
Empresa

Empresa: IT Partner España, S.L.. País: España. Provincia: Valencia. Sector: Tecnología e informática. Fecha: 13 de enero Requisitos: - Conocimientos de PKI, Firma electrónica, SmartCards y Certificados Digitales. - Administración de Sistemas Linux (Mysql, Apache, Samba, Postfix,...) - 1 año de experiencia en puesto similar. - Inglés nivel medio. Otros Requisitos deseados: - Muy valorable experiencia en herramientas PKI EJBCA o similar (Openssl, OpenCA, CryptoAPI, BouncyCastle). - Conocimientos Gestión de Identidades IBM. - Experiencia /conocimiento de las soluciones de seguridad: Firewalls, IDS/IPS, Antispam, Backup, Monitorización. - Certificaciones CISA, CISSP o CISM.

Técnico/a de PKI València 13-01-2017
Empresa

Administración de la PKI. Gestion de incidencias. Gestión de los HSMs. Definición de perfiles de certificados. Actualización del sistema conforme a estándares.- Conocimientos de PKI, Firma electrónica, SmartCards y Certificados Digitales. - Administración de Sistemas Linux (Mysql, Apache, Samba, Postfix,...) - 1 año de experiencia en puesto similar. - Inglés nivel medio. Otros Requisitos deseados: - Muy valorable experiencia en herramientas PKI EJBCA o similar (Openssl, OpenCA, CryptoAPI, BouncyCastle). - Conocimientos Gestión de Identidades IBM. - Experiencia /conocimiento de las soluciones de seguridad: Firewalls, IDS/IPS, Antispam, Backup, Monitorización. - Certificaciones CISA, CISSP o CISM.

Técnico/a de PKI València 13-01-2017
Empresa

Buscamos una persona que sea activa en las redes sociales, que le guste el mundo de la moda, especialmente las gafas; con experiencia en la utilización de programas de edición de imágen y fotografía, redacción de contenidos para blogs... en definitiva, una persona capaz de gestionar el marketing digital tanto de la marca como del producto que comercializamos y de la página web. - Definir e implementar el plan de marketing online. - Coordinar todas las acciones de Marketing Digital con el resto de departamentos de la compañia. - Gestionar las adaptaciones y cambios de la página web corporativa, abarcando los contenidos, desarrollos, mejoras, innovaciones... - Buscar, evaluar y recomendar nuevos canales on-line y generar oportunidades. - Gestionar los proyectos de SEM de la compañía. - Supervisar la estrategia de SEO y el desarrollo del posicionamiento de las páginas del grupo a largo plazo. - Mantener y gestionar la relación con las agencias externas. - Vigilar el cumplimiento de la identidad corporativa y de marca en el área de Internet.Mínimo dos años de experiencia en puesto similar.

Técnico de Marketing Alicante 13-01-2017
Empresa

Empresas: NH Hotel Group El hotel Hesperia Presidente ha abierto 1 vacante para la posición de cocinero/a. Las principales funciones serán: • Preparar y elaborar, así como adornar y emplatar los “buffets” y platos a la carta encargados por la clientela. • Supervisar y/o realizar la limpieza y organización de la cocina del hotel (limpieza, cuidado y mantenimiento de los equipos, máquinas y objetos de consumo). • Realizar los pedidos de mercancías para el aprovisionamiento de cocina, de acuerdo con el/a Jefe/a de Cocina y los procedimientos establecidos por NH Hotel Group, así como efectuar inventarios de los productos existentes en el almacén de cocina. • Controlar diariamente las mercancías y productos destinados para la elaboración de platos, desechando aquellas que no cumplan los estándares de calidad establecidos, supervisando su colocación y estado en el almacén (temperaturas, etc.), asegurando una correcta gestión de los mismos ("first in, first out", etc.). • Controlar el cumplimiento en el área de cocina de la normativa higiénico sanitaria establecida. • Asumir las responsabilidades en materia de gestión ambiental que le asigne su responsable inmediato/a, preocupándose de conocer el sistema de gestión ambiental de NH Hotel Group y participar de forma proactiva en acciones de mejora y sugerencias. Información adicional: - Disponibilidad para trabajar en turnos y los fines de semana. - Incorporación inmediata Perfil Requerido: Vocación de Servicio (Care), Habilidades Comunicativas e Interpersonales (Ease), Orientación a Resultados, con ambición de superar las expectativas de los clientes (Deliver), instinto para conocer cuándo y cómo sorprender a los clientes (Surprise), Iniciativa Comercial, Trabajo en Equipo y Actitud hospitalaria e informal, al mismo tiempo que respetuosa y profesional, representando la identidad de los hoteles de NH Hotel Group (Natural Host).

Cocinero/a - Hesperia Presidente (Barcelona) - 882 Barcelona 12-01-2017
Empresa

Empresas: NH Hotel Group Principales funciones: • Realizar la “Mise en Place”, repasando la cubertería, preparando la mantelería y supervisando el orden y estado de limpieza del punto de venta (restaurante, buffet, salón, cafetería o bar) al que esté asignado/a. • Recibir a la clientela del restaurante del hotel e invitarles a sentarse en el mismo, asesorando sobre los diferentes productos disponibles en el restaurante y recogiendo las diferentes peticiones por su parte (comanda). • Atender a la clientela del punto de venta al que esté asignado/a, informándoles sobre las características de los distintos productos y servicios del mismo, atendiendo las posibles incidencias de los clientes, colaborando en la medida de lo posible en su solución. • Realizar el montaje / desmontaje y limpieza de las mesas de los restaurantes y de los salones del hotel destinados a eventos, congresos, y actos de todo tipo, en función de las directrices de su Responsable. • Preparar el servicio del desayuno, la comida, la cena y/o el bar: Montar, limpiar y desmontar las mesas; conocer a la perfección las cartas de platos y bebidas, así como los ingredientes y la elaboración de los primeros; para poder contestar a los clientes; preparar bebidas y servir comidas y bebidas. • Asumir las responsabilidades en materia de gestión ambiental que le asigne su responsable inmediato, preocupándose de conocer el sistema de gestión ambiental de NH Hotel Group y participar de forma proactiva en acciones de mejora y sugerencias. Perfil Requerido: Vocación de Servicio (Care), Habilidades Comunicativas e Interpersonales (Ease), Orientación a Resultados, con ambición de superar las expectativas de los clientes (Deliver), instinto para conocer cuándo y cómo sorprender a los clientes (Surprise), Iniciativa Comercial, Trabajo en Equipo y Actitud hospitalaria e informal, al mismo tiempo que respetuosa y profesional, representando la identidad de los hoteles de NH Hotel Group (Natural Host). Información General: - Disponibilidad para trabajar en turnos y los fines de semana. NH Hotel Group se compromete con el principio de igualdad de oportunidades y la no discriminación en la gestión de sus procesos de Selección.

Camarero/a - NH Collection Gran Hotel Calderón (Barcelona) - 882 Barcelona 29-12-2016