en | es

Buscar empleo  teleoperadora

¿Buscas empleo de teleoperadora? Tenemos 14.909 empleos vacantes de teleoperadora, elige las ofertas de empleo que mejor se adapten a tu perfil en nuestra bolsa de trabajo. Tenemos puestos vacantes en poblaciones como Sevilla Barcelona Madrid Valladolid y en Alcobendas.

Otras personas que buscaban empleo de  teleoperadora también han buscado por  teleoperadoras, teleoperadora desde casa, teleoperadoraor, teleoperadorases, teleoperadora noche.

Ejemplos de búsqueda:  nissan inicia · gestoraor · profesor equitacion · especialitzat · movimiento de tierras · dependientea · weekends · fontanerosas · coordgroups · essential  [+]
Empresa

Recepción de llamadas para atención de consultas y reclamaciones de clientes de importante compañía de telefonía, y ofrecimiento y venta cruzada de productos. Se requiere: Experiencia previa como teleoperador/a, preferible con venta cruzada o en departamentos de fidelización o retención. Se valorará experiencia como comercial de cartera o puerta fría. Manejo de ordenador, office y windows a nivel de usuario. Se ofrece: Salario y contratación según convenio. Turno de tarde de lunes a viernes en horario de 17:00 a 22:00, y fines de semana alternos en horario de 15:00 a 22:00. Importantes comisiones por venta de productos de telefonía. Formación no remunerada.

Teleoperador recepción de llamadas(Alcobendas) Alcobendas 24-04-2017
Empresa

En GRUPO NORTE, somos especialistas en selección, formación y trabajo temporal. "Nuestra pasión, crear soluciones". Desde nuestra área de Soluciones RRHH buscamos incorporar para importante empresa a teleoperadores cuya función principal será la emisión y recepción de llamadas para concertar citas en inglés, alemán o francés a personas que se han apuntado previamente. Se ofrece -Jornada 40 horas semanales, L-S 10:00-19:00 hrs, (librando 2 día a la semana) -Salario 7.62 euros brutos /hora -Zona de trabajo Las Tablas -Puesto estableSe requiere experiencia similar al puesto o en atención al cliente. -Se requiere disponibilidad completa para realizar entrevistas e inmediata para incorporación. -Indispensable ser nativo/bilingüe en inglés o alemán. -Se valorará persona activa, dinámica y con don de gentes.

Teleoperador/a concertar citas NATIVO/A inglés o alemán. Madrid 24-04-2017
Empresa

Offre d'emploi : Entreprise dans le secteur de la gestion de clientèle située à Barcelone, propose un poste de téléopératrice avec niveau de français native pour campagne de gestion de clientèle et les fonctions du poste seront les suivantes : -résolution d'incidence - vente L'horaire est temps partial de lundi à samedi de 9h00 á 19h. Les semaines où l'on travail le samedi, récupération du jour de travail en semaine. Oferta: Multinacional francesa especialistas en el sector de Atención al cliente y situada en Barcelona, precisa incorporar teleoperadores con francés para campañas de atención de clientes y sus funciones serán resolución de incidencias y venta. El horario es de jornada parcial de Lunes a Sábado, de 9:00 a 19:00hPré-requis pour le poste : Expérience souhaitable comme téléopératrice, gestion de clientèle ou commerciale. Niveau de français Bilingue (à l'écrit comme à l'oral) Disponibilité de lundi à samedi pour travailler Attitude proactive et motivation pour le poste de travail. Requisitos: Deseable experiencia como teleoperador/a, en atención al cliente o comercial Francés Nativo hablado y escrito. Disponibilidad de Lunes a Sábado para trabajar Actitud proactiva y motivación por el puesto de trabajo.

Gestor Telefónico con Frances Nativo Barcelona 24-04-2017
Empresa

Nortempo precisa incorporar Teleoperadores/as con experiencia en venta para una empresa del sector del telemarketing.- Experiencia mínima de 1 año en puesto similar. - Imprescindible perfil comercial y de ventas. - Nivel alto Castellano y Catalán. - Disponibilidad para trabajar en Viladecans. - Disponibilidad de Lunes a Viernes

Teleoperador/a VENTAS Barcelona 24-04-2017
Empresa

Concertación de citas1 año de experiencia en emisión de llamadas.

Teleoperador/a Sevilla 24-04-2017
Empresa

En GRUPO NORTE, somos especialistas en selección, formación y trabajo temporal. "Nuestra pasión, crear soluciones". Desde nuestra área de Soluciones RRHH buscamos incorporar para importante empresa a un teleoperador/a cuya función principal será la emisión de llamadas para la venta de un seguro dental a través de una base de datos fría. Se ofrece: - Horario 35 horas semanales: L-J 13:00-20:00 y V 11:00-18:00 - Salario: 910 € brutos/ mes + incentivos - Puesto estable - Contrato ETT + posible incorporación a la empresa con contrato indefinido-Experiencia mínima de 6 meses en emisión de llamadas para la venta en Contact Center con automarcador. -Valorable experiencia en venta de seguros a través de base de datos de manera fría -Disponibilidad completa para hacer entrevistas e inmediata para incorporación -Persona dinámica, activa y con don de gentes.

Televenta. Seguros dentales Madrid 21-04-2017
Empresa

Empresa de servicios en crecimiento, especializada en sector banca/finanzas, precisa incorporar 20 Comerciales Telefónicos en campaña de venta de tarjetas de crédito para importante entidad financiera. Buscamos profesionales proactivos, dinámicos y con gran orientación al logro que quieran incorporarse en una empresa joven que ofrece formación y proyección de desarrollo profesional. Si eres de los que piensa que el cliente es una prioridad, aportas buenas dotes de comunicación y te atrae el sector banca/ finanzas…¡¡esta es tu oferta!!- Experiencia previa en servicios de venta, captación o fidelización...tanto presencial como telefónica. - Valorable conocimientos del sector Banca/Finanzas.

Teleoperador/a comercial banca Madrid 21-04-2017
Empresa

Nuestro cliente, una importate empresa de telemarketing, precisa incorporar teleoperador para recepción de llamadas en sus oficinas de Madrid. Funciones: recepción de llamadas para dar cita de la declaración de la renta Se ofrece: - Jornada laboral de lunes a viernes ( disponibilidad para trabajar algún fin de semana) - Horario: de 15 a 19 o de 10 a 19 (turno partido con una hora para comer) - Salario: 7,51 euros brutos/hora - Contrato: aproximadamente una semana de duración con posibilidad de ampliar - Formacion no remunerada de dos días de duración /- Disponibilidad para una semana, ampliable.

Teleoperador/a concertación de citas renta Madrid 21-04-2017
Empresa

Precisamos INCORPORACIÓN INMEDIATA de 15 teleoperadores comprometidos,serios y entusiastas, con afán de superación y capaces de atender con excelencia al cliente. Si eres teleoperador/a, te gusta cumplir objetivos y que tu esfuerzo se vea recompensado... Ésta es tú oferta. Inscríbete!! Queremos que formes parte de nuestro equipo. Somos una gran empresa, líder en el sector de las Telecomunicaciones y donde podrás desarrollar una atractiva carrera profesional.- Perfecto dominio del Español - Persona seria y responsable - Capacidad de comunicación y convicción - Valorable experiencia como agente telefónico. - Conocimientos informáticos Nivel Usuario. - Es imprescindible tener DISPONIBILIDAD en turno de tarde y FINES DE SEMANA. - Incorporación inmediata - Ganas de trabajar

JAZZTEL-Teleoperadores para distintos departamentos Valladolid 21-04-2017
Empresa

En GRUPO NORTE, somos especialistas en selección, formación y trabajo temporal. "Nuestra pasión, crear soluciones". Desde nuestra área de Soluciones RRHH buscamos incorporar para importante empresa a teleoperadores cuya función principal será la emisión y recepción de llamadas para concertar citas en inglés, alemán o francés a personas que se han apuntado previamente. Se ofrece: -Jornada 40 horas semanales, L-S 10:00-19:00 hrs, (librando 2 día a la semana) -Salario 7.62 euros brutos /hora -Zona de trabajo Las Tablas -Puesto estable-Se requiere experiencia similar al puesto o en atención al cliente. -Se requiere disponibilidad completa para realizar entrevistas e inmediata para incorporación. -Indispensable ser nativo/bilingüe en inglés o alemán. -Se valorará persona activa, dinámica y con don de gentes.

Teleoperador/a concertar citas NATIVO/A inglés o alemán. Madrid 21-04-2017