en | es

Buscar empleo  recepc

¿Buscas empleo de recepc? Tenemos 54.735 empleos vacantes de recepc, elige las ofertas de empleo que mejor se adapten a tu perfil en nuestra bolsa de trabajo. Tenemos puestos vacantes en poblaciones como El Vendrell Granollers Guadalajara San Fernando de Henares Toledo Madrid Huelva Granada Sant Quirze del Vallès y en Fuenlabrada.

Otras personas que buscaban empleo de  recepc también han buscado por  recepcionista, recepcion, recepcin, recepcionista , recepcionista hotel.

Ejemplos de búsqueda:  aprendiz pastelero · turismo hoteleria · classic · mechanical · practicas · embolsadores · perforadora · analyste · protesico · responsable tienda  [+]
Empresa

Se precisa para empresa del sector de Artes Gráficas ubicada en la zona de Fuenlabrada un Recepcionista con experiencia en centralita y atención al cliente, además de dar apoyo a producción Se requiere: Formación en Administración Experiencia anterior en puestos de recepción Manejo de sistema operativo MAC Preferiblemente vehículo propio por ubicación empresa Se ofrece: Salario 15000 e/b anual con posibilidad de crecimiento en empresa según valía Horario de 09:00 a 18:00 h de L a V Contrato indefinido con empresa

Recepcionista con manejo de MAC Fuenlabrada 23-06-2017
Empresa

Empresa situada en Sant Quirze del Vallès precisa incorporar una persona para el almacén. Se encargará de recepcionar el material: revisión y entrada del material, ubicación del mismo cuando haya pasado por el departamento de calidad. Se requiere: Experiencia en almacén, realizando recepción y ubicación de material. Buen dominio de Paquete Office. Valorable idiomas. Se ofrece: Posición estable, con contrato directo por empresa. Salario: 15.000 euros brutos anuales. Horario partido de lunes a viernes.

Personal de almacén - Recepciones Sant Quirze del Vallès 23-06-2017
Empresa

¿Quieres formar parte de la empresa líder en el sector de RRHH? ¿Sabías que Adecco ha sido reconocida como la tercera mejor empresa para trabajar en España y la mejor empresa de nuestro sector (según la consultor externa Great Place to Work)? Esto es posible gracias a las 1.800 personas que componen el gran equipo humano que forma Adecco, su esfuerzo e ilusión hacen de Adecco un gran lugar para trabajar! ¿Quieres unirte a nosotros? Si la respuesta es Sí, ¡este es tu proyecto! Actualmente Grupo Adecco busca incorporar a un Técnico de Administración de Personal para un importante cliente del sector distribución y logística para San Fernando de Henares, Madrid. Buscamos una persona que quiera fidelizar a los trabajadores a disposición mediante la correcta gestión de sus contratos, nóminas, movimientos de afiliación y demás elementos que afecten a la situación laboral del trabajador. Entre sus funciones principales se encuentran: - Introducción de los datos necesarios para la confeccion del contrato laboral (NAF,C/C, permiso de trabajo, IRPF, etc.). - Entrega y explicación a los trabajadores puestos a disposición del contrato de trabajo, la nómina, la ficha de prevención de riesgos laborales y demás documentos relacionados con la contratación laboral. - Reclamación, recepción de boletines, cotejo de los mismos y posterior envío al CSC. - Archivo de documentación (contratos laborales, CPD´s,FPRL, nóminas, etc.). Se requiere: -Diplomado/a, Licenciado o Graduado en RRLL, (Valorable otras titulaciones). -Experiencia mínima de 1 año en un puesto similar. Se ofrece: -Horario: miércoles a domingo jornada completa horario flexible en función de las necesidades del cliente. -Contratación estable, con un plan de Acogida desde el primer día de incorporación, para garantizar tu adaptación rápida en la empresa. - Posibilidad de crecimiento dentro de la empresa con un Plan de Carrera a medida. - Paquete retributivo Completo: Salario Fijo + Salario Variable + Importantes Beneficios Sociales, 28 días de Vacaciones, Club Adecco con ventajas y descuentos en más de 900 empresas.

Administrativo Personal On Site Adecco San Fernando de Henares 23-06-2017
Empresa

Buscamos una persona que quiera fidelizar a los trabajadores a disposición mediante la correcta gestión de sus contratos, nóminas, movimientos de afiliación y demás elementos que afecten a la situación laboral del trabajador. Entre sus funciones principales se encuentran: - Introducción de los datos necesarios para la confección del contrato laboral (NAF,C/C, permiso de trabajo, IRPF, etc.). - Entrega y explicación a los trabajadores puestos a disposición del contrato de trabajo, la nómina, la ficha de prevención de riesgos laborales y demás documentos relacionados con la contratación laboral. - Reclamación, recepción de boletines, cotejo de los mismos y posterior envío al CSC. - Archivo de documentación (contratos laborales, CPD´s,FPRL, nóminas, etc.). ¡Te esperamos! Se requiere: - Diplomado/a, Licenciado o Graduado en RRLL, (Valorable otras titulaciones). - Experiencia mínima de 1 año en un puesto similar. Se ofrece: - Contratación temporal de 3 meses con posibilidad de prorrogación a 6, con un plan de Acogida desde el primer día de incorporación. - Paquete retributivo Completo: Salario Fijo + Salario Variable + Importantes Beneficios Sociales, 28 días de Vacaciones, Club Adecco con ventajas y descuentos en más de 900 empresas.

Administrativo Personal Guadalajara Adecco TEMPORAL Guadalajara 23-06-2017
Empresa

Desde Adecco Outsourcing seleccionamos a un gestor de formación de forma temporal para cubrir las siguientes funciones: - Apertura de aulas, preparación / entrega documentación. - Recepción de alumnos y formadores. - Gestión materiales y stock almacén. - Preparación y gestión de pedidos otros centros. - Confirmación asistentes en Sistema (Finalización curso). - Recogida de documentación finalización curso y envío. - Tabulación cuestionarios e informes satisfacción. - Gestión incidencias o escalado de las mismas. - Reporting y control / planning formaciones. - Altas acciones formativas. - Creación, elaboración y actualización de convocatorias. - Asignación de personas y gestión de inscripciones. - Gestión de Seminarios externos. - Gestión de facturas de proveedores/as. Se requiere: - Estudios en Psicología, Pedagogía, Humanidades, Relaciones Laborales y Recursos Humanos. - Experiencia de al menos seis meses gestionando crédito formativo en empresas de gran alcance. Se ofrece: Contratación temporal en interesante proyecto.

Gestor de formación Huelva 23-06-2017
Empresa

Si te entusiasma el sector de la farmacéutica y química y tienes experiencia como manipulador/a, ¡Ésta es tu oportunidad! Buscamos personas para trabajar en una importante empresa ubicada en Granollers para realizar funciones como preparación de pedidos, recepción de los pedidos, entre otras. Se requiere: - Disponibilidad para incorporación inmediata - Experiencia como manipulador Se ofrece: - Horario de 7 a 15h - Salario 9,10 €/h brutos

Manipuladoras/es Granollers 23-06-2017
Empresa

Seleccionamos un Helpdesk por sustitución cuyas funciones serán: - Recepción, gestión y resolución de incidencias - Atención al cliente - Gestión administrativa. Se requiere: -Experiencia como Helpdesk de al menos 1 año. -Dominio de excel. -Disponibilidad para trabajar en horario de 13,00 a 18,00 horas de lunes a viernes del19 de julio al 5 de septiembre. Se ofrece: Contrato por sustitución a 25 h/s en horario de 13,00 a 18,00 horas de lunes a viernes. Duración: 19 de julio al 5 de septiembre Posibilidad de realizar otros proyectos

Helpdesk sustitución Madrid 23-06-2017
Empresa

¿Quieres formar parte de una gran multinacional? ¡Ésta es tu oportunidad! Buscamos personas para trabajar en una importante empresa del sector logístico. ¿Qué harás? Tus funciones serán preparación de pedidos con radiofrecuencia; recepción, clasificación y ubicación de mercancía; carga y descarga de los camiones; retractilado y paletizado; y resolución e investigación de incidencias. Se requiere: Necesitamos una persona con experiencia con la carretilla y en preparación de pedidos. ¿Eres la persona que estamos buscando? ¡Inscríbete en esta oferta! Se ofrece: Contrato temporal. Turno de mañana o tarde.

Carretillero en zona Vendrell El Vendrell 23-06-2017
Empresa

Empresas: Hotusa Eurostars Hotels, cadena hotelera lanzada en 2005 y que cuenta en la actualidad con más de 65 establecimientos orientados, fundamentalmente, al cliente cultural y de negocios, busca jóvenes profesionales con gran potencial de crecimiento y desarrollo como consecuencia de la fuerte expansión de la cadena tanto a nivel nacional como internacional. Precisamos incorporar un recepcionista para nuestros hoteles de 4* ubicado en Toledo. Las personas seleccionadas se encargarán de realizar las tareas básicas derivadas del puesto de recepcionista de hotel tales como: - El check-in/out, - Atención al público, - Reservas, - Atención telefónica y - Auditoría nocturna. Pensamos en personas recién Graduadas en Turismo, orientadas al cliente, dinámicas, responsables y con don de gentes. Asimismo, deberán aportar experiencia de prácticas en puesto similar y buen nivel de idiomas. Para el puesto se requiere de disponibilidad horaria para trabajar a turnos.

Recepcionista Hotel 4* - Toledo 22-06-2017
Empresa

Adecco selecciona un administrativo de operaciones para importante empresa de Granada. Sus funciones principales son: atención telefónica a clientes y pacientes, recepción y envío de pedidos, introducción de datos en el sistema, gestión de albaranes, control de rutas. Se requiere: Experiencia previa en el puesto Experiencia en el manejo de AS400 y con paquete Office (buen nivel de EXCEL). Disponibilidad de incorporación inmediata Se ofrece: Contrato laboral

Administrativo de operaciones AS400 Granada 22-06-2017