en | es

Buscar empleo  miembros

¿Buscas empleo de miembros? Tenemos 2.445 empleos vacantes de miembros, elige las ofertas de empleo que mejor se adapten a tu perfil en nuestra bolsa de trabajo. Tenemos puestos vacantes en poblaciones como Las Palmas Sabadell Barcelona Ulldecona Madrid Valencia y en Sabadell.

Empresa

Actualmente uno de nuestros clientes del sector bancario está buscando Analistas Programadores COBOL para trabajar en sus oficinas de Sabadell.   Funciones: * Trabajar con los miembros del equipo para reunir e interpretar los requisitos del usuario / sistema en las especificaciones de diseño. * Desarrollo y analisis de aplicaciones COBOL/CICS/DB2 para métodos de pago (tarjetas). * Crear documentación operacional para la aplicación. * Proporcionar soporte primario para la instalación de lanzamientos de aplicaciones en producción. *  Desarrollo online/batch. Formación * Ingeniería Informática o similar. Lenguajes de programación: * COBOL/CICS/DB2. Experiencia profesional: + 2 años de experiencia como Analista Programador COBOL. Competencias: - Habilidades comunicativas - Proactividad - Trabajo en equipo - Resolución de problemas

Analista Programador COBOL Sabadell 11-01-2018
Empresa

Actualmente uno de nuestros clientes del sector bancario está buscando Programadores COBOL para trabajar en sus oficinas de Sabadell.   Funciones: * Trabajar con los miembros del equipo para reunir e interpretar los requisitos del usuario / sistema en las especificaciones de diseño. * Diseño y codificación de  aplicaciones conestándares de programación funcional y técnica en COBOL/CICS/DB2. * Desarrollar especificaciones del sistema e interfaces para componentes complejos Implementar y / o mantener. * Crear documentación operacional para la aplicación. * Proporcionar soporte primario para la instalación de lanzamientos de aplicaciones en producción. * Mantener aplicaciones de acuerdo con los SLA. * Llevar a cabo la gestión de proyectos y problemas (informes de estado, informes de problemas, informes de ETC / presupuestos) para el ámbito de trabajo asignado. * Desarrollar e implementar planes de prueba para comprobar la arquitectura de aplicaciones, datos e infraestructuras.   Formación: Estudios de ingeniería informática/Grado superior o similar.   Lenguajes de programación: COBOL/CICS/DB2 Experiencia profesional: * 2 años de experiencia con el diseño y desarrollo de aplicaciones basadas en COBOL / CICS / DB2 * Experiencia con desarrollo, implementación y soporte de aplicaciones.   Competencias: * Habilidades comunicativas. * Proactividad. * Trabajo en equipo. * Resolución de problemas.

Programador COBOL Sabadell 11-01-2018
Empresa

Adecco selecciona para una importante empresa dedicada al mundo del FITNESS un comercial para Valencia. Nuestro cliente es referente en su sector y está presente en España, UK y LATAM, con proyección a expandir su negocio al resto del mundo. Son un equipo joven, trabajador y con mucha ambición, donde se valora la opinión y las ideas de todos los miembros del equipo y se trabaja con metodologías ágiles. ¿Quieres formar parte del equipo Entrenarme? ¡Estamos deseando conocerte! Buscamos una persona ágil y entusiasta, que tenga excelentes habilidades para relacionarse con las personas y que consiga enamorar a los clientes para fidelizarlos el modelo de negocio que ofrecen. Funciones: - Visitar centros deportivos, centros de alto rendimiento, entrenadores personales y similar. - Captar nuevos clientes, enamorarlos de lo que son y ofrecen. - Realizar campañas comerciales que logren atraer el entusiasmo de clientes. - Proponer las herramientas comerciales necesarias para mejorar. Se requiere: Requisitos: - Experiencia de al menos 3 años en el sector comercial. - Altas habilidades comerciales. - Extremadamente ingenioso y organizado para lograr cumplir los objetivos en un plazo ajustado de tiempo. - Persona proactiva, organizativa y capaz de organizar eventos de gran magnitud. - Disponibilidad para viajar a nivel nacional. - Se valorará haber trabajado en el sector del fitness o deportivo. Se ofrece: Se ofrece: - Contrato estable a jornada completa (o media jornada si el candidato lo prefiere). - Contratación directa a través de la propia empresa. - Grandes posibilidades de crecimiento dentro de la compañía. - Horario flexible. - Salario 16.000€ más variable 10% sobre ventas. (Negociable según la valía de cada candidatura)

Comercial Sector FITNESS Valencia 09-01-2018
Empresa

Importante empresa situada en el Carmen, selecciona supervisor de ventas para un Call Center importante. Funciones: Impulsar, coordinar y apoyar el trabajo y rendimiento del equipo asegurando que éstos realizan las tareas y desempeñan los roles adecuados a cada perfil y velando por su rentabilidad y productividad. Motivar, incentivar y conseguir la implicación de los miembros de su Servicio, garantizando el desarrollo profesional y personal de su equipo. Garantizar la transparencia y la fluidez en la comunicación ascendente y descendente en el Servicio, siendo el puente entre el superior jerárquico y el resto del equipo del Servicio. Realizar las funciones de recursos humanos que la compañía estime oportunas y que impliquen directamente al grupo al que gestiona, velando por sus derechos y deberes en materia de relaciones laborales. Asegurar la productividad de los equipos gestionando eficazmente los factores críticos de éxito definidos tales como: el desempeño, los tiempos y los resultados, etc. Llevar el control de la gestión económica a través de mediciones, reportes e informes que aseguren dicho seguimiento. Poner en marcha las decisiones estratégicas marcadas por el Responsable, siendo proactivo a la hora de aportar soluciones ante una contingencia y mejoras generales del Servicio. Se requiere: Experiencia de al menos 1 año en puestos de supervisión en call center. Capacidad de gestión de equipo, habilidades comunicativas, capacidad analítica, liderazgo. Horario y jornada: 39 horas en turno partido de 11:00 a 14:00 y de 16:00 a 21:00 Se ofrece: Horario y jornada: 39 horas en turno partido de 11:00 a 14:00 y de 16:00 a 21:00 Contrato Estable.

Supervisor en servicio de ventas Madrid 04-01-2018
Empresa

Adecco selecciona un Responsable Comercial para Venta Técnica de Electromedicina. Nuestro cliente es una importante empresa del sector sanitario ubicada en Valencia. La persona se responsabilizará de los procesos de venta de proyectos y productos de Electromedicina tanto con Hospitales Públicos como privados, siendo el/la principal responsable de la incorporación, seguimiento y labor postventa de las soluciones definidas junto el cliente. Principales funciones: - En Dependencia directa de Gerencia y de la Dirección del Departamento, se responsabilizará de las ventas de las nuevas soluciones definidas por los consultores siguiendo la metodología de procesos marcada por la compañía. - Generar oportunidades comerciales y desarrollo del negocio (Procesos de venta dirigidos a la Dirección del Hospital y jefes de servicio médico. - Conseguir los objetivos de venta establecidos para su unidad de negocio. - Realizar de interlocutor con los miembros del Jurado para la comercialización de las soluciones y la consecución de los objetivos. - Gestión del amplio portfolio de producto, marcas distribuidas y soluciones, para ofrecer la mejor solución personalizada al cliente. - Seguimiento de los proyectos o concursos, así como los planes de mejora junto con el cliente. - Coordinación de los proyectos (Implantación y Postventa) con el Departamento de SAT. - Fidelización de las cuentas hospitalarias asignadas. - Impartir Demostraciones técnicas al equipo médico, sobre el funcionamiento del sistema informático, solución o producto a implantar. Se requiere: Requisitos: Buscamos una persona con altos niveles de iniciativa y orientada al logro que aporte razonamiento estratégico, así como capacidad de implantar las soluciones definidas junto con el cliente de manera exitosa. - Poseer Titulación Universitaria Superior (Siendo muy valorable aportar Máster en Ventas, Marketing, MBA o similar). - Experiencia previa en gestión y motivación de equipos multidisciplinares de trabajo. - Imprescindible aportar entre 3 y 5 años de experiencia en Venta Técnica de Electromedicina en Hospitales Públicos y Privados. - Deseable que el candidato aporte nivel alto de inglés técnico. Se ofrece: Se ofrece: - Paquete retributivo muy interesante, negociable según la valía de cada candidatura. - Contrato indefinido gestionado directamente por la empresa final. - Zona a gestionar: Comunidad Valenciana con SEDE en Valencia.

RESPONSABLE COMERCIAL VENTA TECNICO ELECTROMEDICINA Valencia 27-12-2017
Empresa

Objetivo del puesto: Que hayan cero accidentes e incidentes tanto en todas las ejecuciones de las tareas como en todos los puestos de trabajo. Para ello: Objetivo del puesto: Que hayan cero accidentes e incidentes tanto en todas las ejecuciones de las tareas como en todos los puestos de trabajo. 1. Cooperar con la gerencia en materia de prevención de riesgos laborales. 2. Conocer los riesgos que supone la realización del trabajo que se desarrolla en todas las áreas de su competencia y responsabilidad, así como de las medidas de prevención y protección que se deben adoptar. 3. Realizar inspecciones para comprobar que los trabajadores disponen de todos los medios y equipos necesarios relativos a la seguridad, y de que las condiciones de trabajo son seguras. 4. Detectar las posibles necesidades de formación del personal en esta materia, proponiendo, impartiendo y planificando acciones concretas. 5. Velar y exigir que todos los trabajos se realicen adoptando las medidas de prevención y protección establecidas y de acuerdo con el buen criterio profesional. 6. Participar y colaborar en las actividades preventivas que se realicen dentro de su área de actuación. 7. Transmitir los procedimientos e instrucciones a las diferentes áreas funcionales. 8. Velar mediante inspecciones y auditorías por el cumplimiento de dichos procedimientos e instrucciones de los trabajadores, asegurándose de que se llevan a cabo en las debidas condiciones de seguridad. 9. Participar en la información y la formación de los trabajadores para la correcta realización de las actividades y tareas que tengan asignadas, por medio de reuniones periódicas y formaciones continuas. 10. Corregir los defectos que detecte en la forma de trabajar de los operarios y que afecten a la seguridad y la salud de los mismos. 11. Integrar los aspectos de seguridad, calidad y medio ambiente en las reuniones de trabajo con sus colaboradores y en los procedimientos de actuación de la unidad. 12. Suspender cualquier actividad que suponga un riesgo grave e inminente que él mismo no pueda subsanar, e informar de ello a la persona responsable para que tome las medidas más adecuadas para la prevención y protección de los trabajadores. 13. Efectuar un seguimiento y control de las acciones de mejora a realizar en las diferentes áreas funcionales. 14. Promover comportamientos seguros y la correcta utilización de los equipos de trabajo y protección, así como fomentar el interés y cooperación de los trabajadores. 15. Colaborar en la evaluación y control de los riesgos generales y específicos de la empresa, efectuando visitas, atendiendo sugerencias, registro de datos, etc. 16. Canalizar la información de interés hacia la estructura, así como los resultados obtenidos en materia preventiva. 17. Facilitar la coordinación interdepartamental para evitar efectos adversos para la seguridad y la salud en el trabajo. 18. Revisar y controlar la documentación referente a la prevención de riesgos laborales, asegurando su disponibilidad. 19. Cooperar, en su caso, con los servicios de prevención ajenos contratado por la empresa. 20. Aplicar la política de coordinación de actividades empresariales previstas en el artículo 24 de la ley de Prevención de Riesgos Laborales y en su desarrollo reglamentario (RD.171/2004). 21. Coordinar la organización de simulacros en instalaciones propias y áreas deslocalizadas para que cada uno de los miembros designados del personal sea consciente de sus funciones dentro de una emergencia en las instalaciones. 22. Cualquier otra función en materia preventiva no descrita que la gerencia establezca.FORMACIÓN NECESARIA: Ingeniería. Formación universitaria. Máster en Prevención en las tres especialidades: Seguridad en el Trabajo, Higiene Industrial y Ergonomía y Psicosociología aplicada. EXPERIENCIA: Experiencia mínima de 3 años en puesto similar. Gestión de un departamento de características similares. CAPACIDADES TÉCNICAS: Nivel alto de inglés. Se valora conocimiento de otros idiomas. Gestión de herramientas informáticas (paquete office). CAPACIDADES: Capacidad de gestión. Alto nivel de interlocución. Ser una persona autónoma en la toma de decisiones. Proactivo. Excelentes habilidades de comunicación oral. Liderazgo. Trabajo en equipo. OTROS: Carnet B1. Turnos. Movilidad.

Técnico de Prevención/HSE Engineer Las Palmas 27-12-2017
Empresa

Misión del Puesto: Diseñar, programar y controlar los sistemas de producción y las correspondientes operaciones de las tres plantas productivas asignadas, de acuerdo a las instrucciones del Coordinador de Operaciones, con la finalidad de mejorar la productividad de las mismas y garantizar la consecución de los objetivos marcados, así como el cumplimiento de las normas de seguridad industrial e higiene. Funciones: * PRODUCCIÓN: * Planificar, organizar y coordinar las operaciones de elaboración, soplado y envasado de la planta y de los trabajos subcontratados. * Conseguir los objetivos estratégicos marcados por la empresa. * Supervisar la planificación de la producción, velando por cumplir con la demanda de los clientes. * Colaborar en la puesta en marcha de las acciones de ingeniería de mejoras e instalaciones productivas. * Proponer, liderar y coordinar proyectos y acciones destinadas a la optimización de espacio y de la producción en las plantas productivas asignadas, proponiendo si cabe, la ampliación o modernización de las instalaciones, en colaboración con las áreas de ingeniería y otros departamentos implicados. * Resolver aquellas incidencias que por su impacto o envergadura requieren de su atención. * SOPORTE: * Prestar soporte a los servicios generales de la compañía (área Legal, Administración y Finanzas, ...). * Colaborar en proyectos transversales, así como en el desarrollo de nuevos productos, aportando la perspectiva global de las áreas bajo su responsabilidad. * ESTRUCTURA Y ORGANIZACIÓN: * Proponer y colaborar en la definición de los objetivos de su departamento/área; priorizándolos y asignándolos, y orientando al equipo hacia sus resultados. * Dirigir y coordinar los recursos humanos y materiales de su departamento/área. * Delegar y realizar el seguimiento del equipo de colaboradores, velando por el cumplimiento de las responsabilidades y de las tareas asignadas. * Definir los procedimientos de trabajo relativos a su área, cumpliendo lo establecido en el Sistema Integrado de Gestión y conforme a la normativa ISO (9001, 14001, 22716, etc.) y en colaboración con el Departamento de Garantía de Calidad. * Potenciar el intercambio de buenas prácticas y la unificación de métodos de trabajo entre los diferentes departamentos comunes a las distintas plantas que trabajan bajo la misma Dirección General. * Conocer a los miembros de su equipo (fortalezas y debilidades, roles, motivaciones…) * Potenciar un buen ambiente de trabajo en su departamento/área, favoreciendo la cohesión y confianza de sus miembros, velando por el mantenimiento de la cultura y valores de la compañía. * Potenciar una comunicación transversal y vertical de la organización. * Mediar en los conflictos que se produzcan en su área de responsabilidad. * Elaborar y reportar la información/documentación referida a su ámbito. * Promover la mejora continua en su departamento/área, para garantizar una óptima consecución de los resultados. * otras funciones: * PRODUCCIÓN: * Verificar los procedimientos a estandarizar por parte de la empresa. * Analizar y valorar la utilización de nuevos recursos y medios a utilizar en las operaciones de producción.  Aprobar la ampliación de nuevas instalaciones productivas. * ESTRUCTURA Y ORGANIZACIÓN: * Proponer al Coordinador de Operaciones los presupuestos del departamento y garantizar el alineamiento de los costes con el mismo. * Colaborar en la selección de personal de su departamento, formar y desarrollar a su equipo directo, y evaluar su desempeño. Ingeniería Superior. Master en Organización de la Producción.   Experiencia superior a 8 años en puestos de responsabilidad de centros productivos, preferiblemente empresas de gran consumo: cosmética, alimentación y bebidas, farma o similar. Excelente capacidad de liderazgo, organización y visión estratégica. Incorporación a 30-45 dias tras el acuerdo de contratación. Inglés medio. Residencia en la zona o movilidad geográfica.

Coordinador de Producción - Gran Consumo Ulldecona 22-12-2017
Empresa

Buscamos agentes inmobiliarios con amplia experiencia en al menos una de las siguientes zonas: Pozuelo de Alarcón, Aravaca, Majadahonda, Boadilla del Monte o Las Rozas para incorporarse al equipo comercial de Curiba. Responsabilidades Captación de inmuebles y gestión de la compraventa realizando las visitas a potenciales compradores, negociación y asesoramiento hasta la firma en notaría Atender telefónicamente tanto a propietarios como potenciales compradores explicando el servicio que ofrece Curiba y resolviendo las peticiones o dudas que tengan Conocer la cartera de producto de la compañía con el fin de poderlo promocionar al cliente Comprobar y supervisar la presencia y el posicionamiento del producto en las plataformas online Mantener una relación proactiva con los miembros de la compañía con el objetivo de compartir la información y colaborar en el proceso de compraventa de las propiedades gestionadas Mantener contacto y comunicación con el resto de áreas y colaborar en la mejora de procesos de la empresaExperiencia previa de al menos 3 años en agencia inmobiliaria en alguna de estas zonas: Pozuelo de Alarcón, Aravaca, Majadahonda, Boadilla del Monte o Las Rozas. Se valorará favorablemente tener experiencia en varias zonas Alta habilidad comunicativa oral y escrita Valorable inglés alto Soltura usando softwares inmobiliarios Imprescindible tener gran capacidad de trabajo en equipo

Agente inmobiliario Madrid 21-12-2017
Empresa

Buscamos profesional del sector inmobiliario para dar soporte comercial y administrativo al equipo de agentes inmobiliarios y a los clientes de Curiba. Responsabilidades Atender telefónicamente tanto a propietarios como potenciales compradores explicando el servicio que ofrece Curiba y resolviendo las peticiones o dudas que tengan Realizar el seguimiento de las llamadas de clientes potenciales y de la concertación de visitas de seguimiento. Conocer la cartera de producto de la compañía con el fin de poderlo promocionar al cliente Gestión de las tareas administrativas relacionadas con el proceso de compraventa. Diariamente: Dar de alta el producto que entra en cartera en el programa de gestión según la ficha de información entregada por el Asesor Inmobiliario Crear los textos, subir las fotos de la cartera de producto en las distintas plataformas online. Generar y mantener los listados de producto actualizados Registrar en el sistema todas las visitas y llamadas recibidas o realizadas e introducir los contactos nuevos Realizar el informe de procedencia de llamadas y visitas generadas para poder evaluar la efectividad de los medios publicitarios Comprobar y supervisar la presencia y el posicionamiento del producto en las plataformas online Mantener una relación proactiva con los miembros del departamento con el objetivo de compartir la información. Agendar las visitas al equipo comercial. Mantener contacto y comunicación con el resto de áreas y colaborar en la mejora de procesos entre ella.Experiencia previa de al menos 2 años en agencia inmobiliaria Valorable experiencia comercial previa Alta habilidad comunicativa oral y escrita Valorable inglés alto Soltura usando softwares inmobiliarios y programas de ofimática Imprescindible tener gran capacidad de trabajo en equipo

Administrativo comercial inmobiliario Madrid 21-12-2017
Empresa

 Introducción:  El despacho se encuentra ante la necesidad de reforzar su Departamento de Derecho Aeronáutico con un abogado con experiencia de 2/4 años.  Funciones:  Principales funciones y responsabilidades El candidato será el encargado, junto con los demás miembros del equipo, de la gestión de las reclamaciones de pasajeros de compañías aéreas. El candidato deberá responder aquellos procedimientos que lo requieran y la asistencia a la vista correspondiente si fuese necesario. Del mimo modo se encargará de todo tipo de negociaciones y gestión directa de los asuntos.  Localización:  Barcelona  Requisitos:  Experiencia Se requiere una experiencia contrastada mínima de 2/4 año ...

Abogado Procesalista - Sector Aeronáutico Barcelona 19-12-2017