en | es

Visitador médico Lleida

El proceso de selección ha sido cerrado por la empresa contratante.
Publicado el  . Fecha de finalización: 21 de mayo de 2017
Datos de la oferta
  1. Lleida, provincia de Lleida  (España)
  2. Para empresa de Lleida dedicada al ámbito de la medicina clásica y hospitalaria precisa incorporar en plantilla a un visitador médico para captar y fidelizar clientes en toda Catalunya.
    Se requiere:
    - Formación en salud mental, dietética, medicina clásica y hospitalaria o similares.
    - Carnet de conducir.
    - Disponibilidad para viajar por toda Catalunya.
    Se ofrece:
    - Contrato estable directamente por empresa.
    - Salario según valía del candidato/a. 

  3. Servicios Sanitarios 
  4. Empleado 
Condiciones contractuales
  1. De duración determinada 
  2. Completa 
Requisitos mínimos
  1. Formación Profesional Grado Superior 
  2. 2 - 3 años 

Otras ofertas similares

Veterinario

Importante empresa situada en la comarca del Urgell, selecciona veterinario para realizar las siguientes funciones: Vacunación, curas y cuidados a animales de compañía. Se requiere: Contrato laboral estable Se ofrece: Horario a convenir.

Licenciado Medicina en Lleida

ETT Medical & Science, consultora líder especializada en la búsqueda y selección de perfiles de las áreas Sanitaria, Científica, Farmacéutica y Preventiva, selecciona MÉDICO para realizar suplencias en una importante mutua de Lleida. La persona seleccionada realizará funciones asistenciales y estará ubicada en el servicio médico de la mutua. Interesados pueden contactar con marta[…]

Auxiliar Clínica dental Lleida

Necesitamos para cubrir dos bajas en nuestra clínica dental Lleida, dos auxiliares dental con más de dos de experiencia en clínicas dentales para jornada completa en turnos rotativos. Se requiere: Formación reglada Grado medio como auxiliar - Experiencia reciente y demostrable de al menos dos años como auxiliar en clínicas dentales. - Disponibilidad para trabajar en jornada completa - Imprescindible[…]

Médico MUTUALISTA

Importante empresa del sector medicina ubicada en la comarca de la Segarra precisa de Médico mutualista para asistencia y control de IT / AP Se requiere: Experiencia en el sector, a ser posible en mutua Formación en medicina imprescindible Disponibilidad para trabajar días puntuales Se ofrece: Contrato por semanas o días puntuales de lunes a viernes.