en | es

Buscar empleo  trabajadores

¿Buscas empleo de trabajadores? Tenemos 604 empleos vacantes de trabajadores, elige las ofertas de empleo que mejor se adapten a tu perfil en nuestra bolsa de trabajo. Tenemos puestos vacantes en poblaciones como Illes Balears Palma Barcelona Madrid Córdoba Valladolid Almería y en Madrid.

Otras personas que buscaban empleo de  trabajadores también han buscado por  trabajadores social, trabajadoresas, trabajadores sociales, trabajadores sociales .

Ejemplos de búsqueda:  aprendiz pastelero · turismo hoteleria · classic · mechanical · practicas · embolsadores · perforadora · analyste · protesico · responsable tienda  [+]
Empresa

Importante empresa dedicada a la logística ubicada en la zona sur de Madrid necesita incorporar un/a auxiliar administrativo/a. Las funciones a realizar son la siguiente: -Elaboración del control de presencia de los trabajadores. -Elaborar y actualizar los archivos de control de producción y calidad diarios. -Control de stock. -Solicitud y seguimiento de pedidos a proveedores/as. -Controlar y gestionar los EPIS los trabajadores.Se requiere FP Grado medio y Al menos 1 año de experiencia Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad de al menos el 33%. Experiencia previa como auxiliar administrativo/a Valorable experiencia relacionada en almacenes

Auxiliar administrativo/a con discapacidad Madrid 21-06-2017
Empresa

Adecco selecciona para importante empresa del sector Contact Center a teleoperadores para incorporación inmediata. Las funciones serán de recepción y emisión de llamadas en los diferentes departamentos: Atención al cliente, recuperación de ventas, así como la comercialización de los diferentes productos de la compañía. Se requiere: Si tienes interés en el sector comercial, informática a nivel usuario, motivación y ganas de aprender, ¡esta es tu oportunidad! Se ofrece: - Formación a cargo de la empresa. - Contrato temporal con oportunidades reales de continuidad. - Jornadas entre 25H y 39H. - Desarrollo profesional dentro de un sector en crecimiento. - Programa Adecco Contigo (beneficios sociales y asesor/amiento a candidatos y trabajadores/as).

SE BUSCAN TELEOPERADORES PARA VALLADOLID Valladolid 20-06-2017
Empresa

Una empresa dedicada a gestionar la movilidad internacional de trabajadores/as, cubriendo las áreas de inmigración, fiscal, laboral, reubicación y mudanzas precisa incorporar un/a abogado/a en el Departamento de Operaciones, cuyas principales funciones serían: - Prestar asesoramiento legal a las Divisiones de la empresa encargadas de llevar a cabo los procesos migratorios y de relocation - Informar internamente sobre los cambios que se produzcan en la legislación aplicable a los servicios prestados por la empresa y preparar los informes necesarios a nivel Global. - Responder las consultas legales que le realicen las distintas Divisiones de la empresa. - Coordinar y gestionar casos. - Coordinar la revisión y preparación de los requisitos migratorios de los países en los que se prestan los servicios como destino.  - Coordinar la actualización y puesta a disposición de toda la organización la información jurídica para la prestación de los servicios.- Conocimientos en Derecho de Extranjería. - 2/3 años de experiencia en un cargo similar. - Inglés: nivel negociación. - Flexibilidad y Automotivación. - Liderazgo y Capacidad de comunicación. - Proactividad y Eficiencia

Abogado/a especialidad extranjeria Madrid 20-06-2017
Empresa

Compañía nacional de servicios necesita incorporar un Responsable de Servicios de Ayuda a Domicilio ( SAD) para su area sociosanitaria en Galicia.   Funciones   Será el/la responsable de la gestión y organización de los equipos que prestan los servicios SAD en Galicia con el objetivo de lograr los objetivos establecidos por la compañía:   * Se responsabilizará de la gestión eficiente de los contratos y servicios de su área.   * Cuidará por el mantenimiento de la calidad en los servicios prestados así como la satisfacción de sus clientes y usuarios.   * Supervisará y gestionará los equipos de Coordinadores-as y Trabajadores-as Sociales de su área. * Posibilidad de residencia en Vigo o poblaciones cercanas.  * Trabajador-a Social o similar con experiencia en gestión en el área sociosanitaria. * Mínimo 4 años de experiencia en coordinación de servicios de ayuda a domicilio. * Alta capacidad de gestión ,organización y liderazgo de equipos.

RESPONSABLE SERVICIOS DE AYUDA DOMICILIO (SAD) Barcelona 20-06-2017
Empresa

EUROCEN Outsourcing, empresa perteneciente al Grupo Adecco, está especializada en el diseño y gestión global de proyectos de outsourcing de procesos intensivos en personal en las áreas de producción y de la cadena de aprovisionamiento. Actualmente precisamos incorporar un Coordinador de RRHH en esta línea de negocio en Almería cuya misión será la de garantizar el cumplimiento de los objetivos de servicio de la delegación, fidelizar la cartera de clientes y realizar el control, dirección de los servicios y gestión de los Recursos Humanos. La persona seleccionada se responsabilizará de llevar a cabo las siguientes funciones: -Gestión de los trabajadores: Organizar y gestionar las vacaciones en función de las necesidades del servicio, control de presencia y seguimiento de absentismo de los trabajadores, revisar las nóminas, elaboración de contratos, entre otras tareas de administración de personal. -Diseño de los RRHH: selección de personal en función de las necesidades de los clientes para llevar a acabo el servicio. -Realizar el seguimiento del servicio a través de la figura del jefe de equipo y cliente para garantizar la calidad del servicio y satisfacción del cliente. -Realización de visitas a los diferentes servicios con el jefe de equipo/cliente/trabajadores a fin de realizar el seguimiento del servicio. -Garantizar el cumplimiento de los objetivos con los clientes. -Presentar a los clientes asignados, el balance de servicio. -Gestión integral,planificación y coordinación de procesos logísticos. -Gestión financiera de los diferentes servicios a gestionar. Se requiere: - Titulación universitaria. - Experiencia de al menos dos años en un puesto similar al ofertado. Se ofrece: - Contratación estable, con un plan de Acogida desde el primer día de incorporación, para garantizar tu adaptación rápida en la empresa. - Posibilidad de crecimiento dentro de la empresa con un Plan de Carrera a medida. - Paquete retributivo Completo: Salario Fijo + Salario Variable + Importantes Beneficios Sociales, 28 días de Vacaciones, Club Adecco con ventajas y descuentos en más de 900 empresas.

Coordinador de RRHH Adecco Almería Almería 16-06-2017
Empresa

Precisamos incorporar un/a Técnico/a para la Unidad de Apoyo (Trabajador/a Social) en nuestra oficina ubicada en Palma de Mallorca. En dependencia de la Coordinadora de la Unidad de Apoyo del Grupo se responsabilizará de diversas funciones.    Tareas a realizar:  * Gestionar el colectivo de trabajadores de difícil inserción y del resto de trabajadores con discapacidad: seguimientos sociales, derivaciones, control de bajas, gestión de conflictos, entre otras. * Gestionar medidas correctoras para la adaptación de la discapacidad al puesto de trabajo.   * Llevar a cabo el programa de ajustes personales y sociales. * Visitas mensuales a centros de trabajo. * Promover actividades, y salidas lúdicas a los trabajadores/as. * Visitas a instituciones y asistencia a conferencias y charlas. * Realización de subvenciones y memoria anual.   Horario y jornada:  * 40 horas semanales. * Horario de lunes a jueves de 9:00h a 18:00h, viernes intensivo.   Se ofrece:  * Incorporación inmediata. * Contrato estable. * Licenciatura y titulación en Psicología o Trabajo Social. * Experiencia mínima de 1 a 2 años realizando las funciones descritas. * Dominio de Paquete Office y habituada a gestiones administrativas * Carné de conducir y vehículo propio. Como Centro Especial de Empleo, Grupo SIFU siempre prioriza la contratación de personas con discapacidad.

Técnico/a Unidad Apoyo para Centro Especial de empleo Palma 14-06-2017
Empresa

Precisamos incorporar un/a Técnico/a para la Unidad de Apoyo (Trabajador/a Social) en nuestra oficina ubicada en Palma de Mallorca. En dependencia de la Coordinadora de la Unidad de Apoyo del Grupo se responsabilizará de diversas funciones. Tareas a realizar: -Gestionar el colectivo de trabajadores de difícil inserción y del resto de trabajadores con discapacidad: seguimientos sociales, derivaciones, control de bajas, gestión de conflictos, entre otras. -Gestionar medidas correctoras para la adaptación de la discapacidad al puesto de trabajo. -Llevar a cabo el programa de ajustes personales y sociales. -Visitas mensuales a centros de trabajo. -Promover actividades, y salidas lúdicas a lostrabajadores/as. -Visitas a instituciones y asistencia a conferencias y charlas. -Realización de subvenciones y memoria anual.-Licenciatura y titulación en Psicología o Trabajo Social. -Experiencia mínima de 1 a 2 años realizando las funciones descritas. -Dominio de Paquete Office y habituada a gestiones administrativas -Carné de conducir y vehículo propio. Como Centro Especial de Empleo, Grupo SIFU siempre prioriza la contratación de personas con discapacidad.

Técnico/a Unidad Apoyo para Centro Especial de empleo Illes Balears 14-06-2017
Empresa

La persona que se incorpore en prácticas lo hará a través de una formación continua que le facilitará el aprendizaje y desarrollo de las siguientes funciones: - Procedimientos de altas y bajas de las contraseñas de los/as trabajadores/as en el sistema operativo de la empresa. - Comprobación de velocidad de internet en los equipos de la compañía. - Test de rendimiento en equipos informáticos. - Revisar el tamaño de las unidades y verificar que no pasen de unos límites establecidos. - Limpieza de archivos en el servidor. - Mantenimiento de plataformas usadas por la plantilla de la compañía. - Asistencia técnica para el correcto funcionamiento de los equipos informáticos. - Gestión de Redes Sociales. - Gestión de la domótica en oficina.Conocimientos en informática

Prácticas soporte informático Córdoba 02-06-2017
Empresa

EUROCEN Outsourcing, empresa perteneciente al Grupo Adecco, está especializada en el diseño y gestión global de proyectos de outsourcing de procesos intensivos en personal en las áreas de producción y de la cadena de aprovisionamiento. Actualmente precisamos incorporar un Coordinador de RRHH en esta línea de negocio en Almería cuya misión será la de garantizar el cumplimiento de los objetivos de servicio de la delegación, fidelizar la cartera de clientes y realizar el control, dirección de los servicios y gestión de los Recursos Humanos. La persona seleccionada se responsabilizará de llevar a cabo las siguientes funciones: -Gestión de los trabajadores: Organizar y gestionar las vacaciones en función de las necesidades del servicio, control de presencia y seguimiento de absentismo de los trabajadores, revisar las nóminas, elaboración de contratos, entre otras tareas de administración de personal. -Diseño de los RRHH: selección de personal en función de las necesidades de los clientes para llevar a acabo el servicio. -Realizar el seguimiento del servicio a través de la figura del jefe de equipo y cliente para garantizar la calidad del servicio y satisfacción del cliente. -Realización de visitas a los diferentes servicios con el jefe de equipo/cliente/trabajadores a fin de realizar el seguimiento del servicio. -Garantizar el cumplimiento de los objetivos con los clientes. -Presentar a los clientes asignados, el balance de servicio. -Gestión integral,planificación y coordinación de procesos logísticos. -Gestión financiera de los diferentes servicios a gestionar. Se requiere: - Titulación universitaria. - Experiencia de al menos dos años en un puesto similar al ofertado. Se ofrece: - Contratación estable, con un plan de Acogida desde el primer día de incorporación, para garantizar tu adaptación rápida en la empresa. - Posibilidad de crecimiento dentro de la empresa con un Plan de Carrera a medida. - Paquete retributivo Completo: Salario Fijo + Salario Variable + Importantes Beneficios Sociales, 28 días de Vacaciones, Club Adecco con ventajas y descuentos en más de 900 empresas.

Coordinador de RRHH Sector Industrial. Almería Almería 01-06-2017
Empresa

La persona que se incorpore en prácticas lo hará a través de una formación continua que le facilitará el aprendizaje y desarrollo de las siguientes funciones: - Procedimientos de altas y bajas de las contraseñas de los/as trabajadores/as en el sistema operativo de la empresa. - Comprobación de velocidad de internet en los equipos de la compañía. - Test de rendimiento en equipos informáticos. - Revisar el tamaño de las unidades y verificar que no pasen de unos límites establecidos. - Limpieza de archivos en el servidor. - Mantenimiento de plataformas usadas por la plantilla de la compañía. - Asistencia técnica para el correcto funcionamiento de los equipos informáticos. - Gestión de Redes Sociales. - Gestión de la domótica en oficina.Conocimientos en informática

Practicas soporte informático Córdoba 31-05-2017