en | es

Buscar empleo  recepc

¿Buscas empleo de recepc? Tenemos 56.759 empleos vacantes de recepc, elige las ofertas de empleo que mejor se adapten a tu perfil en nuestra bolsa de trabajo. Tenemos puestos vacantes en poblaciones como Bilbao L'Hospitalet de Llobregat El Prat de Llobregat Granollers Salamanca Barcelona Sant Cugat del Vallès Murcia y en Las Palmas de Gran Canaria.

Otras personas que buscaban empleo de  recepc también han buscado por  recepcionista, recepcion, recepcin, recepcionista , recepcionista hotel.

Ejemplos de búsqueda:  norwegian · assistant · teleoperadora · vendedorases · mecnicoa · colaborador · multinacional · solicitamos · responsable · agenteasesor  [+]
Empresa

Adecco selecciona para importante cadena hotelera con presencia internacional un Jefe de Recepción para uno de sus hoteles de 4* ubicado en la zona Sur de la isla de Gran Canaria. Entre sus principales funciones se encontrarían las siguientes: - Chequear y supervisar la asignación de habitaciones. - Hacer seguimiento del porcentaje de ocupación - Realizar reuniones con el Jefe de departamento - Supervisar las tareas el equipo de trabajo. - Control y gestión de incidencias o peticiones que puedan surgir. - Realizar tareas de atención al cliente en mostrador (front office) y back office. - Controlar la venta de excursiones. - Atención telefónica a compañeros y clientes. Se requiere: -Grado en Turismo o ADE -2 años de experiencia demostrable en puesto de responsabilidad similar -Dominio de los idiomas Español, Inglés y Alemán - Formación complementaria en atención al cliente y gestión de equipos de trabajo. - Manejo de ofimática avanzada Se ofrece: -Formar parte de una empresa con proyección internacional, que apuesta por el talento y el afán de superación en sus colaboradores y trabajadores. -Trabajar en un entorno joven y dinámico, con un personal altamente cualificado y con amplias posibilidades de desarrollo profesional.

2ª Jefe de Recepción Las Palmas de Gran Canaria 18-08-2017
Empresa

Bienvenido al proceso de selección para Amazon, cuyo centro de trabajo está ubicado en El Prat de Llobregat. Si eres una persona con iniciativa, flexibilidad y gran ilusión por participar en esta nueva apertura, eres a quién estamos buscando. Seleccionamos un perfil de Recepcionista para dar soporte al Executive Assistant del centro de El Prat de Llobregat en las siguientes tareas: - Recepción de visitantes al centro de trabajo - Atención telefónica - Gestión de correspondencia - Gestión del pedido/recepción de Merchandising y material con los proveedores - Soporte en la organización de eventos - Soporte en la difusión de comunicaciones a los empleados del centro - Supervisión de las áreas comunes (disponen de todo el material e información necesarias) - Preparación de las salas de visitas, reuniones... - Tareas administrativas derivadas de todas estas funciones arriba mencionadas. Se requiere: Valorable experiencia en funciones similares Necesario un nivel alto de inglés (conversación fluida) Necesario un nivel fluido de catalán Buen manejo de herramientas ofimáticas (paquete Office) Se ofrece: Incorporación a través de Adecco con posibilidades de incorporarse en plantilla de una empresa en expansión y con proyecto en toda Europa.

Un recepcionista con Inglés fluido El Prat de Llobregat 18-08-2017
Empresa

Si buscas unirte a un proyecto estable de IT, la oportunidad de poder trabajar en un entorno dinámico y tu pasión es la resolución de peticiones e incidencias, esta es tu oportunidad. Para importante proyecto en Sant Cugat buscamos personas que realizarán las siguientes funciones: - Recepción de incidencias y peticiones informáticas. - Diagnóstico de casos. - Resolución remota o escalado según procedimiento operativo. - Gestión de usuarios. Se requiere: Para poder unirte a nuestro proyecto, necesitamos que aportes los siguientes requerimientos: - Formación mínima Grado Medio en Informática o similar o experiencia equivalente. - Valorable conocimientos de ticketing, Active Director/ay y conexión remota a equipos. - Experiencia mínima de 1 año en gestión de incidencias. - Nivel Bilingüe Catalán Se ofrece: - Proyecto estable - Salario según convenio - Jornada de L a V de 8 a 16:00h

Helpdesk Atención al cliente con Catalán Sant Cugat del Vallès 18-08-2017
Empresa

Desde Adecco Healthcare iniciamos proceso de selección para importante Hospital de Barcelona. Se necesita incorporar un técnico de mantenimiento para realizar las siguientes funciones: - Verificación del aprovisionamiento, recepción y entrega de gases medicinales. - Mantenimiento básico preventivo de las instalaciones hospitalarias de acuerdo con las normas de seguridad, calidad, medio ambiente e IMS. Se requiere: Ciclo formativo de Grado Medio o Certificado de profesionalidad (rama Electrónica o Mecánica). Experiencia relacionada con el puesto de más de un año. Carnet de conducir B. Incorporación inmediata. Se ofrece: Contrato temporal hasta finales de Septiembre. Horario de L a V de 8 a 14h.

Técnico Mantenimiento Hospitales BARCELONA Barcelona 18-08-2017
Empresa

Desde Adecco seleccionamos teleoperadores para trabajar en un nuevo proyecto en Arvato Bertelsmann. ¿Qué harás? Tus funciones serán las de recepción y emisión de llamadas a clientes de una importante empresa telefónica para la comercialización de los diferentes productos de la compañía. Se requiere: ¿Eres una persona dinámica, comunicativa y te gusta el mundo de las telecomunicaciones? ¡Inscríbete! ¡Te estamos esperando! Se ofrece: Te ofrecemos formación a cargo de la empresa, posibilidades reales de continuidad así cómo promoción interna dentro de la empresa y jornadas entre 20 y 38,5 horas.

AGENTE TELEFÓNICO NUEVO PROYECTO COMERCIAL Salamanca 17-08-2017
Empresa

Adecco colabora con las mejores empresas de la Región de los sectores de Logística, Producción, Almacén, y por ello, estamos buscando Carretillero para sus temporadas de aumento de producción. La persona seleccionada realizará las siguientes funciones: recepción y colocación de paquetes y otro tipo de carga en tarimas o palés, la preparación de pedidos y su empaquetado, revisión de albaranes. Se requiere: Buscamos personas con destreza manual, gusto por los trabajos mecánicos y tolerancia al estrés. Imprescindible carne de carretillero y experiencia en puesto similar. Se ofrece: Contrato temporal según necesidades de producción. Remuneración según convenio. Posibilidad de trabajar en empresas de referencia de la Región de los sectores de Logistica, Producción, Almacén.

Carretillero Murcia 17-08-2017
Empresa

Hospital situado en el Vallés Oriental precisa la incorporación de un operario de mantenimiento para verificar el aprovisionamiento, recepción y entrega es gases medicinales así como el mantenimiento básico preventivo de las instalaciones hospitalarias. Se requiere: Ciclo formativo de grado medio en rama electrónica o mecánica. Experiencia en puesto similar de mínimo un año. Orientación al cliente, comunicación y trabajo en equipo. Vehículo propio. Se ofrece: El horario es de lunes a viernes de 8h a 14 Salario de 10,13€ h/b Contrato por ETT del 4/09 al 29/09.

Operario mantenimiento hospitalario Granollers 17-08-2017
Empresa

Desde Adecco Outsourcing, estamos buscando delineante para empresa ubicada en los alrededores de Bilbao. Algunas de las principales funciones a desarrollar serán las siguientes: - Interlocución con los técnicos de la oficina técnica del departamento de construcción -Recepción de datos batimétricos multihaz y procesados - Recepción de planos en formato CAD -Realización de chequeo y actualización de las redes de servicios afectados -Realización de curvados y rotulados por la ejecución de las obras -Entrega y archivo de planos modificados -Archivo cronologico Se requiere: Se requiere: -Experiencia mínima de 2 años, demostrable en las funciones descritas anteriormente -Formación como delineante o ingeniero Se ofrece: - Contrato por obra y servicio - Beneficios sociales

Delineante Bilbao 16-08-2017
Empresa

Si buscas unirte a un proyecto estable de IT, la oportunidad de poder trabajar en un entorno dinámico y tu pasión es la resolución de peticiones e incidencias, esta es tu oportunidad. Para importante proyecto en Sant Cugat buscamos personas que realizarán las siguientes funciones: - Recepción de incidencias y peticiones informáticas. - Diagnóstico de casos. - Resolución remota o escalado según procedimiento operativo. - Gestión de usuarios. Se requiere: Para poder unirte a nuestro proyecto, necesitamos que aportes los siguientes requerimientos: - Formación mínima Grado Medio en Informática o similar o experiencia equivalente. - Conocimientos de ticketing, Active Director/ay y conexión remota a equipos. - Nivel Bilingüe de Francés/ Valorable nivel alto de Inglés - Valorable disponibilidad para realizar turnos de 24x7 Se ofrece: Ofrecemos la posibilidad de incorporación a proyecto con gran crecimiento dentro de la empresa, además de interesantes beneficios sociales. - Jornada intensiva de 8h - Disponibilidad de incorporación INMEDIATA - Posición estable

Helpdesk informático con inglés y francés Sant Cugat del Vallès 16-08-2017
Empresa

Si buscas unirte a un proyecto estable para importante empresa del sector de las telecomunicaciones, la oportunidad de poder trabajar en un entorno dinámico, esta es tu oportunidad. Para importante proyecto en Hospitalet de Llobregat buscamos personas que realizarán las siguientes funciones: - Recepción y emisión de llamadas. - Ofrecimiento de servicios para atraer a clientes a su contratación. - Gestión administrativo de cada llamada. Se requiere: - Experiencia en tareas de seguimiento a clientes - Experiencia en puesto similar y venta directa. - Experiencia en trato al público. - Usuario PC medio/ Usuario Internet medio - Nivel Bilingüe Catalán - Disponibilidad de incorporación inmediata Se ofrece: - Puesto estable - Formación (inicio 21/08 hasta 1/09 de 9 a 16h) - Incorporación 4 de septiembre - Salario según convenio - Jornadas de 25h hasta 38,5h semanales

Operadores de atención al cliente y venta L'Hospitalet de Llobregat 16-08-2017