en | es

Buscar empleo  trabajadores

¿Buscas empleo de trabajadores? Tenemos 638 empleos vacantes de trabajadores, elige las ofertas de empleo que mejor se adapten a tu perfil en nuestra bolsa de trabajo. Tenemos puestos vacantes en poblaciones como Madrid Barcelona Tarragona Granada Vizcaya Almería y en Córdoba.

Otras personas que buscaban empleo de  trabajadores también han buscado por  trabajadores social, trabajadoresas, trabajadores sociales, trabajadores sociales .

Ejemplos de búsqueda:  kindermdchen · universitarios · tcnico · comerciales · electromecanicoa · programador · residencia · analistas · coordinadorjefe · experiencia  [+]
Empresa

La persona que se incorpore en prácticas lo hará a través de una formación continua que le facilitará el aprendizaje y desarrollo de las siguientes funciones: - Procedimientos de altas y bajas de las contraseñas de los/as trabajadores/as en el sistema operativo de la empresa. - Comprobación de velocidad de internet en los equipos de la compañía. - Test de rendimiento en equipos informáticos. - Revisar el tamaño de las unidades y verificar que no pasen de unos límites establecidos. - Limpieza de archivos en el servidor. - Mantenimiento de plataformas usadas por la plantilla de la compañía. - Asistencia técnica para el correcto funcionamiento de los equipos informáticos. - Gestión de Redes Sociales. - Gestión de la domótica en oficina.- Conocimientos en informática.

Prácticas Soporte Informático. Córdoba 14-08-2017
Empresa

Precisamos incorporar un/a Técnico/a para la Unidad de Apoyo en nuestra oficina de Hospitalet (Servicios Centrales). En dependencia de la Responsable Nacional de la Unidad de Apoyo del Grupo se responsabilizará de diversas funciones. Funciones: Como Proyecto de Unidad de Apoyo, gestionará el colectivo de trabajadores de difícil inserción y del resto de trabajadores con dis capacidad (seguimientos sociales, derivaciones, control de bajas, fichas conflictos e implementación de mejoras, etc.) -Llevar a cabo el programa de ajustes personales y sociales. -Visitas mensuales a centros de trabajo. -Promover actividades de trabajadores/as. -Visitas a instituciones y asistencia a conferencias y charlas. -Elaboración de la memoria anual e informes sociales. -Apoyo en materia social a la oficina de Tarragona(visitas periódicas a la misma cada dos meses aprox.). Horario: -De Lunes a Jueves de9:00 a 18:00h, y Viernes de 8:00 a 15:00h. Se ofrece: -Incorporación inmediata. -Contrato estable. -Salario fijo + variable. Opción Retribución Flexible.-Licenciatura y titulación en Psicología o Trabajo Social. -Experiencia mínima de 1 a 2 años realizando las funciones descritas. -Dominio de Paquete Office. -Carné de conducir y vehículo propio. Como Centro Especial de Empleo, Grupo SIFU siempre prioriza la contratación de personas con discapacidad.

Técnico/a Unidad Apoyo (Centro Especial de Empleo) Barcelona 14-08-2017
Empresa

Gestion de pedidos de Clientes. Seleccion de personal, realizacion de entrevistas. Gestion de altas y bajas con Siltra. Confeccion de contratos de trabajo. Atención a clientes y trabajadores.Licenciatura/ Diplomatura relacionada con RRHH, tales como RRLL o Psicologia o FP Administracion y Finanzas Experiencia previa en gestion de RRHH, realizando las tareas anteriormente descritas. Disponibilidad de incorporacion inmediata. Nivel fluido de Inglés Nivel fluido de Francés

Tecnico de Recursos Humanos Vizcaya 03-08-2017
Empresa

Fundación Adecco selecciona para el Grupo Adecco un/a Responsable del Trabajador/a. Las funciones serán: - Introducción de datos para la confección del contrato laboral. - Entrega a candidatos/as de nóminas, contratos o fichas de prevención, así como resolución de dudas. - Envío de los contratos a clientes y reclamación de los mismos. - Recepción de boletines, cotejo de los mismos. - Archivo de documentación. - Realización de otras tareas administrativas vinculadas a trabajadores/as.No se requieren estudios ni experiencia concretos. Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad de al menos el 33%. Formación Universitaria en Relaciones Laborales.

Responsable trabajador RRHH discapacidad Tarragona Tarragona 31-07-2017
Empresa

Desde K-LAGAN precisamos incorporar a un/a BUSINESS MANAGER con al menos 5 años de experiencia en venta de servicios, para nuestras oficinas centrales de Barcelona. La persona seleccionada se incorporará al equipo de desarrollo de negocio de K-LAGAN y será el/la encargado/a de ayudar al cumplimiento de los objetivos del departamento y de la empresa. Se responsabilizará de la gestión integral del ciclo de venta para asegurar un crecimiento sostenible del negocio. Entre sus funciones destacan: - Captación, apertura y mantenimiento de clientes. - Gestión de cuentas, fidelización de clientes. - Gestión de necesidades de clientes; detectar necesidades y ofrecer la solución más adecuada. - Gestión de equipos de ingenieros/as (reclutamiento, seguimiento, desarrollo...) - Responsable de todo el ciclo de venta, posterior gestión y ampliación de servicios y proyectos. K-LAGAN es una ingeniería tecnológica y consultoría estratégica de ámbito nacional e internacional. Trabajamos para conseguir un objetivo común: construir la empresa del mañana y ayudar a las personas y a las empresas de todo el mundo a desarrollar al máximo todo su potencial, siendo una empresa sana, responsable y comprometida con la sociedad y el medioambiente. En K-LAGAN velamos por las personas y su futuro. Somos una empresa participativa y nuestro modelo de trabajo está basado en la colaboración mutua y las relaciones a largo plazo. Priorizamos la motivación, el aprendizaje continuo y el bienestar de nuestros/as trabajadores/as. Además, nuestro posicionamiento privilegiado en el mercado nos permite ofrecer un interesante plan de carrera a nuestros/as profesionales con distintas alternativas de desarrollo y crecimiento.- Experiencia mínima de cinco años en la venta de servicios. - Experiencia en coordinación de visitas iniciales a clientes para detectar sus verdaderas necesidades, seguimiento de cuentas y de consultores/as. - Buen nivel de inglés. Pensamos en un/a profesional con muchas ganas de crecer y de aportar, que valore el desarrollo profesional, capaz de asumir responsabilidades y que quiera comprometerse con una empresa sana en plena expansión.

Business Manager - Ingeniería / Consultoría Tecnológica Barcelona 27-07-2017
Empresa

EUROCEN Outsourcing, empresa perteneciente al Grupo Adecco, está especializada en el diseño y gestión global de proyectos de outsourcing de procesos intensivos en personal en las áreas de producción y de la cadena de aprovisionamiento. Actualmente precisamos incorporar un Coordinador de RRHH en esta línea de negocio en Almería cuya misión será la de garantizar el cumplimiento de los objetivos de servicio de la delegación, fidelizar la cartera de clientes y realizar el control, dirección de los servicios y gestión de los Recursos Humanos. La persona seleccionada se responsabilizará de llevar a cabo las siguientes funciones: -Gestión de los trabajadores: Organizar y gestionar las vacaciones en función de las necesidades del servicio, control de presencia y seguimiento de absentismo de los trabajadores, revisar las nóminas, elaboración de contratos, entre otras tareas de administración de personal. -Diseño de los RRHH: selección de personal en función de las necesidades de los clientes para llevar a acabo el servicio. -Realizar el seguimiento del servicio a través de la figura del jefe de equipo y cliente para garantizar la calidad del servicio y satisfacción del cliente. -Realización de visitas a los diferentes servicios con el jefe de equipo/cliente/trabajadores a fin de realizar el seguimiento del servicio. -Garantizar el cumplimiento de los objetivos con los clientes. -Presentar a los clientes asignados, el balance de servicio. -Gestión integral,planificación y coordinación de procesos logísticos. -Gestión financiera de los diferentes servicios a gestionar. Se requiere: - Titulación universitaria. - Experiencia de al menos dos años en un puesto similar al ofertado. Se ofrece: - Contratación estable, con un plan de Acogida desde el primer día de incorporación, para garantizar tu adaptación rápida en la empresa. - Posibilidad de crecimiento dentro de la empresa con un Plan de Carrera a medida. - Paquete retributivo Completo: Salario Fijo + Salario Variable + Importantes Beneficios Sociales, 28 días de Vacaciones, Club Adecco con ventajas y descuentos en más de 900 empresas.

Coordinador RRHH Adecco Outsourcing Almería Granada 18-07-2017
Empresa

EUROCEN Outsourcing, empresa perteneciente al Grupo Adecco, está especializada en el diseño y gestión global de proyectos de outsourcing de procesos intensivos en personal en las áreas de producción y de la cadena de aprovisionamiento. Actualmente precisamos incorporar un Coordinador de RRHH en esta línea de negocio en Almería cuya misión será la de garantizar el cumplimiento de los objetivos de servicio de la delegación, fidelizar la cartera de clientes y realizar el control, dirección de los servicios y gestión de los Recursos Humanos. La persona seleccionada se responsabilizará de llevar a cabo las siguientes funciones: -Gestión de los trabajadores: Organizar y gestionar las vacaciones en función de las necesidades del servicio, control de presencia y seguimiento de absentismo de los trabajadores, revisar las nóminas, elaboración de contratos, entre otras tareas de administración de personal. -Diseño de los RRHH: selección de personal en función de las necesidades de los clientes para llevar a acabo el servicio. -Realizar el seguimiento del servicio a través de la figura del jefe de equipo y cliente para garantizar la calidad del servicio y satisfacción del cliente. -Realización de visitas a los diferentes servicios con el jefe de equipo/cliente/trabajadores a fin de realizar el seguimiento del servicio. -Garantizar el cumplimiento de los objetivos con los clientes. -Presentar a los clientes asignados, el balance de servicio. -Gestión integral,planificación y coordinación de procesos logísticos. -Gestión financiera de los diferentes servicios a gestionar. Se requiere: - Titulación universitaria. - Experiencia de al menos dos años en un puesto similar al ofertado. Se ofrece: - Contratación estable, con un plan de Acogida desde el primer día de incorporación, para garantizar tu adaptación rápida en la empresa. - Posibilidad de crecimiento dentro de la empresa con un Plan de Carrera a medida. - Paquete retributivo Completo: Salario Fijo + Salario Variable + Importantes Beneficios Sociales, 28 días de Vacaciones, Club Adecco con ventajas y descuentos en más de 900 empresas.

Coordinador RRHH Adecco Outsourcing Almería Almería 18-07-2017
Empresa

Se encargará de la gestión de nóminas y seguros sociales de los trabajadores; De las altas y bajas en seguridad social mediante manejo de Siltr@; Gestión de accesos y horarios de los trabajadores; Bajas médicas con manejo de Delta; Guía y bienvenida de las nuevas incorporaciones; Contrataciones con manejo de contrata; Beneficios sociales: Comedor; Actualización de base de datos y Organigramas en Sap y atención y asesoramiento de trabajadores.Experiencia previa en el puesto de al menos 3 años. Manejo imprescindible de Siltra y Contrata. Preferible experiencia en manejo de SAP de Recursos Humanos. Persona dinámica, trabajadora en equipo y con gran capacidad de aprendizaje y adaptación. Disponibilidad de incorporación inmediata.

Técnico/a Laboral y de Nóminas Madrid 16-07-2017
Empresa

Se encargará de la gestión de nóminas y seguros sociales de los trabajadores; De las altas y bajas en seguridad social mediante manejo de Siltr@; Gestión de accesos y horarios de los trabajadores; Bajas médicas con manejo de Delta; Guía y bienvenida de las nuevas incorporaciones; Contrataciones con manejo de contrata; Beneficios sociales: Comedor; Actualización de base de datos y Organigramas en Sap y atención y asesoramiento de trabajadores.Experiencia previa en el puesto de al menos 3 años. Manejo imprescindible de Siltra y Contrata. Preferible experiencia en manejo de SAP de Recursos Humanos. Persona dinámica, trabajadora en equipo y con gran capacidad de aprendizaje y adaptación. Disponibilidad de incorporación inmediata.

Técnico/a Laboral y de Nóminas Madrid 16-07-2017
Empresa

Se encargará de la gestión de nóminas y seguros sociales de los trabajadores; De las altas y bajas en seguridad social mediante manejo de Siltr@; Gestión de accesos y horarios de los trabajadores; Bajas médicas con manejo de Delta; Guía y bienvenida de las nuevas incorporaciones; Contrataciones con manejo de contrata; Beneficios sociales: Comedor; Actualización de base de datos y Organigramas en Sap y atención y asesoramiento de trabajadores.Experiencia previa en el puesto de al menos 3 años. Manejo imprescindible de Siltra y Contrata. Preferible experiencia en manejo de SAP de Recursos Humanos. Persona dinámica, trabajadora en equipo y con gran capacidad de aprendizaje y adaptación. Disponibilidad de incorporación inmediata.

Técnico/a Laboral y de Nóminas Madrid 16-07-2017