en | es

Buscar empleo  miembros

¿Buscas empleo de miembros? Tenemos 2.184 empleos vacantes de miembros, elige las ofertas de empleo que mejor se adapten a tu perfil en nuestra bolsa de trabajo. Tenemos puestos vacantes en poblaciones como Pontevedra Illes Balears Las Palmas Móstoles Málaga Barcelona Alicante y en Cádiz.

Ejemplos de búsqueda:  amorebieta · turismo hoteleria · comercialesventas · comercial · position · entertainers · mechanical · pintor aeronautico · mechanical · parque eolico  [+]
Empresa

Empresas: Fuerte Hoteles El/la Segundo/a Jefe/a de Cocina realizará las siguientes funciones, a) Realizar las funciones propias del Jefe/a de Cocina en ausencia de ésta/e. b) Colaborar en realizar inventarios y controles de materiales, mercancías, etc., de uso en el departamento de su responsabilidad. c) Colaborar en el diseño de platos de menús y buffet y participar en su elaboración y presentación. d) Colaborar en la realización de pedidos de mercancías y materias primas, gestionando su conservación, Plan de Análisis de Puntos Críticos (Plan APPCC), almacenamiento y rendimiento. e) Colaborar en la supervisión y control acerca del uso de maquinaria, materiales, utillaje, etc. del departamento, realizando los correspondiente inventarios y propuestas de reposición. f) Colaborar en la selección, evaluación, formación y capacitación de los miembros de su equipo. g) Realizar otras funciones que en el ámbito de sus competencias le sean solicitadas por su responsable directo

2ºJefe/a de Cocina - Cádiz 27-03-2017
Empresa

Empresas: Dream Team Executive Search Funciones: Supervisa las operaciones diarias del Departamento de Alimentos y Bebidas en dependencia del director/a del hotel. Coordina y supervisa la preparación, presentación y servicio de productos alimenticios para asegurar siempre la más alta calidad. Asiste al director/a del hotel en el control y análisis continuo para optimizar los procesos propios del departamento. Participa en la preparación del plan estratégico del hotel, en programas por objetivos y en el presupuesto del Departamento de Alimentos y Bebidas. Dirige y desarrolla a los miembros del equipo para garantizar una experiencia y atención al cliente excepcional.

Director/a F&B para Hotel 5* en Gran Canaria - Las Palmas 23-03-2017
Empresa

Seleccionamos y formamos 5 personas para incorporarse a nuestro equipo en el mes de febrero. Las funciones a realizar son: - Informar/asesorar clientes y no clientes de las ventajas de las empresas que representamos, para mejorar los servicios contratados. -Nuevas contrataciones. Contamos con una base de datos que nos facilita la compañía para las visitas. Trabajamos en equipos de 4-5 miembros. Ámbito: Pontevedra ciudad. NO REQUERIMOS COCHE PROPIO El trabajo es a Jornada Completa. Las personas seleccionadas contarán con APOYO y FORMACIÓN CONTINÚA para el desarrollo de la actividad.- Buenos modales e imagen - Comunicativos de cara al público - Persona seria y trabajadora - Ganas de trabajar y aprender - Incorporación inmediata y jornada completa - Mayor de edad

Gestión de clientes Pontevedra Pontevedra 23-03-2017
Empresa

Iman Temporing selecciona para empresa ubicada en Móstoles y dedicada a los sistemas de refrigeración, un/a Jefe/a de equipo con experiencia. Dependiendo del/la encargado/a se responsabilizará de una o varias secciones dentro del área de producción, coordinando a un equipo de trabajo entre 10 y 20 trabajadores con el fin de organizar los procesos, materiales y recursos para optimizar el rendimiento de la sección. Además el/la candidato/a realizará el seguimiento del estado de los pedidos de productos que se elaboran en las áreas asignadas con el fin de asegurar el cumplimiento del plazo de entrega. Deberá cumplir y hacer cumplir el protocolo de normas básicas en el trabajo de la empresa. Se ofrece contrato estable. El/la candidato/a deberá estar en posesión de un Grado Superior FP y poseer experiencia demostrable realizando las mismas funciones en empresas del metal. El perfil que buscamos es el de una persona que posea capacidad para liderar sus secciones y asignar, controlar y hacer cumplir con la ejecución a tiempo de las tareas de los miembros de su equipo. Se valorará muy positivamente el conocimiento y la experiencia demostrable en aplicación de herramientas de Lean Manufacturing.

Jefe/a de equipo Móstoles 22-03-2017
Empresa

Reconocida empresa de deportes selecciona a un/a segundo/a encargado/a para su tienda situada en Palma de Mallorca. Las funciones principales serán: Fomentar la venta para maximizar beneficios y cumplir con los Standards Corporativos. Dirigir al equipo y establecer objetivos de venta. Ayudar al Store Manager de la tienda en la formación y desarrollo de los miembros del equipo. Ayudar en todos los aspectos de gestión de la tienda. Garantizar el cumplimiento de todas las políticas, procedimientos y estándares de la compañía. Garantizar que se cumplan los objetivos de venta de acuerdo al plan estratégico y la política de la compañía. Mantener el entorno seguro, formar al personal en los procedimientos de seguridad e higiene e informar de cualquier riesgo e incumplimiento. Asumir la dirección total y las responsabilidades de gerencia de la tienda cuando no esté presente el/la Store Manager. Motivar al equipo y crear una atmósfera positiva y dinámica. Liderar con el ejemplo llevando a la práctica los valores fundamentales de la empresa.Se requiere FP Grado medio y Al menos 2 años de experiencia Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad de al menos el 33%. Experiencia en ventas mínima de 2 años. Experiencia realizando funciones similares. Valorable nivel de inglés alto. Disponibilidad horaria para trabajar en diferentes turnos, y en fines de semana.

Segundo/a encargado/a Illes Balears 20-03-2017
Empresa

Empresas: Fuerte Hoteles El/La Jefe/a de Sector deberá realizar de manera cualificada las funciones de organización y control del sector de su responsabilidad y tareas a realizar a la vista del cliente. Funciones: a) Realizar las funciones propias del 2º Maître en ausencia de ésta/e. b) Recibir y ejecutar las órdenes de servicio y asegurarse de que el personal a su cargo esté informado. c) Organizar los servicios diarios con el personal a su cargo. d) Almacenar, revisar y controlar las mercancías y objetos de uso corriente en el ámbito del restaurante, bar y banquetes. e) Colaborar en recibir, despedir, ubicar y aconsejar a los clientes sobre los menús y las bebidas. f) Supervisar el correcto montaje del punto de venta o sector a su cargo. g) Realizar y formar en los trabajos realizados a la vista del cliente (flambear, cortar, trinchar, desespinar, etc.). h) Supervisar la facturación y cobro al cliente, así como cuadre y liquidación de la recaudación de su sección. i) Supervisar el control de abonos y negativos, así como el seguimiento de las acciones implantadas para ello. j) Colaborar en la formación y capacitación de los miembros de su equipo.

Jefe/a de Sector - Málaga 17-03-2017
Empresa

Empresa dedicada a la venta de ropa y calzado deportivo, busca perfil de segundo encargado para tienda en Alicante para realizar las siguientes funciones: - Fomentar la venta para maximizar beneficios y cumplir con los Standards Corporativos. - Dirigir al equipo y establecer objetivos de venta. - Ayudar al Store Manager de la tienda en la formación y desarrollo de los miembros del equipo. - Ayuda en todos los aspectos de gestión de la tienda (aplicación de política de la compañía, servicio al cliente, selección y contratación, formación de personal, marketing virtual o presentación del producto y operaciones de la tienda). - Garantizar el cumplimiento de todas las políticas, procedimientos y estándares de la compañía. - Garantizar que se cumplan los objetivos de venta de acuerdo al plan estratégico y la política de la compañía. - Mantener el entorno seguro, formar al personal en los procedimientos de seguridad e higiene e informar de cualquier riesgo e incumplimiento. - Asumirá la dirección total y las responsabilidades de gerencia de la tienda cuando no esté presente el Store Manager. - Motivar al equipo y crear una atmósfera positiva y dinámica. - Liderará con el ejemplo llevando a la práctica los valores fundamentales de la empresa. Se requiere: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad de al menos el 33%. - Experiencia previa de 2 a 3 años en puesto similar. - Disponibilidad para trabajar fines de semana y festivos. - Tener una clara orientación al cliente. - Capacidad para liderar y gestionar equipos. - Ser una persona dinámica y proactiva. - Capacidad de comunicación. - Manejar las técnicas de venta cruzada. - Ser capaz de leer y escribir expresiones matemáticas, realizar cálculos y analizar datos relacionados con el negocio. Se ofrece: - Incorporación inmediata. - Jornada parcial de 20 horas semanales - Posibilidad de incorporación a plantilla. - Desarrollo profesional. - Buen ambiente laboral.

Assistant Manager Alicante 17-03-2017
Empresa

Si quieres formar parte de una empresa multinacional y líder en el sector logístico en un proyecto de nuevo arranque ¡te estamos esperando! El Líder de quipo de Calidad se encargará de trabajar con el Area Manager, asginando y gestionando el fiulo de trabajo diario, supervisar y entrenar a los miembros del equipo , asegurarse de la seguridad del mismo en todas las áreas y velar por el cumplimiento de las metas diarias, además de proponer medidas correctoras. Buscamos personas con una experiencia mínima de 1 año en un puesto similar, inglés equivalente a un B1-B2, disponibilidad para trabajar en turnos de mañana y tarde de lunes a domingo, con capacidad de liderazgo y habilidad para manejar múltiples tareas a corto y a largo plazo. Se ofrece: - Contrato estable - Beneficios sociales - Salario competitivo - Posibilidad para profesionalmente desarrollarse dentro de la empresa ¡Apúntate, te estamos esperando!- Experiencia mínima de 1 año en un puesto similar, gestionado y liderando equipos el departamento de calidad - Nivel de inglés equivalente a un B1-B2 - Disponibilidad para trabajar en turnos de mañana y tarde de lunes a domingo - Capacidad analítica y de liderazgo.

Jefe / a de equipo de Calidad Barcelona 17-03-2017
Empresa

Empresa dedicada a la venta de ropa y calzado deportivo, busca perfil de segundo/a encargado/a para tienda en Alicante para realizar las siguientes funciones: - Fomentar la venta para maximizar beneficios y cumplir con los Standards Corporativos. - Dirigir al equipo y establecer objetivos de venta. - Ayudar al Store Manager de la tienda en la formación y desarrollo de los miembros del equipo. - Ayuda en todos los aspectos de gestión de la tienda (aplicación de política de la compañía, servicio al cliente, selección y contratación, formación de personal, marketing virtual o presentación del producto y operaciones de la tienda). - Garantizar el cumplimiento de todas las políticas, procedimientos y estándares de la compañía. - Garantizar que se cumplan los objetivos de venta de acuerdo al plan estratégico y la política de la compañía. - Mantener el entorno seguro, formar al personal en los procedimientos de seguridad e higiene e informar de cualquier riesgo e incumplimiento. - Asumirá la dirección total y las responsabilidades de gerencia de la tienda cuando no esté presente el Store Manager. - Motivar al equipo y crear una atmósfera positiva y dinámica. - Liderará con el ejemplo llevando a la práctica los valores fundamentales de la empresa.Se requiere Diplomatura / Ingeniería Técnica y Al menos 2 años de experiencia Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad de al menos el 33%. - Experiencia previa de 2 a 3 años en puesto similar. - Disponibilidad para trabajar fines de semana y festivos. - Tener una clara orientación al cliente. - Capacidad para liderar y gestionar equipos. - Ser una persona dinámica y proactiva. - Capacidad de comunicación. - Manejar las técnicas de venta cruzada. - Ser capaz de leer y escribir expresiones matemáticas, realizar cálculos y analizar datos relacionados con el negocio.

Assistant Manager Alicante 17-03-2017
Empresa

K-LAGAN te ofrece la oportunidad de formar parte de un gran quipo multidiscilplinar dentro de empresa proveedora líder en componentes plásticos para el sector automoción, ubicada en Barcelona. Para ello, en K-LAGAN buscamos a un/a INGENIERO/A DE DESARROLLO SENIOR con experiencia en pieza plástica y con dominio de alemán. Tu objetivos serán: - Asumir la responsabilidad técnica del proyecto, gestionando y coordinando a los miembros y las sub-tareas de Desarrollos, controlando la realización, finalización y liberación de todos los trabajos necesarios y nuevos útiles de control a cargo de pago por cliente. - Cumplir con todos los requerimientos del pliego de condiciones de cliente, funcionales, calidad y costes, respetando todas las normativas vigentes y legislaturas obligatorias, vigilando el cumplimiento de todos los objetivos internos de la Compañía. Tareas a desarrollar: - Conocer las especificaciones y las exigencias del cliente en cuanto al encargo de desarrollo. - Asegura la realización de la evaluación de la viabilidad de producción. - Obtiene información de experiencias relacionadas con el producto (lecciones aprendidas). - Acuerda con el Cliente el grado de la trazabilidad a realizar en el proyecto. - Lleva a cabo el desarrollo y el diseño de acuerdo con lo que solicita el cliente. - Acuerda los pasos del desarrollo con el cliente. - Tiene en cuenta las tecnologías disponibles y las disposiciones legales para realizar el desarrollo. - Es el interlocutor del servicio de diseño externo. - Desarrolla el plan de validación. - Dispone que se realicen pruebas de validación y verificación. Entre otras.- Ingeniería Técnica - Amplios conocimientos de alemán e inglés, hablados y escritos - Experiencia mínima de 3 años en desarrollo y concepción de piezas plásticas sector automóvil

Product Manager - Automoción Barcelona 15-03-2017