en | es

Buscar empleo  inmobiliario

¿Buscas empleo de inmobiliario? Tenemos 1.024 empleos vacantes de inmobiliario, elige las ofertas de empleo que mejor se adapten a tu perfil en nuestra bolsa de trabajo. Tenemos puestos vacantes en poblaciones como Sevilla Terrassa Sabadell Gipuzkoa Madrid Barcelona y en Madrid.

Otras personas que buscaban empleo de  inmobiliario también han buscado por  inmobiliarios, comercial inmobiliario, agente inmobiliario, inmobiliarioa, asesor inmobiliario.

Ejemplos de búsqueda:  3 horas · conseiller · auxiliar · research · availability · supermercado · mechanical · entertainers · event · operacional  [+]
Empresa

Importa empresa del sector inmobiliario situada en Madrid Capital busca un agente comercial cuya función será la identificación y captación del mercadoinmobiliario local con el objetivo de llegar a acuerdos de captación de apartamentos para su gestión desde la página propia de la empresa. La persona seleccionada trabajará reportando al responsable de Desarrollo de Gestión Integral. Sobre el puesto: ● Creación de una base de datos con las agencias inmobiliarias. ● Construir, desarrollar y mantener la cartera de clientes. ● Realización de presentaciones sobre la empresa y nuestro modelo de negocio ● Cierre de acuerdos con las agencias. ● Establecer relaciones comerciales y cierre de acuerdos con los contactos clave de las agencias. ● Preparar informes y reportes periódicos sobre la actividad realizada. ● Asegurarse del cumplimiento de los objetivos establecidos: visitas, realización de presentaciones y cierre de acuerdos comerciales. Se requiere: Se requiere: -Al menos 2 años de experiencia demostrable en el sector inmobiliario local. -Orientación al cliente y grandes habilidades comerciales. Se ofrece: -Contrato inicial de 3 meses (con posibilidad de prórroga) -Salario: Banda salarial 16.000-20.000 b + 30/40% variable.

Agente comercial sector inmobiliario Madrid 18-01-2017
Empresa

Desde Hays Response, nos encontramos seleccionando una/a Asesor/a Comercial Inmobiliariovarias para unirse a una importante compañía referente en el sector inmobiliario con presencia en el territorio nacional, con centro de trabajo en Donosti.Será necesario aportar sólida experiencia realizando prospección comercial inmobiliaria, y conocimiento del mercado en Donostialdea. Igualmente, es imprescindible contar con vehículo propio.

Asesor/a Comercial Inmobiliario Gipuzkoa 12-01-2017
Empresa

Empresa: ADECCO. País: España. Provincia: Barcelona. Sector: Comercial, ventas. Fecha: 10 de enero Requisitos: Se requiere Bachillerato y Al menos 1 año de experiencia -Experiencia mínima de 1 año en sector inmobiliario. -Imprescindible vehículo propio. -Persona proactiva con orientación a resultados.

COMERCIAL INMOBILIARIO/A Barcelona 10-01-2017
Empresa

¿Quieres formar parte de la primera red de profesionales del sector inmobiliario?¿Quieres incorporarte al grupo de profesionales mejor formados del mercado? Comprarcasa, red líder en el sector con más de 210 oficinas. Qué ofrecemos: -Plan de formación continuado para garantizar la calidad de servicio y el desarrollo profesional de sus agentes -Establece un plan de carrera, para tu desarrollo personal y profesional La buena noticia es que seguimos creciendo y ampliamos el equipo de agentes inmobiliarios asociados en nuestra oficina: Comprarcasa Sevilla Centro, Sevilla. ¿Qué buscamos? Agentes asociados motivados con su profesión que disfruten ayudando a las familias en uno de sus proyectos vitales más importantes. - Buscamos a 3 Asesores Inmobiliarios especialistas en Clientes Propietarios. Habituados a trabajar por objetivos y con al menos 2 años de experiencia y formación en el área comercial, preferentemente en el mercado inmobiliario o de servicios profesionales. Tus principales funciones serán la gestión de propietarios con inmuebles en la zona de actuación, seguimiento de contactos, reuniones con clientes, diseño del plan de marketing específico de cada vivienda, elaboración de estudios comparativos de mercado, etc. ¿Qué ofrecemos? - Contrato mercantil con cobertura inicial de gastos - Pertenecer a la 1ª red en fuerza comercial. Una red inmobiliaria profesional distribuida por todo el territorio y en constante crecimiento. - Posibilidades de desarrollo recibiendo la más novedosa y continua formación especializada. - Método de trabajo exitoso, material de apoyo comercial y soporte de ventas - Disposición de herramientas avanzadas de gestión inmobiliaria - Interesantes honorarios sin techo de facturación, el límite lo marcas tú. - Autonomía en el trabajo y posibilidad de conciliar la vida personal y familiar. - Buscamos una persona orientada al cliente que le apasione conocer y atender sus necesidades - Un profesional habituado a trabajar por objetivos - Al menos 2 años de experiencia - Formación en el área comercial, preferentemente en el mercado inmobiliario.

Agentes Inmobiliarios Sevilla 09-01-2017
Empresa

Se necesita formador inmobiliario para ofrecer soporte comercial y juridico a los integrantes de la Red de Agentes Inmobiliarios.Se necesitan amplios conocimientos del sector, don de gentes y buena actitud para trabajar en grupo.

Formador Inmobiliario Madrid 07-01-2017
Empresa

Empresa: Airal Consultores Inmobiliarios, S.L.. País: España. Provincia: Sevilla. Sector: Comercial, ventas. Fecha: 04 de enero Requisitos: Buscamos personal dinámicocon dotes comerciales, don de gente, buena presencia y afán de superación. Imprescindible experiencia comercial demostrable.

Asesor/a Inmobiliario/a con moto y/o coche propio Sevilla 04-01-2017
Empresa

Captación de inmuebles generalmente en la zona de Los Remedios. Asesoramiento en la valoración del inmueble. Estudios de mercados. Recopilación de información sobre los inmuebles de la zona. Promoción de los inmuebles de la cartera. Atender, orientar, calificar y registrar a Compradores potenciales. Orientar Vendedores y Compradores para lograr el cierre de la negociación.Buscamos personal dinámicocon dotes comerciales, don de gente, buena presencia y afán de superación. Imprescindible experiencia comercial demostrable.

Asesor/a Inmobiliario/a con moto y/o coche propio Sevilla 04-01-2017
Empresa

¿Quieres formar parte de la primera red de profesionales del sector inmobiliario?¿Quieres incorporarte al grupo de profesionales mejor formados del mercado? Comprarcasa, red líder en el sector con más de 210 oficinas: -Ofrece un plan de formación continuado para garantizar la calidad de servicio y el desarrollo profesional de sus agentes -Establece un plan de carrera, para tu desarrollo personal y profesional La buena noticia es que seguimos creciendo y ampliamos el equipo de agentes inmobiliarios asociados en nuestra oficina: Comprarcasa RC Finques, Sabadell. ¿Qué buscamos? Agentes asociados motivados con su profesión que disfruten ayudando a las familias en uno de sus proyectos vitales más importantes. - Buscamos a 3 Asesores Inmobiliario especialista en Clientes Propietarios. Habituados a trabajar por objetivos y con al menos 2 años de experiencia y formación en el área comercial, preferentemente en el mercado inmobiliario o de servicios profesionales. Tus principales funciones serán la gestión de propietarios con inmuebles en la zona de actuación, seguimiento de contactos, reuniones con clientes, diseño del plan de marketing específico de cada vivienda, elaboración de estudios comparativos de mercado, etc. ¿Qué ofrecemos? - Contrato mercantil con cobertura inicial de gastos ​o - Contrato Laboral (salario fijo + comisiones) - Pertenecer a la 1ª red en fuerza comercial. Una red inmobiliaria profesional distribuida por todo el territorio y en constante crecimiento. - Posibilidades de desarrollo recibiendo la más novedosa y continua formación especializada. - Método de trabajo exitoso, material de apoyo comercial y soporte de ventas - Disposición de herramientas avanzadas de gestión inmobiliaria - Interesantes honorarios sin techo de facturación, el límite lo marcas tú. - Autonomía en el trabajo y posibilidad de conciliar la vida personal y familiar. - Buscamos una persona orientada al cliente que le apasione conocer y atender sus necesidades - Un profesional habituado a trabajar por objetivos - Al menos 2 años de experiencia - Formación en el área comercial, preferentemente en el mercado inmobiliario.

Agentes Inmobiliarios Sabadell 23-12-2016
Empresa

¿Quieres formar parte de la primera red de profesionales del sector inmobiliario?¿Quieres incorporarte al grupo de profesionales mejor formados del mercado? Comprarcasa, red líder en el sector con más de 210 oficinas: -Ofrece un plan de formación continuado para garantizar la calidad de servicio y el desarrollo profesional de sus agentes -Establece un plan de carrera, para tu desarrollo personal y profesional La buena noticia es que seguimos creciendo y ampliamos el equipo de agentes inmobiliarios asociados en nuestra oficina: Comprarcasa Stylehouse, Terrassa. ¿Qué buscamos? Agentes asociados motivados con su profesión que disfruten ayudando a las familias en uno de sus proyectos vitales más importantes. - Buscamos a 3 Asesores Inmobiliario especialista en Clientes Propietarios. Habituados a trabajar por objetivos y con al menos 2 años de experiencia y formación en el área comercial, preferentemente en el mercado inmobiliario o de servicios profesionales. Tus principales funciones serán la gestión de propietarios con inmuebles en la zona de actuación, seguimiento de contactos, reuniones con clientes, diseño del plan de marketing específico de cada vivienda, elaboración de estudios comparativos de mercado, etc. ¿Qué ofrecemos? - Contrato mercantil con cobertura inicial de gastos ​o - Contrato Laboral (salario fijo + comisiones) - Pertenecer a la 1ª red en fuerza comercial. Una red inmobiliaria profesional distribuida por todo el territorio y en constante crecimiento. - Posibilidades de desarrollo recibiendo la más novedosa y continua formación especializada. - Método de trabajo exitoso, material de apoyo comercial y soporte de ventas - Disposición de herramientas avanzadas de gestión inmobiliaria - Interesantes honorarios sin techo de facturación, el límite lo marcas tú. - Autonomía en el trabajo y posibilidad de conciliar la vida personal y familiar. - Buscamos una persona orientada al cliente que le apasione conocer y atender sus necesidades - Un profesional habituado a trabajar por objetivos - Al menos 2 años de experiencia - Formación en el área comercial, preferentemente en el mercado inmobiliario.

Agentes Inmobiliarios Terrassa 19-12-2016
Empresa

Captación y comercialización de viviendas, locales y naves industrial. Captación y fidelización de clientes. Gestión de la publicidad y portales inmobiliarios.Buena presencia, emprendedora, autónoma, con capacidad organizativa y resolutiva. Buenas habilidades comunicativas y comerciales. Constante y orientada a objetivos. Acostumbrada al trato con clientes. Conocimientos de ofimática y navegación por internet. Acostumbrada a trabajar en equipo. Se valorará experiencia en el sector inmobiliario. Residencia en Barcelona.

Consultor inmobiliario Barcelona 07-12-2016