en | es

Buscar empleo  sous

¿Buscas empleo de sous? Tenemos 646 empleos vacantes de sous, elige las ofertas de empleo que mejor se adapten a tu perfil en nuestra bolsa de trabajo. Tenemos puestos vacantes en poblaciones como Las Palmas Santa Cruz de Tenerife Barcelona Alicante y en Barcelona.

Otras personas que buscaban empleo de  sous también han buscado por  souschef.

Ejemplos de búsqueda:  sviluppatore · mechanical · telecomunicacionesfibra · resourcing · peon granja · performance · assistant · arquitecto junior · enoturismo · registered  [+]
Empresa

Empresa: Importante restaurante de Barcelona. País: España. Provincia: Barcelona. Localidad: Barcelona. Sector: Hostelería, Turismo. Fecha: 10 de enero Requisitos: - Tres años de experiencia como Sous Chef. - Persona ágil, con ganas de trabajar. - Catalán y Castellano Alto.

Sous Chef en Barcelona Barcelona 10-01-2017
Empresa

Funciones * Prever necesidades de las distintas partidas * Supervisar la llegada de mercancías * Proponer al jefe de cocina la reposición de género consumido * Despiezar carne y pescado tratando de conseguir el máximo rendimiento * Componer platos fríos y fiambres si es requerido para ello * Reforzar la partida más recargada de trabajo * Realizar la función de cantador, es decir, anuncia o transmite con voz clara el contenido de las comandas * Ayudar al chef a realizar las partidas- Tres años de experiencia como Sous Chef. - Persona ágil, con ganas de trabajar. - Catalán y Castellano Alto.

Sous Chef en Barcelona Barcelona 10-01-2017
Empresa

Empresas: Princesa Yaiza Suite Hotel Resort 5*L • Responsable de la formación continua del personal. • Cumplir con las normas y estándares en materia de calidad, medioambiente y prevención de riesgos laborales existentes en la empresa y colaborar con el hotel en su cumplimiento. • Realizar supervisión, seguimiento y control de normas APPCC y cumplimentar los registros vigentes. • Organizar las partidas. • Asegurar el stock para conseguir buena fluidez del servicio • Inventarios • Realizar y confeccionar ofertas gastronómicas para presentarlas al comité de dirección de cocina. • Asegurar la buena imagen de su personal y el trato con el cliente. • Participar junto con el chef en el desarrollo, elaboración y presentación de la oferta gastronómica. • Montar todo tipo de servicios comercializados por el hotel. • Supervisar el estado de limpieza, seguridad e higiene de su área, así como el de los equipos de trabajo • En cargo del restaurante en la ausencia del Chef del Restaurante.

Sous Chef Restaurante Isla de Lobos (Hotel Princesa Yaiza, S.A.) - 5272 Las Palmas 30-12-2016
Empresa

Empresas: Radisson Blu Específicamente, será responsable de realizar las siguientes tareas según los estándares más altos y las indicaciones del Sous chef: • Abastecer los servicios de desayunos, comida y cena bajo las instrucciones del Sous Chef. • Seguimiento de los estándares y procedimientos de Radisson para la preparación, elaboración y presentación de alimentos y comidas. • Servicio y atención a los clientes en el desayuno, Almuerzo y Cena. • Servicio y atención a los clientes en cualquiera de los puntos de venta de comida del hotel, ya sea Buffet, Room Service, Pool Área o restaurantes especializados. • Montaje y reposición del Buffet de desayunos y Cenas así como asistir a los clientes. • Atender y preparar peticiones especiales en el desayuno, almuerzo o cena y asegurarse de realizarlas al gusto del cliente. • Planificar y asegurarse de la comida necesaria para el servicio del día siguiente. • Preparar las guarniciones adecuadas acompañantes de las comidas, siguiendo las recetas y presentando los platos de manera adecuada. • Preparar salsas, sopas y platos y entrantes calientes y fríos. • Establecer la "mis-en-place" para cada partida. • Recurrir al Sous Chef para asegurarse de los condimentos, porciones y apariencia de las comidas cumplen con los estándares de Radisson. • Almacenar los alimentos no utilizados de la forma correcta e informar al Sous Chef. • Asegurarse de que la comida está a tiempo en cada una de las partidas y/o solicitar ayuda si fuera necesario. • Seguir los procedimientos referentes a seguridad e higiene de los alimentos. • Asegurarse de disponer de lo necesario en cada momento. • Recurrir en cada una de las partidas a los procedimientos existentes sobre cómo preparar, cocinar y presentar cada uno de los platos • Trabajar activamente con el Sous Chef y aprender las tareas y habilidades necesarias para su puesto. • Todas aquellas que sean necesarias y que sean marcadas a discreción del hotel.

Jefe de Partida en nuevo hotel en Mogan - 5251 Las Palmas 23-12-2016
Empresa

Empresas: Soho House & Co Soho House & Co. – Barcelona Quién somos… Soho House & Co es una colección de clubs privados para "members" y restaurantes con presencia en Europa, UK y Norte América. Cada House y Restaurante tiene su pro-pia personalidad y atmosfera, pero todos ellos mantienen su esencia; servir buenos cócteles, vinos y auténticos platos en un entorno confortable y relajado. Esta es una fantástica oportunidad para unirte a nuestro equipo, ya que estamos ex-pandiendo nuestra marca alrededor del mundo. El lugar… Para su próxima apertura, en pleno barrio Gótico de Barcelona y con vistas al precioso Port Vell. Soho House tendrá su Club privado para "Members" en la planta 5ª y 6ª y ofrecerá diferentes propuestas gastronómicas a los socios. El Club también dispondrá de varios bares y una piscina exterior. Cowshed, ubicado en la planta inferior, estará abierto al público y ofrecerá una propuesta amplia de tratamientos y productos de belleza. También dispondrá de una piscina interior. Soho House ofrecerá a sus clientes la opción de alojarse en una de sus 57 habitaciones. También dispondrá de una sala privada de cine, una cafetería abierta al público y el restaurante italiano Cecconi’s. Como Sous Chef de Soho House Barcelona queremos que tengas la oportunidad de ofrecernos lo mejor de ti. Nuestra filosofía de servicio junto con tu profesionalidad nos ayudará a ofrecer la mejor experiencia a nuestros clientes.

Sous Chef Club Soho House - 882 Barcelona 20-12-2016
Empresa

Empresas: Sha Wellness Clinic Cuando ponemos en práctica nuestro SHA Spirit, se nos reconoce por las excelentes habilidades de servicio y la hospitalidad que nos hacen ser un embajador de un establecimiento pionero a nivel mundial en el bienestar. Nuestro afecto, la disponibilidad, el compromiso y profesionalismo excepcional nos recompensan cada día. El cuidado de las personas y una visión global de la salud te conducirá a una experiencia de aprendizaje cada día. Como Sous Chef, coordinarás en colaboración con el Head Chef, las actividades para la prestación de servicios del personal a su cargo, supervisando y responsabilizándote de los resultados culinarios, garantizando la idoneidad y calidad de los platos y la satisfacción de los clientes. Te responsabilizarás de la organización y buen funcionamiento del área de cocina en ausencia del Chef o Jefe de Cocina. Además diseñarás menús y dietas personalizándolos a la medida de los requerimientos médicos y nutricionales de cada huésped, participarás en la elaboración de los platos y productos culinarios. Requisitos Estudios en Cocina y Gastronomía, valorándose estudios en Dirección de Cocina. Experiencia de 5 años ejerciendo labores similares en establecimiento hostelero/gastronómico de alto nivel, siendo deseable la experiencia en restaurante gourmet/ comida saludable. Capacidad de trabajar bajo presión y manejo de imprevistos. Alta adaptabilidad y flexibilidad. Responsabilidad con la calidad del resultado final. Energía y dinamismo. Gestión de equipos Español e inglés Control del tiempo y ritmo de trabajo. Titulación mínima: Ciclo Superior Experiencia: minima 5 años Categoría profesional: Mando Intermedio Residencia: Indiferente

Sous Chef - 152 Alicante 05-12-2016
Empresa

Empresas: Hotel Arts Barcelona JOB SUMMARY Responsible for the management and execution of all aspects of the day to day operation for a Specialty Restaurant. Ensure that the quality preparation and presentation of all menu is approved up to standards as well as the proper handling and storage of food items according with HACCP standards. Supervise trains and monitor the performance of all kitchen staff. ESS Goals. Gallup Goals. Follow up in Guest satisfaction, create new proposals. Focus to control waste to achieve a good food cost control. MAIN DUTIES AND RESPONSABILITIES  Responsible for all the guidance, training and discipline of all kitchen staff.  Implements quality standards in cooking methods, presentation techniques and portion control  Monitors performance of staff and ensures all procedures are completed..  Prepare monthly labor forecast schedule for daily operation.  Shares learning, innovations and best practices with others.  Standardizes production recepies and pictures to ensure consistent quality.  Creates and develops recipes and plans to price menu items.  Daily order of fresh local products, vegetables, fruits, poultry, fish for the restaurant.  Follow up to guest problems and receive feedback to resolve them  Meets with Executive Sous chef to review schedules, assignments or new changes on the menu.  Ensures a safe and sanitary work environment for employees.  HACCP standards.  All functions required for the proper performance of the Job Position.

Chef de Cuisine - Fine Dining - 882 Barcelona 02-12-2016
Empresa

Empresas: Dream Team Executive Search Dream Team Executive Search selecciona Sous - Chef para el restaurante de un Hotel 4* en La Gomera. Funciones: -Preparar, producir y controlar la calidad de los alimentos. -Controlar y supervisar las funciones diarias de la cocina. -Responsable del cumplimiento e implementación de los estándares y procedimientos de la compañía -Controlar, supervisar y asegurar el cumplimiento de las APPCC. -Dirigir al personal a cargo para atraer, mantener y motivar al equipo. Las funciones incluyen la selección, formación, desarrollo, motivación y supervisión de los empleados, así como la resolución de problemas, el control y la eficiente aplicación de los procedimientos de trabajo. -Responsable de la calidad del producto y asegurar que los estándares son aplicados de manera constante. -Modificar y dar respuesta a las necesidades del cliente y del mercado. -Desarrollo de nuevos productos. -Responsable de la calidad y el servicio de alta calidad. -Apoyar y cooperar con los departamentos de F&B y Marketing. -Asegurar que se cumplen las leyes de Seguridad e Higiene.

Sous - Chef para Hotel 4* en La Gomera - Playa de Santiago Santa Cruz de Tenerife 01-12-2016
Empresa

Empresa: Dream Team Executive Search, s.l.. País: España. Provincia: Las Palmas. Sector: Hostelería, Turismo. Fecha: 30 de noviembre Requisitos: -Titulación en Escuela de Hostelería o similar. -Mínimo 5 años de experiencia en departamentos de cocina y más de 2 años en posición similar -Inglés y otros idiomas serán valorados. -Actitud positiva, trabajo en equipo y profesionalidad. -Capacidad inventiva, creatividad y efectivas habilidades interpersonales. -Pasión por el servicio, atención al cliente y entusiasmo por el trabajo. -Capacidad para trabajar bajo presión. -Persona creativa, dinámica, organizada, con don de mando.

Sous - Chef para Hotel 4 estrellas en La Gomera Las Palmas 30-11-2016
Empresa

Dream Team Executive Search selecciona Sous Chef para el restaurante de un Hotel 4 estrellas en La Gomera. Funciones: -Preparar, producir y controlar la calidad de los alimentos. -Controlar y supervisar las funciones diarias de la cocina. -Responsable del cumplimiento e implementación de los estándares y procedimientos de la compañía -Controlar, supervisar y asegurar el cumplimiento de las APPCC. -Dirigir al personal a cargo para atraer, mantener y motivar al equipo. Las funciones incluyen la selección, formación, desarrollo, motivación y supervisión de los empleados, así como la resolución de problemas, el control y la eficiente aplicación de los procedimientos de trabajo. -Responsable de la calidad del producto y asegurar que los estándares son aplicados de manera constante. -Modificar y dar respuesta a las necesidades del cliente y del mercado. -Desarrollo de nuevos productos. -Responsable de la calidad y el servicio de alta calidad. -Apoyar y cooperar con los departamentos de FyB y Marketing. -Asegurar que se cumplen las leyes de Seguridad e Higiene.-Titulación en Escuela de Hostelería o similar. -Mínimo 5 años de experiencia en departamentos de cocina y más de 2 años en posición similar -Inglés y otros idiomas serán valorados. -Actitud positiva, trabajo en equipo y profesionalidad. -Capacidad inventiva, creatividad y efectivas habilidades interpersonales. -Pasión por el servicio, atención al cliente y entusiasmo por el trabajo. -Capacidad para trabajar bajo presión. -Persona creativa, dinámica, organizada, con don de mando.

Sous - Chef para Hotel 4 estrellas en La Gomera Las Palmas 30-11-2016