en | es

Buscar empleo  secretariado

¿Buscas empleo de secretariado? Tenemos 16.081 empleos vacantes de secretariado, elige las ofertas de empleo que mejor se adapten a tu perfil en nuestra bolsa de trabajo. Tenemos puestos vacantes en poblaciones como Barcelona Madrid Almería y en Madrid.

Otras personas que buscaban empleo de  secretariado también han buscado por  secretariado medico, administracion y secretariado, administrativo y secretariado, administrativo secretariado, administrativo y secretariado.

Ejemplos de búsqueda:  merchandiser · distribuidoras · preparador · planchadoracosedora · telemarketing · community · multinational · hotelaria · maitre · representante  [+]
Empresa

Seleccionamos un Secretario/a para incorporarse de forma temporal en nuestra institución. Sus principales funciones son: - Coordinación de Agenda. - Apoyo y soporte a Directores en diversas tareas. - Elaboración y revisión de informes y presentaciones. - Protocolo y organización de eventos. - Ocasionalmente, traducción de textos inglés-español.Se Requiere: - Formación Profesional de Grado Superior especializada en Secretariado o Formación Universitaria. - Experiencia mínima de 10 años desempeñando funciones similares. - Nivel de inglés B2 o superior.

Secretario/a Madrid 19-10-2017
Empresa

- Atención telefónica y presencial al público - Transferencia de llamadas a diferentes dptos. . - Tareas administrativas de apoyo al resto de dptos. - Funciones de Office ManagerExperiencia mínima de 2 años en puestos de Recepción /Secretariado Inglés intermedio/alto. Entorno multinacional por lo que hay que atender llamadas en inglés. Excelente trato al público. Muy buena presencia Persona ágil y pro activa

Recepcionista con inglés alto. Del 6 al 9 de Noviembre. Zona Pº de la Castellana Madrid 17-10-2017
Empresa

Desde Grupo CRIT buscamos personal administrativo para trabajar en importante correduría de seguros. Actualmente tenemos dos vacantes abiertas, ambas parten de perfiles administrativos con experiencia en SEGUROS (cualquier rama aunque será muy valorable responsabilidad civil profesional). Ambos perfiles irán orientados a tareas de assistant / secretariado. Las tareas son: - Gestión de agenda - Control de plazos - Organización de viajes - Reservas de salas - Filtro de llamadas y correo Será necesario vivir por la zona de Sainz de Baranda, ya que la empresa está allí ubicada y cierra a medio día, por lo que no se podrá comer en la oficina. Horario: - Lunes - Jueves 8.30-14.00 y de 16.00-19.00 y Viernes 8.30-14.00 Salario: - Al rededor de 1363 euros bruto/mes Contrato: - Unos tres meses con ETT más paso a plantilla. Vacantes totalmente estables.- Experiencia en sector seguros. - Residencia cercana a Sainz de Baranda.

Administrativo/a Sector Seguros -ESTABLE- Madrid 17-10-2017
Empresa

- Gestión de facturas - Atención al cliente - Recepción - Otras tareas administrativas propias del puesto.- Titulo en auxiliar administrativo o secretariado (o experiencia demostrable) - Experiencia en Microsoft Office - Experiencia con buscadores de Internet

Administración Almería 16-10-2017
Empresa

Secretaria administrativa, apoyo a abogados, atención telefónica, facturación, proveedores, tareas de administración generales, licencias. relaciones con organismos: Seguridad Social y Agencia Tributaria. Registro Mercantil, Registro de la Propiedad. - Verificar contratos de oficina y asuntos relacionados. - Mantener control y seguimiento de todos los proveedores. - Seguimiento del inventario de la empresa.- Organización y priorización - Atención a los detalles. - Habilidades resolución de problemas. - Trabajo en equipo. - Habilidades verbales - Adaptabilidad e independencia. - Habilidades informáticas.

Secretariado y Administracion Madrid 16-10-2017
Empresa

Denbolan, Soluciones de RRHH, selecciona para importante multinacional dedicada a la fabricación y distribución de mobiliario industrial, un/a Asistente de Dirección para la organización interna de la empresa. Reportará directamente a dirección y su misión principal será la organización y planificación de los responsables de las distintas unidades bajo el apoyo de la dirección.- Al menos 5 años de experiencia en un puesto similar. - Estudios en Administración y Dirección de Empresas, Secretariado ó Administración. - Conocimientos avanzados de paquete office. - Experiencia demostrada en la realización de informes y trabajo en Excel y Word. - Experiencia en la planificación y gestión de equipos. - Experiencia en coordinación de eventos. - Experiencia en organización de agendas. - Persona dinámica, agradable, con capacidad de aportar ideas, autónoma y organizada. - Imprescindible vehículo propio para acceder al centro de trabajo. - Deseable idioma francés y/o portugués - Deseable que habite cerca del domicilio de trabajo. - Se valorará conocimientos en mobiliario industrial y nociones de fabricación industrial y tiendas de Retail.

Asistente de Dirección. Puesto Estable Madrid 16-10-2017
Empresa

Soporte administrativo al equipo de trafico tratando directamente con la dirección de la empresa como en el trato con clientes y proveedores.Preferiblemente experiencia en el sector transporte. Idiomas: Italiano ( nociones basicas ) Buen don de gentes.

Adminsitrativ@ / Secretariado sector transporte con Italiano Barcelona 13-10-2017
Empresa

Publicamos para uno de los más prestigiosos despachos de abogados con oficinas en ciudades de Europa, América y Asia. Asesora en todas las áreas del Derecho de empresa. Funciones: Preparación de documentos y presentaciones. Agenda, viajes, organización de reuniones y eventos. Atención telefónica. Apoyo en gestión financiera de la oficina: elaboración de facturas (minutas), seguimiento de su cobro, pago a proveedores, control y seguimiento de las cuentas bancarias de la oficina, realización de transferencias, etc,. Elaboración de informes internos de la oficina. Archivo físico y electrónico. Gestiones administrativas y de apoyo a otros departamentos en lo que puedan necesitar.Persona proactiva y muy organizada. Comprometida con la calidad del servicio y entendimiento del cliente. Con una experiencia de 5 años en puesto similar. Nivel avanzado de Office. Nivel muy alto de inglés. Nivel muy alto de catalán. Recomendable estudios en Secretariado Internacional y en Protocolo

Secretari@. Sustitución por maternidad. Barcelona Barcelona 10-10-2017
Empresa

Publicamos para uno de los más prestigiosos despachos de abogados con oficinas en ciudades de Europa, América y Asia. Asesora en todas las áreas del Derecho de empresa. Funciones: Preparación de documentos y presentaciones. Agenda, viajes, organización de reuniones y eventos. Atención telefónica. Apoyo en gestión financiera de la oficina: elaboración de facturas (minutas), seguimiento de su cobro, pago a proveedores, control y seguimiento de las cuentas bancarias de la oficina, realización de transferencias, etc,. Elaboración de informes internos de la oficina. Archivo físico y electrónico. Gestiones administrativas y de apoyo a otros departamentos en lo que puedan necesitar.Proactiva y muy organizada. Comprometida con la calidad del servicio y entendimiento del cliente. Con una experiencia de 5 años en puesto similar. Nivel avanzado de Office. Nivel muy alto de inglés. Nivel muy alto de catalán. Recomendable estudios en Secretariado Internacional y en Protocolo

Secretaria. Sustitución por maternidad. Barcelona Barcelona 10-10-2017
Empresa

GD Asesoria selecciona para prestigioso y consolidado despacho profesional ubicado en Barcelona un/a:   ADMINISTRATIVO/A    En dependencia del responsable del área y en estrecha colaboración con el resto del equipo, la persona seleccionada, se responsabilizará de dar soporte administrativo a los profesionales del despacho. Entre sus funciones destacamos la atención presencial y telefónica a clientes, gestión de correos electrónicos, liquidaciones de tasas e impuestos y demás funciones administrativas que se le encarguen.  Pensamos en un profesional con formación acorde al puesto, preferentemente administrativa complementada con estudios a nivel de secretariado, valorándose positivamente conocimientos de léxico jurídico y/o experiencia adquirida en gestorias, despachos de abogados, procuradores y/o notarías. Ofrecemos incorporación a sólido y prestigioso despacho profesional que valora a sus colaboradores. formación acorde al puesto, preferentemente administrativa complementada con estudios a nivel de secretariado, valorándose positivamente conocimientos de léxico jurídico y/o experiencia adquirida en gestorias, despachos de abogados, procuradores y/o notarías.

ADMINISTRATIVO/A Barcelona 06-10-2017