en | es

Buscar empleo  islazul

¿Buscas empleo de islazul? Tenemos 114 empleos vacantes de islazul, elige las ofertas de empleo que mejor se adapten a tu perfil en nuestra bolsa de trabajo. Tenemos puestos vacantes en poblaciones como Madrid y en Madrid.

Empresa

Seleccionamos personal para conocida tienda textil en diversos centros comerciales en horario de noche: de 23 a 03:00h o de 23 a 4:30h. Siempre horario de noche. Las funciones son de: - Recovering - Reposición - Tallaje - Orden y limpieza - Implantación de nueva líneas Los centros comerciales se encuentran en la zona sur de Madrid y son los siguientes: Islazul: Madrid Gran Plaza 2: Majadahonda Xanadu: Móstoles Parquesur: Leganés Se requiere: Disponibilidad para incorporación inmediata Disponibilidad días sueltos Disponibilidad horario noche Se ofrece: Contrato eventual para dias sueltos Turno de noche de 23 a 03:00h

Mozo de reposicion textil Nocturno Varios Centros Madrid 25-04-2017
Empresa

Buscamos estudiantes de últimos años de Óptica y Optometría, que compartan nuestra pasión por el cuidado del paciente y el trabajo profesional en gabinete, y al mismo tiempo, que sepan llegar al cliente y poder satisfacer las necesidades del mismo. Nuestros ópticos-optometristas examinan la visión mediante un protocolo optométrico registrado (POP®), dan diagnóstico, tratamiento, y se ocupan de cualquier anomalía visual, derivando al paciente si es necesario. Prescriben lentes oftálmicas y lentes de contacto según las necesidades, ofreciendo productos de alta calidad y prestando la atención más personalizada al cliente. La empresa cuenta con importantes programas de desarrollo para identificar qué es lo que quieren nuestros empleados y darles la oportunidad de sacar lo mejor de ellos. Ofrecemos contrato temporal de 6 meses, a tiempo parcial (10h semanales) en horario de fines de semana. Formación continuada a cargo de la empresa en un ambiente joven y muy dinámico.- Estar cursando 3er ó 4º año de la carrera de Óptica y optometría. - Excelentes dotes de comunicación; trabajo en equipo; confianza en el uso de equipo técnico; destreza manual y precisión; buena organización y planificación; atención al detalle. - Disponibilidad horaria para trabajar los fines de semana.

Estudiante de óptica Islazul Madrid 17-04-2017
Empresa

D-UÑAS, importante franquicia a nivel nacional en el sector de la estética, busca para su Centro en C.C Islazul ESTÉTICA con alto conocimiento en maquinaria, para atender los servicios como titular del centro.   Se ofrece Formaciónpor parte de la empresa. Alta en Seguridad Social. Sueldo fijo más comisiones. Amplia experiencia en los servicios de estética avanzada (ipl, láser, radiofrecuencia,…) y conocimiento en servicios de manicuras/ pedicuras. Imprescindible experiencia previa. Persona responsable, resolutiva y orientada a la calidad y a las ventas. Con flexibilidad horaria.

Esteticista para C.C Islazul Madrid 13-03-2017
Empresa

D-UÑAS, importante franquicia a nivel nacional en el sector de la estética, busca para su Centro en Centro comercial de Islazul PERSONAL EN PRÁCTICAS con formación de grado medio o superior de estética para formar parte de un equipo del salón d-uñas. Se ofrece Formación por parte de la empresa. Alta en Seguridad Social. Sueldo fijo más comisiones. Requisitos Título de formación profesional de grado medio o superior. Que no hayan transcurrido más de cinco años, desde la terminación de los estudios. (Si el trabajador es menor de 30 años, no se tiene en cuenta la fecha de terminación de los estudios) Poder cumplir unos tiempos máximos para la realización de tales servicios. Persona responsable, resolutiva y orientada a la calidad y a las ventas. Con flexibilidad horaria.

Personal en prácticas para C.C. Islazul Madrid 09-03-2017
Empresa

D-UÑAS, importante franquicia a nivel nacional en el sector de la estética, busca para su Centro de Centro comercial Islazul TÉCNICAS MANICURISTA/ PEDICURISTAS Y UÑAS ESCULPIDAS con alto conocimiento en las técnicas, para atender los servicios como titular del centro. Requisitos Amplia experiencia en manicuras y pedicuras y en servicios de uñas esculpidas. Poder cumplir unos tiempos mínimos para la realización de tales servicios. (Se realizará prueba de nivel) Imprescindible experiencia previa. Se valorará experiencia en cabina de estética. Persona responsable, resolutiva y orientada a la calidad y a las ventas. Con flexibilidad horaria. Se ofrece Formaciónpor parte de la empresa. Alta en Seguridad Social. Sueldo fijo más comisiones.   Al menos 1 año de experiencia en el sector

Técnica en uñas esculpidas para C.C. Islazul Madrid 09-03-2017
Empresa

Resumen D-UÑAS, importante franquicia a nivel nacional en el sector de la estética, busca para su Centro en Centro comercial Islazul TÉCNICAS MANICURISTA/ PEDICURISTAS con alto conocimiento en las técnicas, para atender los servicios como titular del centro. Se ofrece Formaciónpor parte de la empresa. Alta en Seguridad Social. Sueldo fijo más comisiones. Amplia experiencia en manicuras y pedicuras y en servicios de uñas esculpidas. Poder cumplir unos tiempos mínimos para la realización de tales servicios. (Se realizará prueba de nivel) Se valorará experiencia en cabina de estética. Imprescindible experiencia previa. Persona responsable, resolutiva y orientada a la calidad y a las ventas. Con flexibilidad horaria.

Técnica manicurista/pedicurista para C.C Islazul Madrid 09-03-2017
Empresa

D-UÑAS, importante franquicia a nivel nacional en el sector de la estética, busca para su Centro en Centro comercial Islazul PERSONAL EN FORMACION, para formar parte de un equipo del salón d-uñas. Se ofrece Formaciónpor parte de la empresa. El contrato de formación y aprendizaje. Sueldo fijo.   La edad debe estar comprendida entre los 16 y 30 años No haber desempeñado el mismo trabajo por el trabajador en la misma empresa u otra distinta por un tiempo superior a doce meses.  No tener la titulación oficial requerida para realizar el puesto de trabajo en cuestión (esteticista) Persona responsable, resolutiva y orientada a la calidad y a las ventas. Con flexibilidad horaria.

Personal en formación para C.C. Islazul Madrid 09-03-2017
Empresa

D-UÑAS, importante franquicia a nivel nacional en el sector de la estética, busca para su Centro en el Centro comercial Islazul BECARIOS/ ESTUDIANTES, para hacer prácticas en estética, manicuras, pedicuras, pestañas, otros.     * Estudiante de Grado Medio o Superior Estética. * Persona responsable, resolutiva, con habilidades de trabajo en equipo, orientada a la calidad y con ganas de aprender.

Becario/estudiante para C.C. Islazul Madrid 09-03-2017
Empresa

Seleccionamos PROMOTORES COMERCIALES con o sin experiencia que nos ayuden a cumplir los objetivos de nuestros clientes. Si tu motivación son las ventas, SALESLAND pone a tu disposición la posibilidad de integrarte a una empresa con una plantilla joven y preparada, que convierte cada reto en una conquista y en la que la convivencia y el positivismo forman parte del día a día. Trabajarás en STANDS situados en puntos estratégicos de Madrid, promocionando un competitivo producto financiero. ¿Donde te gustaría trabajar?: Las Rosas, Islazul, Plenilunio y Aluche. Elige el Centro Comercial que mejor se adapte a tus necesidades.   . - BONUS DE TIEMPO LIBRE. - Bonus grupal para los mejores equipos comerciales.- Deseable experiencia comercial como promotor/a de al menos 6 meses - Interés por desarrollo profesional en el sector Ventas - Excelente capacidad de comunicación - Ganas de formar parte de un proyecto estable

Promotor/a venta stand Centro Comercial Madrid 26-01-2017
Empresa

Seleccionamos COMERCIALES con o sin experiencia que nos ayuden a cumplir los objetivos de nuestros clientes. Si tu motivación son las ventas, SALESLAND pone a tu disposición la posibilidad de integrarte a una empresa con una plantilla joven y preparada, que convierte cada reto en una conquista y en la que la convivencia y el positivismo forman parte del día a día. Trabajarás en STANDS situados en puntos estratégicos de Madrid, promocionando competitivos productos o servicios de prestigiosas Compañías líderes en su sector. ¿Donde te gustaría trabajar?:Islazul, Plenilunio, Las Rosas. Elige el Centro Comercial que mejor se adapte a tus necesidades.- Deseable experiencia comercial como promotor/a de al menos 6 meses - Interés por desarrollo profesional en el sector Ventas - Excelente capacidad de comunicación - Ganas de formar parte de un proyecto estable

Promotor /a de Ventas para Stand Centro Comercial Madrid 09-01-2017