en | es

Buscar empleo  sidorme

¿Buscas empleo de sidorme? Tenemos 54 empleos vacantes de sidorme, elige las ofertas de empleo que mejor se adapten a tu perfil en nuestra bolsa de trabajo. Tenemos puestos vacantes en poblaciones como Gipuzkoa Barcelona Madrid y en Girona.

Ejemplos de búsqueda:  asistentka · masajista spa · renewables · electronique · kraftfahrer · delegadasos · surgical · mechanical · dermoconsejero · farmacutico  [+]
Empresa

Recepcionista a 24h setmanals (Corretorn) GIRONA (FIGUERES) Empresa: HOTELS BISNET Descripció: Hotel Sidorme Figueres busca incorporar un recepcionista a 24h setmanals (Repartides en 3 torns intensius que poden variar de matí, tardo i/o nit). En moments puntuals, es busca que es tingui disponibilitat per ampliar el contracte. Requisits desitjats: -Estudis de turisme (Cicle formatiu o carrera) -Idiomes: Català, castellà, anglès i francès (imprescindible) -Persona dinàmica, responsable, amb motivació i ganes d'aprendre. - No necessària experiència prèvia com a recepcionista. - Edat: Entre 20 i 30 anys. - Facilitat en l'ús de programes informàtics Relació laboral: LABORAL INDEFINIT Nombre Hores: 0 Salari mensual des de: 0 Salari mensual fins a: No informat 12/12/2016

Turisme - Recepcionista a 24h setmanals (Corretorn) Girona 12-12-2016
Empresa

Empresas: Sidorme Hotels Buscamos recepcionistas para nueva apertura de hotel en MADRID , en Puerta del Sol. Puedes formar parte de un equipo joven, entusiasta, con ganas de aprender, debes tener formación en turismo ya sea grado u otros. Es imprescindible Inglés y se valorarán otros idiomas. Las vacantes a cubrir en recepción, atención al cliente, check in, tareas de front office y asistencia al viajero.

Recepcionista B&B nueva APERTURA Puerta del Sol - Madrid Madrid 28-10-2016
Empresa

Empresas: Sidorme Hotels Las tareas a desempeñar son: realizar check in-out, realizar reservas, atención al cliente, apoyo comercial, tareas administrativas. El puesto será para una persona entusiasta, polivalente, responsable con compromiso y ganas de aprender en un equipo joven.

Recepcionista Hotel B&B Las Rozas - Rozas de Madrid, Las Madrid 28-10-2016
Empresa

Empresas: Sidorme Hotels Buscamos Recepcionista para Sidorme Madrid Aeropuerto T4. Todos los turnos. Las tareas a desempeñar son: realizar check in-out, realizar reservas, atención al cliente, apoyo comercial, tareas administrativas. El puesto será para una persona entusiasta, polivalente, responsable con compromiso y ganas de aprender en un equipo joven.

Recepcionista Sidorme Madrid Aeropuerto T4 - San Sebastián de los Reyes Madrid 19-10-2016
Empresa

Empresas: B&B Hotels Buscamos Recepcionista para Sidorme Madrid Aeropuerto T4. Todos los turnos. Las tareas a desempeñar son: realizar check in-out, realizar reservas, atención al cliente, apoyo comercial, tareas administrativas. El puesto será para una persona entusiasta, polivalente, responsable con compromiso y ganas de aprender en un equipo joven.

Recepcionista Sidorme Madrid Aeropuerto T4 - 4411 Madrid 19-10-2016
Empresa

Empresas: Sidorme Hotels Estamos seleccionando un Recepcionista para SIDORME FUENLABRADA. Funciones: gestión de reservas, atención al cliente en recepción y lobby y tareas administrativas. El horario será de noches principalmente.

Recepcionista Noche - Fuenlabrada (Madrid) - Fuenlabrada Madrid 25-08-2016
Empresa

Empresas: Sidorme Hotels Necesitamos recepcionistas con ganas de aprender y formar parte de un equipo de trabajo joven y entusiasta. Las tareas a desempeñar son las propias de la recepción como front office, reservas, atención al cliente, atención telefónica y preparación de desayuno. Buscamos recepcionistas a jornada completa y tambien a media jornada.

Recepcionista Hotel Sidorme Donostia - Oiartzun Gipuzkoa 05-08-2016
Empresa

Las tareas a desempeñar son las propias de la recepción como front office, reservas, atención al cliente, atención telefónica y preparación de desayuno....

Recepcionista nuevo Hotel Sidorme Donostia Gipuzkoa 27-06-2016
Empresa

Empresas: Sidorme Hotels Necesitamos recepcionistas con ganas de aprender y formar parte de un equipo de trabajo joven y entusiasta. Las tareas a desempeñar son las propias de la recepción como front office, reservas, atención al cliente, atención telefónica y preparación de desayuno.

Recepcionista nuevo Hotel Sidorme Donostia - Oiartzun Gipuzkoa 27-06-2016
Empresa

Empresas: Sidorme Hotels La cadena SIDORME HOTELS, precisa incorporar en Hotel SIDORME GRANOLLERS , un/a RECEPCIONISTA. Buscamos una persona proactiva y con ganas de trabajar en equipo. Principales funciones: - Check In y Check Out. - Atención al cliente (telefónica y presencial) - Atención al buffet de desayuno - Realización y gestión de reservas. - Funciones propias del puesto.

Recepcionista Hotel Sidorme Granollers - Granollers Barcelona 07-06-2016