en | es

Buscar empleo  restaurant

¿Buscas empleo de restaurant? Tenemos 34.824 empleos vacantes de restaurant, elige las ofertas de empleo que mejor se adapten a tu perfil en nuestra bolsa de trabajo. Tenemos puestos vacantes en poblaciones como Majadahonda Gipuzkoa Barcelona Madrid y en Madrid.

Otras personas que buscaban empleo de  restaurant también han buscado por  restaurante, restaurantes, jefe de sala restaurante, hosteleria y restaurante, camarera de restaurante.

Ejemplos de búsqueda:  mechanical · surrey · mechanical · mechanical · ortodoncista · responsable · cajera · limpiezamadrid · conductor · equipo  [+]
Empresa

Multinacional ubicada en Arganda del Rey, precisa incorporar de forma urgente un ayudante para el dpto de Marketing con inglés fluido. Funciones: - Colaborar y dar soporte al análisis de mercado, generar informs, investigación de mercados y propuestas de innovación. - Manejo de base de datos interna y de proveedores/as. - Elaboración de informes y presentaciones en Power Point. - Manejo de Excel Se requiere: Formación universitaria. Dominio de inglés hablado y escrito (se hará prueba de nivel) Nivel avanzado de paquete office Experiencia en dptos de Marketing o similar Se ofrece: Incorporación inmediata Contrato: 6+6 con Adecco (un año) Salario: 1783,46 € brutos/años en 11 pagas + ticket restaurante Horario flexible 8:30-18:00 (entrada y salida)

Asistente de Marketing con inglés fluido Madrid 26-05-2017
Empresa

Seleccionamos ENCARGADO/A para trabajar a jornada completa en nuestro restaurante de Majadahonda ¿Cuáles serán tus responsabilidades? - Dirección y desarrollo del equipo de personas bajo tu responsabilidad, entre 10 y 20 personas. ( Horarios, absentismo, resolución de conflictos, detección de necesidades de formación etc)  -Velar por la óptima calidad de los productos, entorno y procedimientos. -Participar del servicio garantizando la máxima satisfacción de los Clientes. -Seguimiento de la cuenta de resultados del establecimiento.   ¿Qué te ofrecemos? -Posibilidades de promoción dentro de la Compañía. -Contrato indefinido a jornada completa desde el inicio. -La posibilidad de trabajar ofreciendo un producto gourmet -Descuentos en productos. -buen ambiente de trabajo ¿Como lider del restaurante  qué buscamos en tí? -Formación específica en restauración u hostelería. Valorables estudios universitarios, tanto de grado medio como superior  -Experiencia de 2-3 años en un puesto similar  -Experiencia contrastada en gestión y liderazgo de equipos. -Nivel de inglés alto. -Persona extrovertida, dinámica, entusiasta, con empuje, decisión, resolutiva, empática, proactiva y honesta. -Capaz de comprometerse con los valores de la Compañía y generar la misma capacidad de compromiso en el resto del equipo.

ENCARGADO DE RESTAURACION Majadahonda 24-05-2017
Empresa

- Camarero días sueltos para restaurante situado en el metro ópera (centro Madrid) - Horario habitual: de 16:30 a 12:30 horas. - Posibilidad de continuidad- Experiencia como camarero - valorable ingles

Camarero temporal ( zona centro Madrid) Madrid 24-05-2017
Empresa

Se incorporará en un negocio de hostelería en curso-para realizar las siguientes funciones: supervisión de los servicios de sala, recepción y atención de clientes, preparación y montaje de la sala, facturación de los servicios, etc.Pensamos en una persona responsable y con capacidad de liderazgo, que aporte una experiencia mínima de 2 años en sala, valorándose los conocimientos de sumillería. Se requieren conocimientos de Inglés y Francés.

Camarero/a Restaurante Gipuzkoa 24-05-2017
Empresa

Seleccionamos para restaurante situado en Arroyomolinos Madrid un camarero. Sus funciones serán la de atención al cliente, realización de comandas, dar servicio a las mesas designadas, atención y cobro de mesas, todas ellas tanto en sala / barra y terraza.Experiencia previa de al menos tres años como camarero / a. Imprescindible residencia cercana a puesto de trabajo ( ARROYOMOLINOS, MOSTOLES, ALCORCON, NAVALCARNERO, CASARRUBIOS, EL ALAMO...) Disponibilidad de incorporación inmediata.

Camarero / a Urge! Madrid 24-05-2017
Empresa

Seleccionamos para restaurante situado en Arroyomolinos Madrid un pinche de cocina. Sus funciones serán la de prestar ayuda a cocineros, limpieza de cocina, fregado de utensilios de cocina...Experiencia previa de al menos un año como pinche de cocina. Imprescindible residencia cercana a puesto de trabajo ( ARROYOMOLINOS, MOSTOLES, ALCORCON, NAVALCARNERO, CASARRUBIOS, EL ALAMO...) Disponibilidad de incorporación inmediata.

Pinche de Cocina Urge! Madrid 24-05-2017
Empresa

Seleccionamos para restaurante situado en Arroyomolinos Madrid un ayudante de cocina. Sus funciones serán las de dar apoyo a cocinera y ocasionalmente se encargará de realizar cocina sencilla (raciones, bocadillos, sandwiches....)Experiencia previa de al menos un año como ayudante de cocina. Imprescindible residencia cercana a puesto de trabajo ( ARROYOMOLINOS, MOSTOLES, ALCORCON, NAVALCARNERO, CASARRUBIOS, EL ALAMO...) Disponibilidad de incorporación inmediata.

Ayudante de Cocina Urge! Madrid 24-05-2017
Empresa

Algunas de las tareas tareas principales: Realizar check in, check out Ofrecer información turística Concierge (recomendación de restaurantes etc.) Supervisión de la limpieza de las habitaciones Facturación y cierre de caja diario Control de almacenamiento de comida Resolución de quejas Conocimientos Atención telefónica Atención correo electrónico Conocimientos en manejo de PMS (Programas de gestión hotelera)Requisitos mínimos: Alto nivel de inglés equivalente a Advanced Experiencia previa en la recepción de un hotel Atención al huésped Información turística Dinámica Resolutiva Responsable y honesta Orientada a la excelencia en el servicio Trabajo en equipo Buena presencia Flexibilidad horaria Pro activa Detallista

Recepcionista Hotel Barcelona 24-05-2017
Empresa

Se precisa camarero/a de sala para restaurante de un hotel de 5*****, ubicado en Madrid Centro.- Experiencia de 3 años en puesto similar. - Nivel de inglés muy alto. - Buena presencia y excelente trato con el cliente.

Camarero/a de sala Hotel 5* Madrid 24-05-2017
Empresa

Encargado de Turno, gestionar plantilla en turno, atención al cliente y proveedores. - Experiencia como Encargado de Turno en restaurantes/cervecerías franquicias (mínimo 2 años) - Idiomas es fundamental castellano e inglés - Gestión de equipo / turnos - Gestión de aperturas y cierres del local - Gestión de caja - Control de mercancías/ stock - Pedidos diarios/semanales a diferentes proveedores - Amable, responsable, capacidad de comunicación y gestión de personas - Tolerancia a ritmos de trabajos elevados y bajo presión - Atención al cliente, ser proactivo a las posibles incidencias, dando la máxima atención al cliente - Discreción, iniciativa, formal - Directo en la comunicación de tareas y objetivos - Orientación a Resultados

Encargado(a) de turno Barcelona 24-05-2017