en | es

Buscar empleo  inmobiliario

¿Buscas empleo de inmobiliario? Tenemos 1.046 empleos vacantes de inmobiliario, elige las ofertas de empleo que mejor se adapten a tu perfil en nuestra bolsa de trabajo. Tenemos puestos vacantes en poblaciones como Zaragoza Barcelona Madrid Cornellà de Llobregat Tarragona y en Molins de Rei.

Otras personas que buscaban empleo de  inmobiliario también han buscado por  inmobiliarios, comercial inmobiliario, agente inmobiliario, inmobiliarioa, asesor inmobiliario.

Ejemplos de búsqueda:  implementer · mechanical · online · responsable regional · mechanical · rrhh · mechanical · automotive · carretillero almacen · mechanical  [+]
Empresa

¿Quieres formar parte de la primera red de profesionales del sector inmobiliario?¿Quieres incorporarte al grupo de profesionales mejor formados del mercado? Comprarcasa, red líder en el sector con más de 210 oficinas (España y Portugal). Ofrece: - Plan de formación continuado para garantizar la calidad de servicio y el desarrollo profesional de sus agentes -Establece un plan de carrera, para tu desarrollo personal y profesional. Seguimos creciendo y ampliamos el equipo de agentes inmobiliarios en nuestra oficina: Comprarcasa Hiperfincas, Molins de Rei (Barcelona). ¿Qué buscamos? Agentes asalariados motivados con su profesión que disfruten ayudando a las familias en uno de sus proyectos vitales más importantes. - Buscamos a dos Asesores Inmobiliarios especialistas en Clientes Compradores. Habituados a trabajar por objetivos y con al menos 2 años de experiencia y formación en el área comercial, preferentemente en el mercado inmobiliario o de servicios profesionales. Tus principales funciones serán la gestión de compradores, acceso a la base de datos de comprarcasa, seguimiento de contactos, reuniones con clientes, detección de necesidades, asesoramiento inmobiliario, legal, fiscal y financiero, etc. ¿Qué ofrecemos? - Contrato Laboral - Salario Fijo + comisiones - Pertenecer a la 1ª red en fuerza comercial. Una red inmobiliaria profesional distribuida por todo el territorio y en constante crecimiento. - Posibilidades de desarrollo recibiendo la más novedosa y continua formación especializada. - Método de trabajo exitoso, material de apoyo comercial y soporte de ventas - Disposición de herramientas avanzadas de gestión inmobiliaria - Buscamos una persona orientada al cliente que le apasione conocer y atender sus necesidades - Un profesional habituado a trabajar por objetivos - Experiencia comercial - Formación en el área comercial, preferentemente en el mercado inmobiliario.

Agentes Inmobiliarios Asalariados (Molins de Rei) Molins de Rei 16-03-2017
Empresa

¿Quieres formar parte de la primera red de profesionales del sector inmobiliario?¿Quieres incorporarte al grupo de profesionales mejor formados del mercado? Comprarcasa, red líder en el sector con más de 210 oficinas (España y Portugal). Ofrece: - Plan de formación continuado para garantizar la calidad de servicio y el desarrollo profesional de sus agentes -Establece un plan de carrera, para tu desarrollo personal y profesional. Seguimos creciendo y ampliamos el equipo de agentes inmobiliarios en nuestra oficina: Comprarcasa Hiperfincas, Cornella (Barcelona). ¿Qué buscamos? Agentes asalariados motivados con su profesión que disfruten ayudando a las familias en uno de sus proyectos vitales más importantes. - Buscamos a dos Asesores Inmobiliarios especialistas en Clientes Compradores. Habituados a trabajar por objetivos y con al menos 2 años de experiencia y formación en el área comercial, preferentemente en el mercado inmobiliario o de servicios profesionales. Tus principales funciones serán la gestión de compradores, acceso a la base de datos de comprarcasa, seguimiento de contactos, reuniones con clientes, detección de necesidades, asesoramiento inmobiliario, legal, fiscal y financiero, etc. ¿Qué ofrecemos? - Contrato Laboral - Salario Fijo + comisiones - Pertenecer a la 1ª red en fuerza comercial. Una red inmobiliaria profesional distribuida por todo el territorio y en constante crecimiento. - Posibilidades de desarrollo recibiendo la más novedosa y continua formación especializada. - Método de trabajo exitoso, material de apoyo comercial y soporte de ventas - Disposición de herramientas avanzadas de gestión inmobiliaria - Buscamos una persona orientada al cliente que le apasione conocer y atender sus necesidades - Un profesional habituado a trabajar por objetivos - Experiencia comercial - Formación en el área comercial, preferentemente en el mercado inmobiliario.

Agentes Inmobiliarios Asalariados (Cornellá de Llobregat) Cornellà de Llobregat 16-03-2017
Empresa

La red de franquicias inmobiliarias más grande de España, busca personal para cubrir varios puestos como ASESOR INMOBILIARIO.Requisitos: - No es necesario experiencia previa, la empresa se encargará de tu formación. - Buena presencia. - Estudios mínimos: ESO - Se valorará don de gentes y facilidad de palabra. - Disponibilidad inmediata. - Imprescindible: disponibilidad inmediata para jornada completa.

Asesor Inmobiliario Madrid 14-03-2017
Empresa

Agente comercial inmobiliario/a TARRAGONA (REUS) Empresa: Agencia inmobiliaria Descripció: se precisa agente comercial para inmobiliaria Relació laboral: LABORAL TEMPORAL Nombre Hores: 40 Salari mensual des de: 0 Salari mensual fins a: No informat 13/03/2017

Comercial - Agente comercial inmobiliario/a Tarragona 13-03-2017
Empresa

¿Quieres formar parte de la primera red de profesionales del sector inmobiliario?¿Quieres incorporarte al grupo de profesionales mejor formados del mercado? Comprarcasa, red líder en el sector con más de 210 oficinas (España y Portugal). Buscamos un/a profesional de atracción del talento de perfiles comerciales para nuestra sede central de Madrid para dar soporte a todas nuestras oficinas a nivel nacional. Consideramos que es una posición clave para el crecimiento de nuestras oficinas. Pensamos en un profesional autónomo con experiencia en selección, buenos dotes de comunicación, excelentes capacidades de relación, autonomía, empatía e iniciativa para gestionar de forma autónoma los procesos de selección de nuestra red de oficinas. Funciones estarán: - Publicación de anuncios - Atracción y selección de agentes inmobiliarios - Evaluación de perfiles para presentar los candidatos más idóneos - Estrategias de fidelización - Asesoramiento a las oficinas en materia de selección - Asistencia a eventos inmobiliarios - Preparar material para selección * o Requisitos mínimos - Diplomado/graduado en relaciones laborales o psicología. - Experiencia en 3 años en selección de personal o consultoría. o Requisitos deseados - Experiencia en selección de perfiles comerciales.

Técnico de atracción del talento Madrid 03-03-2017
Empresa

Empresa: Page Personnel. País: España. Provincia: Madrid. Sector: Construcción e inmobiliaria. Fecha: 02 de marzo Requisitos: Importante empresa del sector construcción/inmobiliario situada en Madrid

OFFICE MANAGER CON INGLES ALTO Madrid 02-03-2017
Empresa

Empresa: SUMMUM REAL ESTATE. País: España. Provincia: Barcelona. Sector: Comercial, ventas. Fecha: 02 de marzo Requisitos: - Experiencia comercial en el desarrollo de tareas de prospección, ampliación y mantenimiento de cartera de clientes y venta final. - Imprescindible experiencia comercial en el sector servicios - Orientación al trabajo por objetivos. - Persona dinámica, pro activa, persuasiva y con fluidez verbal. - Buena presencia - Acostumbrado/a a trabajar en equipo.

Asesor/a Inmobiliario/a Barcelona 02-03-2017
Empresa

- Localización de inmuebles en la zona de trabajo asignada. - Gestión y seguimiento de cartera de clientes (compradores/inquilino). - Promoción de cartera de inmuebles de la compañía. - Creación de una red de colaboraciones propias en zona.- Experiencia comercial en el desarrollo de tareas de prospección, ampliación y mantenimiento de cartera de clientes y venta final. - Imprescindible experiencia comercial en el sector servicios - Orientación al trabajo por objetivos. - Persona dinámica, pro activa, persuasiva y con fluidez verbal. - Buena presencia - Acostumbrado/a a trabajar en equipo.

Asesor/a Inmobiliario/a Barcelona 02-03-2017
Empresa

Empresa: ADECCO. País: España. Provincia: Barcelona. Sector: Comercial, ventas. Fecha: 01 de marzo Requisitos: Se requiere Bachillerato y Al menos 1 año de experiencia -Experiencia mínima de 1 año en sector inmobiliario. -Imprescindible moto. -Persona proactiva con orientación a resultados.

COMERCIAL INMOBILIARIO/A Barcelona 01-03-2017
Empresa

¿Quieres formar parte de la primera red de profesionales del sector inmobiliario?¿Quieres incorporarte al grupo de profesionales mejor formados del mercado? Comprarcasa, red líder en el sector con más de 210 oficinas (España y Portugal). Seguimos creciendo y ampliamos el equipo de agentes inmobiliarios asociados en nuestra oficina: Plaza Europa de Zaragoza. ¿Que ofrecemos? -Plan de formación continuado para garantizar la calidad de servicio y el desarrollo profesional de sus agentes -Establece un plan de carrera, para tu desarrollo personal y profesional ¿Qué buscamos? Agentes asociados motivados con su profesión que disfruten ayudando a las familias en uno de sus proyectos vitales más importantes. - Buscamos a Asesores Inmobiliario especialista en Clientes Propietarios. Habituados a trabajar por objetivos y con al menos 2 años de experiencia y formación en el área comercial, preferentemente en el mercado inmobiliario. Tus principales funciones serán la captación de inmuebles en la zona de actuación, gestión y seguimiento de contactos, reuniones con clientes, diseño del plan de marketing específico de cada vivienda, elaboración de estudios comparativos de mercado, etc. - Buscamos Asesores Inmobiliario especialista en Clientes compradores. Habituado a trabajar por objetivos y con al menos 2 años de experiencia y formación en el área comercial, preferentemente en el mercado inmobiliario. Tus principales funciones serán la venta de inmuebles, atención de clientes compradores, gestión y seguimiento de contactos, reuniones con clientes, publicación de anuncios, etc. ¿Qué ofrecemos? - Contrato mercantil - Pertenecer a la 1ª red española en fuerza comercial y la 2ª en número de oficinas. Una red inmobiliaria profesional distribuida por todo el territorio español y en constante crecimiento.  - Posibilidades de desarrollo en función de la implicación y la oportunidad de disponer de una novedosa y continua formación especializada.  - Método de trabajo, material de apoyo comercial y soporte de ventas - Disposición de un CRM de gestión inmobiliaria  - Interesantes honorarios sin techo de facturación  - Autonomía en el trabajo y posibilidad de conciliar la vida personal y familiar.   - Buscamos una persona orientada al cliente que le apasione conocer y atender sus necesidades. - Un profesional habituado a trabajar por objetivos - Al menos 2 años de experiencia - Formación en el área comercial, preferentemente en el mercado inmobiliario.

Asesores inmobiliarios Zaragoza 21-02-2017