en | es

Buscar empleo  tecnico

¿Buscas empleo de tecnico? Tenemos 184.880 empleos vacantes de tecnico, elige las ofertas de empleo que mejor se adapten a tu perfil en nuestra bolsa de trabajo. Tenemos puestos vacantes en poblaciones como Esplugues de Llobregat Lleida Málaga Ulldecona Barcelona Villanueva de Castellón Gijón y en Sevilla.

Otras personas que buscaban empleo de  tecnico también han buscado por  arquitecto tecnico, tecnico de laboratorio, tecnico laboratorio, tecnico de sonido , soporte tecnico.

Ejemplos de búsqueda:  kindermdchen · universitarios · tcnico · comerciales · electromecanicoa · programador · residencia · analistas · coordinadorjefe · experiencia  [+]
Empresa

¿Quieres trabajar en el Sector Aeronáutico? Buscamos personas para trabajar como técnico de compras en importante empresa del sector Aeronáutico en Sevilla. ¿Cuáles serán tus funciones? Tareas diarias: - Llamadas y seguimiento diario de actividades con los proveedores claves (En España y Extranjeros, inglés necesario). - Gestión de compras (Previsión y ejecución de pedidos). - Búsqueda de nuevos proveedores como backup a los existentes. Gestión, negociación, intercambio de documentación técnica y coordinación con dichos proveedores/as. - Reuniones diarias con los responsables de la empresa de los diferentes proyectos. - Control de calendario de suministro para los diferentes proyectos. - Resolución de incidencias con plazos, problemas en entregas, etc. Tareas semanales: - Llamadas con clientes clave para actualizar el estado de proveedores (planificación de actividades, identificación de riesgos, planes de contingencia, etc.) - Elaboración de documentación e informes (comparativas entre diferentes opciones de suministro teniendo en cuenta precios, plazo, etc.), tanto técnica como de gestión. - Elaboración de minutas tras reuniones con proveedores/as. - Emisión de no conformidades/informes de suministro. - Revisión y control de presupuestos. Tareas mensuales/esporádicas: - Visitas presenciales a las instalaciones de proveedores clave para seguimiento y control de actividades. - Visitas presenciales a clientes clave. Se requiere: Necesitamos una persona con experiencia previa en puesto similar, en empresas dedicadas a la ingeniería electrónica, o en el suministro de equipamiento para el sector aeroespacial. Imprescindible titulación en ingeniería. Se ofrece: Puesto estable. Posibilidades de crecimiento en la empresa. Salario negociable.

TÉCNICO DE COMPRAS Sevilla 18-08-2017
Empresa

- Gestionar un portafolio de productos. - Crear, definir e implantar el Plan de Marketing para esos productos. - Controlar el presupuesto asignado. - Realizar y analizar estudios de mercado. - Organizar actividades promocionales según las necesidades de cada producto. - Seguimiento de las ventas, stock y necesidades de aprovisionamiento. - Medir y analizar la rentabilidad de las acciones de marketing realizadas. - Elaborar los materiales promocionales vinculados a producto y canal. - Identificar y proponer nuevas oportunidades de negocio. - Formar y apoyar de forma continua a la red de ventas en su labor comercial Se requiere: Nivel muy alto de inglés (imprescindible). Grado de Ingeniería en: Tecnologías Industriales / Ingeniería Mecánica / Ingeniería Química. Conocimientos de Francés y Alemán. Total disponibilidad para viajar Valorable formación técnica adicional en Biomecánica y Biotecnología. Valorable formación adicional en Marketing y Ventas. Se ofrece: Incoporacion inmediata, desarrollo personal y profesional para formar parte de una empresa española líder en el sector de la tecnología médico-quirúrgica.

Product Manager Junior Gijón 18-08-2017
Empresa

Adecco, selecciona fisitorapeuta para importante centro médico ubicado en Málaga capital. Funciones: - Realizar los tratamientos y técnicas rehabilitadoras que se prescriban. - Participar, cuando se le pida, en el equipo multidisciplinar del Centro para la realización de pruebas o valoraciones relacionadas con su especialidad profesional. - Hacer el seguimiento y la evaluación de la aplicación del tratamiento que realice. Se requiere: - Diplomatura en Fisioterapia. - Experiencia previa en tareas similares. - Disponibilidad inmediata. Se ofrece: Incorporación a importante compañia del ámbito de la sanidad privada. Salario según convenio.

Fisitorapeuta para Málaga capital Málaga 18-08-2017
Empresa

Adecco, selecciona para importante inmobiliaria de ambito nacional, Delegado comercial para sus oficinas de Málaga capital. La persona seleccionada se responsabilizará entre otras funciones : * Análisis de activo y coordinación del equipo de ventas,. * Del establecimiento, coordinación y seguimiento de campañas comerciales de dichos activos. * Supervisión de la tramitación de las ventas y asegura el mantenimiento de los activos. Se requiere: Se requiere experiencia previa de la menos tres años en el desmpeño de labores comerciales en obra nueva. Conocimiento de técnicas comerciales y CRM: Buscamos una persona empática, con desarrollada capacidad de negociación, optimista, proactiva, autónoma y con fuerte orientación hacia el cliente y tolerancia al estrés. Se ofrece: Estabilidad laboral. Desarrolllo profesional a cargo de la empresa. Incorporación a importante inmobiliaria de ámbito nacional.

Delegado comercial inmobiliaria Málaga Málaga 18-08-2017
Empresa

Si te gustan los nuevos retos y tienes habilidades comerciales. Te estamos esperando! Buscamos comercial para la zona de Cataluña. La persona seleccionada realizará la venta, servicio y soporte técnico de los sistemas y productos de higiene en clientes y prospectos. Las funciones a realizar serán: - Prospección de clientes potenciales y captación de nuevas carteras. Así como mantenimiento de la cartera de clientes. - Activación de promociones y nuevos productos. - Visitas periódicas a clientes y formación a su personal. - Instalación y mantenimiento de equipos. Se requiere: Valorable: - Formación: Formación profesional con Especialidad eléctrica/electrónica y licenciatura en Ciencias Químicas. - Experiencia en ventas y sector horeca. - Inglés alto, hablado y escrito. - Carnet de conducir. - Informática nivel usuario. Se ofrece: Se ofrece: - Horario: jornada Completa. - Salario: 19.000 - 21.000€b/a. - Coche de empresa y dietas.

Comercial Esplugues de Llobregat 18-08-2017
Empresa

Empresa sita en la zona de Nules, precisa incorporar un técnico superior de prevención de riesgos laborales en la especialidad de Seguridad y Ergonomía para plantas industriales del sector cerámico. Las funciones principales serían: -Realización, revisión y actualización de riesgos de la empresa, así como el seguimiento de la planificación derivadas de la evaluación. -Realizar las auditor/aías internas para garantizar el cumplimiento de las directrices establecidas en el sistema de gestión de PRL. -Realizar las investigaciones de accidentes de trabajo e incidentes, así como de enfermedades profesionales. -Mantenimiento del sistemas de gestión de PRL de la compañia. -Asistir a las auditor/aías externas de PRL, tanto las legales como del Sistemas de Gestión de OHSAS 18001. -Seguimiento del Plan de Formación en PRL, organizando los cursos, asistentes/as, contenidos, certificaciones, etc. Diseño, gestión e impartición de la formación específica del artículo 19 de LPRL. -Verificar que se cumple con lo especificado en seguridad en los trabajos y específicamente en las Ordenes de Trabajo y Autorizaciones. -Coordinación con el Servicio de Prevención Ajeno sobre mediciones higiénicas, ergonómicas, psicosociales, organización reconocimientos médicos. -Actualización y revisión de los planes de Emergencia de los distintos centros de trabajo, así como la realización de simulacros. Se requiere: Requisitos imprescindibles: -Experiencia mínima de 5 años en Servicios de Prevención de Industrias Cerámicas o en Servicios de Prevención Ajenos que trabajen en este sector. -Poseer Máster en PRL con la especialidad de Seguridad y Ergonomía. Valorable disponer las tres especialidades. Se ofrece: -Incorporación inmediata. -Salario según convenio. -Posibilidad de contrato indefinido.

TÉCNICO PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES SECTOR CERÁMICO Villanueva de Castellón 18-08-2017
Empresa

Importante empresa del sector turístico, precisa incorporar un contable junior para su oficina situada en Barcelona. La persona seleccionada se encargará de realizar las siguientes funciones: - Revisar el cierre contable mensual y preparar reportes. - Recomendar acciones financieras analizando opciones contables. - Resumir la situación financiera actual recopilando información; preparar el balance, la cuenta de pérdidas y ganancias, y otro informes. - Sustentar las transacciones financieras mediante la auditoria de documentos. - Preparar los pagos mediante la verificación de la documentación y la solicitud de desembolsos. - Preparar informes financieros. Buscamos una persona para cubrir posición de sustitución por maternidad y otra vacante para contrato de 3 meses. Se requiere: - Conocimientos técnicos de contabilidad. - Experiencia mínima como contable. - Castellano e inglés nivel alto. - Usuario avanzado en Office Suites. - Excel intermedio. Se ofrece: - Contrato de 3 meses temporal. - Horario: de lunes a viernes 9 a 18 hrs. - Salario: 10,15¿/h

Contable Junior con inglés Barcelona 18-08-2017
Empresa

Desde Adecco Healthcare iniciamos proceso de selección para importante Hospital de Barcelona. Se necesita incorporar un técnico de mantenimiento para realizar las siguientes funciones: - Verificación del aprovisionamiento, recepción y entrega de gases medicinales. - Mantenimiento básico preventivo de las instalaciones hospitalarias de acuerdo con las normas de seguridad, calidad, medio ambiente e IMS. Se requiere: Ciclo formativo de Grado Medio o Certificado de profesionalidad (rama Electrónica o Mecánica). Experiencia relacionada con el puesto de más de un año. Carnet de conducir B. Incorporación inmediata. Se ofrece: Contrato temporal hasta finales de Septiembre. Horario de L a V de 8 a 14h.

Técnico Mantenimiento Hospitales BARCELONA Barcelona 18-08-2017
Empresa

Misión: Proporcionar los recursos para el análisis de los costes de fabricación al máximo detalle, definir sus fases, parámetros para estandarizar los estudios, de acuerdo con las estrategias de la compañía con el fin de proporcionar la máxima información de rigor y facilitar la toma de decisiones de las diferentes áreas de la empresa.   Funciones habituales: * ANÁLISIS DE COSTES OPERATIVOS: * Realización de Escandallos por unidades producidas, escandallos de los prototipos y de lanzamiento de nuevos proyectos.                                                       * ANÁLISIS DE COSTES DE INVENTARIO: * Evaluar costes de inventario, GRG´s y/o mermas. * ESTANDARIZACIÓN DE BI´S PARAMETRIZACIÓN: * Creación, Gestión y Seguimiento del Cuadro de Mando Integral de Costes. * Estandarización de los procedimientos de control de costes para los diferentes centros productivos.                                                                    * DESARROLLO DE NUEVOS PROYECTOS: * Definir, analizar y sugerir mejoras a otros departamentos operativos. * FUTURA IMPLEMENTACIÓN ERP: Parametrización y Definición de protocolos para su futura puesta en marcha.  * MEJORA : Detectar y proponer acciones de mejora continua para la optimización de los procesos de trabajo. * CÁLCULO Y ANÁLISIS PRESUPUESTARIO: Definición de la Estructura presupuestaria y automatización del sistema de gestión presupuestario. Análisis de Desviaciones. Investigación de causas y propuesta de acciones correctivas.                                                       Ingenieros Superiores en Organización Industrial.  Master en Ingeniería Industrial. Experiencia demostrable en control de indicadores de gestión de la fabricación, control de costes productivos. Habilidades para la comunicación con equipos multidisciplinares. Excelente capacidad de análisis y de desarrollo de soluciones de software/ERPs Compromiso y Flexibilidad ante situaciones de cambio. Inglés Nivel B2. Residencia en la zona o movilidad geográfica. Vehículo propio.

Técnico de Control de Costes Industriales Ulldecona 17-08-2017
Empresa

Si eres un apasionado de la informática y te gusta el trato con el cliente, creemos que este puede ser el empleo que estás buscando. Adecco selecciona un dependiente para tienda de informática y electrodomésticos situada en Lleida. Las tareas serán las siguientes: - Atención al cliente: ayuda en la compra de productos, asesoramiento técnico en informática, electrodomésticos, ... - Gestión de almacén, pedidos, stock... - Conteo de caja. - En ocasiones: gestión de albaranes, facturas... - Contacto con proveedores. Se requiere: - Conocimientos básicos de informática (se valorarán estudios relacionados con el sector). - Muy valorable experiencia como dependiente o relacionadas con las nuevas tecnologías. - Valoramos sobretodo una actitud positiva y que la atención al cliente sea excelente Se ofrece: - Jornada laboral completa. - Horario partido de lunes a sábado. Descanso semanal: Domingo y otro día entre semana. - Salario: 13.000€ brutos/año + comisiones según objetivos de la tienda. - Ambiente laboral agradable - Contrato directamente con empresa y estabilidad laboral.

Dependiente informática Lleida Lleida 17-08-2017