en | es

Buscar empleo  responsable comercial

¿Buscas empleo de responsable comercial? Tenemos 52.577 empleos vacantes de responsable comercial, elige las ofertas de empleo que mejor se adapten a tu perfil en nuestra bolsa de trabajo. Tenemos puestos vacantes en poblaciones como Sevilla Ávila Zaragoza Vélez-Málaga Palma Málaga Segovia Barcelona Igualada y en Las Palmas.

Otras personas que buscaban empleo de  responsable comercial también han buscado por  responsable de turno, responsable de produccion, responsable de tienda, responsables, responsable comercial.

Ejemplos de búsqueda:  internacional · profesionales · servicio · developer · economatero · carretillerosas · accesosmadrid · researcher · caissier · environments  [+]
Empresa

Empresa: Helvetia Seguros. País: España. Provincia: Las Palmas. Sector: Comercial, ventas. Fecha: 23 de mayo Requisitos: Titulación oficial de estudios finalizados en España. Para extranjeros es obligatoria la homologación en España del título oficial del país de origen. Inquietud por aprender. Capacidad de negociación. Responsabilidad. Afán de superación. Ilusión por crear tu propio negocio.

Agente de Decesos y Particulares Las Palmas 23-05-2017
Empresa

Adecco selecciona perfil técnico para trabajar en importante empresa dedicada a brindar soluciones integrales en el ámbito industrial. 1: Asesor/amiento, coordinación, consultor/aía y facturación de los servicios de la empresa. 2: Asesor/aía y consultor/aía de la mano de los comerciales, para adaptar el servicio a las necesidades del cliente. 3: Coordinación de montaje de máquinas dispensadoras. 4: Montaje y retirada de las máquinas dispensadoras, así como del evento al completo. Se requiere: Licenciado/a, Ingeniero/a, Industrial; Diseño Funcional y Técnico / ;Estructuras e Instalaciones Industriales / Mecánica; Instalaciones Experiencia en puesto similar, brindando asesor/amiento técnico en instalaciones de máquinas de frío entre 2 y 3 años Valorable conocimientos de inglés a nivel medio. Persona con gran orientación a la calidad, comprometida, gran capacidad de planificación y organización asi como con muy buena orientación al cliente. Se ofrece: Puesto estable. Jornada completa. salario fijo + incentivos anuales. Formación y desarrollo dentro de la empresa.

Responsable de Servicio técnico Palma 23-05-2017
Empresa

¿Quieres formar parte de la empresa líder en el sector de RRHH? ¿Sabías que Adecco ha sido reconocida como la tercera mejor empresa para trabajar en España y la mejor empresa de nuestro sector (según la consultor externa Great Place to Work)? Esto es posible gracias a las 1.700 personas que componen el gran equipo humano que forma Adecco, su esfuerzo e ilusión hacen de Adecco un gran lugar para trabajar! Quieres unirte a nosotros? Si la respuesta es Sí, ¡Este es tu proyecto! Actualmente Grupo Adecco busca incorporar a la delegación de Adecco Málaga, un Comercial de servicios de RRHH cuya misión será desarrollar el mercado y el incremento de clientes nuevos en la delegación de Málaga. Buscamos personas que quieran emprender un proyecto retador, trabajando en estos dos pilares: 1. Gestión Financiera de la Delegación: Serás responsable de la consecución de los objetivos de facturación, Margen Bruto, costes, eficiencia y rentabilidad de tu unidad de negocio. 2. Gestión Comercial. Trabajarás en la conquista de nuevas empresas y en la fidelización de las mismas, visitando y presupuestando diariamente a las empresas de su zona y sector asignado. Serás la pieza clave en la estrategia comercial y en la negociación de nuestros servicios con los clientes. Si crees que este es tu proyecto, inscríbete ya en nuestra oferta! Buscamos personas proactivas, con una clara orientación al cliente y una alta sensibilidad hacia las personas. Buscamos colegas que compartan nuestros valores: espíritu de equipo, orientación al cliente, responsabilidad, espíritu emprendedor y pasión! Te estamos esperando... Se requiere: Titulación universitaria (Diplomatura, Licenciatura o Grado) Valorable experiencia en el mundo de las ventas. Conocimiento del tejido empresarial de Málaga Se ofrece: - Contratación estable, con un plan de Acogida desde el primer día de incorporación, para garantizar tu adaptación rápida en la empresa. - Posibilidad de crecimiento dentro de la empresa con un Plan de Carrera a medida. - Paquete retributivo Completo: Salario Fijo + Salario Variable + Importantes Beneficios Sociales, 28 días de Vacaciones, Club Adecco con ventajas y descuentos en más de 900 empresas.

Comercial Adecco Málaga Málaga 23-05-2017
Empresa

Buscamos una persona acostumbrada a la gestión de equipos, que trabaje en la elaboración de panes de marketing y consecución de objetivos comerciales. Se responsabilizará de la gestión de pedidos Se requiere: Buscamos una persona con total disponibilidad geográfica para cambio de residencia a cualquier punto de España. El objetivo de la posición es el crecimiento y desarrollo profesional. Buscamos una persona con clara orientación a resultados, capacidad de decisión y autonomía. , persona proactiva Se ofrece: Incorporación inmediata a una importante empresa del sector distribución. Crecimiento y desarrollo profesional .Estabilidad

RESPONSABLE COMERCIAL DE DEPARTAMENTO Sevilla 23-05-2017
Empresa

Empresa ubicada en el Polígono de Malpica precisa incorporar comercial. Funciones: - Localización y seguimiento de nuevos proyectos industriales y residenciales. -Captación de clientes. -Gestión de clientes y distribuidores. -Negociación de ofertas y tramitación de pedidos. -Mediciones en obra. -Seguimiento de cobros. Se requiere: - Persona dinámica, con iniciativa y motivada a la consecución de unos objetivos comerciales. -Poseer una excelente capacidad de comunicación y relación con los clientes. -Ser ordenado en el trabajo y responsable. -Conocimientos de dibujo técnico para realizar croquis a pie de obra. -Experiencia comercial mínima de 3 años en el sector de la construcción o el industrial, preferiblemente en el sector de carpintería metálica y aluminio. -Dominio de herramientas informáticas de gestión. -Formación mínima: Educación Secundaria. Valorable formación universitaria. Se ofrece: -Contrato indefinido y trabajo estable dentro de un fabricante muy consolidado. -Interesante retribución fija + variable. -Comercialización de un producto y marca reconocidos en el mercado. -Formación y apoyo continuo dentro de un equipo comercial. -Smartphone de empresa. -Coche de empresa.

Comercial Puertas Automáticas Zaragoza 22-05-2017
Empresa

Adecco Alimentación selecciona un OFICIAL DE PANADERIA para importante obrador de Panadería, Pastelería y Confitería. Funciones: - Diseña y modifica las fichas técnicas de fabricación de acuerdo con la demanda del mercado. - Regula los equipos y sistemas de producción en función de los requisitos del proceso productivo. - Elabora productos de pan, pastelería, repostería, controlando las operaciones según el manual de procedimientos. - Compone, acaba y presenta los productos elaborados, aplicando técnicas decorativas e innovadoras. - Garantiza la trazabilidad y salubridad de los productos elaborados aplicando la normativa de seguridad alimentaria. - Publicita y promociona los productos elaborados, usando técnicas de comercialización y marketing. - Garantiza la protección ambiental utilizando eficientemente los recursos y recogiendo los residuos de manera selectiva. - Cumple las normas establecidas en los planes de prevención de riesgos laborales, de acuerdo con lo establecido en el proceso de elaboración del producto. - Actúa con responsabilidad y autonomía en el ámbito de su competencia manteniendo relaciones fluidas con los miembros de su equipo de trabajo, teniendo en cuenta su posición dentro de la organización de la empresa. - Cumple con los objetivos de la producción, colaborando con el equipo de trabajo y actuando conforme los principios de responsabilidad y tolerancia. - Resuelve problemas y toma decisiones individuales según las normas y procedimientos establecidos definidos dentro del ámbito de sus competencias. Gestiona y administra el obrador, realizando los estudios necesarios sobre viabilidad de productos, planificación de la producción y de comercialización. - Crea, investiga y trabaja en: La introducción de nuevas especialidades (puede inventar o utilizar la documentación que aparece en las revistas del sector o asistir a cursos de las escuelas del gremio). La recuperación de especialidades tradicionales. La innovación en el uso de harinas, diferentes de la de trigo, o la introducción de ingredientes (pasas, tomate seco, etc.) en nuevas especialidades. Se requiere: Experiencia en el puesto ofertado. Incorporación inmediata. Se ofrece: Estabilidad laboral. Proyección dentro de la empresa. Jornada completa

OFICIAL DE PANADERIA (Axarquía) Vélez-Málaga 22-05-2017
Empresa

Empresa dedicada a la comercialización de materiales de construcción y ferretería precisa incorporar a su plantilla a un responsable de ferretería. Sus funciones serán: Atención telefónica. Relación con proveedores/as. Organización y coordinación logística de envíos y recogidas. Preparación de expediciones. Se requiere: Experiencia previa en puesto similar. Carnet de carretilla elevadora. Horario de atención al público de 7.30 a 13 y de 15 a 19 Se ofrece: Contrato directo por empresa. Salario según convenio.

Responsable de Ferretería Igualada Igualada 22-05-2017
Empresa

Compañía nacional de servicios necesita  TRABAJADOR-A SOCIAL para ocupar la posición de RESPONSABLE TECNICO de su negocio de servicios sociosanitarios en Galicia.   Funciones   Se responsabilizará del diseño e implantación de los procedimientos operativos y del control de calidad de los servicios prestados.   Establecer los planes de formación de los colaboradores que intervienen en la prestación de los servicios.   Realización de los proyectos de servicio para concursos púbicos y contratos privados.   Impulsara las acciones de marketing y comunicación destinadas al reforzamiento de marca y a la fidelizacion de clientes.     * Residencia en Vigo o poblaciones cercanas.    * Experiencia en gestión de servicios sociosanitarios valorándose especialmente la relacionada con los servicios de ayuda a domicilio, teleasistencia, etc.    * Alta capacidad de gestión y organización.   * Vocación comercial y ambición por el crecimiento.

Trabajador/a Social (Responsable técnico) Barcelona 22-05-2017
Empresa

Salesland Job selección un Gestor/a Punto de Venta (GPV) con experiencia en canal HORECA impulso o tradicional para Importante Compañía con más de 40 años de antigüedad. La persona seleccionada se responsabilizará de la cartera actual de clientes, potenciando e incrementando la facturación existente. También tendrá como objetivo el crecimiento de la misma tras la captación directa de nuevos clientes. Los clientes que visitará serán en su mayoría quioscos y puntos de venta de prensa. Trabajará con un amplio catálogo de más de 4000 referencias de papelería, regalo, alimentación, juguetería.. en los puntos de venta de prensa de las provincias de Ávila, Segovia y Valladolid   Principales responsabilidades del puesto: 1. Gestión de la cartera de PDV asignado: - Visita a los PDV de la cartera asignada. - Análisis de rotación de producto para la implementación de las acciones comerciales necesarias en el PDV. - Argumentación comercial específica de cada producto. - Incremento de la rotación de producto en PDV. - Seguimiento de la distribción y presencia de los productos de la marca. - - Gestión de incidencias comerciales de los PDV. 2. Reporte de información: - Reporte diario de la actividad realizada en el PDV. - Reporte de información comercial sobre lanzamientos y acciones especiales. 3 . Gestión comercial: - Preparación de las visitas comerciales con antelación. - Optimización de las rutas comerciales. - Fidelización de la cartera de PDV asignada y captación de nuevos clientes, cumpliendo así con los objetivos marcados - Elaboración de propuestas comerciales y seguimiento de las mismas, -Se ofrece: - Jornada completa. - Contrato laboral con ALTA en la Seguridad Social. - Franja de salario FIJO entre 15.000 euros y 16.500 euros brutos anuales (en función de valía) + Altas Comisiones + Vehículo de empresa + Tarjeta Solred + Smartphone + Tablet + Dietas y desplazamientos a cargo de la empresa. - Incorporación a Compañía líder con más de 40 años de antigüedad.REQUISITOS MÍNIMOS: -Imprescindible experiencia de 5 años en el area de ventas en canales tradicionales o Horeca (Distribuidores) comercializando productor del sector papelería o alimentación. -Experiencia en tramitación y seguimiento de pedidos. -Experiencia en gestión de rutas.Imprescindible experiencia demostrable en optimización del visual del PDV. -Capacidad de negociación y buenas dotes de comunicación. -Orientado a la acción y a la consecución de objetivos con alta resistencia a la frustración.   -Mejora continua y búsqueda de la excelencia en el punto de venta. -Carnet de conducir.   REQUISITOS DESEADOS:  - Formación enfocada al área de ventas. -Nivel medio de Ofimática. -Conocimento/experiencia en CRM Salesforce.

Gestor /a Punto de Venta (GPV). Canal Impulso, Tradicional Segovia 21-05-2017
Empresa

Salesland Job selección un Gestor/a Punto de Venta (gpv) con experiencia en canal horeca impulso o tradicional para Importante Compañía con más de 40 años de antigüedad. La persona seleccionada se responsabilizará de la cartera actual de clientes, potenciando e incrementando la facturación existente. También tendrá como objetivo el crecimiento de la misma tras la captación directa de nuevos clientes. Los clientes que visitará serán en su mayoría quioscos y puntos de venta de prensa. Trabajará con un amplio catálogo de más de 4000 referencias de papelería, regalo, alimentación, juguetería.. en los puntos de venta de prensa de las provincias de Ávila, Segovia y Valladolid   Principales responsabilidades del puesto: 1. Gestión de la cartera de PDV asignado: - Visita a los PDV de la cartera asignada. - Análisis de rotación de producto para la implementación de las acciones comerciales necesarias en el PDV. - Argumentación comercial específica de cada producto. - Incremento de la rotación de producto en PDV. - Seguimiento de la distribción y presencia de los productos de la marca. - - Gestión de incidencias comerciales de los PDV. 2. Reporte de información: - Reporte diario de la actividad realizada en el PDV. - Reporte de información comercial sobre lanzamientos y acciones especiales. 3 . Gestión comercial: - Preparación de las visitas comerciales con antelación. - Optimización de las rutas comerciales. - Fidelización de la cartera de PDV asignada y captación de nuevos clientes, cumpliendo así con los objetivos marcados - Elaboración de propuestas comerciales y seguimiento de las mismas, -Se ofrece: - Jornada completa. - Contrato laboral con ALTA en la Seguridad Social. - Franja de salario FIJO entre 15.000 euros y 16.500 euros brutos anuales (en función de valía) + Altas Comisiones + Vehículo de empresa + Tarjeta Solred + Smartphone + Tablet + Dietas y desplazamientos a cargo de la empresa. - Incorporación a Compañía líder con más de 40 años de antigüedad.REQUISITOS MÍNIMOS: -Imprescindible experiencia de 5 años en el area de ventas en canales tradicionales o Horeca (Distribuidores) comercializando productor del sector papelería o alimentación. -Experiencia en tramitación y seguimiento de pedidos. -Experiencia en gestión de rutas.Imprescindible experiencia demostrable en optimización del visual del PDV. -Capacidad de negociación y buenas dotes de comunicaciónOrientado a la acción y a la consecución de objetivos con alta resistencia a la frustración.  Mejora continua y búsqueda de la excelencia en el punto de venta. -Carnet de conducir.   REQUISITOS DESEADOS:  - Formación enfocada al área de ventas. -Nivel medio de Ofimática. -Conocimento/experiencia en CRM Salesforce.

Gestor /a Punto de Venta (GPV). Canal Impulso, Tradicional Ávila 21-05-2017