en | es

Buscar empleo Comercial y Ventas

¿Buscas trabajo en el sector de Comercial y Ventas? Tenemos 3.171 puestos vacantes relacionadas con Comercial y Ventas, elige las ofertas de empleo que mejor se adapten a tu perfil en nuestra bolsa de trabajo.

Ejemplos de búsqueda:  atencion al cliente · mechanical · torrevieja · peluquero canino · cozinheiroa · mechanical · breakfast · profesor · mechanical · bricolajeferreteria  [+]

Últimas ofertas

Empresa

¿Te apasiona el mundo de la moda? ¿Tienes experiencia gestionando equipos? ¡Esta es tu oferta! En Adecco Retail estamos buscando un segundo encargado para una tienda del sector textil/moda en LLEIDA con disponibilidad completa e inmediata para realizar turno partido. Objetivo: coordinar y supervisar el buen funcionamiento de la tienda y del personal a su cargo para garantizar el cumplimiento de objetivos y un excelente servicio al cliente. Funciones: - Gestión de Equipos - Gestión de Stock - Atención al cliente - Visual Merchandising y Escaparatismo - Gestión administrativo Se requiere: Requisitos mínimos Experiencia mínima demostrable de un año como segundo encargado de tienda sector textil/moda. Disponibilidad horaria Total para contrato 40 h/semana en turno partido. Experiencia en las siguientes funciones: - Gestión de Equipos - Gestión de Stock - Atención al cliente - Visual Merchandising y Escaparatismo - Gestión administrativo Se ofrece: - Contrato laboral estable directamente por empresa. - Salario fijo según convenio + variable

Segundo encargado tienda textil Lleida 28-03-2017
Empresa

¿Te apasiona el mundo de la moda? ¿Tienes experiencia gestionando equipos? ¡Esta es tu oferta! En Adecco Retail estamos buscando un encargado para una tienda del sector textil/moda en LLEIDA con disponibilidad completa e inmediata para realizar turno partido. Objetivo: coordinar y supervisar el buen funcionamiento de la tienda y del personal a su cargo para garantizar el cumplimiento de objetivos y un excelente servicio al cliente. Se requiere: Experiencia mínima demostrable de un año como encargado de tienda sector textil/moda. Disponibilidad horaria Total para contrato 40 h/semana en turno partido. Experiencia en las siguientes funciones: - Gestión de Equipos - Gestión de Stock - Atención al cliente - Visual Merchandising y Escaparatismo - Gestión administrativo Se ofrece: - Contrato laboral estable directamente por empresa. - Salario fijo según convenio + variable

Encargado tienda textil Lleida 28-03-2017
Empresa

Actualmente Grupo Adecco busca incorporar a la delegación de Adecco Madrid Centro, un Comercial de servicios de RRHH cuya misión será desarrollar el mercado y el incremento de clientes nuevos en la delegación de Madrid de la zona centro. Buscamos personas que quieran emprender un proyecto retador, trabajando en estos dos pilares: 1. Gestión Financiera: Serás responsable de la consecución de los objetivos de facturación, Margen Bruto, costes, eficiencia y rentabilidad de tu cartera de clientes. 2. Gestión Comercial. Trabajarás en la conquista de nuevas empresas y en la fidelización de las mismas, visitando y presupuestando diariamente a las empresas de su zona y sector asignado. Serás la pieza clave en la estrategia comercial y en la negociación de nuestros servicios con los clientes. Si crees que este es tu proyecto, inscríbete ya en nuestra oferta! Buscamos personas proactivas, con una clara orientación al cliente y una alta sensibilidad hacia las personas. Buscamos colegas que compartan nuestros valores: espíritu de equipo, orientación al cliente, responsabilidad, espíritu emprendedor y pasión! Te estamos esperando... Se requiere: Titulación universitaria finalizada (Diplomatura, Licenciatura o Grado) Motivación por el área comercial. Experiencia de al menos 6 meses ofreciendo servicios a empresas. Valorable conocimientos en RRHH. Se ofrece: - Contratación estable, con un plan de Acogida desde el primer día de incorporación, para garantizar tu adaptación rápida en la empresa. - Posibilidad de crecimiento dentro de la empresa con un Plan de Carrera a medida. - Paquete retributivo Completo: Salario Fijo + Salario Variable + Importantes Beneficios Sociales, 28 días de Vacaciones, Club Adecco con ventajas y descuentos en más de 900 empresas.

Comercial Adecco Madrid Madrid 28-03-2017
Empresa

Grupo Adecco selecciona para importante supermercado ubicado en Huesca capital un carnicero para su tienda. Se requiere: Imprescindible experiencia previa en carnicería. Se ofrece: Jornada completa Salario según convenio Contrato con estabilidad.

Carnicero Huesca capital Huesca 28-03-2017
Empresa

Prospección y establecimiento de acciones comerciales, aprovechando el transito de la exposición. Análisis de las condiciones de venta particulares para cada cliente (formas de pago, financiación...) Seguimiento del servicio al cliente post venta, plazos de entrega, atención de dudas e incidencias. Entrega de vehículos. Se requiere: Experiencia comercial en el sector del automóvil. Se ofrece: Contrato estable. Fijo + variable.

COMERCIAL AUTOMOCIÓN EXPOSICIÓN FERROL A Coruña 28-03-2017
Empresa

Desde Grupo Adecco seleccionamos responsables comerciales para incorporar en una importante empresa distribuidora de aguas. Se trata de un proyecto estable en el que la empresa quiere que las personas seleccionadas se desarrollen con ellos en un plan de desarrollo de talento. Las personas seleccionadas deberán realizar labores de prospección, ampliación de mercado y fidelización de clientes, enfocando el desarrollo de cartera al ámbito empresarial. Se requiere: - Imprescindible estudios mínimos de FP. Valorable formación vinculada a Comercio/ Marketing. - Imprescindible habilidades comerciales y de trato con el cliente. - Experiencia previa en parte comercial y en trato con clientes. - Valorable nivel de Inglés Se ofrece: - Incorporación directa con la compañía - Plan de carrera inicial a 5 años con desarrollo profesional y salarial. - Salario: 20.000 euros brutos al año + variable - Teléfono móvil + coche a cargo de la compañía.

COMERCIAL DESARROLLO DE CARRERA Madrid 28-03-2017
Empresa

Adecco Outsourcing, precisa incorporar a su equipo, a un administrativo para el departamento de compras para una importante empresa nacional. Sus funciones se centrarán en el departamento comercial, para confirmar pedidos, altas de nuevos clientes y ampliaciones de mercado. También realizarán soporte al equipo comercial. Se requiere: Imprescindible: Nivel b2 o superior de inglés Nivel alto de ofimática (Herramientas de Word-Excel, Outlook) Castellano y Catalán nivel Bilingüe. Valorable: Experiencia en Compras/Gestión de Pedidos Trato al cliente. Se ofrece: Jornada completa de Lunes a Viernes. Centro de Trabajo en cerca de Plaza España, en Barcelona.

Administrativo - Comercial (Con Inglés) Barcelona 28-03-2017
Empresa

Adecco selecciona para importante empresa del sector de las telecomunicaciones una posición como comercial en punto de venta, para la zona de Badajoz. Funciones: - Venta y comercialización de los productos y servicios de telefonía. - Atención y asesor/amiento a clientes. - Coordinación con su grupo de trabajo para alcanzar los objetivos individuales y grupales. - Gestión administrativo de las ventas. - Organización y mantenimiento de tienda, control de stock. Se requiere: Requisitos imprescindibles: - Formación profesional Comercio y Marketing / Bachillerato / equivalente. - Experiencia reciente de al menos un año en atención al cliente de forma presencial en el sector de la telefonía. - Orientación a resultados y ventas. - Orientación al cliente. - Microsoft Office nivel medio. - Internet y correo Electrónico. Requisitos valorables: - Cursos de atención al cliente y técnicas de venta. - Capacidad de negociación y orientación al cliente, comunicación interpersonal. - Orientación al trabajo en equipo. - Dinamismo y capacidad de comunicación - Iniciativa y capacidad de organización y planificación. Se ofrece: Adecco ofrece una posición como comercial en punto de venta para la atención directa de sus clientes en las tiendas de la compañía de telecomunicaciones en la zona de Badajoz. Incorporación inmediata, formación previa con la empresa. Contrato: temporal + posibilidad incorporación a plantilla de la empresa. Salario: 7,69 euros bruto/hora + comisiones en función de consecución de objetivos Horario: jornada 39hs/semanales, distribuidas de lunes a domingo en función de cuadrante. Se requiere disponibilidad de horarios.

Comercial en Punto de Venta Badajoz 28-03-2017
Empresa

Importante empresa a nivel internacional precisa de un técnico de comercio exterior para realizar labores de traducción e interpretación y trato y negociación con clientes y proveedores internacionales Se requiere: - Formación en ramas de comercio exterior, marketing, económicas o derecho. - Experiencia demostrable en puesto similar anterior de al menos dos años. - Alto nivel de inglés y francés - Muy valorable alto nivel de alemán - Disponibilidad horaria - Vehículo propio Se ofrece: - Contrato laboral - Remuneración según convenio de la empresa usuaria - Posibilidad de posterior incorporación a la plantilla de la empresa usuaria.

TECNICO DE COMERCIO EXTERIOR Santander 28-03-2017
Empresa

Adecco Selecciona un gestor de Incidencias para una empresa del sector informático situada en el Centro de Madrid. La persona seleccionada se encargará de la gestión y atención de incidencias a través de una plataforma, mail y teléfono. La persona seleccionada recibirá formación sobre el producto y servicio para poder realizar sus funciones de manera cómoda y satisfactoria. Se requiere: Nivel de Portugués Avanzado. Nivel de inglés Avanzado. Experiencia previa en puestos de atención al cliente. Dominio de ofimática. Se ofrece: Contrato de 6 meses + posibilidades reales de incorporación. Salario inicial. 1.500€ brutos mensuales. Horario: L-J 9:00.h. a 18:30.h. V 9:00.h. a 15:00.h.

Gestor Incidencias Madrid 28-03-2017