en | es

Search jobs  necesita

Are You looking for a necesita job? We have 78,934 vacancies. Choose the job that best matches your profile in our job board. Coruña Massanassa Tarragona and Viladecavalls.

Other popular searches related to  necesita are  se necesita personal, se necesita electricista, necesitan, necesitamos, se necesita dependienta.

Search samples:  mechanical · zumarraga · mechanical · mechanical · mechanical · mechanical · mechanical · mechanical · mechanical · enfermero  [+]
Empresa

Importante empresa ubicada en Viladecavalls precisa incorporar a un/a técnico administrativo en compras. Imprescindible persona con experiencia en departamento de planificación, realizar ordenes de compra de materias primas, gestión de las entradas y devoluciones, realización calendario entregas y fechas previstas. Se requiere persona acostumbrada a trabajar en equipo con buena comunicación. Necesitamos persona que conozca el SAP , excel y buen nivel de inglés. Importante empresa ubicada en Viladecavalls precisa incorporar a un/a técnico administrativo en compras. Imprescindible persona con experiencia en departamento de planificación, realizar ordenes de compra de materias primas, gestión de las entradas y devoluciones, realización calendario entregas y fechas previstas. Se requiere persona acostumbrada a trabajar en equipo con buena comunicación. Necesitamos persona que conozca el SAP , excel y buen nivel de inglés.

Técnico planificación y compras Viladecavalls 26-05-2016
Empresa

Se necesita candidato/a con experiencia en taller mecánico industrial desarrollando de manera autónoma tareas de soldadura, tuberia, caldereria y torno.

Mecánico Industrial Tarragona 26-05-2016
Empresa

Si te gusta el mundo de la distribución y quieres participar en un proyecto ambicioso dentro de una empresa joven, dinámica, orientada a las personas y especialista en el sector de la construcción y reforma ¡ÉSTA ES TU OPORTUNIDAD! BRICOMART es una empresa puntera en su sector, con superficies comerciales distribuidas en todo el territorio nacional y en fuerte proceso de expansión. Por ello, necesitamos incorporar para nuestro almacén de MASSANASSA: ALICATADORES / SOLADORES Y VENDEDORES ESPECIALISTAS EN PAVIMENTOS Y REVESTIMIENTOS DE GAMA ALTA En dependencia del Jefe de sector, te responsabilizarás de dinamizar la venta y asegurar la dinámica comercial mediante una adecuada atención al cliente, una gestión eficaz de la mercancía y un mantenimiento adecuado de tu sección Se requiere: BUSCAMOS personas con iniciativa, motivación y afán de superación con una orientación a la venta y a la atención al cliente.Imprescindible: - Haber trabajado como ALICATADOR o SOLADOR instalando cerámica (pavimentos o revestimientos) durante al menos 3 años y haber comercializado estos productos en centro de distribución especialista aportando relacional con el cliente profesional - Residir en la provincia del puesto vacante y tener posibilidad de trasladarte al almacén con vehículo propio o transporte público. Se ofrece: - Incorporación inmediata - Formar parte de una empresa donde la iniciativa, el trabajo en equipo y el tener las ideas claras son factores claves para el éxito. - Planes personalizados de formación para potenciar las oportunidades de crecimiento dentro de la compañía.

ALICATADORES / SOLADORES Y VENDEDORES Massanassa 25-05-2016
Empresa

Si te gusta el mundo de la distribución y quieres participar en un proyecto ambicioso dentro de una empresa joven, dinámica, orientada a las personas y especialista en el sector de la construcción y reforma. ¡ÉSTA ES TU OPORTUNIDAD! BRICOMART es una empresa puntera en su sector, con superficies comerciales distribuidas en todo el territorio nacional y en fuerte proceso de expansión. Por ello, necesitamos incorporar para nuestro almacén de MASSANASSA INSTALADORES/AS-VENDEDORES EXPERTOS EN SANITARIO/A. En dependencia del Jefe de sector, te responsabilizarás de dinamizar la venta y asegurar la dinámica comercial mediante una adecuada atención al cliente, una gestión eficaz de la mercancía y un mantenimiento adecuado de tu sección. Se requiere: BUSCAMOS personas con iniciativa, motivación y afán de superación con una orientación a la venta y a la atención al cliente.Imprescindible. - Haber trabajado en FONTANERÍA Y SANITARIO durante al menos tres años y haber comercializado estos productos en centro de distribución especialista aportando relacional con el cliente profesional - Residir en la provincia del puesto vacante y tener posibilidad de trasladarte al almacén con vehículo propio o transporte público. Se ofrece: - Incorporación inmediata - Formar parte de una empresa donde la iniciativa, el trabajo en equipo y el tener las ideas claras son factores claves para el éxito. - Planes personalizados de formación para potenciar las oportunidades de crecimiento dentro de la compañía.

INSTALADORES/AS-VENDEDORES EN SANITARIOS Massanassa 25-05-2016
Empresa

Si te gusta el mundo de la distribución y quieres participar en un proyecto ambicioso dentro de una empresa joven, dinámica, orientada a las personas y especialista en el sector de la construcción y reforma. ¡ÉSTA ES TU OPORTUNIDAD! BRICOMART es una empresa puntera en su sector, con superficies comerciales distribuidas en todo el territorio nacional y en fuerte proceso de expansión. Por ello, necesitamos incorporar para nuestro almacén de MASSANASSA: FONTANEROS/AS-VENDEDORES EXPERTOS EN FONTANERÍA En dependencia del Jefe de sector, te responsabilizarás de dinamizar la venta y asegurar la dinámica comercial mediante una adecuada atención al cliente, una gestión eficaz de la mercancía y un mantenimiento adecuado de tu sección. Se requiere: BUSCAMOS personas con iniciativa, motivación y afán de superación con una orientación a la venta y a la atención al cliente.Imprescindible. - Haber trabajado como FONTANERO/A, aplicando pintura en fachadas e impermeabilizantes, pintura mural, esmaltes, tratamiento de madera,etc, durante al menos 3 años y haber comercializado estos productos en centro de distribución especialista aportando relacional con el cliente profesional - Residir en la provincia del puesto vacante y tener posibilidad de trasladarte al almacén con vehículo propio o transporte público. Se ofrece: - Incorporación inmediata - Formar parte de una empresa donde la iniciativa, el trabajo en equipo y el tener las ideas claras son factores claves para el éxito. - Planes personalizados de formación para potenciar las oportunidades de crecimiento dentro de la compañía.

FONTANEROS/AS-VENDEDORES EXPERTOS EN FONTANE Massanassa 25-05-2016
Empresa

Si te gusta el mundo de la distribución y quieres participar en un proyecto ambicioso dentro de una empresa joven, dinámica, orientada a las personas y especialista en el sector de la construcción y reforma, ¡ÉSTA ES TU OPORTUNIDAD! BRICOMART es una empresa puntera en su sector, con superficies comerciales distribuidas en todo el territorio nacional y en fuerte proceso de expansión. . Por ello, necesitamos incorporar para nuestro almacén de MASSANASSA: VENDEDORES EXPERTOS EN HERRAMIENTAS. En dependencia del Jefe de sector, te responsabilizarás de dinamizar la venta y asegurar la dinámica comercial mediante una adecuada atención al cliente, una gestión eficaz de la mercancía y un mantenimiento adecuado de tu sección. Se requiere: BUSCAMOS personas con iniciativa, motivación y afán de superación con una orientación a la venta y a la atención al cliente.Imprescindible - Conocimiento de la zona y de las marcas lideres de herramientas - Conocimiento de las soluciones adaptadas a la zona en materia de reforma - Relacional con el cliente profesional. Conoce su manera de trabajar y necesidades - Haber comercializado estos productos en centro de distribución especialista - Aporta/ Conoces clientes dedicados a la reforma Se ofrece: - Incorporación inmediata - Formar parte de una empresa donde la iniciativa, el trabajo en equipo y el tener las ideas claras son factores claves para el éxito. - Planes personalizados de formación para potenciar las oportunidades de crecimiento dentro de la compañía.

VENDEDORES ESPECIALISTAS EN HERRAMIENTAS. MASSA Massanassa 25-05-2016
Empresa

Si te gusta el mundo de la distribución y quieres participar en un proyecto ambicioso dentro de una empresa joven, dinámica, orientada a las personas y especialista en el sector de la construcción y reforma, ¡ÉSTA ES TU OPORTUNIDAD! BRICOMART es una empresa puntera en su sector, con superficies de venta distribuidas en todo el territorio nacional y en fuerte proceso de expansión. Por ello, necesitamos incorporar para nuestro almacén en MASSANASSA: ELECTRICISTAS Y VENDEDORES ESPECIALISTAS EN ELECTRICIDAD En dependencia del Jefe de sector, te responsabilizarás de dinamizar la venta y asegurar la dinámica comercial mediante una adecuada atención al cliente, una gestión eficaz de la mercancía y un mantenimiento adecuado de tu sección. Se requiere: BUSCAMOS personas con iniciativa, motivación y afán de superación con una orientación a la venta y a la atención al cliente.Imprescindible: - Haber trabajado como ELECTRICISTA, durante al menos 3 años y haber comercializado estos productos en centro de distribución especialista aportando relacional con el cliente profesional - Residir en la provincia del puesto vacante y tener posibilidad de trasladarte al almacén con vehículo propio o transporte público. Se ofrece: - Incorporación inmediata - Formar parte de una empresa donde la iniciativa, el trabajo en equipo y el tener las ideas claras son factores claves para el éxito. - Planes personalizados de formación para potenciar las oportunidades de crecimiento dentro de la compañía.

ELECTRICISTAS Y/0 VENDEDORES ESPECIALISTAS  Massanassa 25-05-2016
Empresa

Si te gusta el mundo de la distribución y quieres participar en un proyecto ambicioso dentro de una empresa joven, dinámica, orientada a las personas y especialista en el sector de la construcción y reforma. ¡ÉSTA ES TU OPORTUNIDAD! BRICOMART es una empresa puntera en su sector, con superficies comerciales distribuidas en todo el territorio nacional y en fuerte proceso de expansión. Por ello, necesitamos incorporar para nuestro almacén de MASSANASSA INSTALADORES/AS-VENDEDORES EXPERTOS EN CARPINTERÍA INTERIOR En dependencia del Jefe de sector, te responsabilizarás de dinamizar la venta y asegurar la dinámica comercial mediante una adecuada atención al cliente, una gestión eficaz de la mercancía y un mantenimiento adecuado de tu sección. Se requiere: BUSCAMOS personas con iniciativa, motivación y afán de superación con una orientación a la venta y a la atención al cliente.Imprescindible. - Haber trabajado como carpintero experto instalando ventanas, persianas, celosías, barandillas metálicas etc y haber comercializado estos productos en centro de distribución especialista aportando relacional con el cliente profesional - Residir en la provincia del puesto vacante y tener posibilidad de trasladarte al almacén con vehículo propio o transporte público. Se ofrece: - Incorporación inmediata - Formar parte de una empresa donde la iniciativa, el trabajo en equipo y el tener las ideas claras son factores claves para el éxito. - Planes personalizados de formación para potenciar las oportunidades de crecimiento dentro de la compañía.

EBANISTAS - VENDEDOR EXPERTO CARPINTERÍA INTER Massanassa 25-05-2016
Empresa

Se necesita camarero para fines de semana en junio y ajornada completa en julio, agosto y septiembre. Disponibilidad horaria y ganas de trabajar....

Camarero / a Coruña 25-05-2016
Empresa

Se necesita cocinero para cafeteria en sada. Jornada completa desde el 16 de junio hasta el 31 de agosto. Disponibilidad horaria y ganas de trabajar....

Cocinero / a Coruña 25-05-2016