en | es

Programa de afiliados de Idoneum

Si eres webmaster y tienes un tráfico de calidad te ofrecemos la posibilidad de rentabilizar tu web obteniendo el 60% de comisión en todos nuestros productos.

Te ofrecemos la posibilidad de tener tu propio canal de formación en marca blanca, sin necesidad de desarrollos por tu parte, nuestros programadores se ocuparán de todo.

Con un nuevo canal de formación, además de fidelizar a tus usuarios con los mejores programas formativos, te garantizamos ingresos desde el primer día que podrás controlar desde tu panel de control.

Nuestro sistema de afiliados funciona mediante lead válido, es decir, no es necesario que los usuarios de tu web compren o contraten un curso, únicamente deben solicitar información del programa formativo que más les interese. Este proceso hace más fácil rentabilizar la web ya que no es necesario que el usuario realice ningún desembolso económico.

Todo son ventajas. Te damos gratuitamente contenido de calidad para fidelizar a tus usuarios, todo con tu propio diseño y sin costes de servidores, pero además te generamos ¡una nueva línea de negocio!

Además de disponer de tu propio canal de formación, si lo deseas podrás promocionar la formación que mejor se adapte a los usuarios de tu web mediante banners, links de texto, mailings y redes sociales. Ponemos todos los medios a tu alcance para que obtengas el máximo beneficio.

¿Preparado para ganar dinero?

Ponte en contacto con nosotros a través del siguiente formulario y empieza a ganar dinero ya:



O si lo prefieres llamanos al 93 665 30 33.