en | es

Ofertas de trabajo

Ejemplos de búsqueda:  norwegian · assistant · teleoperadora · vendedorases · mecnicoa · colaborador · multinacional · solicitamos · responsable · agenteasesor  [+]

Últimas ofertas

Empresa

Importante empresa del sector construcción precisa incorporar un comercial. Funciones: - Captar, fidelizar y consolidar una amplia cartera de clientes - Desarrollar una labor activa de prospección comercial en obras - Visitas a profesionales relacionados con el mundo de la construcción (promotores/as, arquitectos/as,...) - Atención personalizada en tienda Se requiere: Experiencia previa en atención al cliente y tareas comerciales, en el sector de la construcción, arquitectura y diseño. Se ofrece: Posición estable con contrato directo por empresa. Salario fijo: 22.500 euros brutos anuales + variable.

Vendedor sector construcción Sabadell 18-08-2017
Empresa

Importante empresa situada en Sant Quirze del Vallès, especializada en la negociación de préstamos hipotecarios, precisa incorporar un gestor de cuentas. Sus funciones principales: - Gestión y seguimiento de la cartera de clientes - Captación de nuevos clientes - Asesor/amiento financiero personalizado y desarrollo de estrategias de financiación - Negociación de los diferentes proyectos de financiación con las entidades financieras Se requiere: Experiencia previa en entornos financieros. Persona con alta capacidad de comunicación y con orientación al cliente. Se ofrece: Posición estable con contrato directo por empresa. Desarrollo de carrera profesional. Horario: de lunes a jueves de 9h-14h y de 16h-18.30h, viernes de 9h-15h. Salario fijo de entre 17.000 - 20.000 euros + Variable

Atención al cliente - sector financiero Sant Quirze del Vallès 18-08-2017
Empresa

yudar a la persona encargado en la cocina en tareas como limpieza de vajilla sucia, poner y sacar el fregaplatos, limpieza de utensilios de cocina y mantenimiento de la limpieza de la cocina en general... Se requiere: Se requiere: Vehículo propio Muy valorable residencia cercana al puesto: Porto Petro Se ofrece: 3 turnos de trabajo del 21 al 27 de Agosto 2017 1 turno de mañanas: 9:00h a 17:15 H 2 turnos de tardes:14:30 a 22:45 H 10,35E brutos hora

Ayudante de Cocina Palma 18-08-2017
Empresa

Empresa dedica al desarrollo de software para el sector bancario, precisa incorporar un programador con experiencia en COBOL. El puesto de trabajo está en Sabadell, tanto las oficinas del cliente como la oficina propia. Se requiere: Experiencia en programación con el lenguaje COBOL. Se ofrece: Posición estable con contrato directo por empresa. Horario: de 8h a 15h + 2 tardes a la semana. Salario según valía.

Programador COBOL - Sector Banca Sabadell 18-08-2017
Empresa

Empresa dedica al desarrollo de software para el sector bancario, precisa incorporar un programador con experiencia en COBOL. El puesto de trabajo está en Sabadell, tanto las oficinas del cliente como la oficina propia. Se requiere: Experiencia en programación con el lenguaje COBOL. Se ofrece: Posición estable con contrato directo por empresa. Horario: de 8h a 15h + 2 tardes a la semana. Salario según valía.

Programador COBOL - Sector Banca Sabadell 18-08-2017
Empresa

Adecco TT, SA, selecciona Mozos de almacén con experiencia en preparación de pedidos con radiofrecuencia para incorporarse a la empresa Kostal Eléctrica, multinacional alemana del sector de la automoción. Horario: de lunes a viernes turnos fijos de M/T/N Funciones: - Preparación de pedidos con radiofrecuencia, gran volumen de referencias. - Movimiento de bultos y suministro de materiales a las líneas de producción - Control de stocks - Tareas de carga y descarga, paletizado, movimiento y ubicación de mercancía. - Mantenimiento del orden y la limpieza de almacén. Se requiere: - Experiencia previa en puesto similar en entornos con gran volumen de movimientos y muchas referencias. - Imprescindible carnet de carretillero vigente y experiencia en el manejo de apilador eléctrico y carretilla frontal - Imprescindible experiencia previa en uso de radiofrecuencia de manera habitual. - Disponibilidad inmediata de incorporación - Vehículo propio por ubicación de la empresa Se ofrece: - Contrato eventual por Ett - Salario 12,41 euros brutos/hora (aprox. 1800 - 1900 euros brutos/ mes)

Mozo preparador de pedidos con carnet de carretilla Sentmenat 18-08-2017
Empresa

Adecco selecciona para una tienda de electrodomésticos a un dependiente para la zona de Tarragona ciudad que realice las siguientes funciones: - Atención al cliente - Tareas administrativos - Tareas de almacén Se requiere: - Residencia cercana a la ciudad de Tarragona - Experiencia de al menos un año en atención al cliente - Persona polivalente y con espíritu positivo - Disponibilidad de incorporación inmediata y para realizar 15h semanales Se ofrece: - Vacante estable

DEPENDIENTE (15 HORAS SEMANALES) Tarragona 18-08-2017
Empresa

Adecco Outsourncing precisa incorporar administrativo para una importante Escuela en Gandía. Las funciones principales serán: - Gestión de matrículas - Elaboración de horarios - Gestión de mensajería y envíos - Gestión de web (subir notas de exámenes, documentación, etc.) - Atención al alumnado Se requiere: - Disponibilidad inmediata - Experiencia previa en administración Se ofrece: - Contrato por obra o servicio - Incorporación en septiembre - Jornada de Lunes a Viernes, 15 horas semanales.

Administrativo 15h/semana Gandia Valencia 18-08-2017
Empresa

¿Te gustaría formar parte del proyecto de expansión de una de las empresas lideres en el sector de automoción dedicada a la fabricación de sistemas combustibles de plástico? Si cuentas con experiencia en el sector de la automoción, eres una persona comprometida y dinámica que busca una estabilidad laboral y una empresa en la cual poder desarrollarse, ¡ésta es tu oportunidad! Adecco selecciona operarios de producción para su fábrica ubicada en Pedrola. Se requiere: Si cuentas con una FP I o II, experiencia en el sector de la automoción, y dispones de carnet de conducir y vehículo propio, ¡eres la persona que estamos buscando! Se ofrece: - Posibilidad de incorporarte en una de las empresas lideres en el mercado de fabricación de sistemas de combustible de plástico. - Contratación por parte de Adecco y posterior incorporación a empresa - Turnos rotativos de mañana, tarde y noche de lunes a viernes.

Operario Automoción Pedrola Zaragoza 18-08-2017
Empresa

Adecco selecciona para importante cadena hotelera con presencia internacional un Jefe de Recepción para uno de sus hoteles de 4* ubicado en la zona Sur de la isla de Gran Canaria. Entre sus principales funciones se encontrarían las siguientes: - Chequear y supervisar la asignación de habitaciones. - Hacer seguimiento del porcentaje de ocupación - Realizar reuniones con el Jefe de departamento - Supervisar las tareas el equipo de trabajo. - Control y gestión de incidencias o peticiones que puedan surgir. - Realizar tareas de atención al cliente en mostrador (front office) y back office. - Controlar la venta de excursiones. - Atención telefónica a compañeros y clientes. Se requiere: -Grado en Turismo o ADE -2 años de experiencia demostrable en puesto de responsabilidad similar -Dominio de los idiomas Español, Inglés y Alemán - Formación complementaria en atención al cliente y gestión de equipos de trabajo. - Manejo de ofimática avanzada Se ofrece: -Formar parte de una empresa con proyección internacional, que apuesta por el talento y el afán de superación en sus colaboradores y trabajadores. -Trabajar en un entorno joven y dinámico, con un personal altamente cualificado y con amplias posibilidades de desarrollo profesional.

2ª Jefe de Recepción Las Palmas de Gran Canaria 18-08-2017