en | es

Buscar empleo  miembros

¿Buscas empleo de miembros? Tenemos 2.088 empleos vacantes de miembros, elige las ofertas de empleo que mejor se adapten a tu perfil en nuestra bolsa de trabajo. Tenemos puestos vacantes en poblaciones como Zaragoza Illes Balears Málaga Barcelona Castelló Vizcaya Valladolid y en Barcelona.

Ejemplos de búsqueda:  assistant · material · operario terrassa · montador aeronautico · llar d infants · zaragoza · farmacetico · monitoresas · mechanical · polivalente  [+]
Empresa

¡Descubre el mejor destino para tu carrera! American Express Global Business Travel España, líder en viajes y eventos corporativos, precisa incorporar Diseñador Creativo Senior para su equipo de Eventos Corporativos. La persona seleccionada será responsable de la ejecución de proyectos especializados en viajes corporativos, grandes eventos e incentivos, llevando a cabo el planteamiento, la coordinación y ejecución de los mismos: · Elaboración de campañas de comunicación para eventos en base a los objetivos marcados por el cliente. · Diseñar en función de cada proyecto adaptándose al cliente final y transmitiendo eficazmente la estrategia de diseño, siendo en todo momento respetuoso con el brief. · Desarrollo de proceso creativo del evento: creación del concepto temático y estético del proyecto. · Crear soluciones imaginativas para los diferentes proyectos ON / OFF. · Diseño de la línea gráfica y elementos que compongan la imagen visual del proyecto. · Establecer prioridades, en función de los plazos acordados con los clientes, controlando las horas globales de cada proyecto. · Colaborar en tareas transversales necesarias para el buen funcionamiento y dinamismo del equipo. · Ayudar a otros miembros del equipo aportando soluciones innovadoras, mejorando la eficacia y eficiencia de los recursos. Si eres una persona con experiencia en el sector, acostumbrado a trabajar en situaciones de alta presión y con facilidad para el trabajo en equipo y la adaptación al cambio constante... ¡Únete a American Express Global Business Travel España para realizar el mejor viaje de tu vida! Se requiere: · Mínimo 3 años de experiencia en agencias de eventos corporativos, publicidad o comunicación. · Formación Superior en Diseño Gráfico / Comunicación Audiovisual. · Antes de la entrevista presencial con la compañía se pedirá el envío del portfolio · Dominio de software creativo Adobe CC. · Valorable conocimientos de edición de vídeo (montaje, motion graphics, 3D) · Conocimientos avanzados de Producción Gráfica. · Resolutivo y con capacidad para gestionar una alta carga de proyectos al mismo tiempo. · Capacidad para resolver problemas nuevos que requieren soluciones inmediatas. · Flexible y rápido, con alta capacidad para trabajar en un entorno muy cambiante. · Creativo, con criterio conceptual. · Excelentes habilidades comunicativas orales y escritas. · Inglés fluido, también escrito. Se ofrece: - Contrato indefinido directamente con American Express Global Business Travel. - Beneficios Sociales

Diseñador Creativo para Eventos Corporativo Barcelona 18-01-2017
Empresa

Empresas: Turijobs.com Turijobs es el portal de empleo especializado en Turismo y Hostelería líder en España. Por ello, las mejores empresas del sector buscan nuestro apoyo para encontrar a los mejores talentos. En Turijobs estamos buscando un/a Front Developer que se incorpore al equipo de IT y participe en el desarrollo de las plataformas de Turijobs.com. El/la candidato/a seleccionado/a se encargará de la mejora de funcionalidades y del desarrollo de producto para usuarios multidispositivo. Sus responsabilidades serán: - Desarrollar nuevas características de cara al usuario. - Construir código reutilizable y bibliotecas para uso futuro. - Asegurar la viabilidad técnica de la interfaz de usuario / diseños UX. - Optimizar la aplicación de la máxima velocidad y escalabilidad. - Colaborar con otros miembros del equipo y las partes interesadas (entorno SCRUM). Ofrecemos contratación estable en empresa en plena expansión con interesante plan de formación y equipo competitivo.

Front-end Developer - 967 Barcelona 17-01-2017
Empresa

Empresas: Fuerte Hoteles Para alcanzar el objetivo del cargo el/la 2º Maître realizará las siguientes funciones: - Supervisar e intervenir, cuando sea necesario, en todas las unidades que presta el Departamento de Restauración. - Controlar el cumplimiento de las normas de Calidad, Seguridad e Higiene Alimentarias. - Realizar inventarios y control de materiales. - Establecer los turnos de trabajo del personal a su cargo. - Realizar los pedidos de material y alimentación para llevar a cabo correctamente los servicios del departamento. -Atender y dar respuesta a reclamaciones de clientes. - Supervisar y gestionar la facturación, cobro, cuadre y liquidación. - Supervisar los inventarios y el estado del mobiliario, vajilla y cubertería. - Seleccionar y evaluar en la formación y capacitación de los miembros del equipo.

2º Maître - 4510 Málaga 16-01-2017
Empresa

Empresas: Marina d'Or Se precisa Chef con experiencia en hoteles vacacionales para trabajar en nuestros hoteles situados en Oropesa del Mar. Sus funciones serán las siguientes: -Supervisar y controlar el mantenimiento y uso de maquinaria, materiales, utillaje y mercancías del departamento, realizando los correspondientes inventarios y propuestas de reposición. -Diseñar platos de menús y buffet, así como participar en su elaboración y presentación. - Realizar pedidos de mercancías y materias primas, gestionando su conservación, almacenamiento y rendimiento. - Colaborar en el diseño y adaptación del Plan Análisis de Puntos Críticos (APPCC) al centro de trabajo, así como supervisar el correcto cumplimiento. - Controlar y hacer que los objetivos y presupuestos aprobados para el Centro se cumplan. - Seleccionar, evaluar y colaborar en la formación y capacitación de los miembros de su equipo de acuerdo con la metodología establecida, así como participar en las medidas que sean definidas para el desarrollo de los mismos. -Cumplir y hacer cumplir las normas de calidad, seguridad y salud, medioambiente con los procedimientos establecidos por la organización. - Realizar otras funciones que en el ámbito de sus competencias le sean solicitadas por su responsable directo.

Jefe de Cocina - 1886 Castelló 13-01-2017
Empresa

Empresas: Randstad Hostelería Barcelona Cadena hotelera catalana en expansión precisa Responsable F&B Corporativo. Funciones: -Supervisar las operaciones diarias del Departamento de Alimentos y Bebidas en dependencia del Director/a del hotel y del Coordinador/a regional de F&B. -Coordinar y supervisar la preparación, presentación y servicio de productos alimenticios para asegurar siempre la más alta calidad. -Asistir al Director de Hotel en el control y análisis continuo para optimizar los procesos propios del departamento. -Participar en la preparación del plan estratégico del hotel, en programas por objetivos y en el presupuesto del departamento de Alimentos y Bebidas. -Dirigir y desarrollar a los miembros del equipo para garantizar una experiencia y atención al cliente excepcional. Requisitos: -Estudios reglados de Hostelería y Turismo. -Amplia experiencia (más de 5 años) en el área de F&B. -Conocimientos de Cocina. -Nivel alto de inglés.

Responsable F&B Corporativo - 882 Barcelona 13-01-2017
Empresa

¿Te gusta conducir? ¿Tienes clara vocación en el Servicio al Cliente? Buscamos un Genius para ser uno de los anfitriones de la Marca BMW en Maberauto, Concesionario Oficial de la Red Comercial de BMW, MINI y BMW Motorrad en Castellón. Serás el especialista de producto del área comercial, llevando a cabo un correcto asesoramiento al cliente y presentación de todas las características y funcionalidades sobre toda la gama de vehículos de la Marca BMW/MINI en sus instalaciones. Contamos con los mejores profesionales, por eso, si tienes pasión por nuestras Marcas y te gustaría formar parte de nuestra gran familia, CONDUCE CON NOSOTROS. Entre tus tareas a desempeñar, destacan las siguientes: - Actuar como embajador de la Marca, transmitiendo la pasión por BMW/MINI y sus productos. - Ser el experto y la persona de referencia respecto al conocimiento técnico y de esta forma, asesorar a los clientes con el fin de encontrar la mejor opción para ellos. - Proporcionar al cliente toda la información relativa a productos, características, funcionalidades y beneficios del producto, a través de una experiencia memorable única. - Apoyar la argumentación del equipo comercial para aumentar las ventas, así como facilitarles la operativa diaria siendo un soporte clave del mismo. - Utilización de herramientas tecnológicas para realizar presentaciones virtuales a los clientes de nuevas tecnologías y características de los productos. - Potenciar la satisfacción y fidelización del cliente respondiendo a preguntas sobre usabilidad y funcionalidad durante las pruebas dinámicas, así como antes y después de la fase de entrega del vehículo en aquellos casos en los que corresponda. - Participar en la preparación de la exposición y mantenerla visualmente atractiva para los clientes. Mantendrás actualizados tus conocimientos y compartirás con los miembros de tu equipo información sobre los productos y el servicio Premium, siendo un apoyo fundamental para la realización de la labor de los asesores comerciales. Gracias a vuestro trabajo conjunto, el cliente estará satisfecho. Para todo esto utilizarás y presentarás las herramientas tecnológicas que corresponda, Sistema de Connected Drive, Navegadores, Mobile Customizer, etc. generando una experiencia única. En definitiva, serás el experto en mantener la confianza de los clientes en el producto utilizando tus habilidades técnicas e interpersonales. Para ello es muy importante saber escuchar, tener habilidades de comunicación, facilidad para empatizar y don de gentes, manteniendo siempre un elevado estándar y vocación de servicio al cliente, siendo necesario que aportes y desarrolles iniciativas para promocionar y presentar el producto.Deberás aportar: - Formación en Informática (Módulo de Grado Medio o Superior, Ingeniería técnica o equivalente). - Formación y/o conocimientos en el ámbito de las nuevas tecnologías, automoción, electrónica o mecánica (o de similar experiencia profesional). - Deseable nivel alto en el idioma inglés. - Habilidades de comunicación y orientación al cliente y servicio Premium. - Deseable experiencia profesional en el trato y prestación de servicios con clientes Premium.

BMW Genius Castellón Castelló 12-01-2017
Empresa

Nortempo Palma selecciona a jefes/as de recepción y 2º jefes/as de recepción para importante cadena hotelera en Palma de Mallorca la cual va a realizar la apertura de dos hoteles de 4 y 5 estrellas para llevar a cabo la supervisión de tareas y coordinación del equipo de recepción así como asegurar una excelente atención al cliente. Las funciones principales del puesto son: JEFE/A DE RECEPCIÓN - Supervisar el trabajo de todo el personal de recepción, ayudándolos en la resolución de los problemas surgidos. - Fomentar el trabajo en equipo, así como la motivación del mismo. - Establecer objetivos a corto y largo plazo. - Realizar reuniones de coordinación con dirección y jefes de departamento. - Supervisar y asegurar la excelencia en los servicios ofrecidos a los clientes. - Organizar los turnos de trabajo de su equipo: Realización de cuadrantes y horarios - Llevar a cabo la selección de personal nuevo y ascensos, junto con la dirección 2º JEFE/A DE RECEPCIÓN - Realización y supervisión del chek-in y chek-out. - Realizar el seguimiento del libro de incidencias. - Atención telefónica y presencial (centralita, clientes y llamadas exteriores) - Comprobar el arqueo de caja y todos los movimientos económicos que se realicen - Preasignar habitaciones a los clientes - Supervisión, coordinación y asesoramiento de los miembros de recepción. ?- Se requieren estudios relacionados con turismo. - Experiencia previa de 2 años para poder trabajar en el hotel de 4 estrellas y un mínimo de 4 años para poder incorporarse en el hotel de 5 estrellas. - Nivel ALTO de inglés y alemán.

Jefe/a de recepción Illes Balears 11-01-2017
Empresa

El Responsable de Farmacovigilancia (RF) será responsable del establecimiento y mantenimiento del sistema de farmacovigilancia del titular de la autorización de comercialización y, por lo tanto, tendrá autoridad suficiente para influir en el desempeño del sistema de calidad y las actividades de farmacovigilancia y promover, mantener y mejorar el cumplimiento de los requisitos legales. • Tener una visión general de los perfiles de seguridad de los medicamentos y cualquier preocupación emergente en materia de seguridad; • Tener conocimiento de las condiciones u obligaciones adoptadas en el marco de las autorizaciones de comercialización y otros compromisos relativos a la seguridad o al uso seguro de los productos; • Tener conocimiento de las medidas de minimización del riesgo; • Conocer y tener suficiente autoridad sobre el contenido de los planes de gestión de riesgos; • Participar en la revisión y aprobación de protocolos de estudios de seguridad posteriores a la autorización realizados en la UE o de acuerdo con un plan de gestión de riesgos acordado en la UE; • Tener conocimiento de los estudios de seguridad posteriores a la autorización solicitados por una autoridad competente, incluidos los resultados de dichos estudios; • Garantizar el cumplimiento de la farmacovigilancia y la presentación de todos los documentos relacionados con la farmacovigilancia, de conformidad con los requisitos legales y la GVP; • Garantizar la calidad necesaria, incluida la exactitud y la integridad de los datos de farmacovigilancia presentados a las autoridades competentes de los Estados miembros y del Organismo; • Garantizar una respuesta plena y rápida a cualquier solicitud de las autoridades competentes de los Estados miembros y de la Agencia para la información adicional necesaria para la evaluación riesgo-beneficio de un medicamento; • Proporcionar cualquier otra información pertinente para la evaluación del riesgo-beneficio a las autoridades competentes de los Estados Miembros y al Organismo; • Proporcionar aportes a la preparación de medidas reglamentarias en respuesta a las nuevas preocupaciones de seguridad (por ejemplo, variaciones, restricciones urgentes de seguridad y comunicación a los pacientes y profesionales de la salud); • Actuar como punto de contacto único de farmacovigilancia para las autoridades competentes de los Estados miembros y la Agencia las 24 horas del día y también como punto de contacto para las inspecciones de farmacovigilancia. Esta responsabilidad del sistema de farmacovigilancia significa que el candidato realizará la supervisión del funcionamiento del sistema en todos los aspectos pertinentes, incluido su sistema de calidad (por ejemplo, procedimientos operativos normalizados, acuerdos contractuales, operaciones de bases de datos, datos de cumplimiento sobre la calidad, exhaustividad y puntualidad de los informes acelerados Y presentación de informes periódicos de actualización, informes de auditoría y capacitación de personal en relación con la farmacovigilancia). Específicamente para la base de datos de reacciones adversas, si es aplicable, el candidato debe tener en cuenta el estado de validación de la base de datos, incluyendo los fallos que ocurrieron durante la validación y las acciones correctivas que se han tomado para resolver los fallos. El candidato también debe ser informado de cambios significativos que se hacen a la base de datos (por ejemplo, cambios que podrían tener un impacto en las actividades de farmacovigilancia). El candidato puede delegar tareas específicas, bajo supervisión, a personas adecuadamente calificadas y capacitadas, por ejemplo, actuando como expertos en seguridad para ciertos productos, siempre y cuando mantenga la supervisión del sistema y una visión general de los perfiles de seguridad de todos los productos. Dicha delegación debe documentarse.Los candidatos deben tener al menos tres años de experiencia en Farmacovigilancia y tener una o más de las siguientes cualificaciones: • Farmacéutico • Grado científico • Cualificación médica Además de lo anterior, los candidatos deben haber logrado lo siguiente y tener un conocimiento práctico de ARISg: • Formación de EudraVigilance sobre la notificación electrónica de los ICSR en el EEE • Curso de formación sobre el Diccionario de productos medicinales extendidos de EudraVigilance

Compañía Farmacéutica en Irlanda - Responsable de FARMACOVIGILANCIA Zaragoza 11-01-2017
Empresa

El Responsable de Farmacovigilancia (RF) será responsable del establecimiento y mantenimiento del sistema de farmacovigilancia del titular de la autorización de comercialización y, por lo tanto, tendrá autoridad suficiente para influir en el desempeño del sistema de calidad y las actividades de farmacovigilancia y promover, mantener y mejorar el cumplimiento de los requisitos legales. • Tener una visión general de los perfiles de seguridad de los medicamentos y cualquier preocupación emergente en materia de seguridad; • Tener conocimiento de las condiciones u obligaciones adoptadas en el marco de las autorizaciones de comercialización y otros compromisos relativos a la seguridad o al uso seguro de los productos; • Tener conocimiento de las medidas de minimización del riesgo; • Conocer y tener suficiente autoridad sobre el contenido de los planes de gestión de riesgos; • Participar en la revisión y aprobación de protocolos de estudios de seguridad posteriores a la autorización realizados en la UE o de acuerdo con un plan de gestión de riesgos acordado en la UE; • Tener conocimiento de los estudios de seguridad posteriores a la autorización solicitados por una autoridad competente, incluidos los resultados de dichos estudios; • Garantizar el cumplimiento de la farmacovigilancia y la presentación de todos los documentos relacionados con la farmacovigilancia, de conformidad con los requisitos legales y la GVP; • Garantizar la calidad necesaria, incluida la exactitud y la integridad de los datos de farmacovigilancia presentados a las autoridades competentes de los Estados miembros y del Organismo; • Garantizar una respuesta plena y rápida a cualquier solicitud de las autoridades competentes de los Estados miembros y de la Agencia para la información adicional necesaria para la evaluación riesgo-beneficio de un medicamento; • Proporcionar cualquier otra información pertinente para la evaluación del riesgo-beneficio a las autoridades competentes de los Estados Miembros y al Organismo; • Proporcionar aportes a la preparación de medidas reglamentarias en respuesta a las nuevas preocupaciones de seguridad (por ejemplo, variaciones, restricciones urgentes de seguridad y comunicación a los pacientes y profesionales de la salud); • Actuar como punto de contacto único de farmacovigilancia para las autoridades competentes de los Estados miembros y la Agencia las 24 horas del día y también como punto de contacto para las inspecciones de farmacovigilancia. Esta responsabilidad del sistema de farmacovigilancia significa que el candidato realizará la supervisión del funcionamiento del sistema en todos los aspectos pertinentes, incluido su sistema de calidad (por ejemplo, procedimientos operativos normalizados, acuerdos contractuales, operaciones de bases de datos, datos de cumplimiento sobre la calidad, exhaustividad y puntualidad de los informes acelerados Y presentación de informes periódicos de actualización, informes de auditoría y capacitación de personal en relación con la farmacovigilancia). Específicamente para la base de datos de reacciones adversas, si es aplicable, el candidato debe tener en cuenta el estado de validación de la base de datos, incluyendo los fallos que ocurrieron durante la validación y las acciones correctivas que se han tomado para resolver los fallos. El candidato también debe ser informado de cambios significativos que se hacen a la base de datos (por ejemplo, cambios que podrían tener un impacto en las actividades de farmacovigilancia). El candidato puede delegar tareas específicas, bajo supervisión, a personas adecuadamente calificadas y capacitadas, por ejemplo, actuando como expertos en seguridad para ciertos productos, siempre y cuando mantenga la supervisión del sistema y una visión general de los perfiles de seguridad de todos los productos. Dicha delegación debe documentarse.Los candidatos deben tener al menos tres años de experiencia en Farmacovigilancia y tener una o más de las siguientes cualificaciones: • Farmacéutico • Grado científico • Cualificación médica Además de lo anterior, los candidatos deben haber logrado lo siguiente y tener un conocimiento práctico de ARISg: • Formación de EudraVigilance sobre la notificación electrónica de los ICSR en el EEE • Curso de formación sobre el Diccionario de productos medicinales extendidos de EudraVigilance

Compañía Farmacéutica en Irlanda - Responsable de FARMACOVIGILANCIA Vizcaya 11-01-2017
Empresa

El Responsable de Farmacovigilancia (RF) será responsable del establecimiento y mantenimiento del sistema de farmacovigilancia del titular de la autorización de comercialización y, por lo tanto, tendrá autoridad suficiente para influir en el desempeño del sistema de calidad y las actividades de farmacovigilancia y promover, mantener y mejorar el cumplimiento de los requisitos legales. • Tener una visión general de los perfiles de seguridad de los medicamentos y cualquier preocupación emergente en materia de seguridad; • Tener conocimiento de las condiciones u obligaciones adoptadas en el marco de las autorizaciones de comercialización y otros compromisos relativos a la seguridad o al uso seguro de los productos; • Tener conocimiento de las medidas de minimización del riesgo; • Conocer y tener suficiente autoridad sobre el contenido de los planes de gestión de riesgos; • Participar en la revisión y aprobación de protocolos de estudios de seguridad posteriores a la autorización realizados en la UE o de acuerdo con un plan de gestión de riesgos acordado en la UE; • Tener conocimiento de los estudios de seguridad posteriores a la autorización solicitados por una autoridad competente, incluidos los resultados de dichos estudios; • Garantizar el cumplimiento de la farmacovigilancia y la presentación de todos los documentos relacionados con la farmacovigilancia, de conformidad con los requisitos legales y la GVP; • Garantizar la calidad necesaria, incluida la exactitud y la integridad de los datos de farmacovigilancia presentados a las autoridades competentes de los Estados miembros y del Organismo; • Garantizar una respuesta plena y rápida a cualquier solicitud de las autoridades competentes de los Estados miembros y de la Agencia para la información adicional necesaria para la evaluación riesgo-beneficio de un medicamento; • Proporcionar cualquier otra información pertinente para la evaluación del riesgo-beneficio a las autoridades competentes de los Estados Miembros y al Organismo; • Proporcionar aportes a la preparación de medidas reglamentarias en respuesta a las nuevas preocupaciones de seguridad (por ejemplo, variaciones, restricciones urgentes de seguridad y comunicación a los pacientes y profesionales de la salud); • Actuar como punto de contacto único de farmacovigilancia para las autoridades competentes de los Estados miembros y la Agencia las 24 horas del día y también como punto de contacto para las inspecciones de farmacovigilancia. Esta responsabilidad del sistema de farmacovigilancia significa que el candidato realizará la supervisión del funcionamiento del sistema en todos los aspectos pertinentes, incluido su sistema de calidad (por ejemplo, procedimientos operativos normalizados, acuerdos contractuales, operaciones de bases de datos, datos de cumplimiento sobre la calidad, exhaustividad y puntualidad de los informes acelerados Y presentación de informes periódicos de actualización, informes de auditoría y capacitación de personal en relación con la farmacovigilancia). Específicamente para la base de datos de reacciones adversas, si es aplicable, el candidato debe tener en cuenta el estado de validación de la base de datos, incluyendo los fallos que ocurrieron durante la validación y las acciones correctivas que se han tomado para resolver los fallos. El candidato también debe ser informado de cambios significativos que se hacen a la base de datos (por ejemplo, cambios que podrían tener un impacto en las actividades de farmacovigilancia). El candidato puede delegar tareas específicas, bajo supervisión, a personas adecuadamente calificadas y capacitadas, por ejemplo, actuando como expertos en seguridad para ciertos productos, siempre y cuando mantenga la supervisión del sistema y una visión general de los perfiles de seguridad de todos los productos. Dicha delegación debe documentarse.Los candidatos deben tener al menos tres años de experiencia en Farmacovigilancia y tener una o más de las siguientes cualificaciones: • Farmacéutico • Grado científico • Cualificación médica Además de lo anterior, los candidatos deben haber logrado lo siguiente y tener un conocimiento práctico de ARISg: • Formación de EudraVigilance sobre la notificación electrónica de los ICSR en el EEE • Curso de formación sobre el Diccionario de productos medicinales extendidos de EudraVigilance

Compañía Farmacéutica en Irlanda - Responsable de FARMACOVIGILANCIA Valladolid 11-01-2017