en | es

Buscar empleo  miembros

¿Buscas empleo de miembros? Tenemos 2.170 empleos vacantes de miembros, elige las ofertas de empleo que mejor se adapten a tu perfil en nuestra bolsa de trabajo. Tenemos puestos vacantes en poblaciones como Las Palmas Málaga Madrid Alicante y en Santa Oliva.

Ejemplos de búsqueda:  asistentka · masajista spa · renewables · electronique · kraftfahrer · delegadasos · surgical · mechanical · dermoconsejero · farmacutico  [+]
Empresa

Se precisa incorporar un Técnico informático Linux para la empresa IDIADA Automotive Technology,SA situada en el Baix Penedès. Funciones: - Proporcionar soporte rápido al cliente mediante la resolución de problemas relacionados con HW, SW y redes. - Seguimiento proactivo con los clientes o los miembros del equipo para verificar que las soluciones tienen éxito y se logra la satisfacción. - Instalar, modificar y reparar ordenadores y software. - Capacidad de solucionar problemas con ordenadores de sobremesa, impresoras, redes, acceso remoto y exploradores de Internet. - Proporcionar la documentación del progreso de la incidencia y de su resolución. Se requiere: Experiencia mínima de 1 años en asistencia relacionada con los sistemas informáticos, hardware y software. Inglés nivel B1 Se ofrece: Salario según convenio. Posibilidad de incorporación en empresa.

Técnico informático Linux Santa Oliva 23-02-2017
Empresa

Empresas: Sha Wellness Clinic ¿Quieres ser SHA? Esto supone tener un talento muy especial para ser parte del equipo de SHA. Cuando ponemos en práctica nuestro SHA Spirit, se nos reconoce por las excelentes habilidades de servicio y la hospitalidad que nos hacen ser un embajador de un establecimiento pionero a nivel mundial en el bienestar. Nuestro afecto, la disponibilidad, el compromiso y profesionalismo excepcional nos recompensan cada día. El cuidado de las personas y una visión global de la salud te conducirá a una experiencia de aprendizaje cada día. En esta posición apoyarás en la realización de todas las tareas referidas al mantenimiento del centro de trabajo atendiendo al cliente interno y externo así como en la realización del manejo de equipamiento necesario para acciones correctivas y preventivas solicitadas. Cumplirás en todo momento con la legislación establecida en materia de PRL, Medioambiente, Emergencias e Incendios, Legionela y Tratamiento de aguas y residuos. Participarás en la realización de mantenimiento correctivo junto con los demás miembros del equipo y el Responsable del Departamento.

Auxiliar de Mantenimiento - Alicante 23-02-2017
Empresa

Empresa: Hays Recruiting Experts Worldwide. País: España. Provincia: Madrid. Sector: Comercial, ventas. Fecha: 22 de febrero Requisitos: Para poder optar a esta oportunidad deberás poseer estudios similares a Licenciatura en Técnica / Ingeniería de disciplina (electrónica / automatización PLCs preferido) 3 años de experiencia en ventas, idealmente en productos y servicios industriales. Proficiente en las aplicaciones informática de Microsoft Office requeridas; Fuertes habilidades de razonamiento analítico. Excelente venta, recomendación de solución y habilidades de cara al cliente. Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita esenciales para navegar entre las operaciones y los tomadores de decisiones de nivel superior; Discernir entre el usuario y el comprador de los servicios. Trabajo en equipo en colaboración con otros miembros del equipo de ventas y servicios; Deseo de ganar como un individuo y como un equipo.

Sales Aftermarket Madrid 22-02-2017
Empresa

Reportando directamente al Director General, seras el responsable de impulsar el negocio del aire comprimido en toda España y Portugal cruzando entre todas las funciones de servicio y ventas. Las responsabilidades incluyen principalmente Evaluaciones de Aire y registro de datos, incluyendo cotizaciones y estrategias para la eficiencia energética y mejoramiento del desempeño de las instalaciones de aire comprimido existentes, prospección y desarrollo de relaciones con los clientes; Con el fin de lograr objetivos de ingresos, maximizar los beneficios, aumentar la cuota de mercado, aumentar la conectividad del cliente y mantener la lealtad del cliente. Generar oportunidades para nuevos equipos, sistemas avanzados de control y piezas y servicios. Desarrollar relaciones duraderas de servicio con clientes nuevos y existentes, incluyendo Ingersoll Rand y cuentas competitivas. Proporcionar experiencia en ventas de sistemas de aire comprimido para el equipo de ventas interno y nuestra red de distribución en el desarrollo de estrategia de precios y estrategia de ventas para evaluaciones aéreas y sistemas de control de programas relacionados dentro de un territorio definido y Gestionar relaciones de servicio trabajando estrechamente con el equipo de servicio en contratos activos y prospección de renovaciones anticipadas. Proveer asistencia cuando sea necesario con comunicaciones de contratos de servicio resolviendo problemas abiertos.Para poder optar a esta oportunidad deberás poseer estudios similares a Licenciatura en Técnica / Ingeniería de disciplina (electrónica / automatización PLCs preferido) 3 años de experiencia en ventas, idealmente en productos y servicios industriales. Proficiente en las aplicaciones informática de Microsoft Office requeridas; Fuertes habilidades de razonamiento analítico. Excelente venta, recomendación de solución y habilidades de cara al cliente. Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita esenciales para navegar entre las operaciones y los tomadores de decisiones de nivel superior; Discernir entre el usuario y el comprador de los servicios. Trabajo en equipo en colaboración con otros miembros del equipo de ventas y servicios; Deseo de ganar como un individuo y como un equipo.

Sales Aftermarket Madrid 22-02-2017
Empresa

Empresas: Dream Team Executive Search Funciones: Supervisa las operaciones diarias del Departamento de Alimentos y Bebidas en dependencia del director/a del hotel. Coordina y supervisa la preparación, presentación y servicio de productos alimenticios para asegurar siempre la más alta calidad. Asiste al director/a del hotel en el control y análisis continuo para optimizar los procesos propios del departamento. Participa en la preparación del plan estratégico del hotel, en programas por objetivos y en el presupuesto del Departamento de Alimentos y Bebidas. Dirige y desarrolla a los miembros del equipo para garantizar una experiencia y atención al cliente excepcional.

Director/a F&B para Hotel 5* en Gran Canaria - 5255 Las Palmas 21-02-2017
Empresa

Para importante cadena de tiendas a nivel internacional, seleccionados Store Manager para la tienda ubicada en Alicante. En dependencia del Area Manager, tendrá las siguientes responsabilidades: - Proveer el servicio solicitado por el cliente, mediante la interacción con el mismo con el fin de entender sus necesidades y ofrecer el mejor servicio. - Asegurar el logro de los presupuestos de ventas asignados y los indicadores comerciales. - Gestionar las actividades de las disposición y visual merchandising de los productos presentes en la tienda. - Organización de las actividades como inventario de almacén siguiendo las indicaciones y planificación de la empresa. - Planificación de las actividades del equipo en función de las necesidades de la tienda. - Participar en el reclutamiento del personal de la tienda. - Seguimiento continuo de la calidad del servicio ofrecido por todos los miembros del equipo. - Garantizar la aplicación de procedimientos y políticas de la empresa. Se requiere: Experiencia previa durante al menos dos años como responsable de tienda. - Se valorará experiencia previa en el sector de menaje de hogar, decoración o similar. - Debe ser una persona motivada, con gran capacidad de organización así como de gestión de equipos. - Se valorará muy positivamente tener un nivel de inglés avanzado. Se ofrece: Se ofrece estabilidad laboral.

Store Manager Alicante Alicante 20-02-2017
Empresa

Bambú Software necesita incorporar un Consultor SAP FI para uno de sus clientes situado en Madrid. Funciones: - Responsable del área de SAP Finanzas con trato directo con el cliente y con los miembros del equipo. - Responsable de validar, proporcionar y valorar soluciones a evolutivos y proyectos de mantenimiento de manera integrada dentro del negocio y del resto de proyectos del cliente.Formación mínima: - Ciclo Formativo de Grado Superior en Informática Experiencia mínima: - 6 años Requisitos esenciales: - SAP FI - Experiencia en gestión de equipos (8 onsite) - Disponibilidad para guardias en periodos de cierre financiero Requisitos deseables: - Integración con SAP MM, SD, Abap, WebDynpros Idiomas: - Inglés (deseable)

SAP FI - Consultor/Gestor de Equipos Madrid 14-02-2017
Empresa

Empresas: Hays Nuestro cliente es uno de lo más modernos Boutique Hostels en Madrid. Está en búsqueda de un Director para coordinar la gestión operacional diaria del Hostel. Será responsable pela gestión diaria del correcto funcionamiento del hostel; revenue management, contacto comercial con grupos, gestionar la relación con proveedores y servicios externalizados, asegurar el buen funcionamiento de las instalaciones junto con el equipo de mantenimiento, reportar los resultados y gestionar la cuenta de explotación, caja, control de costes, etc, supervisionar y formar a los miembros de su equipo (recepción, housekeeping, etc). Buscamos a un profesional con un carácter aventurero y informal que esté acostumbrado a trabajar en un ambiente muy dinámico. Experiencia previa en posición similar es muy valorizada en hotel o hostel y con conocimientos de las distintas áreas en hostelería (alimentos y bebidas, recepción, grupos, revenue, etc). Inglés alto, elevada disponibilidad y coche proprio.

Director de Hostel - 4359 Madrid 13-02-2017
Empresa

Empresas: Michael Page Importante grupo de hostelería selecciona un Maïtre para un Beach Club en la Costa del Sol. Detalles del cliente Importante Grupo de Hostelería ubicado en la Costa del Sol selecciona un Maïtre para el Beach Club ubicado en Marbella. Este grupo tiene Catering, Restaurantes y dos Beach club en la zona de la Costa del sol. Descripción de la oferta La persona que se incorpore debe realizar las siguientes funciones:Prestación de servicios de comidas y bebidas que se consume en los dos puntos de venta del Beach Club.Realización de inventarios y control de materiales, mercancías, etc., de uso en el departamento de su responsabilidad.Realización de pedidos de mercancías al economato y supervisión de los que se hayan realizado por el personal a cargo.Supervisión y control del uso de maquinaria, materiales, utillaje, etc. De su departamento, realizando los correspondientes inventarios y propuestas de reposición.Gestión de facturación, cobro, cuadre y liquidación de la recaudación.Selección, evaluación y colaboración en la formación y captación de los miembros del equipo.Cumplimiento de las normas de calidad, seguridad y salud, medioambientales y protección de datos en coherencia con los procedimientos establecidos por la organización. Perfil del candidato La persona que se incorpore debe tener los siguientes requisitos:Experiencia previa trabajando previamente en hoteles o restaurantes. Valorable si ha trabajado en la Costa del Sol.Persona con habilidades comerciales que le motive el contacto con los clientes.Experiencia previa en gestión de equipo, mínimo 15 personas directamente.Nivel muy alto de inglés, valorable segundo idioma.Persona organizada, con dotes de liderazgo y habituado/a a trabajar con temporadas más altas/bajas. Oferta de empleo El grupo ofrece plan de carrera profesional y un contrato con incorporación inmediata. No ofrecen alojamiento.

Maïtre con inglés - Beach Club - Málaga Málaga 11-02-2017
Empresa

Empresas: Fuerte Hoteles El/La Jefe/a de Sector deberá realizar de manera cualificada las funciones de organización y control del sector de su responsabilidad y tareas a realizar a la vista del cliente. Funciones: a) Realizar las funciones propias del 2º Maître en ausencia de ésta/e. b) Recibir y ejecutar las órdenes de servicio y asegurarse de que el personal a su cargo esté informado. c) Organizar los servicios diarios con el personal a su cargo. d) Almacenar, revisar y controlar las mercancías y objetos de uso corriente en el ámbito del restaurante, bar y banquetes. e) Colaborar en recibir, despedir, ubicar y aconsejar a los clientes sobre los menús y las bebidas. f) Supervisar el correcto montaje del punto de venta o sector a su cargo. g) Realizar y formar en los trabajos realizados a la vista del cliente (flambear, cortar, trinchar, desespinar, etc.). h) Supervisar la facturación y cobro al cliente, así como cuadre y liquidación de la recaudación de su sección. i) Supervisar el control de abonos y negativos, así como el seguimiento de las acciones implantadas para ello. j) Colaborar en la formación y capacitación de los miembros de su equipo.

Jefe/a de Sector - 4510 Málaga 10-02-2017