en | es

Soldador chapa fina Avilés

Published  . Ending: December 7, 2013
Click 
 to receive jobs in Asturias in your Facebook wall.
Follow   to receive jobs in  Asturias by Twitter.
Job details
  1. Avilés, provincia de Asturias  (Spain)
  2. Soldador de chapa fina de poco espesor para proxima incorporación  

  3. Others 
  4. Employee 
Job conditions
  1. Other contracts 
  2. Indifferent 
Required skills
  1. Others 
  2. No required 

Related jobs

camarero/a

Se precisan camareros/as para trabajar por horas y días sueltos en hoteles de Gijón. Imprescindible experiencia en banquetes.

Camareros/as de pisos

Buscamos camareras de pisos con experiencia. Disiponiblidad para trabajar dias sueltos.

Operario maquina Perfiladora

Empresa del sector del metal situada en la zona central de Asturias precisa incorporar operarios del metal con experiencia en máquinas perfilados así como carnet de carretillero y manejo de puente grúa.

Dependiente/a

Se precisa dependiente/a para una tienda de ropa, opoyo en carga de trabajo por temporada de rebajas. Para trabajar días sueltos

Soldadores taller OF 1O

Soldadores de taller Oficiales de 1O. Obra de larga duración.

Oficial de 3O maquina CNC

Seleccionamos oficial de 3O para manejar maquina de mecanizado de CNC, con experiencia y disponibilidad de salir al extranjero.

tornero piezas diametro grande

Taller siderometalúrgico ubicado en Gijón precisa contratar tornero para piezas de diámetro grande. Se valorarán conocimientos de cnc. Incorporación inmediata

Tornero Oficial de 1A

Empresa del sector metal precisa incorporar tornero con amplia experienica en CNC FAGOR e interpretación de planos. Imprescindible total disponibilidad e incorporación inmediata.

Recién licenciados en ADE, Económicas o RRHH

Seleccionamos para importante empresa multinacional recién licenciados en el área de administración empresarial, economía, logística o recursos humanos; que quieran desarrollar su carrera en ámbito internacional. Se valorará aportar experiencia previa relacionada con el ámbito de la administración y/o la atención al cliente. Imprescindible alto nivel de inglés. El conocimiento de otros idiomas se valorará positivamente.

Recepcionista

Seleccionamos para Apartamentos Rurales un/a recepcionista para varios meses, imprescindible experiencia previa en el puesto.