en | es

Soldador chapa fina Avilés

Publicado el  . Fecha de finalización: 7 de diciembre de 2013
Haz click en 
 para recibir ofertas de Asturias en tu muro de Facebook
Seguir a   para recibir ofertas de  Asturias en Twitter.
Datos de la oferta
  1. Avilés, provincia de Asturias  (España)
  2. Soldador de chapa fina de poco espesor para proxima incorporación  

  3. Otras Sin clasificar 
  4. Empleado 
Condiciones contractuales
  1. Otros contratos 
  2. Indiferente 
Requisitos mínimos
  1. Otros 
  2. No Requerida 

Otras ofertas similares

Montador de estructuras metálicas

Se requiere personal para una importante multinacional en los alrededores de Oviedo para realizar labores de ajuste de piezas, montaje de estructuras metálicas, y manejo de radial. Se requiere: Se valorará experiencia de al menos un año en un puesto similar, disponibilidad inmediata y para trabajar a turnos, Se ofrece: Jornada completa, salario según convenio, posibilidad de incorporación a plantilla.

Mecánico Ajustador

Se requieren mecánicos ajustadores para una importante Multinacional en Asturias para realizar el montaje de componentes o partes mecánicas de máquinas,de conformidad con normas y prescripciones estrictas. Se requiere: Experiencia de al menos 1 año en puesto similar,disponibilidad para trabajar a turnos,persona dinámica y proactiva. Se ofrece: Incorporación inmediata, salario según convenio, posibilidades de incorporación a plantilla.

Pintor automoción

Seleccionamos para importante concesionario un pintor para realizar lijado,aparejado y pintado de vehículos. Se requiere: Experiencia de al menos 2 años en puesto .Valorable experiencia también en chapa. Se ofrece: Incorporación inmediata,jornada de 7 horas diarias,retribución según convenio.

PERSONAL DE LIMPIEZA

Se necesita personal de limpieza para importante empresa sita en el centro de Gijón Las funciones seran las propias del puesto Se requiere: Experiencia de mínima de 2 años como personal de limpieza Disponibilidad para trabajar en Gijón a días sueltos Se ofrece: Días sueltos

Peón industrial

Seleccionamos un peón industrial para sector metal.La funciones principales serán:pintura de chapas,limpieza de piezas,trabajos en prensa.. Se requiere: Persona dinámica y proactiva,con experiencia en puesto similar. Se ofrece: Incorporación inmediata,retribución según convenio metal.

Soldadores y Caldereros

Buscamos personas con experiencia en Soldadura y Calderería para empresas del sector metal en Asturias. Se requiere: Experiencia mínima de 1 año en ambas profesiones. Se ofrece: Ofrecemos contratación a través de ETT y posibilidad de posterior incorporación a plantilla.

Operario Plegadora CNC

Importante empresa del sector metal de la zona de Avilés precisa operario de plegadora de control numérico de gran tamaño. Se requiere: Experiencia mínima de 2 años manejando plegadoras de gran tamaño de CNC Se ofrece: Incorporación directa a plantilla.

limpieza

se precisa limpiador/a para empresa Gijón interesados/as enviar cv asturias@ananda.es experiencia en limpieza de oficinas, talleres

Operario/a produccion

se precisa de operarios/as de producción para tareas producción y almacén. interesados enviar cv asturias@ananda.es Persona acostumbrada a grandes esfuerzos físicos, experiencia previa en imprentas o artes gráficas.

pintor/a automoción

se precisa pintores de automoción para importante empresa de Asturias. interesados/as enviar cv asturias@ananda.es experiencia como pintor/a automoción.